O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Ane Horan Jue 31 Jul 2014, 3:59 pm

La quiere, ¡La quiere! ¡LA QUIERE! ¡AHHHHHH! ¡SE LO HA DICHO! La rayis tiene que estar, vamos, con una alegría interna y externa que tendrá cara de idiota (se lo digo con cariño).
Por las barbas de Merlín, Por Morgana, Por Nicolas Flamel, ¡SÍGUELA!
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Lun 04 Ago 2014, 12:33 am

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Tumblr_lq3s22b9ur1r03ni1o1_500
No existe lugar para esconderse
 
 
-Estoy desconcertado. Dudo, temo, pienso cosas extrañas, y yo mismo no me atrevo a confesarme que mi mayor miedo es tu juicio hacia mi.- relajo los hombros, pero sus labios siempre permanecían presionados. Aunque ahora su mirada era mas tranquila-seguía siendo oscura-pero hablaba con belleza-Y lo bello no puede ser malo.- En ocasiones no soporto lo cercana que eres a mi, y no me mal entiendas, lo que sucede es que no quiero condenarte.
-Deja esto. Los Horrocrux, el Basilisco, la inmortalidad, el poder, la pureza de la sangre.Ya te lo he pedido antes. Siempre voy a pedírtelo. Olvídalo Tom
-No.- separo los labios, pero aguardo un momento, después continuo.-No quiero que dejes de confiar en mi, pero como sabes no negare que mi camino no es el correcto. Tu resplandeces en bondad, no yo.
-¿Que nos espera en ese caso? ¿Qué puedo hacer yo, si tu te niegas a seguirme?
-Ya lo pensaremos.- antes de irse, beso el cabello de ____ a la altura de oreja. Después de tal confesión y acción se fue-con bastante prisa-Entonces, eso era todo. Nunca podría hacer cambiar de parecer a Riddle, era un mago tenebroso y lo seria siempre. Nada ni el cariño que sentían-recientemente el se lo confeso- podía desviar los ideales macabros y despiadados que tenia pensado. Después de todo Tom tenia razón, tenia un alma obscura. Un alma que la quería, aun cuando nadie podría creerlo si lo contara-dudarían-que el mismo Riddle sentía aprecio por alguien.
Su corazón por mas envenado que estuviera, también profesaba amor.
 
Ese mismo día, Riddle después de estar con ____ fue a cerrar la Cámara de los Secretos. Aunque en su interior sabia que esto no serviría para hacer desistir a el profesor Dippet de cerrar Hogwarts. Necesitaba una forma de desviar la atención-un culpable- para de ese modo, el caso quede cerrado y las actividades continuaran como antes. En su mente nunca considero como opción que esto se le escaparía de las manos y el caos reinara en su único hogar, el único sitio donde realmente se había sentido feliz-Hogwarts-con la magia, las clases, su desempeño, el conocimiento que estaba adquiriendo y su mayor dolor de cabeza, ______.
Nunca se había calificado como un hombre sentimental, pero en su interior estaba consiente que eso merecía aquella chica Ravenclaw. ____ era el tipo de mujeres, que como deber se les debe decir lo agradables que son, agradecerles la confianza que muestran, decirles que todos los días son lindas.
Pero Riddle no podía ser tan especifico, la quería-destacando que era la única que llamaba su atención-pero por mas que trataba de esforzarse de siempre dedicarle una cálida sonrisa, no podía. Riddle no era como el patético amigo de _____-Linton- este ultimo si era de los hombres que llevan flores en las manos, que se la pasan el día observando a la chica hipnotizados, que sonríe siempre que la ve reírse. Linton era nefasto a su punto de vista. Pero para cualquier mujer seria lo cercano a un caballero. Pero Tom era lo contrario. El no es el que deja todo por el amor. Ese no era el.
Mas sin embargo desde hace unos días, estaba actuando como idiota, besándola siempre que podía-incluso cuando no- llamándole con palabras dulces-que el consideraba tontas- y lo mas grave diciéndole que la quería. Por suerte se detuvo antes de confesarle que su sentimiento era mas que eso.
 
