O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Sáb 30 Mar 2013, 6:13 pm

Nombre* Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)
Autor* Yo Vale:) (Harry'GatitoStyles)
Adaptacion* Si, Todo salio de mi Cabezita:)
Genero* Romance, Comedia va de todo un pocito xD
Advertencias* Por ahora ninguna:)


Sipnosis
Hola soy ___ Malik, tengo 17 años, vivo en Argentina con mi papá George Malik, mi hermano Zayn y mi abuela Clara ellos son lo único que tengo, ya que mi mamá falleció hace 3 meses atrás, fue un golpe muy duro para nosotros, estos últimos meses los hemos intentado pasar lo mejor posible pero no pudimos, mi papá y mi abuela son británicos, él decidió volvernos a Londres para ver si así podíamos volver a empezar, Zayn, mi abuela y yo aceptamos. Me falta un año para terminar la escuela por lo tanto ese último año lo hago en Londres, Zayn y yo somos iguales en todo, color de ojos, de pelo, y de piel, él es un poco más alto que yo, tenemos el mismo carácter, todos pensaran que somos gemelos, pero él es mayor por un año. En la escuela todos pensaban que era la típica chica plástica, solo por llevarme con pocas personas, lo que más me irritaba era que pensaban que era una mujer fácil, pero los que me conocían no decían lo mismo, para ser sincera aún no he dado mi primer beso. Pero en el momento que pise Londres al principio era igual que siempre, pero después de unas semanas todo cambio, conocí a las mejores personas del mundo y es mas, conocí a mi primer y único amor...


Hola me llamo Valeria pero diganme Vale :) Soy de Argentina- Neuquen tengo 16 años y Esta es mi novela espero les guste, y no quiero tener fantasmitas :O ♥
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 30 Mar 2013, 6:23 pm

asdasdasd Hola Vaale Bienvenida *-*
Primera y Fiel Lectora :3 Me encanto la sipnosis Seguila :)
asdasdasd Soy la primera lectora Baile Hot 🍌 🍌 jaja
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por SplashTime Sáb 30 Mar 2013, 8:25 pm

Ame la sinopsis!Necesitas chica para Zayn?
Besos xx 🍌
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por SplashTime Sáb 30 Mar 2013, 8:29 pm

Ame la sinopsis!Necesitas chica para Zayn?
Besos xx 🍌
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Sáb 30 Mar 2013, 8:44 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:asdasdasd Hola Vaale Bienvenida *-*
Primera y Fiel Lectora :3 Me encanto la sipnosis Seguila :)
asdasdasd Soy la primera lectora Baile Hot 🍌 🍌 jaja

Gracias *-*
Yeeah, Mi primer lectora Ouw :3
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Sáb 30 Mar 2013, 8:51 pm

SplashTime escribió:Ame la sinopsis!Necesitas chica para Zayn?
Besos xx 🍌



Gracias *-*
Mandame tu ficha :)
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por SplashTime Sáb 30 Mar 2013, 9:00 pm

Nombre:Jennifer Hernandez
Edad:17
D.Psicologíca:Un poco bipolar,carácter fuerte un poco vanidosa,si se meten con su familia es capaz de matar,nada tímida,
D.Fisicca:Pelo negro hasta los hombros con mechas azules,ojos verdes,tez blanca,ni gorda ni flaca normal,labios gruesos rojo fuerte,nariz respingada,alta 1.68
Gustos:Ama bailar y cantar,la fotografía y el dibujo
Disgusto:Odia la gente falsa,Las mentiras
Historia:Sus padres se separaron cuando tenia 11 años y ella se mudo con su padre a Londres,Se entero que se madre habia muerto 3 años después.
Espero que te sirva,Besos AX :bye:
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Sáb 30 Mar 2013, 9:31 pm

SplashTime escribió:Nombre:Jennifer Hernandez
Edad:17
D.Psicologíca:Un poco bipolar,carácter fuerte un poco vanidosa,si se meten con su familia es capaz de matar,nada tímida,
D.Fisicca:Pelo negro hasta los hombros con mechas azules,ojos verdes,tez blanca,ni gorda ni flaca normal,labios gruesos rojo fuerte,nariz respingada,alta 1.68
Gustos:Ama bailar y cantar,la fotografía y el dibujo
Disgusto:Odia la gente falsa,Las mentiras
Historia:Sus padres se separaron cuando tenia 11 años y ella se mudo con su padre a Londres,Se entero que se madre habia muerto 3 años después.
Espero que te sirva,Besos AX :bye:


