O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty Re: MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Mensaje por CrisCauich Mar 15 Jul 2014, 8:46 pm

yazminkings escribió:Hola!
OMG el capítulo me hizo sentir las emociones de Barbe :'( es horrible que tus padres se separen de por sí.  Pero que apenas te lo dicen y tu padre ya tiene pareja..... es una mierda! Fue muy sencillo y dramático el capítulo.  Me encanta. Tu ritmo de lectura es tan asdfhhjkl. Adivino..... es johanna verdad!? ;-) jeje. Bueno espero que la sigas pronto que me dehaste con la duda de qye pasará cuando se va a Inglaterra y conoce a la nueva familia MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 2841648573 te quiero.
Beshos MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 35511020
Yazmin Xx
Hoy fue mi cumpleaños ▲
Hola!
En verdad?  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 167695056  Es totalmente horrible. 
JAJA me alegra que te encante.
Lo descubriras en el proximo capitulo... na mentira si lo es lo descubriste  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 2208951267 jajajajajja.
La sigo enseguida.
Oh en verdad muchas felicidades atrasadas. 
Tambien te quiero, besos  :toosexy:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty Re: MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Mensaje por CrisCauich Mar 15 Jul 2014, 8:47 pm

lokita escribió:siguelaaaaaaaaaa pleas!!!
Ya la sigo!!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty Re: MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Mensaje por CrisCauich Mar 15 Jul 2014, 9:03 pm

Probablemente la cancele.:




Capitulo 2




La despedida con mi madre y mis hermanos fue muy triste, prácticamente mi padre me metió al auto a la fuerza ya que me reusaba a alejarme de mi madre, pero no tengo la culpa nunca antes me había separado de ella, si tal vez estoy mimada, pero así me criaron mis padres siempre eh sido la princesa y eso me gusta, solo espero que las hijas de la novia de mi padre no se crean superiores a mi porque si no me conocerán.
Otra de las tantas cosas que odio de mi nueva vida es por supuesto el hecho de que tendré que soportar la boda de mi padre que se llevara a cabo el próximo mes, que irónico hasta hace unas semanas mis hermanos y yo planeábamos el regalo perfecto para el aniversario de mis padres y ahora habría que dar un regalo de bodas, aunque claro no habrá tal, mis hermanos se reusaron a asistir a la boda, Travis no asistirá porque dio la excusa de que tendría entrenamientos para esas fechas porque se venía una nueva temporada de partidos para el Manchester United, Logan dijo que no iría si mi madre no asistía, mi madre por otro lado alego que no podría asistir pues apenas comenzaría en su nuevo empleo y no podría darse el lujo de pedir permisos; solo un idiota no se da cuenta que no asistiría por trabajo sino, porque aunque no lo admita es muy doloroso para ella todo esto aunque se quiera hacer la fuerte yo sé que le duele demasiado, y bueno solo prometió que mandaría su regalo de bodas, así que seré la única de los hijos de Daniel Deakin que asistirá, lo cual es un puto asco porque resulta que mi adorado papi incluso dijo que yo encantada podría ser dama de honor, y como soy una chica muy educada no podrá negarme por esa razón mi padre decidió que yo sería dama de honor al igual que las queridas hijas de su novia, a la mierda la educación, así como mi madre me educo con muy bueno modales también me educo para que cuando yo no esté de acuerdo con algo pelee porque no me obliguen a hacer algo que no quiero, pero es la boda de mi padre y según él me dijo ya hasta tenían los vestidos de dama y según él me encantarían, pero en mis planes no está ser amable con esa familia así que si quieren que yo participe en esa boda tendrá que ser a mi manera.
Sé que sueno muy calmada, como si en realidad no me doliera esto que pasa, pero en realidad no es así, me duele como los mil demonios esto, mis ojos están hinchados y parece que les inyectaron sangre de los rojos que están, esto no es fácil para mí, ni para mi madre ni mucho menos para ninguno de mis hermanos, solo agradezco el hecho de no tener un hermano o hermana menor porque sería horrible que a su corta edad tendría que atravesar por el divorcio de sus padres.
 
