O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
¿Que sucedió? (Louis&Harry) EmptyAyer a las 4:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Que sucedió? (Louis&Harry) EmptyMar Abr 16, 2024 4:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Que sucedió? (Louis&Harry) EmptyJue Abr 11, 2024 7:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Que sucedió? (Louis&Harry) EmptyJue Abr 11, 2024 1:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
¿Que sucedió? (Louis&Harry) EmptyMar Abr 09, 2024 9:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Que sucedió? (Louis&Harry) EmptyLun Abr 08, 2024 5:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Que sucedió? (Louis&Harry) EmptySáb Abr 06, 2024 3:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Que sucedió? (Louis&Harry) EmptyDom Mar 31, 2024 5:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Que sucedió? (Louis&Harry) EmptyMiér Mar 20, 2024 3:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Lun Jun 09, 2014 1:14 pm

Harry Styles estuvo fuera un mes. Solo un mes y en ese lapso de tiempo pasaron algunas cosas en la vida de Louis Tomlinson...
Titulo: ¿Que sucedió? Lo sé, no es un gran titulo pero no se me ocurrió ningún otro :(
Autor: Cassie Johnson ósea yop, O-B-V-I \^_^/
Adaptación: nope, ninguna My Idea ^_^, aunque esto digamos que salió a raíz de un episodio de la primera temporada de Castle que vi el día lunes 2 de junio y no tiene nada que ver pero trataba sobre un testigo que perdía la memoria y sigo sin creer que tiene que ver con el fic pero quise decirlo LOL
Género: Romance, ¿Drama? Creo
Contenido: Homosexual Love <3 forever and ever
WAIT: si eres homofóbico GET OUT OF HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Advertencias: Ninguna…aunque creo que problemas de drogas, pérdida de memoria, reinicio en una relación…
Otras páginas: por el momento ninguna otra además de esta página XDXDXDXD
 
Decidí empezar con un nuevo fic ^_^ espero les guste y me dejen un lindo coment que siempre alegra la vida :D
Este fic es un regalo de mí para mí LOL ya cumpliré un año en este fandom llamado One Direction y que mejor que festejarlo con un fic de esta pareja de boyfriends que me alegra los días y la vida :'D
-.-.-.-.-.
Aquí está mi historia con este raro fandom \^_^/
Un día estaba buscando en google canciones de One Direction que fueran ‘larry’ creo que eso estaba buscando XD en los resultados por casualidad me apareció esto http://www.mafesponja.tumblr.com/larry entre y wow que voy viendo :D esa fue la primera vez en que me di cuenta que el bromance Larry Stylinson había arre basado las expectativas de muchos ;) no me acuerdo bien si fue un 17 de junio o un 10 de junio :/ pero lo que si me acuerdo es que tarde como cinco días en terminar de leer el post :( y luego un día en la noche se me ocurrió un fic al cual llame "Melannie Lisonmindely, la beard de Louis" http://www.onlywn.activoforo.com/t63068-melannie-lisonmindely-la-beard-de-louis-larry-stylinson-zannie#3269241
De hecho creo que desde marzo ya estaba en el fandom de One Direction aunque no estaba tan metida como ahora. De hecho cuando vinieron a México ¿fue en mayo? Como sea, el caso es que me emocione cuando supe que vinieron a México y muchas fans los habían visto :) Digamos que a mediados de Mayo se conmemora el día en que Cristal Bazadoni entro al fandom de One Direction, y a mediados de Junio se conmemora el día en que Cristal Bazadoni supo que el bromance Larry Stylinson era real.
El 17 o 10 de junio es para mí algo especial porque fue la primera vez en que leí que Louis&Harry eran novios, y eso hizo darme curiosidad la boyband One Direction tengo que decir que no sabía quiénes eran LOL había leído algunos OS Larry meses antes, pero no sabía quiénes eran y mi vena slash me hizo entrar a leerlos sin tener idea de quién diablos eran INCLUSO HABIA LEIDO UN MINI-FIC NIAM :O seguía sin saber quiénes eran Louis Tomlinson y Harry Styles pero aún así leí un fic de ellos que se llamaba Prohibiciones :D  y creo que fue a raíz de eso que busque eso en google que me hizo encontrar el post de los boyfriends incluso también leía un fic de One Direction seguía sin saber quiénes eran LOL
YA CUMPLÍ UN AÑO EN ESTE FANDOM OMG
…………………………………………………………………
My name is Cristal Bazadoni, I have 17 years, I from of México and I love make new friends bue, clases de ingles ahi voy XDXDXDXD
Espero y este fic llame su atención y decidan seguir leyéndolo \^_^/
 
