O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El murmullo del piano. Larry stylinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El murmullo del piano. Larry stylinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El murmullo del piano. Larry stylinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El murmullo del piano. Larry stylinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El murmullo del piano. Larry stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El murmullo del piano. Larry stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El murmullo del piano. Larry stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El murmullo del piano. Larry stylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El murmullo del piano. Larry stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El murmullo del piano. Larry stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El murmullo del piano. Larry stylinson Empty El murmullo del piano. Larry stylinson

Mensaje por Ponse23 Lun 14 Ago 2017, 7:32 pm

Título: el murmullo del piano
Autora: Yo
Género: romance
Otras páginas: Wattpad
Advertencias: ninguna.

Lo único que el quería era poder ver al chico que tocaba el piano, porque lo único que podía hacer era escuchar el murmullo del piano.

"No, no voy a alejarme de ti. Si tú no puedes ver el mundo, lo describiré para ti"

Ponse23
Ponse23


Volver arriba Ir abajo

El murmullo del piano. Larry stylinson Empty Re: El murmullo del piano. Larry stylinson

Mensaje por Ponse23 Sáb 04 Ago 2018, 2:06 pm

La familia Tomlinson era una de las familias más antiguas y de alta posición social. Dueños de una importante empresa de negocios T Corporetion, la gran familia vive excelente tienen una vida en sueño, excepto por un detalle, un pequeño: Louis. Al pequeño y único heredero de las grandes riquezas y fortunas que poseía la familia le diagnosticaron hace un tiempo una rara enfermedad de la cual no se sabe mucho, puede ser controlada con tratamientos. Le habían dado como máximo dos años de vida, pero para sorpresa de todos el pequeño castaño vivió más bajo los cuidados necesarios.

"Voy a estar bien, mamá. Confía en mi" dijo mientras metía un poco de ropa a la maleta azul.

"Confió en ti, Louis. Es sólo que me aterra tenerte lejos ¿y si recaes? El doctor dijo que podrías rechazar el tratamiento, que tu organismo lo rechace." Los ojos de Jay reflejaban preocupación, Louis la miró con cariño.

"Hagamos esto, te llamare todos los días. Apenas comience con algún malestar hago que me traigan de inmediato" A Jay no le fascinaba tanto la idea de mandar a su hijo lejos.

"Lou, cariño si no quieres ir entenderemos, podemos contratar al mejor pianista para que te enseñe"

Louis bufó cansado, desde que le detectaron aquella enfermedad sus padres lo han tratado como si fuera de cristal, como si fuer un papel que el viento se llevara fácilmente.

Hace unos días el doctor les había indicado que Louis debía distraerse y que mejor que ir a una pequeña clínica-academia donde aprendería pero también lo tratarían. Sin embargo quedaba en un pequeño pueblo lejano, Louis tendría que vivir con un viejo amigo de la familia James Styles, era un viejo amigo de su abuelo. También era un magnate hombre de negocios.
"Estaré bien, no puedes contradecir a los médicos. Debo ir"

Insistió, el salir de aquel lugar significaba libertad.
"No estoy segura, Lou. Sólo no quiero perderte" Jay sollozó, Louis corrió a abrazarla dejando un beso en su cabello.

"No pasará, el mundo no se deshará de Louis Tomlinson tan fácilmente"

"No digas eso, no hables como si fueras a morir"

"Ambos sabemos que puede pasar mamá"
Y es que una de las cosas que podía pasarle a Louis era jamás volver a despertar, un día simplemente se quedaría dormido para siempre.

"Basta, no quiero que vuelvas hablar así.¿Me oyes? Tu padre ha estado hablando con varios médicos del mundo"

"Mal gastan el dinero, no va a pasarme nada. Soy fuerte" sonrió.

Debía aceptar que estaba asustado, estaba aterrado de su enfermedad. Le horrorizaba pensar que un día sin más dejaría de vivir, por esa razón trataba de no dormir. El suponía que si no dormía simplemente la muerte no lo visitaría.