Las horas siguientes ___ y Tom se turnaban para evitar que algún curioso fuera a el baño-donde Myrtle había muerto- al principio fue fácil, después comenzó a ponerse agotador y tedioso.
 
-Puedes irte, me quedo el resto del tiempo.- el le dijo mientras ____ dudaba si regresar
-¿Ya pensaste como resolver esto? Lo mas seguro es que solo nos quede dos días aquí, antes de el cierre definitivo
-He encontrado algo que va a servirme
-¿Y que es?
-Una Acromantula.- contesto con tranquilidad.- Esta escondida en el armario de las mazmorras y al parecer cuidada por un Gryffindor. Rubeus tendrá que responder por ella.
-¿Que dijiste?.- alzo la voz.- ¡Perdiste la cabeza! Estas hablando de Hagrid
-No tengo opción.- contesto con indiferencia.- ¿Algún problema?
-Hagrid es mi amigo, y tu estas pasando limites Riddle.- se sobresalto, estaba molesta, quería gritar, golpearlo y salir corriendo.- Es muy cobarde lo que estas por hacer
-Tu prefieres que las consecuencias me perjudiquen
-No dejare que cometas otro error.- estaba dispuesta a irse, pero antes de ello saco su varita-rezando por que funcionara- regreso la mirada apuntando a Tom.-Everte Statum
 
Riddle fue sorprendido por el ataque y retrocedió por la fuerza-ocasiono que perdiera el equilibro- Dando tiempo a ____ de correr directo a las Mazmorras. Con la esperanza de que Tom no estuviera lastimado. Sus pies le respondieron con éxito y además de que no había tiempo para la duda.
 
-Alohomora.- La cerradura respondió ante la magia y se abrió. En efecto Rubeus se encontraba ahí en el pequeño espacio.- ¡Hagrid!
-____.- tartamudeo apenado y asustado.- Yo, puedo explicarlo...
-Tienes que salir de aquí.- reviso los pasillos.- Ahora
-¿Que?¿Pero por que?.- Las preguntas del Gryffindor la impacientaron y aumentaron sus nervios. Estaba tratando de formular un nuevo plan, sacarlo de ahí y que Tom no lo culpara.
-Riddle sabe de eso.- señalo a la criatura.- Te acusara, asi que debemos irnos
-Van a matarla.- le temblaron las manos.- La podemos liberar en ..
-No Hagrid.- contesto ella igual de agitada, pero Tom ya estaba ahí. Con el rostro lleno de indiferencia y su varita entre los dedos.- Obliviate.- ____ fue quien señalo a Hagrid mismo que bajo el efecto de la magia perdió la claridad en estado de ensoñación. Mientras tanto la Acromantula salía desesperada de su escondite
-Arania Exumai.- Riddle pronuncio con un fácil movimiento de brazos y el animal solto un grito de dolor.- Esto es lo que vamos a hacer.- se giro hacia _____, bajando para ayudarla a cargar a Rubeus.- Llévate a tu amigo de aquí y hazle creer que nunca tuvo a este animal. Así yo podre entregarlo a el profesor Dippet como que estaba escondido y el único culpable de los ataques ¿Entendido?
-Gracias Tom.- contesto aliviada. Antes de salir, Riddle sujeto su brazo deteniéndola.
-Estabas conmigo cuando encontramos a la criatura, casi nos ataca y me vi obligado a matarla
-Quiero ir contigo
-Llévalo a el primero.