-Y ¿viajas sola?- una voz me saco de mis pensamientos y algo sorprendida voltee al asiento de al lado, y en efecto un chico rubio de ojos azules me miraba esperando mi respuesta, es muy guapo.
 
-Viajo con mi padre- le conteste algo confundida, ¿a qué hora se sento?
 
-Interesante-
 
Nos quedamos en silencio durante unos minutos hasta que volvió a hablar.
 
-¿Y donde se encuentra tu padre?- me pregunto casualmente.
 
-¿Acaso eres un secuestrador?- le pregunte con el ceño fruncido.
 
-Si lo fuera no te lo diría, además solo te lo pregunto para hacer plática y como no lo veo por aquí- contesto como si fuera lo más obvio del mundo.
 
-Cierto, y no está, no quería verlo así que le pedí que cambiara su asiento- Este chico se me hacía conocido de algún lado.
 
-Oh, bueno soy Luke Hemmings- se presentó y extendió su mano para un apretón. Por supuesto, el y su banda fueron teloneros de mis novios.
 
-Barbara Deakin, pero mis amigos me dicen Barbe, ¿así que tu estas en esa banda 5SOS?- pregunte mientras correspondía al apretón de manos.
 
-Así es, pero, ¿cómo es que no estas sorprendida?, algunas chicas cuando nos ven gritan y se emocionan y algunas lloran tu eres tan, calmada.-
 
-Fácil, no estoy pasando por el mejor momento de mi vida, así que por más que seas Brat Pitt o Taylor Lauther y te desnudes enfrente mío no reaccionare de ninguna manera, además no es como que sea fan de tu banda, son buenos y los conocí por mis ídolos-
 
-Me gusta tu actitud, eres directa y no te andas con rodeos Barbara, así que tus ídolos son One Direction-
 
-Me caes bien así que somos amigos, puedes llamarme Barbe y si en efecto son ellos- le conteste con una pequeña sonrisa.
-¿Te haces amiga de un chico al cual acabas de conocer y probablemente sea un secuestrador?-
 
-Te has presentado, eres un personaje público no creo que quieras secuestrarme- le conteste burlonamente o almenos lo intente.
 
-Ya que somos amigos, puedes contarme lo que sea que te tenga así eh, no me gusta ver a mis amigos tristes.- me dijo mientras acariciaba mi cabello.
 
-¿Quieres ir a una boda?- le pregunte cambiando drásticamente de tema.
 
-Wow, mientras no sea la mía acepto- enseguida se le formo una linda sonrisa en el rostro, este chico me agrada.
 
-No creo que sea la tuya- conteste haciéndome a la pensativa- es la de mi padre, si vas conocerás la historia de porque estoy aquí, es larga y prefiero distraerme durante este maldito vuelo, claro si permaneces un mes o más en Doncaster-
 
-Me encantaría, además estaré aproximadamente 4 o 5 meses aquí- Después de aquellas palabras saco su laptop, conecto los auriculares ofreciéndome uno y nos dedicamos a ver videos, por lo cual no nos dimos cuenta cuando el avión despego.
 
Después de casi 13 horas con 40 minutos, de estar viendo videos, escuchar música, jugar y dormir, al fin aterrizamos en Doncaster.
 
Luke y yo bajamos juntos del avión, el actuaba como una persona normal, sin tener que ocultarse de nadie, y cuando le pregunte porque, el simplemente contesto que era porque al no ser conocido mundialmente no era tan famoso y solo se le acercaban de 5 a 10 fans, lo cual comprobé, cuando él ya tenía su equipaje, porque el mío estaba en manos de mi padre nos dirigimos a la salida del aeropuerto.
 
-Un gusto conocerte Barbara Deakin- comento con una sonrisa burlona.
 
-Lo mismo digo Luke Hemmings, y no se te olvide nuestro compromiso- le conteste de igual forma.
 
-Por supuesto que no, además ya tienes mi número de móvil, ya te eh agregado a Facebook, ambos nos seguimos en Twitter e Instagram, así que bueno nos podemos localizar de cualquier forma, pero es más conveniente si nos comunicamos por whatsapp.- después de esto, él se acercó a darme un abrazo y un beso en la mejilla.- tu padre te espera Barbe, date prisa.
 