"Mandare a que te hagan la merienda" Jay caminó fuera de la habitación.

Louis asintió acomodando la última maleta, su madre le hizo empacar prácticamente todo su armario. También al irse al aeropuerto le entregó una lista con todos los números de emergencia que pudiera necesitar. Su madre estaba exagerando eso pensaba él.

Miraba por la ventana, las nubes parecían algodones. Era mágico, era algo que de verdad maravillaba al ojiazul.

"Es hermoso ¿no es así?" Dijo para nadie en especial, había viajado unas cuantas veces pero jamás había podido apreciar la belleza del cielo. Siempre estaban guardaespaldas o médicos a su al rededor por si algo pasaba.

Y hoy no era la excepción, era un vuelo de unas 3 horas. Aún así viajaba la enfermera que su familia le contrató.
Su teléfono vibro en el bolsillo, podía imaginarse quien era.

"Hola de nuevo, mamá" su tono de voz era irritado.

"Cariño, no pude esperar. Malo siento, ¿qué tal el viaje?" Su madre viajaba muy seguido, no entendía por qué quería saber algo que es obvio.

"Bien, sin complicaciones. Hay un cielo hermoso" sonrió deleitando su pupila con el paisaje.

"¿Tomaste fotos? Mándamelas, recuerda que te recogerá uno de los guardaespaldas del señor Styles"

Louis se acomodó mejor en su asiento. Comenzaba a entumirse.

"¿Tomaste tu medicina?" Jay sonaba preocupada de nuevo.

"Tengo que colgar" mintió "La tomé hace un rato, te quiero" colgó, que su madre lo sobre protegiera comenzaba a asfixiarlo, como si tuviera una soga en el cuello que poco a poco la apretaban.

Mandó las imágenes a su madre, posteriormente tomó las pastillas que traía con él. Cerró un poco sus ojos, sus párpados pesaban, su pecho se oprimía tenía miedo de dormir pero en realidad lo necesitaba. Se dejó llevar por el cansancio quedándose dormido.

"Disculpe" Louis sentía como lo tocaban ligeramente en su hombro, se despertó agitado y agradecido de estar vivo.

Una aeromoza con el carrito repleto de comida y golosinas estaba parada a un lado de él.

"¿Gusta algo, joven Tomlinson?" Si, era reconocido por quienes eran sus padres.
El chico negó, realmente no tenía apetito.

"Gracias" dijo volviéndose a acomodar.

"Su enfermera me ha dicho que debe comer algo" insistió, Louis rodó los ojos.

"¿Tiene galletas?"

La chica lo miró extrañada, la enfermera le había dicho que le diera alguna cosa con vegetales.

"Creo que tengo algo mejor" busco en el carrito, le entrego la pequeña bolsa a Louis y después se fue.

Louis admiró la bolsa, rodó los ojos de nuevo y la metió en el bolsillo de su chaqueta.

"Arándanos deshidratados, me quieren acortar la vida"

Cuando llegó, la enfermera lo ayudó a bajar. Lo llevaba despacio como si fuera el pétalo de una rosa.

"Depacio, así poco a poco" decía la chica mientras hacia gestos raros que divertían al castaño.

"No tengo atrofiados los huesos, puedo caminar sólo y lo sabes"

"Es mejor prevenir que lamentar" la chica le dio una media sonrisa y siguieron su paso lento.

Bajaban por la grandes escaleras del aeropuerto, los ojos de Louis recorrían cada rincón con curiosidad. Su mirada divisó a un hombre grande de traje negro con un cartel que decía: Luis Tomlinson. Soltó una carcajada al leer el cartel. La enfermera sonrió.
Llegaron hasta dónde estaba el protector que le habían asignado. Incluso traía ya las maletas del ojiazul.

