O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:09 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:
paaamx escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:hoooooola! soy nueva lectora... sabes? mi debilidad, son las novelas de Archie y de 1d! en esta están Zayn y Archie rjfkwjefb la perfección! espero la sigas pronto, David y Tania conocieron a Zayn! que pasará?
Aww que bueno que te parecio buena la idea. Quizas coloco el cap a la noche. Saludos :3
oww no te preocupes! colocalo cuando puedas... y respecto a un coment que leí, si necesitas aun chicas yo podria ser una si estas de acuerdo! lo que sea porque no canceles tu nove, no si no querés! y apropósito, me obsesioné con receta para la agonía, tu otra nove! me falta solo leer unos pocos caps, pero es hermosa! amo como escribis.... bueno, por lo pronto no molesto mas! nos leemos pronto :)

Uf, lo siento por responder recién. Ok, no hay problemas dime con cual de los chicos quieres estar: Harry o Niall, y si es Zayn tendrías que salir más adelante. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:26 pm


BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 4



Capítulo 04: “Niégalo”


^Narra Tania^

*Cuando Zayn se presentó… ¡Guau! Es un chico maravilloso. En las fotos o en la tele no me parecía muy agraciado, pero cuando me saludó con un beso en la mejilla, caí redondita.*

-¿Y de cuándo que están saliendo ustedes?.- Preguntó el chico de ojos miel.
-Llevamos cuatro años de relación.- Dijo David tomándome de la mano.
-Ah, qué bien. Yo soy soltero.- Dijo.
-¿No tienes tiempo para noviazgos, no es cierto?.- Le pregunté a lo que el chico agachó un poco la mirada contestándome que no.

*Tan hermosos sus ojos, y su cabello. Ese jopo que se hace le queda muy bien. Nunca pensé que me iba a atraer tanto. Pero sé que tengo novio y debo serle fiel.*

^Narra Zayn^

*Esa chica me preguntó por noviazgos. Uf, ni siquiera tengo tiempo para eso. Hace poco, estuve saliendo con una chica llamada Rebecca Ferguson. Al final tuve que terminar con ella porque ella no aceptaba que yo pasara de viaje.*

-La próxima semana se viene el concierto, y ya muero de nervios.- Dijo Harry comiéndose las uñas, que estaba al lado mío.
-Qué bueno conocerlos. Es un placer ser su telonero.- Habló David y Niall sonrió.
-¡Todo tiene que salir bien en esos dos días!.- Exclamó Louis hiperventilado.
-Oh, allí viene mi chica.- Dijo Liam, y Danielle se le acercó.
-Hola amor.- Ella le da un beso pequeño en la boca.
-Hola, estoy aquí charlando con los chicos. Dani, ella es Tania y él es David Archuleta.- Ella los miró y los saludó.
-Bueno chicos ahora que están todos reunidos acá, quería decirles que tenemos la vestimenta lista para ese día y toda la instrumentación. El día Lunes deben venir todos al ensayo. No quiero que nadie falte.- Recalcó Paul.
-Ok, no hay problema.- Respondió Niall.
-Bueno chicos, pueden pasar a ensayar un poco arriba del escenario. Ah, David ¿Puedes ir conmigo a la entrada para que conversemos con Kari?.- Preguntó.
-Si claro, no hay problema.- Respondió él y se fueron derecho pasando por unos asientos.

*Tania, la novia de David se quedó al lado mío. Es una chiquilla muy guapa. Sus ojos rasgados, su piel algo tostada, su cabello negro, su sonrisa tan inocente. ¡Uf, me está volviendo loco!.*

-Zayn, ¿Y de dónde eres?.- Preguntó Tania sacándome de mis pensamientos.
-Soy de Bradford, pero vivo aquí en Londres con mi amigo Anthony.- Respondí.
-Ah. Yo vivía con mis padres y mi hermana aquí, pero como David se compró una casa, me fui a vivir con él.- Me dijo y yo tuve que disimular mi incomodidad.

*¿¡Incómodo yo!? Pero si a esa chica recién la conozco, y ya me causa celos. O sea, David me cayó súper, pero…no sé que tiene Tania que me está confundiendo.*

-¿Y tuviste algún enamorado antes de conocer a David?.- Le pregunté y ni sé porqué.
-Eh… salí con un hombre doce años mayor que yo, y nuestra relación duró 4 meses, y después con un chico de mi edad y duré solo un mes con él.- Respondió y yo me impresioné.
-¿¡Doce años?!.- Guau, entonces ese te profanaba.- No pude contener mi risa.
-Mi familia no estuvo nunca de acuerdo con esa relación, y también me di cuenta que más que amor, fue un capricho.- Me contó con naturalidad.
-Ah. Obvio, a Harry tampoco lo dejaron salir tanto con Caroline.- Dije mirándolo, y él me pegó un codazo.