.-.-.-.-.-.
Introducción
Número de palabras: 523
Cuando Harry regresó se dio cuenta de que Louis no estaba en el departamento. De hecho, se dio cuenta de que no había estado ahí durante semanas, las cosas en su lugar y medio empolvadas lo comprobaban.
Harry sabia que Louis no querría estar solo en el departamento si no había con quien charlar o bromear. Y lo mas seguro es que estuviera con Zayn y posiblemente regresaría en unas horas porque en la carta que le había dado cuando se fue decía que regresaría el 15 de Diciembre para que pasaran las festividades juntos.
Sonriendo sacó las cosas de las maleta y después de acomodarlas en sus lugares procedió a tomar asiento en el sillón, mientras tomaba del té que se había preparado su verde mirada se posó en la pequeña cajita de terciopelo que estaba reposando en la mesita de café que estaba frente a él.
Había esperado demasiado para eso. Y hoy, por fin seria el día.
Tenía pensado en hacerlo con una cena y cursilerías que Louis odiaba -y amaba en el fondo-. Ya tenía todo pensado. Y sabia que sin rechistar Louis le diría ¡Si! aunque ese ‘si’ podría venir acompañado de un 'Harold, ¿Por qué demonios demoraste dos años? era mas fácil cogerme y después preguntarme si quería casarme contigo. Eso es mas ingenioso y romántico'.
Harry ya quería mirarlo, besarlo, tocarlo y abrazarlo y mirar su sonrisa cuando le propusiera matrimonio. El mes que estuvo fuera se dio cuenta de cuanto lo extrañaba. Su celular se había perdido en el aeropuerto y cuando lo llamaba desde el hotel Louis no contestaba, y eso había sido algo que le había extrañado. Tal vez quería que se sintiera mal por haberse ido un mes sin avisarle antes, solo por medio de una carta, y era por eso que no le respondía sus llamadas.
─Hola. –dijo, contestando el teléfono cuando lo escuchó sonar.
─Dios, Harry por fin contestas. –Dijo la voz de Johannah –he tratado de localizarte desde ayer y no he podido.
─ ¿Sucede algo? –preguntó al escuchar la voz alterada de Jay.
─Mi niño, mi Boo Bear tuvo un accidente.
Harry sintió que el aire se le iba de los pulmones en cuanto Johannah pronunció las primeras palabras. Un accidente. Eso no podría ser bueno, no, no era bueno. Y lo que no era bueno es que Louis estuviera involucrado.
-.-.-.-.-.
Todo fue tan rápido: Louis había tenido un problema automovilístico. Harry no quería creer en que esa había sido la causa, era impensable, Louis no intentaría suicidarse, tampoco manejaría bajo el efecto de las drogas, ni tampoco manejaría bebido.
Todo debía de ser una mala broma. Tal vez Louis lo estaba haciendo como un regalo de bienvenida. Y cuando despertara le diría lo imbecil que había sido, que le había metido un gran susto y que no lo volviera a hacer porque si algo le pasara no sabría que sería de él.
-.-.-.-.-.
Harry Styles sintió que toda su vida se esfumaba cuando a los cuatro días Louis despertó y de forma confundida preguntó:
– ¿Quién eres?
Si esto era una broma Harry se las haría pagar.