"Siento lo del nombre, error de la secretaria del señor Styles"

"Me parece bien, me ha dado risa"

Comenzaron a caminar a hacia la camioneta negra, el guardaespaldas subió todo; en menos de un minuto se pusieron en marcha.

"La han despedido esta mañana, no es el primer error que comete"

Louis sentía pena por la pobre chica, simplemente asintió sin decir nada. A su lado iba la callada enfermera.

"Soy James, seré uno de sus acompañantes" le dio una mirada fugaz por el retrovisor.

"¿Tendré alguna otra enfermera?" Susurró.

"La casa esta equipada con doctores, igualmente la academia a la que asistirá"

Louis bufó. En ninguna lado estaría libre, debía aceptarlo de una vez por todas. Sin embargo el añoraba ser un adolescente normal. Envió un mensaje a su madre indicándole que había llegado bien, su mensaje no tardó en tener respuesta.
Al llegar Louis no se sorprendió para nada de la gran e inmensa mansión. Venía igualmente de una familia adinerada. La casa estaba en medio de un bosque, si guardabas silencio podías escuchar el murmullo del arroyo.
La casa, como ya había dicho James, se encontraba llena de médicos y escoltas. Y mucha servidumbre.

"Buenos tardes, joven Tomlinson" dijo el mayordomo.

Louis sólo se limitó a sonreír le sin prestar mucha atención. Sus ojos admiraban cada uno de los cuadros colgados.

"Permítame enseñarle su habitación" comenzaron a caminar, la casa era majestuosa. Con sus pisos de mármol blanco pulidos, sus antigüedades según tenía entendido al señor Styles le gustaba coleccionarlas.

El pasillo estaba repleto de fotografías de personas que según Louis pensaba eran todos los Styles.
Llegaron a una puerta marrón, el mayordomo la abrió. La habitación era muy amplia de color azul cielo con acabados beige. Tenía una cama enorme, un escritorio, un piano, un enorme balcón, un gigantesco armario y por supuesto un baño del tamaño de un cuarto común.

"Se desayuna a las seis en punto, se almuerza a las 11 y se cena a las seis. Esperamos que su estancia sea de su agrado. Cualquier inconveniente me lo hace saber" se dio la vuelta, comenzó a caminar fuera de la habitación, sin embargo detuvo su paso" sus maletas serán subidas en un momento"

Louis esta abrumado con tanta información, el mayordomo había hablado tan rápido que apenas pudo entender algo. Se acostó en la cama, la suavidad de las telas lo estaban adormeciendo.

Sus ojos pesaban, quería cerrarlos. En la puerta  se escucho unos toques.


"Adelante" aún seguía tumbado boca abajo.

Un chico rubio pasó, con las maletas rojas del ojiazul observo divertido al chico tumbado en la cama. Carraspeo un poco.

"A puesto que traes toda tu ropa aquí, pesa demasiado casi me quedo sin brazos... Soy Niall, por cierto" el rubio le sonrió, Louis estaba agradecido de tener  un chico de su edad por ahí.




nota:
espero les guste  El murmullo del piano. Larry stylinson 1903305068
Ponse23
Ponse23


Volver arriba Ir abajo

El murmullo del piano. Larry stylinson Empty Re: El murmullo del piano. Larry stylinson

Mensaje por Ponse23 Sáb 04 Ago 2018, 2:38 pm

   capitulo 2:

"Louis, un gusto" le estrechó la mano "lamento lo de las maletas, mamá insistió en que trajera lo necesario" el castaño hizo una mueca, Niall comenzó a reír.

El castaño no entendía que era lo gracioso.
 
"Supongo que lo necesario es todo"
 
"¿Trabajas aquí?" Ojos azules curiosos en el rubio, el cual se encogió de hombros sin importancia.
"Si, soy hijo del gran mayordomo" sonrió.
 
Louis se sorprendió, su padre se miraba tan serio y recto. En cambio Niall era...Niall.
 