-Mándame un WhatsApp cuando llegues a tu destino- le conteste antes de voltearme y comenzar a caminar en dirección a mi padre.
 
Cuando el auto se puso en marcha yo simplemente miraba por la ventana sin mirar a mi padre, entramos a un fraccionamiento que enseguida reconocí se parece demasiado al fraccionamiento de vive la familia de Louis, no es como si durante un momento en el avión mientras Luke seguía durmiendo yo entre a google maps y busque la casa de Johanna Poulston, pff por supuesto que no, pero probablemente seamos vecinas esto me emociona.
Esperen un momento, porque el auto se estaciono en la puerta de la casa de la familia de Lou, voltee a mirar a mi padre y este estaba con una sonrisa de autosuficiencia.
 
Cuando baje del auto y esperaba a que mi padre terminara de bajar el equipaje mientras yo estaba a punto de contestarle un WhatsApp a Luke escuche como se abría la puerta de la casa, cuando me gire pude observar a una Johanna Poulston con una gran barriga de embarazo cuando me vio sonrió a lo que le devolví la sonrisa probablemente salió a saludar a sus nuevos vecinos.
 
-Amor que bueno que han llegado- grito Johanna eufórica.
 
Enseguida se borró la sonrisa de mi rostro. Esto no podía ser verdad.

 
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty Re: MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Mensaje por EmelyMC Mar 15 Jul 2014, 9:28 pm

Eh claro no hay problema estoy con Josh :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty Re: MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Mensaje por yazminkings Jue 17 Jul 2014, 3:19 pm

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 77880782 Interesante.
Salió Luke papasito violable Hemmings  creepygusta 
Jajajaja, bueno, luke me caé bien Más que bien y pobre Bárbara  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 1054092304 
Que mierdas del destino verdad?  muack 
pero si no iba a esa casa no va iba a conocer a Louis  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 4119725420 
así que comprendo porqué todo tiene una razón de ser  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 3962251205 
Bueno ya me dejo de estupideces  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 3232760151
Me encantó el capitulo como me encanta el chocolate y Luke  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 2206569979
Sigue así! suerte con tu nueva prepa  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 1661743686 
y procura seguirla pronto me oiste verdad?  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 3797107778 
Besos sabor a  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 2650172780 
Te loveo!
besos!
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| Capitulo 3 publicado||

Mensaje por CrisCauich Dom 20 Jul 2014, 8:36 pm

Capitulo 3


Aun no lo creo, Johanna Poulston, la madre de mi ídolo la que quería para suegra es la novia y futura esposa de mi padre, y para acabarla aquellas dos chicas que quería de cuñadas que en las fotos parecían muy amigables resulta que son una mierda, si, se creen la gran cosa y yo no soportare eso, y me las pagaran, porque ya me entere que los vestidos para las damas aún no están decididos y Jay me dijo que podía participar en escogerlos junto a los zapatos y eso estábamos haciendo en estos momentos, Lottie, Fizzy, Jay y yo nos encontramos en la sala de estar decidiendo que vestidos serían los apropiados.
 
-Mira Barbe, este será mi vestido- me dijo Jay mientras me pasaba la imagen de un vestido que si era muy lindo y ya lo había visto desde hace tiempo.



Vestido.:


-¿Verdad que es lindo?- preguntaron Fizzy y Lottie al unísono.
 
-Por supuesto que es más que lindo, es muy hermoso – las tres sonrieron como dejando ver su buen gusto por la ropa- todos los diseños de mi mami son hermosos – y enseguida su sonrisa se esfumo y no mentía en realidad este es uno de los diseños de mi madre cuando trabajaba desde casa, como lo ha hecho desde que yo llegue a la familia, aunque claro el diseño no lo saco hace 16 años sino que fue hace unos meses.
 
-Oh no sabía que tu madre lo había diseñado- me dijo Jay.
 
-Oh ¿mi padre no te dijo que mi mami es diseñadora?-
 
-No hacía falta que me lo digiera, tu madre es una de las más reconocidas diseñadoras de Los angeles- contesto ella.
 
-¿Entonces porque no sabías que era un diseño suyo?-
 
-Porque no había visto sus últimos diseños-
 
Yo solo asentí con una pequeña sonrisa para pasar a lo que me interesaba.
 