No existia lugar en el cual Rubeus pudiera estar y no lucir sospechoso, pero a pesar de las difucltades Riddle y ____ pudieron hacerlo que continuara su camino a la sala comun de Gryffindor. Despues de ahi bajaron con cierta prisa de las escaleras. Riddle tenia- para sorpresa de ambos-entrelazados los dedos con los de ______. Estaban avanzando con los pensamientos y los latidos acelerados, que por un segundo se tropezaban con el profesor Dumbledore, de no haber sido por que Riddle tenia sus reflejos atentos-alcanzaron a detenerse-
-Señor.- Tom fue el que hablo primero ante la mirada interrogante de Albus.- Linderbrock y yo, le tenemos una noticia
-Eso puedo observarlo.- alterno su mirada a la chica y a Riddle.- Parece que no se siente bien ____
-No lo estoy profesor Dumbledore.- trato de tranquilizarse y de esta manera de soltar las palabras tan apresuradas.- Incluso, estabamos con el camino directo hacia el profesor Dippet
-Eso me hace pensar que su emergencia los preocupa bastante, pueden hablar.- espero, mientras ____ y Riddle se miraban en silencio-pactando mentalmente quien hablaria primero- por razones obvias fue Riddle quie regreso la vista a Albus.
-Creemos haber encontrado a el culpable de los ataques aquí en Hogwarts
-Esa es una acusación muy grave, Tom.- lo miraba con paciencia, pero por el tono de su voz, _____ sabia que el profesor Dumbledore no le creía y peor aun Riddle no era de su aprecio como con el resto de los profesores.
-Señor, es una criatura. Una Acromantula para ser mas específicos
-Esta oculta en las mazmorras, estaba por atacar a Linderbrock y me vi obligado a usar la magia.- ahora Tom tenia su misma seguridad de antes, se podía apreciar en su postura y la fluidez de su habla, Albus observo a ambos jóvenes.
-Es la mejor noticia que me han traído mis alumnos.- sujeto el hombro de Tom para encaminarlo un poco.- Lo mismo o si se puede con mas detalles que me han contado a mi, notifícalo a el Director Dippet. Y así podremos seguir en paz.- Riddle asintió mientras siguió el camino solo. _____ se quedo quieta por un instante, algo incomoda y nerviosa.
 
-Linderbrock.- avanzo de regreso hacia la chica, sus manos se entrelazaron en su espalda mientras estaba frente a ella.- ¿Algo mas que tenga que decirme?
-Hogwarts seguirá abierto o, ¿me equivoco?
-Bueno, deberíamos relajarnos un poco. El joven Riddle es de los mejores alumnos y nadie dudara sobre su palabra. A menos de que no estemos notando algo de importancia
-No lo creo profesor.- bajo su vista, queriendo salir de ahí o que se apareciera alguien que le pudiera ayudar con la difícil tensión que sentía
-Eso es todo ____, puede irse.- ella asintió y resistió las ganas de correr por la adrenalina creada en todo el día. 
En menos de un instante todos estaban enterados de que Hogwarts estaba a salvo de nuevo, y gracias a Tom Marvolo Riddle. Mismo el cual por su honorifica actuación recibió Premio por Servicios Especiales al Colegio. La mayoría de los alumnos Slytherin se engrandecían de orgullo, junto algún Hufflepluff. Algunos Gryffindor dudaban de la verdad de la historia, pero sobre todo los Ravenclaw se sentían mas seguros.
-Creí que esto era lo que querías.- Riddle le dijo sacando a _____ de sus pensamientos y tranquilidad
-No podemos confiarnos aun.- recargo su rostro en la mano mientras observaba a Tom con un plato lleno de alimento. Todo lucia bastante normal. El alimentándose, ella con el y ningún rastro de desastre, muerte, dolor o sufrimiento.
-Tu inseguridad es agotadora, nada puede salirme mal.- sonrió con suficiencia.
-Exageras con tu seguridad, en cualquier momento todo puede volverse un tormento
-Siempre eres tan fatídica. Deja de lamentarte, todo volverá como a ti te gusta
-Para que todo este como a mi me gusta, se necesita mas que magia.- lanzo un soplido.-Se necesita que podamos desaparecer y no romper ninguna escoba.
-_____.- Riddle dejo el cubierto mientras enarcaba una ceja junto a una divertida y seductora sonrisa.- ¿Acaso estas ofreciéndome que escape contigo?
_____ lo miro sorprendida mientras el carcajeaba un poco por su reacción. Ella entrecerró los ojos indignada esperando que el dejara su ridícula-bella- risa.
-No mal interpretes mis palabras Riddle.- lo señalo.- Yo solo decía que el mundo estaría mejor sin nosotros
-No necesitas aclararme tus palabras.- bebió de el jugo.- Se lo que dices, aun así últimamente no hay nada que digas que yo no este dispuesto a hacer
-Tom..
-Ahora quieres a el tipo egocéntrico, por que para serte sincero yo también lo prefiero.- frunció el ceño mostrando lo incomodo que se sentía-hablando de sentimientos- así que por esta vez _____ fue la que sonrió
-Creí que amabas todas tus etapas
-Y yo creí que te gustaban los rubios.- le respondió con el cuerpo hacia el frente interrogante
-Bien, ya entendí.- alzo sus manos, como si eso alejara las ideas, pero a pesar de ello se sentía bien y feliz. ____ quería enfrascar este momento, para conservarlo siempre. Suponía que eso eran los recuerdos-llevar siempre los momentos- pero aun no podía creer que después de todo los malos momentos, sobresaltos, miradas y palabras ofensivas estuviera con Tom de esta manera-tan despreocupados- el sonriendo sin nada siniestro detrás de su mirada, le parecía tan lejano el día en que se hablaron. Las discusiones y después los besos. Y la pequeña duda de cuanto podría durar esto, no se le escapaba de los pensamientos que Riddle no será siempre así. Algo ególatra, cínico, cruel y sarcástico. Pero agradable-en cierto punto- pues mas de lo que aparenta por su atractivo, solía ser reservado y tímido. Y después de un diferente curso en Hogwarts, ____ entendía que prefería que todo pereciera antes de estar a salvo sin Tom Riddle.
 