Última edición por larryisstronger el Lun Mayo 15, 2017 10:55 pm, editado 3 veces
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty Capitulo Uno. Sentimientos.

Mensaje por larryisstronger Mar Jun 10, 2014 6:46 pm

Louis y Harry eran una típica pareja de novios, tenían problemas, por supuesto que los tenían, ademas ¿Qué pareja de novios no las tenían? Pero a pesar de esas pequeñas diferencias que llegaban a tener, siempre las arreglaban con varias disculpas y una típica sección de amor que era lo que más disfrutaban.
Si que tenía razon eso que decían: 'Lo mejor es la reconciliación'
Y si que lo era.
Y era por eso que Louis no entendía porque Harry lo terminaba.
El muy cobarde lo que hizo fue enviar a un niño de diez años para que le diera la carta que le había dejado. ¡En lugar de decírselo en la cara!
Louis sabía que no lo soportaría, pero prefería eso mil veces a solo leerlo en una simple carta. Prefería que Harry le dijera en la cara que ya no lo amaba y que lo dejaba, aunque al escucharlo tuviera unas ganas inmensas de golpearlo y llorar, pero era lo mejor. Era mejor de frente que a escondidas, como un vil cobarde.
-Estúpido Harold -murmuró, bajando la mirada, evitando mirar la carta que tenía entre sus manos. Había llegado, contento, cuando llegó ese niño, tocando la puerta, entregandole una carta que estaba dirigida a él.
El contenido de la carta le sorprendió.
Llevaban juntos tres años y diez meses. Y Louis creía que su relación duraría, ósea tenían un montón de tatuajes que se hicieron consientes de lo que le hacían a su cuerpo, y eso era un compromiso de por vida: los tatuajes eran para siempre y eso le daba una idea de como sería su relación. Y ahora que Harry lo terminó de una forma cobarde la tinta en su cuerpo sería un constante recordatorio
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Mar Jun 10, 2014 6:48 pm

de que Harry Styles ya no era suyo.

Y esos tatuajes serían una tortura día con día.

-Estúpido Harold -Volvió a repetir, una lágrima abriéndose paso por su mejilla, cayendo en el suelo.

Las cosas todavía estaban en su lugar, solo un poco de ropa no estaba en el closet, y era algo que no comprendía del todo.

Pero con Harry las cosas habían sido un poco extrañas...y lindas.

- ¡Estúpido Harold! -gritó, rompiendo la carta y dejando los pedazos rotos en el suelo.

No se iba a lamentar. Si Harry no lo amaba, bien, el tampoco lo haría.

Limpiandose las lágrimas con furia se dirigió al baño, decidido, saldría de fiesta con Zayn. Disfrutaría su soltería y listo. Se emborracharía, se acostaría con el primer culo que viera y mañana haría algo para que los tatuajes no le sean un recordatorio constante.

"Louis, siento si estoy siendo un cobarde pero ya no puedo más. Creí que esto funcionaria pero me di cuenta de que no podría seguir mintiendome y mintiendote. En algun momento de mi vida te quise, pero ya no. Lo siento. Termino contigo, no encuentro el valor de decírtelo al rostro sin reprocharme que esto fue lo correcto"
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por pattyguzman Vie Jun 13, 2014 8:09 pm

Wassaap!! me gusto la nove *-* y debes seguirla! AWEBO! OMG hazz le quiere pedir matrimonio a lou :3 y que forma piensa que lou le hubiera dicho "Harold, ¿Por qué demonios demoraste dos años? era mas fácil cogerme y después preguntarme si quería casarme contigo. Eso es mas ingenioso y romántico" ahhahahhahahh mori xdd y OMG LO PEOR DE TODO ES QUE TU AMOR QUE SUFRA UN ACCIDENTE Y VAYAS A VERLO TE VENGA CON "¿Quién eres tu? NOOOOOOOOOOOOOO ME SUICIDO X_X ahahhhahaha well byee cuidatee y siguela pronto :DD 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por Emily Rawson Lun Jun 16, 2014 8:35 am

Ay se ve muy buena...
Aunque
WAIT
EN SERIO!? HARRY LE HIZO ESE TIPO DE BROMA A LOUIS!? AY NO! NO! JODEME QUE ÉL ESCRIBIÓ ESA CARTA. NO. AY.
Ya me está intrigando!
Siguela pronto Crismy!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty Capitulo dos. Aiden Grimshaw

Mensaje por larryisstronger Jue Jun 19, 2014 4:01 pm

Zayn le preguntó del porque irían a festejar y que festejarían.