 


Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 10:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 2:19 pm

te adoro, gracias por seguirla! me encantó el cap :) que le pasa a Zayn con Tania? ewjkf! a que llevará todo esto... me encanta! y respecto a tu propuesta... me resulta emocionante lo de salir con Zayn mas a delante! aun que tambien amo a Niall y a Hazza LOL pero lo de la otra relación para Zayn me deja como mas expectante a lo que pase con Tania! asi que... dime lo que necesitas! y si quieres, puedo recomendar la nove con el aviso de que necesitas chicas! y... nada, solo seguila cuando puedas! perdon por siempre comentar tanto :) nos leemos! byee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Adore. Vie 05 Abr 2013, 9:50 am

hola hola yo kiero salir con zayn porfa. tu ya sabes como soy pero te reitero k tengo cabello negro, soy bajita y no soy ni gorda ni flaca.

soy extrovertida, me gusta salir con amigos, las fiestas y el cine.
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 9:53 am

v3r1_kenzie escribió:hola hola yo kiero salir con zayn porfa. tu ya sabes como soy pero te reitero k tengo cabello negro, soy bajita y no soy ni gorda ni flaca.

soy extrovertida, me gusta salir con amigos, las fiestas y el cine.

Ok, estás perfecta para Zayn. No sé cuando podré subir el próximo cap, es que tengo pruebas y muchos otros proyectos pendientes. Pero gracias por comentar. :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:12 am

oww! entonces yo con Niall pleaseee ;:) te dejo mi descripción
Soy mas bien baja de cabello castaño oscuro y risado, mis ojos son marrones y soy de complexión delgada, mi piel es trigueña.
Soy tímida pero solo al conocer a alguien... lugo entro en confianza y soy de hablar vastante, a veces soy algo infantil para reirme y hacer reír, soy impulsiva, confiable, frontal y algo insegura sobre todo de mi misma.
Mucha suerte con las pruevas! seguila cuando puedas nomas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:41 am

Avril Jonas Archuleta escribió:oww! entonces yo con Niall pleaseee ;:) te dejo mi descripción
Soy mas bien baja de cabello castaño oscuro y risado, mis ojos son marrones y soy de complexión delgada, mi piel es trigueña.
Soy tímida pero solo al conocer a alguien... lugo entro en confianza y soy de hablar vastante, a veces soy algo infantil para reirme y hacer reír, soy impulsiva, confiable, frontal y algo insegura sobre todo de mi misma.
Mucha suerte con las pruevas! seguila cuando puedas nomas :)

Ok mi niña :). Gracias por la descripción. ¿Cuál es tu apellido por cierto? es que lo necesito igual. Saludos xx :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:42 am

¿Alguna chica para Harry Styles?
¿Alguna chica para Harry Styles?
¿Alguna chica para Harry Styles?
¿Alguna chica para Harry Styles?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 3:30 pm

owww... lo siento, lo siento! como olvide ese detalle.. mi apellido es Jensen :) nos leemos! besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:12 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:owww... lo siento, lo siento! como olvide ese detalle.. mi apellido es Jensen :) nos leemos! besitos

Ya, muchas gracias por el dato. Cuídate xx. ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:25 pm

hola, nueva lectora, tengo 12 años y soy de argentina, quiero a Harry.
descripcion:
mido 1,53 - soy de contextura fisica delgada pero no mucho - soy algo timida al pricipio, pero cuando entro en confianza, ya no soy tan timida - mi pelo es marron, lo tengo por arriba de los hombros, lacio - ojos marrones - tez de piel algo blanca pero no mucho - soy loca - y bueno creo esos es todo si necesitas algo mas decime ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 10:56 pm

Miry-Styles escribió:hola, nueva lectora, tengo 12 años y soy de argentina, quiero a Harry.
descripcion:
mido 1,53 - soy de contextura fisica delgada pero no mucho - soy algo timida al pricipio, pero cuando entro en confianza, ya no soy tan timida - mi pelo es marron, lo tengo por arriba de los hombros, lacio - ojos marrones - tez de piel algo blanca pero no mucho - soy loca - y bueno creo esos es todo si necesitas algo mas decime ;)