Si me sirvió :3 Muchas gracias ♥️
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Miér 03 Abr 2013, 8:37 pm

Capitulo 1 *-*

Hoy es el día en que me voy de Argentina, estoy muy nerviosa, pero a la vez creo que un poco contenta por volver a empezar, no eh viajado a Londres desde que un amigo de la familia se caso y eso fue hace 11 años atrás, cuando fui a esa boda conocí a una nena igual que yo, desde ese momento supe que tengo un alma gemela, llamada Carla, aun recuerdo que esa noche habíamos hecho una promesa…
*Recuerdo*
-¡Hola nena! ¿Cómo te llamas?- pregunte con una sonrisa
-¡Hola! Me llamo Carla y ¿vos?- me contesto algo tímida
-Me llamo ___, ¿Cuántos años tenes Carlita?- dije haciendo una mueca
-Tengo 6 y ¿vos ___?-me dijo con una sonrisa
-Yo también tengo 6, somos iguales ¿Viste?-dije riéndome
-Si, eso es bueno-dijo sonriendo-¿Mejores amigas?- pregunto levantando su mano en forma de promesa
-Mejores amigas por siempre- dije también levantando mi mano y abrazándola
*Fin de Recuerdo*
Desde ese entonces fuimos creciendo pero separadas, estuvimos en contacto toda la vida, y me alegra volver a ver a mi alma gemela.
Me tenía que levantar pero la flojera me estaba ganando, escuche a mi papá gritándome desde la escalera que ya era hora de levantarse
-¡___ arriba! No seas floja- dijo papá entrando a mi habitación
-Ya voy papá-dije estirándome en la cama
-¿Cómo dormiste hija?- me pregunto besando mi frente y sentándose al lado mío
-Bien y ¿vos papá?- pregunte refregándome los ojos
-Bien hija- dijo sonriendo-vestiste y baja que el desayuno está en la mesa, ¿si hija? Yo voy a levantar a tu hermano- dijo con una mueca y parándose para salir de mi habitación
-Si papá, enseguida bajo-dije destapándome
Él se fue y me levante de la cama, me vestí con una camiseta blanca pegada al cuerpo que tenía un pequeño dibujito de “Snoopy” en negro, un pantalón apretado color negro y mis infaltables “Converse” blancas, me lave, me peine y baje con las maletas, desayune con mi abuela y Zayn que ya estaban en la mesa, terminamos y esperamos a mi papá para irnos al aeropuerto. Él bajo llorando, agarrando los cuadros de mi madre y nosotros, me miro y con una sonrisa triste dijo “¿Partimos?” y nosotros sin más que hacer en esa casa asentimos con los ojos llorosos, salimos de allí, subimos todos al auto de mi papá ya que Zayn había vendido en suyo para comprarse otro en Londres, todo el viaje con Zayn fueron nada más ni nada menos que muchas risas, él es un chico que puede estar muriéndose por dentro pero siempre hace lo posible por ver en mi cara una sonrisa sincera, estoy feliz por tener un hermano tan genial como él, lo amo con todo mi ser, es mi todo, como todo hermanos siempre tenemos nuestras infaltables peleas, pero nunca duramos mucho porque siempre está haciendo alguna payasa para hacerme reír o también me hace su famoso puchero eso sí que me puede. Después de tanta risa llegamos al aeropuerto, bajamos del auto, Zayn me abrazo y con una sonrisa murmuro en mi oído “Va estar todo bien hermanita”, lo mire y asentí con los ojos llorosos. Entramos, dejamos lo bolsos para que le pongan unas cintitas, para guardarlos y fuimos a subirnos al avión ya que estábamos llegando tarde, entregamos los boletos, nos dirigimos a los asientos, Zayn por suerte se sentó conmigo, y mi papá con mi abuela, pasaron 5 minutos y el avión emprendió vuelo…






Bellas aca les dejo el Primer Capitulo de mi Novela :3 Que emoción
Espero que les guste :D
Comenten que les parecio si quieren :)
Besos *-*
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 03 Abr 2013, 8:52 pm

Ahahahha Primera en comentar :3 Me encanto ♥
La niña se llama como yo Carla ouuuu♥ :D
Bueno seguila cuando puedas♥
Teamodoro:)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anndy1D Miér 03 Abr 2013, 11:26 pm

