O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por wendy malfoy Lun 03 Ago 2015, 2:31 pm

2015 y sigo esperando.
Hace poquito estaba pensando en que si fuera rica, te hablaría personalmente, te daría mucho mucho dinero para que siguieras escribiendo la historia para mi, fue algo loco, pero es que amo AMO esta novela... y es que tu sola lo puedes deducir... Es 2015 y sigo pensando en esta novela, espero derretir tu coranzosito, porque me duele My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 1054092304 Muchoo... Quiero que la sigas, quiero ver que pasa con Tom, porque tengo un presentimiento horrible acerca de esta novel y créeme que me vuelvo loca, descubrir que no subes. Te lo ruego de corazón de alma y con todoo! que subas capitulo, acaba con este sufrimiento, acabalo!
wendy malfoy
wendy malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 26 Sep 2015, 9:52 pm

Ay por todos los dioses, hace mucho que no me pasaba por esta novela (que en verdad, un día recordé, y sentí la misma emoción que la primera vez al leerla) en verdad que por un tiempo la olvide, pero el día de ayer, y hoy, la estuve leyendo nuevamente, en serio. Sigo sorprendida por la manera en que amo cada una de las oraciones y frases de esta novela. Es la única novela que me ha hecho amar a Tom Riddle, porque siendo sincera, si no hubiera leído esto, solamente seguirá pensando que es un ser horrible (jodidamente atractivo) pero sin quitar lo horrible de persona(? Espero que la llegues a continuar alguna vez, pero mientras tanto, creo que me imaginare lo que llegue a suceder. Eso lamentablemente no es lo mismo ;n; así que espero que leas este comentario, y la continúes, porque estoy pillada, y necesito en mi vida saber como terminara todo, necesito está novela, y bueno, eso sería lo que tengo para decir ;u;  

PD: Hace mucho comentaba la novela, por allí se podrán ver mis comentarios (odio la manera en que yo escribía los comentarios, al igual de sorprenderme de en esos momentos leer algo tan bueno) Eso sería todo, espero vuelvas, con cariño: Susie.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por BlackSicret Miér 04 Ene 2017, 7:38 am

2017, enero, ha pasado tiempo, se supone que he madurado, pero me he releído este fic tantas veces... Saludos a todas, cheers por los recuerdos y los buenos tiempos.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por wendy malfoy Dom 11 Jun 2017, 1:51 pm

2017, Junio jajajajajaja siguen las esperanzas, ojalá algún día por milagro subas un capítulo! :(
wendy malfoy
wendy malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por BlackSicret Jue 01 Mar 2018, 11:09 pm

2018, confieso que ahora tengo 21 años... Tuve novio, tuve un hijo, me separé, me titulé, trabajo y sigo esperando... sajfkdshj siento que soy una patética niña que ama a Riddle.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por wendy malfoy Mar 06 Mar 2018, 9:25 am

BlackSicret escribió:2018, confieso que ahora tengo 21 años... Tuve novio, tuve un hijo, me separé, me titulé, trabajo y sigo esperando... sajfkdshj siento que soy una patética niña que ama a Riddle.
JAJAJAJAJAJAJJA Es gracioso porque yo también ya tengo un bebé estoy en la universidad pero no estoy separada, igual sigo esperando un capítulo:( Y también me siento bien niña pero de verdad que amé este fanfic
wendy malfoy
wendy malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por BlackSicret Mar 24 Jul 2018, 9:52 pm

wendy malfoy escribió:
BlackSicret escribió:2018, confieso que ahora tengo 21 años... Tuve novio, tuve un hijo, me separé, me titulé, trabajo y sigo esperando... sajfkdshj siento que soy una patética niña que ama a Riddle.
JAJAJAJAJAJAJJA Es gracioso porque yo también ya tengo un bebé estoy en la universidad pero no estoy separada, igual sigo esperando un capítulo:( Y también me siento bien niña pero de verdad que amé este fanfic
JAJAJAJ ME MUERO, Y SIGO ESPERANDO EH!
Hay un fic que encuentro que lo adaptaron muy bien, bueno, varios, en Wattpad, es "la heredera de Ravenclaw" 
Pero ninguno como este >:c 
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 77880782
Saludoooos C:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Kyra_Mantilla1D Sáb 06 Oct 2018, 11:55 pm

Wooooww, en serio me encanta tu novela, es triste que aún no la sigan, aun tienes muchas personas que sin fieles a tu novela, puede pasar el tiempo y aún así la vamos a estar aquí
Kyra_Mantilla1D
Kyra_Mantilla1D


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Willa Lun 18 Mar 2019, 4:51 pm

2019 y sigo esperando que subas un capitulo, tu nivela ha sido realmente maravillosa y me ha encantando leerla. Necesito que la sigas:(
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Mar 2019, 12:29 pm

Las esperanzas son lo último que mueren...
Aquí sigo esperando My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 3797107778
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por wendy malfoy Vie 10 Mayo 2019, 10:43 pm

Chicasssssssssssssss encontré el facebook de la escritora y le mande mensaje y espero que me responda! me quede con la duda de lo que pasaría con Tom Riddle y pues aún tengo esperanza de que la continúe, es loco pensar que después de 7 años siga esperando un capítulo y sé que como yo hay más, sigan pasando por aquí a ver si puedo convencerla!
wendy malfoy
wendy malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por CoonrallFly Dom 17 Nov 2019, 6:22 pm

2019 y sigo aquí. Hace años que la leí y la recordé, no puedo creer que siga aquí jajajajajaja Siento una pena horrible por todas aquellas historias que han sido abandonadas de esta forma y hace muchos años, sobretodo aquellas que leía. En fin, fueron buenos tiempos...
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 45 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.