Hola. Wow nueva lectora <3. Okas niña, ¿Cuál es tu nombre y apellido por cierto? Lo necesito...da igual si quieres utilizar el tuyo o alguno ficticio. Saludos xx :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:47 am

paaamx escribió:
Miry-Styles escribió:hola, nueva lectora, tengo 12 años y soy de argentina, quiero a Harry.
descripcion:
mido 1,53 - soy de contextura fisica delgada pero no mucho - soy algo timida al pricipio, pero cuando entro en confianza, ya no soy tan timida - mi pelo es marron, lo tengo por arriba de los hombros, lacio - ojos marrones - tez de piel algo blanca pero no mucho - soy loca - y bueno creo esos es todo si necesitas algo mas decime ;)

Hola. Wow nueva lectora <3. Okas niña, ¿Cuál es tu nombre y apellido por cierto? Lo necesito...da igual si quieres utilizar el tuyo o alguno ficticio. Saludos xx :P

Mirian Chiachiarela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:09 pm


BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 5



Capítulo 05: “Tristeza”


-¡Caroline ya es parte de mi pasado!. Ahora tengo novia, y su nombre es Mirian Chiachiarela.- Añadió y suspiró al decir el nombre de su nueva chica.
-Mirian es muy afortunada.- Dijo Tania, Harry se rió y yo me puse celoso.
-Yo igual estoy saliendo con una chica, pero recién llevo una semana con ella.- Interrumpió Niall.
-¿Ah sí? Qué bien… ¿Y cuál es su nombre?.- Preguntó Tania y Louis le hacía cosquillas al rubio.
-(Se ríe fuerte) ¡Ya basta!. Se llama Rocío Jensen, y es latina.-
-¡Oh, así que con una latina! ¡Muy bien ah!.- Respondió Tania impresionada y todos nos largamos a reír.


^Narra Tania^

Ya pasó el fin de semana, y es día Lunes. *Mi novio tiene que ir al ensayo con los chiquillos. Son todos tan amorosos, me encantaría conocer a las novias de ellos. A la única que pude ver allí fue a Danielle. Es muy atenta, y su cabello rizado la hacía ver más adorable.*

-Amor, te dejo. Voy a llamar cuando ya haya terminado el ensayo.- Me besó en la boca. Nuestras lenguas danzaban y no quería despegarme de él, pero el aliento se nos había escapado.

Cuando él cerró la puerta, decidí prender el televisor. Puse un canal, y justo estaban dando una noticia de que Niall estaba saliendo con una latina.


Relator de noticias:
“El chico irlandés de One Direction está saliendo con una latina. Su nombre es Rocío Jensen, y ambos al parecer se llevan muy bien. Sus amigos dicen que tienen mucha química y esperan que su relación vaya viento en popa.”

-¡Qué linda su novia!- Exclamé al ver una foto que mostraban donde salían en una playa juntos. Rocío es una chica bajita, de pelo castaño oscuro, de ojos color café, y parecía una chica muy confiable y risueña, como mi novio.

Relator de noticias:
“Por otra parte, Harry Styles está de novio con Mirian Chiachiarela. La hermosa chica de cabellos marrones al parecer logró conquistar el corazón del chico de cabello rizado.”

-¡El cabello de Mirian es perfecto!.- Dije al ver unas fotos que mostraban de ella donde salía de la mano con Harry. Mirian Chiachiarela es de tez blanca tirado a canela, delgada, ojos marrones. Styles había dicho que ella era muy graciosa.

Relator de noticias:
“Liam Payne lleva un noviazgo con Danielle Peazer, que al parecer quiere formalizar, y Louis Tomlinson sale con Eleanor Calder. Y bueno, por último Zayn Malik es el único soltero de la banda. Así que chicas, espero que alguna Directioner pueda conquistar el corazón de este galán.”

-¡Ah Zayn!.- Exclamé y suspiré al final.

*Zayn era el típico chico malo, pero que te encandila con su dulce sonrisa. Sus pestañas son tan envidiables, y su cuerpo delgado me atraía por montones.*

Al pensar eso, la tristeza tomó parte de mi piel, hundiéndome en pensamientos. Mi novio iba a viajar y me dejaría sola, mientras que yo comencé a confundir amistad con atracción.

-Yo sé que Zayn algún día encontrará a la chica de sus sueños.- Me dije.
-Sé que él está ocupado, y por algo no cree necesitar a alguien a su lado. Quizás Zayn solo necesita el apoyo de sus amigos y de su familia.- Volví a hablar sola otra vez, mientras una lágrima caía por mi mejilla.