OLI SOY TU NUEVA LeCTORA Y TE AMO jAjA me encato el cap siguela y si necesitas chica para Nialler te dejo mi sexy ficha aca abajito Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y creo que ya
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Niall Horan :)
espero que esto sea suficiente y hojala me escogas y si no no importa seguire leyendo la nove
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Jue 04 Abr 2013, 4:41 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:Ahahahha Primera en comentar :3 Me encanto ♥
La niña se llama como yo Carla ouuuu♥ :D
Bueno seguila cuando puedas♥
Teamodoro:)



Aw me alegra que te allá encantado Linda *-*
¿Si? ¿De verdad? Coincidencia mal :D
Pronto lo subo :)
Yo mas Bella ♥
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Mar 09 Abr 2013, 7:46 am

anndy1D escribió:OLI SOY TU NUEVA LeCTORA Y TE AMO jAjA me encato el cap siguela y si necesitas chica para Nialler te dejo mi sexy ficha aca abajito Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y creo que ya
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Niall Horan :)
espero que esto sea suficiente y hojala me escogas y si no no importa seguire leyendo la nove


¡Hola Andy! Bienvenida :3
Lo siento bella, pero Niall ya tiene chica
Pero estan Liam o Louis, ¿A cual elegis?
Espero que sigas leyendo la nove
Besos *-*


Última edición por Harry'GatitoStyles el Mar 09 Abr 2013, 9:10 am, editado 1 vez
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Mar 09 Abr 2013, 7:58 am