-Solo para que no quede la duda.- Tom levanto la vista, desconcertado por volver a la conversación.- me gustan los castaños.- dijo _____ y Riddle sonrió.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 04 Ago 2014, 3:43 am

Ame ame el cap!!! Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Vikilita Lun 04 Ago 2014, 11:39 am

¡ES PERFECTO! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!

Es que ¿como pueden ser tan perfectos? ¡Le gustan los castaños! segurito que Voldy se sonrojo!! es que el es encantador ¡Rayos! Fred vendra y te asustara por haber hecho que Tom me robara el corazon. XD 

Pobre George!! ¡TOM! ¡TOM! ¡TOM! ¡TOM! 

¿entiendes? 
en esta parte : -Estoy desconcertado. Dudo, temo, pienso cosas extrañas, y yo mismo no me atrevo a confesarme que mi mayor miedo es tu juicio hacia mi.


Grite! lo acepto me emociono XD tienes que seguirla!!


Besoos!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por StayStrongandlove Lun 04 Ago 2014, 5:27 pm

Hay dios ame el capítulo tienes que seguirla linda
PRONTO
PRONTO!!
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Iary Closter Jue 21 Ago 2014, 8:50 pm

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 961472736 
Son tan lindos, tan biutifuls *.*
Ok tengo que dejar las drogas lo se ._.
Pero es que bnfhjasfbhjasfbjhf 
Loves ♥️
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por TamiaUnbroken Lun 25 Ago 2014, 1:10 am

Hola! :D 
Hace tiempo que no me pasaba por aqui :'3 pero bueno ya lo he hecho, y debo decirte que me encantan los nuevo capitulos!
Amo a Tom, es tan perfecto y malvado *_* jaja
Siguelaaaaa pronto que me muero de ganas de saber que va a pasar con rayis y Tom... 
-Tami
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Iary Closter Sáb 06 Sep 2014, 11:41 pm

¿Jaz?
¿Where are U?
Te necesitamos o más bien a Tom :PP
¡Pero te extrañamos muher!
Y más vale que respondas mi comentario aunque sea,
porque a menos que estes en la cuarta guerra mundial {ni se si hubo una tercera}
si no respondes ¡enviaré a los dementores a buscarte!
Con amor,
 Iary
:bang:
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por ro_belen Vie 19 Sep 2014, 3:29 pm