"Y bien, ¿qué puedo hacer?"
 
"No mucho, puedes recorrer el bosque si quieres sin embargo por lo de tu enfermedad no creo que te dejen ir solo" Louis lo miraba meticuloso.
 
¿Cómo sabía de su enfermedad? Louis jamás se quedaba callado, era un defecto que siempre lo metía en problemas.
 
"¿Cómo sabes?" Inquirió.
 
"Nos hicieron leer tu expediente para estar prevenidos"
 
Louis lo miró atónito, ni siquiera debería sorprenderse.
 
"Ya, pero puedes ir conmigo"
 
Niall se tornó nervioso de un momento a otro.
 
"No creo que sea posible, tengo muchas tareas acá. Soy el chico aquello"
 
"¿Aquello?" Inquirió de nuevo.
 
"Niall tráeme aquello, Niall has esto, Niall esto y aquello, todo el pobre e indefenso Niall" sobre actuó causándole una sonrisa divertida a Louis.
 
"De acuerdo, ¿algo que hacer adentro?"
"No mucho, no puedes tocar prácticamente nada. Todo es muy valioso, el señor Styles se enfadaría"
Louis comprendía, su abuelo había sido igual. Suspiró derrotado, después de todo había salido de una cárcel para entrar en otra.
"Entiendo, ¿el señor Styles cenara conmigo?" Arqueó un ceja.
"No tendrás el honor, siempre está en su despacho o viajando"
"¿Con quien cenaré, entonces?"
Niall de nuevo se puso nervioso, no podía decirle nada eran órdenes provenientes del propio Styles.
"Conmigo, te daré ese honor" le guiñó un ojo.
"Niall, ven acá" gritaron desde abajo.
El rubio le regalo una mira de: «te lo dije» a Louis quien rió. De nuevo estaba solo en la gigantesca habitación. No cambiaba absolutamente nada, estaba rodeado de médicos, escoltas y sobre todo solo.
Encendió su celular, tenía demasiadas llamadas de su madre. Suspiró acostándose en la cama mientras escuchaba el celular marcar.
"¡William! Vuelves hacerme algo así y juro que..." El chico dejo de escuchar las amenazas de su madre por no atender el teléfono.
"Me estaban dando las reglas de la casa, madre. No podía atender" dijo cansado, ojos azules en el techo blanco.
"Simplemente no vuelvas a espantarme así" de fondo se escucho una voz femenina anunciando la salida del avión rumbo a Francia.
Louis deseaba poder viajar por el mundo como lo hacen sus padres, su pecho quemaba de verdad quería ser normal. Por su enfermedad se sentía inútil.
"Louis..." Su madre sabía perfectamente lo que el chico sentía, a pesar de las discusiones y de no verse muy seguido ellos dos eran muy unidos.
"Esta bien, estoy bien" suspiró "Disfruta el viaje, mantenme al tanto"
A Jay se le partía el alma ver a su pequeño tan triste y enfermo, ella daría su vida porque el mejorara.
"Te traeré algo, amor" Jay sonrió mientras limpiaba sus lágrimas.
Louis sonrió, tenía una pequeña caja de metal donde guardaba postales, fotos, llaveros y cualquier cosa que su madre le trajera. Era algo de ellos, cada que Jay viajaba le llevaba un pequeño souvenir a Louis. Era una costumbre que los dos disfrutaban.
"De acuerdo, te quiero" su voz se quebró.
Colgó sabiendo que Jay estaría llorando, sinceramente el también estaba llorando.
Se preguntaba qué podía hacer en una casa gigantesca que no conoce. 
Se dirigió al pasillo, muchas de las puertas tenían seguro. Una en especial le llamó la atención, era marrón tenía un H de color dorado, quiso abrirla.