Capitulo 2
Dormí las 15 horas de viaje, solo me levante para ir al baño o comer algo y luego me volvía a dormir, Zayn hacia lo mismo. Estábamos a 20 minutos de pisar Londres, la azafata nos aviso que nos colocáramos los cinturones porque el avión estaba por aterrizar, y así fue hicimos lo pedido. El avión aterrizo sin problema, bajamos y fuimos en busca de nuestras maletas, cuando me doy vuelta vi que un hombre se dirigía a mi papá, este le toco el hombro y a mi papá automáticamente se le formo una sonrisa en su cara, lo abrazo y el hombre le correspondió el abrazo, se miraron y mi papá dijo “Joaquín” con una gran sonrisa. “Joaquín” es un viejo amigo de la familia, es el que se caso hace 11 años atrás, no lo reconocí porque ahora tiene el pelo largo y está bastante cambiado, su mujer “Laura” sigue igual de hermosa que siempre, recuerdo cuando Zayn era chiquito estaba enamorado de Laura, Zayn siempre le decía a Joaquín que cuando él sea adulto le iba a quitar a su mujer, seguro lo van a molestar con eso ahora.
-¡Amigo! ¿Cómo estás? ¡Tanto tiempo!- dijo Joaquín sonriendo
-Genial y ¿vos? Joaquín, te extrañe mucho amigo- dijo mi papá feliz, hace mucho que no lo veía así
-Muy bien- dijo Joaquín tocándole el hombro- ¿Cómo están chicos?- pregunto mirándonos a Zayn y a mi
-Bien- dijimos con Zayn en unisonó
-¡Hola George, hola chicos, hola Clarita! ¿Cómo están? Los extrañamos mucho- dijo Laura sonriendo
-¡Hola amiga! Muy bien y ¿vos?- respondió mi papá muy contento
-Hola Laura, bien, muy bien- dijo mi abuelita
-Hola tía, muy bien- dije también contestando por Zayn. Laura y Joaquín son como nuestros tíos de corazón
-Yo bien- dijo Laura- se la veía muy contenta- ¿Y? ¿Quieren conocer su nueva casa?-pregunto algo emocionada
-Sí, obvio que si- dijo Zayn también emocionado
-A Zayn, antes que me olvide, tenes que ir a retirar tu auto, elegí el que vos me dijiste- le dijo Joaquín entregándole unos papeles
-¿Si? ¿A qué hora?- pregunto Zayn sonriendo y saltando como un nene
-Ahora, ya si queres- dijo Joaquín sonriendo- ¿Queres que te lleve?
-Sí, sí, por favor- dijo Zayn sonriendo
.Zayn y Joaquín se fueron a buscar el auto, mientras que mi abue, mi papá, Laura y yo nos dirigíamos al auto de ella para ir a nuestra nueva casa. El viaje fue muy lindo, escuchando a Laura hablar sobre cuando mi papá y mi abue vivían en Londres, hasta que llegamos, vi la casa y era inmensa, mire a mi abue y estaba igual que yo, la casa tenía un hermoso jardín en la parte delantera, unos hermosos faroles que le daban un toque único, la casa era de color celeste pastel de dos pisos, cuando entre era como estar en el cielo, todo muy bien decorado, con muebles antiguos y colores hermosos, fui corriendo al corazón de la casa “la cocina” era bellísima, en eso entraron mi abue, Laura y papá, los mire y dije “¿Quién creo esta belleza?” mi papá la miro a Laura y dijo “Laura, ella es diseñadora”, me abalance sobre ella y le agradecí por lo hermosa que había dejado la casa.
Laura nos invito a comer a su casa, dijo que amigos de la secundaria de papá iban a estar ahí, nosotros aceptamos y Laura se fue, ella vive a cuatro cuadras de mi casa por lo que me conto. Con mi abuela subimos con nuestras maletas y cada una se fue a su habitación, cuando entre, era un sueño, era la habitación más hermosa que mis ojos pudiesen ver, Laurita había hecho un gran trabajo, era de color celeste, en las esquinas de la pared estaban adornadas con hermosas luces de colores, los muebles eran de color blanco y el armario de color azul, mi cama era de dos plazas y con un hermoso acolchado pachwork, baño propio, tenía una enorme ventana con balcón que daba al frente de la casa, es hermosa, busque ropa en mis maletas para ir a la cena de Laura, encontré un hermoso vestido negro hasta antes de las rodillas apretado hasta la cintura y suelto debajo, con unos lindos tacos color negro con algunos detalles con perlitas, y una campera de jean corta. Tarde 10 minutos en bañarme, me vestí, maquille, peine y baje, mi papá estaba con un hermoso traje color gris con una camisa celeste, y mi abue estaba con un pantalón de vestir color negro y una camisa color blanca, con un bonito saco, que hacia juego con su pantalón y sus hermosos aros, Zayn todavía no había llegado
-¡Estas hermosa!-dijeron papá y mi abue al unísono- Hace mucho que no te veía vestida así- dijo mi papá dándome un beso en la mejilla
-Gracias- dije algo sonrojada- Ustedes también- dije con una sonrisa- ¿Y Zayn viene con nosotros?- pregunte haciendo una mueca
-Sí, pero va a llegar tarde- dijo papá haciendo cara rara
-Yo lo espero y voy con él, ¿Sí?- dije sonriendo y suplicando, porque sabía que él no me iba a dejar
-Bueno- dijo algo dudoso- Pero no salgas hasta que no venga tu hermano, ¿Escuchaste?- dijo besando mi frente y dirigiéndose a la puerta
-Obvio papá, nos vemos en la cena, te amo- dije saludándolo con la mano
-Nos vemos hija, te amo mucho y ojo- dijo papá desde la puerta
-Chau hija- dijo mi abuela besándome la mejilla y dirigiéndose a la puerta
-Te amo abuela, enseguida voy- dije saludándola
Ellos se fueron y a los 5 minutos llego Zayn
-¡Dios mío ___! ¡Estas hermosa!- dijo Zayn abriendo los ojos como platos
-Gracias Zayn, dale anda a cambiarte que tenemos que irnos- le dije empujándolo hacia la escalera
-¿Irnos? ¿A dónde?- dijo confundido
-A la cena que hace Laura- dije sonriendo
-Ah bueno, enseguida bajo entonces, si tardo más de 10 minutos te regalo una rosa, dale?- dijo riendo y apretándome la mejilla
-Dale, apúrate y ponete bien lindo, ¿Sí?- dije dándole un beso en la mejilla
-Sí hermanita, eso es algo obvio- dijo subiendo la escalera
-¡No tardes!- grite por la escalera
Tardo unos 15 minutos y bajo muy lindo, con un pantalón blanco, una remera negra pegada al cuerpo y una chaqueta color negra también, me estiro su mano y me dio una hermosa rosa blanca, me tomo del brazo y nos dirigimos a su nuevo auto es un “Escarabajo nuevo” de color rojo, subimos y fuimos a la casa de Joaquín, antes de entrar Zayn me abrazo por los hombros y entramos todas las miradas se posaron en él y en mí




Hola Muñecas :3 Volví
Aca les dejo el Segundo Capitulo de la nove
Espero que les guste :)
Ah y perdon por tardar en subir los capitulos, es que el internet me anda muy mal :/
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 14 Abr 2013, 1:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Me encanto :3 Seguila ♥ aksjdkashdjfkashfjkasbdfjk
Te amo
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.