- ¡Tenemos que vivir la vida Malik! -gritó de forma eufórica. Necesitaba emborracharse y acostarse con alguien para olvidar el dolor que sentía en sus entrañas.

- ¿Harry no se enojara contigo? -cuestionó, bebiendo del contenido de la botella.

Louis empezó a reír de forma nerviosa.

-Zayn tenemos que embriagarnos y vivir. ¡A quién le importa quién se enoje!

Zayn lo miró, interrogante. Sabía que Louis ocultaba algo, pero este no era el momento para interrogarlo.

-Tengo novia y no puedo ponerle los cuernos aunque quiera -dijo en cambio.

-Entonces sigue de mojigato. Mientras yo iré a bailar con ese lindo chico que me está mirando desde que llegamos.

Zayn iba a detenerlo, pero Louis sin hacerle caso se fue, directo a ese chico castaño que lo miraba desde algun punto del lugar.

-Hola guapo -dijo al llegar con el chico que sonrió al verlo - ¿Te parece si te invito a bailar?

-Creo que declinare la invitación -el ojiazul arqueó la ceja - ¿Por qué mejor no vamos a divertirnos a otra parte?

Y eso le pareció una buena idea.


Otro hubiera aprovechado el momento y literal lo hubiera violado. ¿Quién no haría eso al tener a un chico como Louis Tomlinson en una habitación, ebrio y con ganas de follar?

Pero el desconocido tenía otros planes. Claro que los tenía.

- ¿Y ahora tendremos sexo sin compromiso? -cuestionó, sentándose en el borde de la cama de una sucia habitación de hotel.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Jue Jun 19, 2014 4:06 pm

Tengo otros planes -respondió el desconocido, cerrando la puerta y quitandose una pequeña mochila que llevaba consigo.

El teléfono de Louis empezó a sonar con urgencia. Sabía que era Zayn que seguro le hablaba para reclamarle por dejarlo solo en un lugar que no conocía.

En esos momentos lo único que quería era sentirse libre y olvidar que había tenido un novio durante tres años que de la noche a la mañana lo abandonó cobardemente.

-Te daré algo que te hará sentir en la nubes -pronunció el desconocido.

Louis empezó a reír al escucharlo decir eso. Pero cuando el desconocido le extendió una bolsita con un polvito blanco supo que tal vez tenía razon y esa cosa lo haría sentir en las nubes.

-Por cierto, mi nombre es Aiden -pronunció, dejandole un pequeño beso en los labios. Louis sonrió.

Aiden empezó a darle instrucciones de cómo usar la cocaína.

Y esa fue la primera vez en ese día en que Louis Tomlinson se sintió vivo.
-.-.-.-.-.
Vio su brazo lleno de sangre y se dijo que fue lo correcto, miró la navaja llena de sangre y siguió haciéndose líneas verticales y horizontales en la piel de su brazo derecho.