Holaaa.. nueva lectora...♥
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Miku55 Dom 12 Oct 2014, 6:49 pm

Hola, nueva lectora.Ame tu novela, es tan perfecta.
Tienes que seguirla plis.muack
Besos y debes seguirla o morire.  Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 3514117543
Miku55
Miku55


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Mary styles :3 Mar 14 Oct 2014, 12:24 pm

hola soy nueva y ame tu novela tienes q seguirla!!
Mary styles :3
Mary styles :3


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Mar 02 Dic 2014, 10:34 pm

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Tumblr_msf0l2teM71r5s47zo7_500
Devorador de Magia


El frio invierno lograba una vista blanquecina en todo Hogwarts, y los alumnos usaban sus cálidas bufandas o reconfortantes guantes; se acercaba la navidad y con ello el fin del año, las compras y las vacaciones- una mala combinación por primera vez en su vida- . _____ friccionaba sus manos para desaparecer el característico frio de su piel, a pesar de que no sentía helar su cuerpo y además estaba bien abrigada, sus manos parecían retener todo el frio, como conservándolo ahí para no dejar que corra por todo el cuerpo. Aunque no le afectaba físicamente era cansado escuchar los repetitivos comentarios de lo heladas que se encontraban sus dedos. Ajusto la bufanda que rodeaba su cuello y suspiro. En parte por necesidad y en otra parte por nerviosismo.

Después de varios-eternos-días, Riddle le había pedido un instante para hablar, era doloroso pensar verlo de nuevo desde que evitaron que Hogwarts cerrara, ese dia fue su último, pues Tom estaba como de costumbre distante, estresado y bastante misterioso. De solo pensar todo lo que puede que hizo se le enudaba la garganta, conforme lo veía en clases notaba su mirada mas siniestra incluso siempre tenia una mueca en los labios, como si el dolor lo acompañara siempre.

_____ juraría que sus expresiones cambiaron, seguía siendo atractivo, hermoso en todo sentido pero lucia calculador e insensible a sus alrededores. En todos esos días no le saludo en lo mas minimo, simplemente se alejo, esfumándose y cerrándose en su burbuja, en su mundo de maldad.

Pero igual que siempre volvió a aparecerse frente a ella y susurrándole que lo esperara para hablar. Y ahí estaba, sin negarse por lo menos un poco, lo esperaba, con ansias y curiosidad.

Riddle venia hacia ella, con esa misma elegancia al caminar y efectivamente su mueca en los labios, incluso parecía que fruncia el ceño ligeramente, era cruel aceptar que se veía atractivo. Pero asi era, Tom estaba jodidamente guapo-como de costumbre- solo que ahora su cabello estaba un poco desalineado dándole un aspecto más despreocupado que su porte de perfección de siempre.

-Hola.- menciono ya que el estaba cerca, pero Tom no contesto al saludo
-Tuyo.- extendió un regalo, estaba envuelto de manera sencilla pero el detalle la somprendio.- Tomalo.- insistió
-Gracias.- contesto sin saber que más decir, Riddle la miraba y ella sentía que con su vista leía su mente. Tom siempre miraba de manera pensativa, interrogando, estudiando, analizando y descubriendo todo lo que las personas quisieran ocultar, sus ojos estudiaban a la chica, prestando atención en cada expresión y movimiento. Riddle con su posición tentadora y mirada curiosa se veía ridículamente sexy.