"Hey, no puedes estar curioseando como Pedro por su casa" el castaño dio un respingo al oír la voz del rubio.
"Lo siento"balbuceó.
"Van a despedirme si ten ven rondando por dónde no debes" señaló la puerta, tomó el brazo de Louis y caminaron de nuevo hacia la habitación.
"¿Qué hay ahí?"
Niall rascó su cuello con nerviosismo.
"No has desempacado, anda el armario es gigante seguro cabe todo ahí y sobra"
"¿Qué es ahí?" Repitió.
"La casa tiene secretos, Lou, sólo déjalo"
Niall había cometido un error al decir secretos, Louis era demasiado curioso.
"Por favor, ¿qué hay ahí?"
"Pronto sabrás, Lou. Sólo esperalo"
Louis hizo un mohín, Niall lo ayudo a desempacar. El rubio nunca paraba de hablar y al castaño le gustaba oírlo hablar con ese acento irlandés.
"¿Sabes cómo es la academia?" Louis preguntó mientras acomodaba sus playeras por color.
"Bueno, por lo que sé es pequeña. Te asignan a un maestro y en tus descansos te monitorean para ver que todo este bien" doblaba unos jeans "Hay varios alumnos, sin embargo es tan estricto que no permiten la convivencia entre ellos"
Louis estaba estupefacto, iba de cárcel en cárcel. Definitivamente la palabra «libertad» no estaba en la vida de Louis.
"Sabes tanto" Louis ahora admiraba al rubio.
"Las ventajas del chico aquello" bromeó "cuídame o me puedes perder"
Ambos chicos se echaron a reír, Louis jamás se había sentido tan bien en mucho tiempo, jamás había reído realmente.
"La cena estará lista en poco"
"Niall...¿Trabajas todo el tiempo aquí?"
El rubio negó.
"Cubro a un chico que está de vacacione, papá me dijo que me pagarían bien y heme aquí"
Louis asintió. Niall salió de la habitación dejándolo lo solo, Louis decidió darse un baño, al salir observo que le habían dejado una pijama azul de seda. Se la puso y comenzó a bajar.
"El comedor está por acá, comerá sólo el señor Styles llega hasta mañana. Me ha dicho que se le dé todo lo que pida o necesite" el mayordomo lo llevo hasta el gran comedor de madera con detalles hermosos.
Louis se sentía cohibido, quería pedir algo pero sentía pena.
"Hay algo que quiero" sus mejillas se sonrojaron.
El mayordomo que hace un rato le informo que se llamaba Thomas arqueó una ceja.
"Yo, Uhm... No quiero comer solo" sonrió mirando sus pies.
"¿Entonces?" Inquirió "¿Qué pretende joven, Tomlinson?"
"Louis, dígame Louis. Pensaba que podía cenar con Niall"
Thomas alzó las cejas tanto que se le formaron unas pequeñas arrugas en la frente.
 
"B-Bueno, Niall está ocupado y no está autorizado comer en el graba comedor" balbuceó "ningún empleado puede"
 
"¿Puede comer conmigo en mi habitación?" Se sentía tan apenado.
 
"Supongo, lamentablemente el joven Horan está ocupado"
 
"Cuando se desocupe" se apresuró a decir.
 
"Cuando se desocupe mandare a que suba su comida y la de él, quiero que sepa que será únicamente cuando el señor Styles no este y ni una palabra"
 
Louis asintió, una sonrisa se le escapó y abrazo a Thomas quien inmediatamente se sorprendió Louis se alejó avergonzado. Subió de nuevo a su habitación llevándose consigo un vaso de agua, sacó sus pastillas y tomó una.
 
Había dejado la puerta abierta esperando a Niall, un ruido como de ruedas rodando en el piso, se asomó por la puerta. Vio a Niall arrastrar un carrito fuera de la habitación con la H, se extraño de inmediato.
 