El primer tatuaje en desaparecer fue la brújula, dejándolo con un sentimiento de vacío inmediato.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty Patt Patt

Mensaje por larryisstronger Jue Jun 19, 2014 4:10 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! me gusto la nove *-* y debes seguirla! AWEBO! OMG hazz le quiere pedir matrimonio a lou :3 y que forma piensa que lou le hubiera dicho "Harold, ¿Por qué demonios demoraste dos años? era mas fácil cogerme y después preguntarme si quería casarme contigo. Eso es mas ingenioso y romántico" ahhahahhahahh mori xdd y OMG LO PEOR DE TODO ES QUE TU AMOR QUE SUFRA UN ACCIDENTE Y VAYAS A VERLO TE VENGA CON "¿Quién eres tu? NOOOOOOOOOOOOOO ME SUICIDO X_X ahahhhahaha well byee cuidatee y siguela pronto :DD 
Hi new reader ^_^// how are you name? LOL

Hi Patt Patt ^_^//
Of course que seguiré con el fic \^_^/ no seré incapaz de dejarla incompleta (como otros fics que tenía y que ya borre OMG)
Lou es demasiado complejo y diría cualquier cosa que no sea romántica LOL maybe :/
Curiosa la forma en la que se me ocurrió el fic XD este fic se me ocurrió de otra forma en la cual Lou perdía la memoria y en su mente pensaba que Lannie era su novia y blablabla CREO QUE TAmBIÉN HARÉ ESE fIC :D aunque tendría que pensarlo bien para desarrollarlo...
Tanks for coment Patt Patt ^_^
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty Emsy

Mensaje por larryisstronger Jue Jun 19, 2014 4:13 pm

Emily Rawson escribió:Ay se ve muy buena...
Aunque
WAIT
EN SERIO!? HARRY LE HIZO ESE TIPO DE BROMA A LOUIS!? AY NO! NO! JODEME QUE ÉL ESCRIBIÓ ESA CARTA. NO. AY.
Ya me está intrigando!
Siguela pronto Crismy!
Hi new and beautiful reader ^_^// how are you name? LOL

Hi Hi Hi sister Emsy ^_^//
ME TOO :O este fic por el momento me esta gustando como esta empezando y espero que siga bien y no la cague >.< espero y sigas leyéndola Emsy porque tus coments me agradan (al igual que los de Versy y Patt Patt)
Cual broma Emsy??? XD si te refieres a la carta que Harry le dejó a Louis, déjame decirte que eso no fue ninguna broma OMG
Lamento haber tardado en actualizar darling :(
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por inmaaamlg Jue Jun 19, 2014 4:36 pm

hostia puta esta mierda es lo más triste del mundo pero como soy masoquista te vigilo bc no me quiero perder nadaaa
y ahora, Harry eres estúpido gilipollas o subnormal?¿ eso no es una broma, repito, eso no es una jodida broma, eso es una cabronada  no puedes dejar a tu novio de 3 años y medio (y al amor de tu vida) por carta e irte 1 mes entero, o sea, perfectamente te puedes encontrar que esa persona se haya follado a 20 en tu ausencia porque has sido un tonto del culo, y encima hiciste llorar a mi bebé chiquito, ahora arréglalo!


btw siento mi mal vocabulario 
síguela prontoooo :))
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por Emily Rawson Vie Jun 20, 2014 12:54 pm

NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VOY A LLORAR.
LOUIS NO PUEDE HACER ESO!
CORTARSE PARA OCULTAR SUS TATUAJES!?????
AY NO. CUANDO HARRY SE ENTERE DE TODO
:'(
AIDEN Y DEO AIDEN AIDSFISDHFIOSEHFIOSHFS
MALDITO.
SIGUELA POR FAVOR.
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por pattyguzman Vie Jun 20, 2014 1:33 pm

Wassaap!!!! HOLY GOD! bendito negro yo que tu me esposaba a louis al pies -.-" axala caca, y ahora se jodio, cris tu vas a hacer que odie a aiden xdd de corazon, ojala nunca en la vida conozca a alguien con ese nombre que me muero xdd maldito aiden jodio a lou :/, pero este tiene la culpa tambien por pendejo xdd, pobre hazz :/ y depues de todo, la carta la envio hazz de verdad? la escribio el? o lo drogaron para que lo hiciera? :c pliss siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty Capitulo Tres. Recaída

Mensaje por larryisstronger Vie Jun 20, 2014 3:38 pm

Aiden le curó la herida cuando lo vio, desangrado, tirado en el suelo, llorando. Mientras le curaba la herida le dijo que no fuera un pendejo y que se controlara si quería cortarse sin tener que pasar por el hospital.