-Es por si no vuelvo a verte en Navidad.- cuando menciono eso ultimo a ____ le parecio que le intentaba decir algo mas, algo que implicaba desastre y maldad, la garganta se le seco y trato de pasar saliva "si no vuelvo a verte" eran unas palabras tan significativas.
-Pero yo no tengo un regalo.- mordió su labio ligeramente nerviosa
-No busques nada, será muy tarde
-Tom.- pauso mientras él seguía mirándola, sus ojos oscuros entrecerrados y los labios separados- increíblemente atractivo- verlo de nuevo había sido mas trágico de lo que pensó.- Estas despidiéndote, primero como es tu costumbre me ignoras de tu mundo y luego estas aquí, pareciendo prestarme atención pero sin escucharme

-Ahora que lo pienso.- presiono los dientes tensionando su quijada, eso era reflejo de molestia o resistencia.- Voy a exigirte algo como obsequio
- Espera para navidad.- insinuo para reabrir la conversación-misteriosa-pasada.- El negó con su cabeza ligeramente
-No podrá ser así.- cerro sus ojos, de una forma que parecía estar controlándose, sus labios se abrieron pero volvieron a cerrarse con brusquedad
-Dímelo Tom.- animada de verlo así alzo su mano para tocar mejilla de él, increíblemente cálido al contacto de sus frías manos, maldijo esa característica seguramente él sintió lo helado de sus dedos. Riddle no pareció molestarle simplemente mantuvo la misma postura y de nuevo estaba mirándola con atención

-Quiero besarte.- menciono el casi suplicando

Por suerte eso había sido una advertencia y ____ no tuvo que tomar la iniciativa y vaya que también quería besarlo. Riddle se acercó a ella besándola con bastante fuerza e intensidad, no era un beso seductor o despacio como los anteriores, este estaba más cargado de necesidad y deseo. ____ intento rodear con sus brazos pero el maldito regalo le impedía realizarlo. Instantáneamente Tom pareció leer su mente y lo quito de sus manos para dejarlo por un lado, esta vez _____ rodeo el cuello de Riddle, acariciando su cabello, mientras que el seguía tomando el control del beso.

-¿En dónde pasaras tu navidad?.- le susurro sobre sus labios
-Mi padre me ha invitado, pero.- suspiro.- Sabes que él ha renunciado a el mundo mágico
-Ya está terminando nuestros estudios en Hogwarts
-Eso lo he notado.- tomo todo el valor que podía conservar para continuar con la siguiente frase.- Pero lo que importa es ¿Qué has estado haciendo de Tom?.- Tom rio, casi como una carcajada pero más ligera y con una media sonrisa
-Ya lo sabes, pero te gusta hacer parecer que no lo sabes, tu parte honesta no te permite reconocer que estas consiente de todos mis actos….oscuros.- entono la última palabra lo suficiente para hacer erizar su piel.- Deberías dejar de verlo como algo tan trágico, sigue siendo magia
-¿Y después que sigue?
-Voy a buscarte, eso es mi siguiente paso.- se alejó de ella.- Te buscare y tendrás en tus manos una última elección.- beso su cien antes de irse.- _____ ese día tu elegirás si terminas de ser poseedora de mi alma o me rompes el corazón.
-¿Y qué hay del mío Tom?.- alzo la voz tratando de que no se alejara pero el parecía no escuchar nada.- ¡Riddle! ¡Déjame aquí y podrás olvidarte de mí siempre!

Como si fueran las palabras de algún hechizo Tom se detuvo, no giro a verla pero se quedó quieto a la mitad del pasillo, de la misma manera ________ también se desconcertó de que se hubiese detenido de su salida, ella de manera discreta se aseguró que en realidad no hubiera lanzado un hechizo a el Slytherin-no fue así- en realidad se detuvo al escucharla.

-Entonces ven conmigo.- dijo esta ocasión girando para verla.- _____ yo no te pido que me dejes solo, estos días anhelo tu presencia más de lo que me gustaría admitir.- se acercó más a ella y bajo el tono de voz para no decir nada que lo pudiera meter en problemas.- Mas sin embargo las cosas que estoy haciendo te podrán parecer atrocidades y no deseo tu mirada de miedo. Hay un humo negro que me consume se alimenta cada vez más y yo estoy complacido pero después esos mismos demonios te llaman, mencionan tu nombre deseosos de verte, anhelo tanto sentirte cerca de mi pero yo estoy cubierto de sangre.