-Mi padre me dijo que ya tenían el diseño del vestido de damas- les comente con una enorme sonrisa.
 
-Oh si mira estamos entre estos dos, verdad que son lindos, nosotras los escogimos.- se apresuró a decir Lottie.





Vestidos.:



Me pasaron las imágenes de los vestidos y, bueno serian perfectos… si la boda fuera de noche… la boda se llevaría a cabo al aire libre y de día, seria en la parte trasera de la casa, un lugar grande realmente lindo, entonces si era de día no había necesidad de llevar un vestido completamente largo, por dios ni la novia llevaría un vestido las, en realidad solo es un vestido corto y la parte de atrás que vendría siendo la cola es con la tela de encaje, lo cual es totalmente fresco porque es como si no estuviera en cambio el que ellas habían escogido es totalmente diferente.
 
 
 
 
-Bueno emm… yo tenía en mente otros como estos-
 
Vestido 1:

Vestido 2:






-wow, son muy lindos, me gustan- comento Jay
 
-Pero mamá, nosotras ya habíamos escogido estos, Waliyha también quería estos- protesto Lottie.
 
-Pero yo creo que estos son mejores, o bueno se acomodan más, porque es de día y al aire libre es mejor, pero si quieres algo largo, esta esté,… es largo por detrás y corto por delante-


Vestido 3:




-Pues yo creo que son muy lindos, podríamos escoger algunos de estos tres, creo que Barbe tiene razón en cuanto a los vestidos niñas.- enseguida sonreí victoriosa, después de todo no siempre será como ellas quieran.
 
-Bien pero los zapatos serán los mismos- argumento Lottie, en realidad parecía la única que quería que se hiciera lo que ella quería, porque enseguida note como a Fizzy se le ilumino el rostro en cuanto le enseñe los vestidos.
 
-¿Me podrías mostrar que zapatos son?-
 
-Son estos- dijo Fizzy mientras me pasaba su celular donde tenía la imagen de los zapatos.
 
Zapatos.:





-Son muy lindos- Lottie sonrió victoriosa, pero no se aria lo que ella quería.- Sin embargo tengo otros modelos muy lindos, mira estos serían para el azul, y estos dos podrían ser para los otros dos.



Vestido azul:


Los otros dos vestidos.:




-Sí, me parecen geniales, definitivamente tienes un muy buen gusto- me alago Jay.
 
Lottie solo gruño y se paró para subir las escaleras y dirigirse a su habitación.
    
{…}
 
 
-Lo juro, fue muy divertido ver su cara, debiste verla-
 
-Me la imagino, ¿pero en verdad son lindos los vestidos?-
 
-Por supuesto que lo son Cristel!, yo también usare  ese vestido así que tiene que ser perfecto, pero dejando de lado ese tema, ¿en qué colegio estudias?, hace demasiado tiempo que no te veo y seria genial ir nuevamente al colegio juntas, como cuando vivías en Los angeles.-
 
-Pues estoy en el mismo que tus queridas hermanastras, y Lottie es una odiosa-
 
-Porque no me habías dicho eso?-
 
-No es como que siempre hablemos del colegio cuando hablábamos por Skype, o algo así-
 
-Buen punto-
 
-Barbe debo irme linda, mis padres quieres que salgamos a cenar, al parecer me darán una noticia importante- dijo mi loca amiga con tono emocionante.
 
-Tu hermano llego de Canadá ¿cierto?-
 
-Sí, pero no esa es la noticia, al parecer llego de vacaciones y mis padres aprovecharon eso para darnos la súper noticia, pero bueno debemos salir mañana, te presentare a mi amiga-
 
-Está bien, me parece perfecto, ¿cómo se llama tu amiga?-
 
-Es Jazmin, te caerá super bien o por cierto tal vez también vaya Rose es otra amiga, que con ella te llevaras de maravilla-
 
-Pues nos vemos mañana, estoy ansiosa por salir de esta casa-
 

Y sin más las dos colgamos. Cristel o Cris como prefiere que le digan era mi mejor y única amiga en Los angeles, porque los demás eran unos malditos hipócritas que solo estaban conmigo por interés, lamentablemente Cris no pudo asistir a mi fiesta de dulces 16. Ella lleva ya un año viviendo aquí en Doncaster porque sus padres comenzaron a hacerse cargo de la empresa de sus abuelitos, me alegra tener una amiga conmigo así tendré con quien desahogarme y no estaré molestando siempre a mis hermanos, no podría llamarle a mi madre porque sé que si ella me escucha llorar y si se da cuenta lo mal que me hace estar aquí se sentiría como la peor madre del mundo. Por esa razón no le diré nada y esperare a que pasen este maldito año para poder regresar con mi madre.