*No puedo engañarme. Zayn me flechó a primera vista, pero no puedo hacer nada al respecto. No quiero arruinar mi relación de cuatro años, no quiero dejar libre a David porque sí.*

(Continuará…)


Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 10:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:13 pm


BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 6



Capítulo 06: “Anonimato”


^Narra Zayn^
-¡Ya Harry, tú colócate en la punta de allá y comienza a caminar hacia atrás!.- Señalaba Paul.
-¡Zayn, colócate aquí al medio.- Me apuntó donde había una silla de director.
-¿Aquí?.- Le pregunté colocándome muy adelante del escenario.
-¡No Zayn No! ¡Te dije al medio, donde está la silla!.- Gritó Paul y yo me confundí.
-Concéntrate Zay.- Liam me dio un golpecito en la espalda.
-Lo siento Liam, es que anoche no dormí bien.- Le mentí.

*En realidad no estaba cansado, sino que me desconcentré pensando en Tania. Es que…no es sólo una atracción para pasar el rato y chao, sino que me dejó…*

Una voz interrumpió mis pensamientos.

-¡Ya, acá llegué!.- Dijo David y todos los saludaron, y yo también.
-David, por favor siéntate allí, delante de Zayn.- Apuntó la silla.
-Ok.- Respondió el chico de cabello negro, y se sentó. *Yo no sabía si sonreírle o empujarlo con silla y todo.*
-Hola hola, bueno ustedes ya me conocen, soy Kari Sellards. Paul y yo decidimos que ustedes seis cantarán “Little Things”. Ustedes cinco se moverán libremente, y David se encontrará sentado al principio de la canción, cuando Zayn cante.-

Todos nosotros asentimos al escuchar lo que nos decía Kari. David es el telonero, él se iba por un rato y después regresaría a cantar “Little Things” con nosotros.

-Bueno David, yo te pasé la lista de las canciones y está todo más que claro. Chicos, si se van a cambiar de ropa háganlo rápidamente, porque los fans se volverán una furia.- Añadió la chica de cabello claro.
-Ok señorita Kari.- Respondió Harry muy dulce.
-¿Y qué parte cantará David en Little Things?.- Preguntó Liam.
-Primero canta Zayn, después Liam, todos, Louis, Harry, todos, Niall, David y al final concluyen todos pero la voz de David debe resonar más.- Dijo Paul.
-Ah, ya me quedó más claro.- Respondió NIall mirándome.

En el escenario estábamos Louis, Niall, David, yo, Liam y Harry. Paul y Kari se pusieron a conversar un rato, y Niall se acercó a mi.

-Zay, tengo que decirte algo.- Me dijo y me tomó de un brazo y me arrastró hacia donde estaba la batería.

Yo lo miré como bicho raro, su mirada se detuvo en la mía y dijo:
-Te noto algo extraño… ¿Qué te ocurre?.- Preguntó sin quitar su mirada.
-Eh, nada.- Terminé el contacto con sus ojos.
-Zayn, mírame.- Tomó mi mentón y corrió mi cara hasta verlo de nuevo.
-Yo te conozco bien. Estás muy distraído.- Dijo preocupado.
-Es que…creo que me gusta una chica.- Le dije creyendo que no iba a seguir preguntando más.
-¿Qué?, ¿En serio?.- Ya estaba lleno de dudas, pero no le quería decir quién era.
-Si, pero ella no me quiere.- Respondí suspirando.
-¿Y cómo sabes que no te quiere? ¿Acaso le has confesado que te gusta?.- Me preguntó y lo encontré razonable.
-Mira Niall, tienes razón. No puedo saber eso sin hablar con ella.- Dije.
-No quiero que me digas su nombre, me da igual. Si algún día llega a pasar algo entre tú y ella me avisas para felicitarte.- Me dio un abrazo de aliento.
-Gracias amigo.- Le dije esbozando una leve sonrisa.
-Deberías llamarla, o mandarle un mensaje.- Dijo dándome ideas.
-Tienes razón. Voy a mandarle un mensaje de texto.- Respondí y él se fue a hablar con Louis.

Saqué el chip de mi celular, y puse otro que me regaló Liam hace tiempo. Tania ya se sabía el número de todos, para mantener el contacto con nosotros así que tengo que ser disimulado.

“Buenas tardes princesa, tus ojos son como el chocolate que me hacen derretir al verte y tus labios deben saber a cielo. Me estás tentando vida mía. Tu admirador.” Le envié eso, aunque sonara algo cursi.

(Continuará…)

 


Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 10:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 2 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.