Louis salió del hotel con una sonrisa renovada, la cocaína era lo más genial que había probado: al tener la sustancia en su organismo se olvidó por completo de Harry, de hecho, ni recordaba a ningún Harry. Y como no recordaba a ningún Harry es que había decidido hacer tal estupidez como lo era cortarse sobre el tatuaje.

-Adiós brújula -se dijo, mirando su antebrazo derecho vendado.

Mientras iba en el taxi, la curiosidad de ver lo que se había hecho pudo más, con cuidado removió la venda y casi pega un grito de susto al ver el tatuaje de la brújula de un color rojo, con múltiples líneas delgadas tanto horizontales y verticales que tapaban el tatuaje a raíz de cortarse con una navaja para tratar de borrarlo. Causando que quedara una fea marca que probablemente no volvería a la normalidad. Y eso de que ese tatuaje no estuviera como antes hizo que su conciencia se removiera.

¡Dios! Era horrible lo que le había hecho a su brazo.

No volvería a hacerlo, por supuesto que no.
-.-.-.-.-.
Harry vio el antebrazo derecho de Louis vendado, también vio que algunas partes de su brazo tenían pequeños parches en donde se suponía que tendrían que estar los tatuajes que se había hecho. Y eso a Harry le pareció extraño.

- ¿Por qué tiene tapados los tatuajes de su brazo? -cuestionó a la enfermera que estaba presente.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Vie Jun 20, 2014 3:45 pm

-el paciente se hizo daño a si mismo -respondió, mirándolo -. Es triste que haya tratado de deshacerse de esos tatuajes que se ve eran muy importantes. Algo debió de haberle pasado para hacer tal barbaridad.

Harry tragó saliva mientras miraba el brazo de un dormido Louis Tomlinson.

¿Louis había tratado de deshacerse de los tatuajes?

¿Había sido capaz de hacerse daño a si mismo?
-.-.-.-.-.
Louis miró el parche que cubría al 'Oops!'. Segundo tatuaje que traía vendado en menos de cuatro dias. Zayn al buscarlo al día siguiente le preguntó del porque traía cubierto el tatuaje de la brújula, Louis tuvo que inventarle algo muy estúpido para que no siguiera preguntando. Se cortó a si mismo nuevamente, tratando de deshacerse del segundo tatuaje que seguiría recordandole a Harry Styles y al primer día en el que se conocieron.

Se dijo a si mismo que no lo volvería a hacer, pero al encontrarse a Aiden en la calle, le dijo que se reunieran y había aprovechado el momento para darle otra dosis. Y no lo pudo evitar hacer. Se golpeó mentalmente al ver lo que se había hecho, pero en esos momentos era algo que no le importaba.

-Entonces para que te los hiciste si ahora quieres quitartelos -le dijo Aiden, curandole la herida del brazo a regañadientes.

-fue estúpido el día en que me tatuaje estas porquerías -respondió, bebiendo una cerveza, todavía bajo los efectos de la droga.

Sintió que algo se removió en su pecho después de haber dicho eso, pero ya no le importaba.
-.-.-.-.-.
El segundo tatuaje en desaparecer fue el Oops!, dejandolo con la sensación de que era un cobarde que no podía cumplir con lo que se prometia.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por pattyguzman Sáb Jun 21, 2014 11:47 am

Wassaap!! bendito louis le voy a matar -.-" como se atreve a cortarse y para terminar joder los tattoos -.-", pobre hazz :c, maldito aiden, cris en serio xdd el dia que conozca a algun aiden Dios mio muero xdd luego le comienzo a decir poco eh vainas y va a creer que estoy loca xdd, ojala cuando lou despierte este hazz, y que hazz le pregunte que paso, y well solucionen sus vainas :3 well byee cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.