¿Había alguien ahí?
Ponse23
Ponse23


Volver arriba Ir abajo

El murmullo del piano. Larry stylinson Empty Re: El murmullo del piano. Larry stylinson

Mensaje por Moonstar Sáb 04 Ago 2018, 5:10 pm

¡Ay! Me a encantado la novela, enserio ame tu forma de escribir ashkdhg perdón me emociono mucho jaja, nueva lectora espero la sigas pronto nun

Moonstar
Moonstar


https://www.wattpad.com/user/aurypg4

Volver arriba Ir abajo

El murmullo del piano. Larry stylinson Empty Re: El murmullo del piano. Larry stylinson

Mensaje por Ponse23 Dom 05 Ago 2018, 11:06 am

Gabrielle12 escribió:

¡Ay! Me a encantado la novela, enserio ame tu forma de escribir ashkdhg perdón me emociono mucho jaja, nueva lectora espero la sigas pronto nun


Me encanta que te encanteeee, WUUUUU TAMBIÉN ESTOY EMOCIONADA creí que nadie la leería, en cuanto pueda hoy subo capítulo  El murmullo del piano. Larry stylinson 961472736
Ponse23
Ponse23


Volver arriba Ir abajo

El murmullo del piano. Larry stylinson Empty Re: El murmullo del piano. Larry stylinson

Mensaje por Moonstar Dom 05 Ago 2018, 3:34 pm

Ponse23 escribió:
Gabrielle12 escribió:

¡Ay! Me a encantado la novela, enserio ame tu forma de escribir ashkdhg perdón me emociono mucho jaja, nueva lectora espero la sigas pronto nun




Me encanta que te encanteeee, WUUUUU TAMBIÉN ESTOY EMOCIONADA creí que nadie la leería, en cuanto pueda hoy subo capítulo  El murmullo del piano. Larry stylinson 961472736
Que bueno TuT esperaré con ansias ella capítulo <3 :''3
Moonstar
Moonstar


https://www.wattpad.com/user/aurypg4

Volver arriba Ir abajo

El murmullo del piano. Larry stylinson Empty Re: El murmullo del piano. Larry stylinson

Mensaje por Ponse23 Dom 05 Ago 2018, 7:26 pm

Gabrielle12 escribió:
Ponse23 escribió:
Gabrielle12 escribió:

¡Ay! Me a encantado la novela, enserio ame tu forma de escribir ashkdhg perdón me emociono mucho jaja, nueva lectora espero la sigas pronto nun






Me encanta que te encanteeee, WUUUUU TAMBIÉN ESTOY EMOCIONADA creí que nadie la leería, en cuanto pueda hoy subo capítulo  El murmullo del piano. Larry stylinson 961472736
Que bueno TuT esperaré con ansias ella capítulo <3 :''3
Alto ahí, tú eres la de someday no?? :galletica:
Ponse23
Ponse23


Volver arriba Ir abajo

El murmullo del piano. Larry stylinson Empty Re: El murmullo del piano. Larry stylinson

Mensaje por Ponse23 Dom 05 Ago 2018, 7:39 pm

Capitulo 3:

