O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis temas. |Fic's| EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mis temas. |Fic's| EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mis temas. |Fic's| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mis temas. |Fic's| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mis temas. |Fic's| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mis temas. |Fic's| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis temas. |Fic's| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis temas. |Fic's| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mis temas. |Fic's| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis temas. |Fic's|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis temas. |Fic's| Empty Mis temas. |Fic's|

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 08 Ene 2014, 1:06 pm

 

Bueno, Hola, mi nombre es Marian tengo 





21 años, (si, si ya estoy vieja) 






en este tema pondré mis creaciones, adaptaciones 





y otras cosillas que se me ocurran. 





Me gusta la nieve aunque nunca 





la eh visto, es una de mis metas, al igual que 





ir a Grecia (amo ese país). 




No puedo comer chocolates aunque los amo, 





no sé como vivo son chocolates es triste. 





Bueno, ya no se que mas decir. Disfruten.




Última edición por MarianMorgenstern el Mar 26 Ene 2016, 3:22 pm, editado 1 vez
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mis temas. |Fic's| Empty Re: Mis temas. |Fic's|

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 08 Ene 2014, 1:22 pm

Beautiful Disaster


When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— V I R.
 
Adaptación: Si, del libro Beutiful Disaster de Jamie McGuire. 


Sinopsis

La nueva ____ Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. _____ cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Zayn Malik, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que ______ necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de ______ hacia sus encantos, Zayn la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si ______ pierde, debe vivir en el apartamento de Zayn por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Zayn no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TERMINADA.



Última edición por MarianMorgenstern el Miér 08 Ene 2014, 1:50 pm, editado 1 vez
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mis temas. |Fic's| Empty Re: Mis temas. |Fic's|

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 08 Ene 2014, 1:32 pm

Quedate Conmigo


When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— V I R.


Adaptación: Si, Del Libro del mismo nombre 'Quedate Conmigo de Noelia Amarillo'

Prologo.


Invisible para aque los que lo rodean, Liam camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, _______. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta

Bajo la desamparada apariencia de Liam, _______ descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo, y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer: él solo es un sin techo más.

Pero _______ no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Liam, y la pasión será una de ellas…

Si la pasión lama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TERMINADA


Última edición por MarianMorgenstern el Miér 08 Ene 2014, 1:48 pm, editado 1 vez
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mis temas. |Fic's| Empty Re: Mis temas. |Fic's|

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 08 Ene 2014, 1:40 pm

Dulzura


When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— V I R.


Adaptación: Si. Del libro con el mismo nombre de Lindsay Paige.

Sinopsis

_____ deseaba ser invisible. Después de mudarse a una ciudad nueva con su padre, un joven encantador se le pone imposible desaparecerse. A pesar de sus sentimientos de no valer mucho, MarianMorgenstern pronto se encuentra atraída por la seguridad del mundo de Jake.

Niall, quien es guapo y el mejor jugador del equipo de hockey, tiene mucho a su favor. Lo que la mayoría de las personas nunca sabe de él es la vida difícil que tiene en casa. Cuando MarianMorgenstern le roba el corazón, Niall jura hacerle ver su propio valor y que merece el amor.

Nada más darse cuenta de la dulzura de su relación, la vida les pone a prueba. Sólo juntos pueden superar la pena del pasado para luchar por un futuro en común.

"Nunca hay un tiempo ni un lugar para el amor verdadero. Pasa por accidente, en un santiamén, en un momento centelleante y palpitante.” The Truth About Forever por Sarah Dessen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TERMINADA.


Última edición por MarianMorgenstern el Miér 08 Ene 2014, 1:46 pm, editado 1 vez
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mis temas. |Fic's| Empty Re: Mis temas. |Fic's|

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 08 Ene 2014, 1:45 pm

Mala Hasta los Huesos


When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— V I R.


Adaptación: Si, del libro B.A.D 1 De Sherrilyn Keyon {Una de mis Autoras Favoritas}
.
Argumento.

La profesora ________ Webernec gana el concurso que promueve una importante editorial de novelas románticas y que consiste en cumplir el sueño de toda lectora de poder ser la protagonista de su novela favorita. Trasladada a una remota isla tropical, las fantasías de ________ se hacen realidad cuando el agente de los B.A.D (Oficina de Defensa Americana), Louis Tomlinson, la secuestra. Juntos, harán realidad cada deseo oculto de ________, y también descubrirán cada fantasía secreta de Louis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TERMINADA.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mis temas. |Fic's| Empty Re: Mis temas. |Fic's|

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 08 Ene 2014, 1:55 pm


She's the sunlight




El queria una princesa. Ella queria ayudar.




Nombre: She's the sunlight
Autor: Deyca <3 (Dey) & MarianMorgenstern (Marian) 
Adaptación: No, hasta ahora solo podremos adaptar cosas o fraces de algunas peliculas.
Género: Romance, Comedia.
Advertencias: Ninguna hasta ahora.
Otras páginas: Si, nuestras novelas que estan abajo en nuestros perfiles.


Sinopsis.

¿Que pensarías si una de las mas grandes estrellas del pop se enamorara de un imposible?
¿Qué pasaría si la Princesa de Inglaterra se enamoraría de alguien a quien muchos le dirán que es un error?
Niall Horan, miembro de una de las bandas de impacto mundial en estos tiempos cree que el puede encontrar a su princesa, y lo hace, literalmente.
Alexandra de Gales, princesa de Inglaterra, solo piensa en los demás, en ayudar, y que pasaría cuando ayuda a alguien y cae enamorada?
Una historia desde la perspectiva de los dos, llena de romance, comedia, confianza y amistad.
¿Quieres  saber mas? Solo lee.

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Esta fic la estoy haciendo con una buena amiga mia llamada Dey. Yo le dije, "OYEEEE, podemos hacer una nova las dos2 y ella me dijo que si, le pase mis ideas y bueno salio esto.


EN PROCESO.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Mis temas. |Fic's| Empty Re: Mis temas. |Fic's|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.