O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Mar 03 Jul 2018, 6:39 am

Tercero


Me despierto sobresaltada porque he tenido una pesadilla, estaba en un bosque y escuchaba la voz de Voldemort que me llamaba pero no le encontraba. Y de repente el sueño cambiaba y estaba en el Ministerio me iba deslizando por el suelo como si fuera una serpiente.
 
Me levanto sin hacer ruido ya que Herms sigue durmiendo, aunque seguramente que despierte en breve. Voy al baño donde me ducho, necesito esa ducha para despejarme.
 

Buenos días- saludo cuando bajo a la cocina donde está Molly, Sirius, Arthur y mi hermano.
 
Hola querida- me dice Molly con una sonrisa maternal- ¿Has dormido bien?- pregunta y yo asiento, aunque no sea verdad.
 
¿Listo Harry?- pregunto mirando a mi hermano, hoy es el día de su juicio, y estoy nerviosa por él.
 
Sí- suspira nervioso- estate tranquila que todo irá bien- me dice yo solo le abrazo fuertemente.
 

Los demás miembros de la familia Weasley van a apareciendo en la cocina, por lo que comenzamos a desayunar. Al terminar Arthur y Harry se van de allí, los demás suspiramos nerviosos.
El rato va pasando, Herms intenta distraerme para que no piense en Harry pero no puedo, los nervios están en mi cuerpo.
 

Tranquila que todo va a ir bien- me comenta Ron sentándose a mi lado en el gran sofá, yo le miro a la vez que suspiro.
 
Se han ido hace horas- miro a mi amigo el pelirrojo- y todavía no sabemos nada de él- le comento mientras miro a Herms que nos trae algo de beber.
 
Es normal que tarde, porque el juicio tarda varias horas- me explica Herms, en su cara también veo preocupación.
 
 
 
 Narración externa
 
En otro lado de Londres, más concretamente en e Ministerio de Magia, se está llevando a cabo un juicio contra Harry Potter, uno de los magos famosos del mundo mágico.
Nuestro amigo azabache está sentado en una silla de madera, situada en el centro de la gran sala, a su alrededor hay varias tribunas o asientos donde por un lado están los espectadores y por otro los jueces.
 
El jefe de todo el Ministerio, es decir el Ministro, está sentado en medio de todos frente a Harry, lleva puesto una toga de color negro.
 

Señor Potter, el día de hoy de está aquí porque usó la magia mientras estaba en el mundo muggle, ¿es cierto?- pregunta el Ministro con una voz fuerte.
 
Sí, señora- responde el joven Harry mirándole.
 
¿Sabe usted que está prohibido?- le mira con la una ceja levantada, Harry asiente.
 
Lo sé, pero…- es interrumpido
 

Harry va a responder pero se escucha una voz de fondo haciendo que todo el mundo se calle y mire hacia la puerta por donde entra Albus Dumbledore. En la cara del joven mago aparece una pequeña sonrisa y algo de alivio.
 

Me presento como testigo- Dumbledore se coloca al lado de su alumnos- ¿Cargos?
 
Se le acusa de haber conjurado el hechizo Patronus delante de Muggles- explica mirando a Albus- ¿Sabe la gravedad del asunto, Señor Potter?- ahora mira a Harry.
 
Tuve que usarlo para defenderme de los dementores- se defiende, se escuchan murmullos.
 
¿Dementores en Little Whinging?- pregunta una trabajadora del Ministerio.
 
Muy astuto- Fudge mira a Harry- todos sabemos que los dementores no pueden ser vistos por los muggles, muy buena excusa- se ríe.
 
Estoy diciendo la verdad, si no hubiera actuado habría matado a mi primo- dice rápidamente.
 
Gracias por su explicación, pero no sirve para nada porque no puede presentar ningún testigo que lo presenciara- se apoya sobre su tribuna.
 
Perdone Ministro- habla la voz del director de Hogwarts- pero en realidad sí que podemos- todo el mundo le mira, el Ministro tan solo le hace una señal para que prosiga-Señora Figg- una señora entrada en años, se levanta de los asientos del público y con cierta timidez se acerca a donde está Harry sentado.
 

Todo el mundo la mira, sabe quien es ella, una hija de magos pero ella nació sin magia, es decir es una Squib.
 

Por favor- comienza a hablar una señora del Ministerio- descríbame que vio esa noche, ¿cómo eran los atacantes?- le pide.
 
Pues uno de ellos era grande y otro flacucho- comienza a decir
 
Los chicos no, describa a los dementores- le dice el Ministro, ella le mira.
 
Oh, claro- se acomoda en la enorme silla de madera- eran grandes, con capa y todo se quedó frío- la escuchan atentamente- era como si la felicidad del mundo desapareciera y solo hubiera tristeza y pena.
 
¿Cómo van a ir los dementores al mundo muggle?- pregunta Fudge
 
No creo que aparecieran por casualidad, Ministro- habla Dumbledore- creo que alguien los envió- se escucha como alguien se aclara la garganta.
 