La mañana era fría, claramente el invierno se hacía presente. Abrió lentamente sus ojos se espantó al divisar una sombra negra, ahogó un grito. Talló sus ojos encontrándose con  Niall en la esquina de la habitación.
"Es hora dormilón, te he preparado el baño. Tienes que bajar a comer en 30 minutos" sonrió.
Louis frunció el ceño.
"¿Qué mierda? Neil, son las 5:30" gruñó tapándose de nuevo con las cobijas.
Niall parecía disfrutar el sufrimiento del chico.
"Al señor Styles no le gustará ese comportamiento, serás castigado"
Louis se paró de mala gana, lo menos que quería era avergonzar a su familia delante del señor Styles.
"Anda, te espero en el pasillo"
Louis tomó el vaso que estaba en el pequeño buró, tomó una píldora y caminó sin ánimos hasta el gran baño estaba lleno del vapor que la tina con agua caliente producía. Sus músculos se relajaron cuando se metió a la gran tina.
"Ya era hora, pensaba irte a ver quizá confundiste la tina con una piscina" bromeó Niall una vez que Louis salió.
"Lo siento, era tan relajante"
"Me imagino, esa cosa es del tamaño de mi cama" dijo el rubio.
Louis rió.
"¿Desayunarás conmigo?"
"Desayunarás con el señor, Styles" sonrió de oreja a oreja.
Louis sintió que el estómago le dio un vuelco, según las fotos se veía un hombre imponente, de cabellos blancos, quijada firme y unos ojos verdes oscuros.
Tragó en seco. Niall rió.
"Debiste ver tu cara, tuvo que salir. Desayunaré contigo y después James te llevara a la academia"
Maldito duende, pensó Louis.
"Voy a matarte un día de estos, duende"
"Enano" dijo juguetón.
Louis rió, posteriormente alzó su dedo de en medio.
Poco tiempo después se encontraban desayunando, ambos comían pan tostado con té.

"Bueno muchacho, hora James te espera abajo"
"¿No vienes?" Hizo un mohín.
"Tengo cosas que hacer acá, nos veremos después" caminó fuera de la habitación con el carrito "Después de todo, tú eres el enfermo" bromeó.
"¡Idiota!" le gritó.
Tomó su celular, se puso un abrigo rojo con azul y un pans. Caminó hacia las escaleras.
"James lo está esperando afuera" Thomas lo miró, abrió la puerta y salió. Su cuerpo se estremeció al sentir el cambio de clima.
Afuera hacia un frío abrumador, se abrazó a si mismo. James lo saludó dejando salir con cada palabra vaho, al igual que él.
"El frío es glacial ¿no es así?" Le abrió la puerta, Louis asintió se apresuró a entrar.
La calefacción hizo sentir una satisfacción a su cuerpo.
"Uff es horrible acá" lloriqueó.
"Te acostumbrarás" James comenzó a manejar.
Louis miraba el camino iban entre árboles y más árboles. El sol a penas estaba dejándose ver, Louis se pegó a la ventana sus párpados pesaban, de nuevo se quedó dormido.
El ojiazul estaba dormido, James se paró en una salida de la carretera junto a otra camioneta negra. De la camioneta bajó un chico de ojos marrones y cabello pelirrojo.
"¿Todo bien con Tomlinson?"
"Muy bien, se ha dormido ¿cómo está él?" Ambos miraron la otra camioneta.
"Muy bien, ya sabes gentil como siempre. Tiene muchas ganas de conocer a Louis"
"De acuerdo, no se diga más. Te veo allá" James se dirigió de vuelta a la camioneta.
Se pusieron en marcha rumbo a la gran academia. Llegaron al pequeño lugar en medio del bosque. James movió un poco a Louis.
"Amigo, debes bajar ahora hemos llegado"
Louis se levantó agitado, miró su celular y tecleo un mensaje para su mamá. Bajó de la camioneta observando la pequeña academia.
"Aún no abren James" dijo frotando sus manos para hacer calor.
"Claro que ya abrieron, sólo espero a un amigo" James estaba impaciente, Mark estaba tardando.
"Será mejor que entres, se hará tarde" James dijo, ambos caminaron a la entrada del lugar.
Una joven con uniforme blanco atendía el lugar. En cuanto los vio sonrió.
"Buenos días, debes ser el joven Tomlinson" Sonrió de nuevo, para Louis parecía falsa.
"Así es, él es" James habló.
Después de que James se despidiera, un joven de uniforme blanco le dio un recorrido.
"Este es el jardín dentro de la clínica, puedes venir acá en tus descansos" señaló el jardín que se encontraba detrás de las grandes puertas de vidrio. Era realmente hermoso, era como una pequeña parte del bosque encapsulado ahí.
"Por acá son las habitaciones donde enseñamos, te enseñare en esta" la puerta blanca indicaba el número 2B, las paredes eran de vidrio y el piso de madera.
"Te enseñaré como tocar el piano" sonrió "Soy Liam"
El castaño le sonrió de regreso.