“sangre” eso había dicho y no podía parecer una simple referencia, dentro de sí _____ sabía que estaba hablando con sinceridad y ella misma sabía que eso era cierto en su tiempo de conocerlo Myrtle era de la lista y si _____ no lo hubiera evitado Hagrid hubiera sido otro de esa lista, sin mencionar a todos los cuales _____ no había visto, probablemente Riddle este ultimo tiempo se la había pasado cobrando vidas para crear los Horrocrux que tanto anhelaba, la vida eterna que había estado buscando desde sabe cuanto tiempo.

-No me cansare de pedirte desistir Tom.- Riddle sujeto las manos de _____ y con la mano derecha tomo el obsequio de hace un momento para ponerlo entre los dedos de ella-ambos sujetaban la pequeña caja- él intento sonreír un gesto que resaltaba sus facciones misteriosas e interesantes.
-Es antes de tiempo pero abre el obsequio.- ____ quería pedirle que no le cambiara de tema pero estaba teniendo a Riddle junto a ella y alejarlo de esa manera solo la haría arrepentirse y extrañarlo más
-Espero que no sea algo que me de un buen susto
-Tranquila, aun no he planeado como arrancarme el corazón y envolverlo para ti.- ambos rieron, a pesar de haber sido un comentario que para otra chica podría parecer siniestro, ______ sabia que Tom le estaba diciendo algo mas que simples palabras
-Es bueno saberlo.- tiro del listón hasta desbaratar y poder abrir la caja, Riddle la detuvo
-Tienes la llave.- ____ levanto  la vista a escucharlo, "llave" recordó aquel tiempo que le había dado eso junto a una carta y hasta ahora no sabia que significado tenia
-Si, la adapte como un collar.- soltó con pesar las manos de Tom para mostrar la pequeña llave cobriza
-Perfecto.- le quito la cadena del cuello.- Continua

_____ termino de abrir su regalo, para dentro de el encontrar una curiosa bola de cristal, estaba tan transparente que parecía una burbuja. Su centro tenia una cerradura del mismo cobre que la llave, _____ inserto esta ultima y la bola de cristal abrió por la mitad. Una ligera música sonaba, como pequeñas notitas de música, mientras un pequeño escenario nevado se veía en el, como un paisaje en miniatura sobre la mitad de la bola de cristal. En este caían copos de nieve de un cielo invisible

-Ese sitio existe, bastaron algunos hechizos para poder guardar y reproducir su imagen cada vez que tu lo quieres.- ____ apenas y pudo escucharlo, aun esta encantada con tan hermoso detalle
-Es muy bonito
-¿Eso es todo?.- enarco  una ceja divertido
-Bien no, es muy bello y te lo agradezco.- el esta vez sonrió mas que divertido
-Oficialmente te estoy pidiendo que calmes esta suplica que hace mi corazón. Sin importar lo ruin o mezquino que este ¿y tu dices que soy bello?
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Mar 02 Dic 2014, 10:34 pm

Okay Okay! Ya lo se me perdi completamente y deje todo como una mal agradecida loca, pero Keep Calm, ya estoy aquí ya saben cosas que no dejan que uno siga con su vida normal. But! Solo por si acaso, no dejare el Fanfic asi me tarde siglos y 900 años la terminare de una u otra forma.
Les pido muchas disculpas por mi descortesía, espero que les lleguen sus Riddle´s a su casa, si no es asi es culpa del corre ccx Las amo a todas y lo siento
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Iary Closter Jue 04 Dic 2014, 12:06 pm

Jaz mi queridisima Jaz
No te disculpes, aunque sí me preocupe por tu desaparición tan repentina.
Estoy feliz de que hallas regresado linda! Y mucho más feliz de que hayas comentado en mi novela ;)
Continua la en cuanto puedas, me alegra saber que estar viva.
PD: Tom asdasdasdas
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por iratxe weasley Mar 16 Dic 2014, 12:48 pm

Definitivamente amo tu novela siguela porfavor
iratxe weasley
iratxe weasley


Volver arriba Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 10 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.