Última edición por CrisCauich el Dom 20 Jul 2014, 8:43 pm, editado 1 vez
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty Re: MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Mensaje por CrisCauich Dom 20 Jul 2014, 8:43 pm

yazminkings escribió:
MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 77880782 Interesante.
Salió Luke papasito violable Hemmings  creepygusta 
Jajajaja, bueno, luke me caé bien Más que bien y pobre Bárbara  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 1054092304 
Que mierdas del destino verdad?  muack 
pero si no iba a esa casa no va iba a conocer a Louis  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 4119725420 
así que comprendo porqué todo tiene una razón de ser  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 3962251205 
Bueno ya me dejo de estupideces  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 3232760151
Me encantó el capitulo como me encanta el chocolate y Luke  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 2206569979
Sigue así! suerte con tu nueva prepa  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 1661743686 
y procura seguirla pronto me oiste verdad?  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 3797107778 
Besos sabor a  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 2650172780 
Te loveo!
besos!


Hola linda,

Si luke es completamente violable  creepygusta  creepygusta 

Barbara no le ve el lado bueno a las cosas, si no huera ido a esa casa, no hubiera conocido a Luke violable Hemmings en el avion, y si no lo hubiese conocido no tendria su numero y no lo podria violar(?
y tampoco podria conocer al nalgon!

Gracias por desearme suerte!

Ya la segui...

I loviu a ti tambien
besos  :toosexy:  :toosexy:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty Re: MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 21 Jul 2014, 3:30 am

aki toy aki toy
omg
sorry por no comentar e Stado ocupada
pero ya no
yehey
me fasinarn
los capitulasos
rayis es genial
superdupermegaarchifantasticaextragenialicima
siguela
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty Re: MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Mensaje por yazminkings Lun 21 Jul 2014, 6:35 am

Asdfghjklñ  baba 
Que vestidos tan hermosos  :vibracionmodeo 
mi dios bendito jajajaja venció a Lottie 
osea es Bárbara  :truestory: 
y asdfghjkl me encantó el capitulo  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 3514117543 
ya en el otro capitulo aparesco no?  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 2592836091 
bueno pues siguela pronto!
que ya conozca a Louis Culón!  :timon: 
suerte y cuidate!
Besos!
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty Re: MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Mensaje por lokita Lun 21 Jul 2014, 4:50 pm

siiiiiiiiiiiii al fin!!! siguelaaaaaaaaaaaa me muero por saber que pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty Re: MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Mensaje por EmelyMC Miér 23 Jul 2014, 9:29 pm

Omygahhh Luke Hemmings *__*
Okay no importa yo estoy con Josh pero es que Luke bueno es el
Tienes que seguirla!
Deos santo Barbie conoció a las hermanas de Louis que daría yo por conocerlas y también a su mama síguela
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty Re: MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Mensaje por CrisCauich Lun 28 Jul 2014, 8:07 pm

Alguien quiere capitulo??
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty Re: MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Mensaje por Qwerty123 Mar 29 Jul 2014, 11:08 am

İOOOOO!!!!! perdon por no comentar!!!!!!!!!
Seria genial volver y ya tener un capi!!!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty Re: MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Mensaje por yazminkings Mar 29 Jul 2014, 7:48 pm

Yo quiero capítulo!  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 3514117543 
por fassssss!
mua mua sigue sigue  MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 2592836091 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty Re: MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Mensaje por yazminkings Dom 07 Jun 2015, 12:39 pm

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 1054092304
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson|| - Página 3 Empty Re: MY LIFE IS A BEAUTIFUL DISASTER ||Louis Tomlinson||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.