"Comenzaremos las clases después de que te enseñe donde te monitorearán, te harán exámenes y esas cosas"
Louis asintió en silencio caminaron hasta la sala, donde había un piano negro perfectamente pulido, un banquillo del mismo color y un pequeño estante en la esquina con libros.
Tomaron asiento Liam estaba muy cerca de Louis sentía sus mejillas arder. Liam era muy atractivo, el castaño sentía mucho calor.
"¿Sabes tocarlo?" Louis se puso rojo hasta las orejas, Liam rió "El piano, me refiero al piano"
"¡Oh! T-También hablaba del piano, no, no sé" balbuceó.
Liam creía que Louis era una ternura con sus mejillas acarameladas rojas por la vergüenza.
"Empecemos con lo básico" Liam le sonrió.
Liam comenzó tocando el piano sus dedos bailaban con las teclas cerraba sus ojos y Louis sólo podía apreciar su belleza. Podía observar todo desde sus dedos moviéndose hasta el último cabello.
Louis estaba embobado, poco después a toques torpes Louis iba aprendiendo junto a Liam. En su primer receso fue al área de chequeo tomó sus pastillas y regresó con Liam.
"De nuevo" indicó Liam mientras hacia ademanes con su mano.
"Liam, ¿por qué los alumnos no pueden convivir entre ellos?"
Liam se encogió de hombros.
"Políticas de la clínica, estamos obligados a mantenerlos alejados. Así qué trata de no enamorarte, pequeño" 
Pero, ¿sería Louis capaz de no hacerlo?
Ponse23
Ponse23


Volver arriba Ir abajo

El murmullo del piano. Larry stylinson Empty Re: El murmullo del piano. Larry stylinson

Mensaje por Moonstar Lun 06 Ago 2018, 12:52 pm

Enserio que me encanta como va todo, siguela pronto no puedo esperar asdjgfd El murmullo del piano. Larry stylinson 2018004571
Moonstar
Moonstar


https://www.wattpad.com/user/aurypg4

Volver arriba Ir abajo

El murmullo del piano. Larry stylinson Empty Re: El murmullo del piano. Larry stylinson

Mensaje por Moonstar Dom 12 Ago 2018, 7:32 am

¿Cuándo vas a seguirla? Me dejas con las ganas  El murmullo del piano. Larry stylinson 1700239099
Moonstar
Moonstar


https://www.wattpad.com/user/aurypg4

Volver arriba Ir abajo

El murmullo del piano. Larry stylinson Empty Re: El murmullo del piano. Larry stylinson

Mensaje por Ponse23 Dom 19 Ago 2018, 8:17 pm

Gabrielle12 escribió:¿Cuándo vas a seguirla? Me dejas con las ganas  El murmullo del piano. Larry stylinson 1700239099
Mañana linda, gracias por leer  El murmullo del piano. Larry stylinson 1608199403
Ponse23
Ponse23


Volver arriba Ir abajo

El murmullo del piano. Larry stylinson Empty Re: El murmullo del piano. Larry stylinson

Mensaje por Moonstar Lun 20 Ago 2018, 8:50 pm

Ponse23 escribió:
Gabrielle12 escribió:¿Cuándo vas a seguirla? Me dejas con las ganas  El murmullo del piano. Larry stylinson 1700239099
Mañana linda, gracias por leer  El murmullo del piano. Larry stylinson 1608199403
Apenas veo el mensaje, esperaré con ansias una nueva actualización  muack El murmullo del piano. Larry stylinson 350222609
Moonstar
Moonstar


https://www.wattpad.com/user/aurypg4

Volver arriba Ir abajo

El murmullo del piano. Larry stylinson Empty Re: El murmullo del piano. Larry stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.