Perdone, Profesor- una voz chillante se escucha entre los trabajadores del Ministerio, esa señora lleva una traje rosa- creo que le he entendido mal, ¿Quiere decir que el Ministerio ha ordenado el ataque contra este chico?- señala a Harry que está en silencio.
 
Estoy convencido de que el Ministerio llevará a cabo una investigación sobre el asunto y de por qué dos dementores estaban lejos de Azkabán- mira a Fudge pasando un poco de la pregunta de la señora- a no ser que alguien del Ministerio los haya mandado- se acerca a donde Fudge, que escucha atentamente.
 
Se abrirá una investigación sobre el caso- se escuchan murmullos- Harry Potter queda libre de cualquier cargo, la sesión se ha terminado- da un golpe en la mesa y todo el mundo comienza a irse.
 
   
Harry con una sonrisa intenta ir detrás de Dumbledore ya que ha sido el primero en irse. El chico de pelo azabache pierde de vista al director del colegio, por lo que resignado va en busca de Arthur para volver a casa.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Jiyong Mar 03 Jul 2018, 6:56 am

Ah nuevo cap al fin! Me encanto :)
Siguela pronto ♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Jiyong Mar 10 Jul 2018, 10:29 am

Han pasado 84 años :(
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Mar 10 Jul 2018, 2:15 pm

Hola!!
Siento ni haber publicado, pero es que no he podido, he tenido problema personales...
Prometo que lo intentaré mañana o el Jueves.
Lo siento mucho!
Besooss
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Miér 11 Jul 2018, 7:16 am

Holaaa!!


Como podéis comprobar he estado bastante
tiempo sin publicar capi, pero fue porque
una de mis mejores amigas tuvo un accidente
bastante grave. Informo que hasta el 24 de Julio no
podré continuar con la novela.
Esto es porque ella falleció en la noche de ayer,
y mañana a primera hora saldré de viaje hacia la ciudad
donde estaba viviendo. Voy a estar durante más de una semana
ayudando a su familia con los preparativos de todo y dándoles
apoyo.
Espero que me perdoneis por mi ausencia, pero ahora
os dejo el siguiente capítulo.
Que espero que lo disfrutéis.

Un beso.

-----------------------------------------



Cuarto


Estoy terminando de hacer el equipaje ya que en breve tenemos que ir a la estación, hoy regresamos al colegio. Harry nos contó todo lo que ocurrió en el juicio, y gracias a Dumbledore mi hermano está libre de cargos.
 

¿Estás lista?- me pregunta Hermione mientras entra en la habitación.
 
Todavía no, que no puedo cerrar el baúl- digo mientras hago fuerza para poder cerrarlo pero es imposible.
 
¿Tanta ropa has metido?- se acerca mientras se ríe- ciérralo con magia- me dice, yo la miro.
 
Ya lo he intentado pero me es imposible- digo dándome por vencida de intentar cerrar el baúl.
 
Pues no te queda de otra que sacar ropa- me dice mirándome- ya te la mandarán los Weasley o la recoges en Navidades.
 
Eso haré- digo mientras abro de nuevo el baúl y comienzo a sacar la ropa que no puedo llevar.
 
Te espero abajo- se acerca a la puerta- ¡No tardes!- es lo último que Herms me dice antes de desaparecer de la habitación.
 

Me quedo un rato reorganizando el baúl, cuando ya lo tengo listo cojo mi varita y salgo de la habitación. En la parte de abajo están todos esperándome.
Salimos del Cuartel General y vamos hacia la estación de King Cross donde saldrá el tren de color escarlata que nos llevará al colegio. Al llegar nos está esperando Moody junto a un perro de color negro.
 

Ese es Sirius- me dice Harry con una sonrisa- se puede transformar en perro- me explica.
 
Hablad rápido con él- dice Moody mirándonos, Sirius se mete en una pequeña sala, entramos rápidamente y ya está transformado en persona.
 

Nos sentamos en las sillas, incómodas, que hay en esa sala, Sirius saca una foto y se la da a Harry, la abre y en ella hay varias personas.
 

La Orden del Fénix original- nos comentas, me fijo en la foto hay tanto hombres como mujeres- Frank y Alice Longbotton- señala a dos personas que estás sonriendo.
 
Los padres de Neville- susurro sin dejar de mirar al matrimonio.
 
Sí­-  dice Sirius- Ellos sufrieron un destino peor que la muerte- siento tristeza en mi interior.
 
Harry mira mamá y tu padre- los señalo al verlos en la foto.
 
14 años ya- suspira Sirius- no hay ni un solo día que los eche de menos- dice triste.
 
¡Qué jóvenes están todos!- dice Harry yo le miro- ¿De verdad crees que va a ver una guerra Sirius?- tanto Harry como yo miramos a nuestro padrino.
 
La sensación es como la de entonces- nos dice, Harry y yo nos miramos, Harry le devuelve la foto- Quedáosla- nos dice- total ahora os toca a vosotros- nos dice con una medio sonrisa, Harry y yo nos miramos y sonreímos.
 

Moody abre la puerta avisándonos de que ya debemos irnos, nos despedimos con un fuerte abrazo por parte de Sirius y vamos hacia el andén desde donde sale el tren.
 
Como todos los años hay muchos niños de primer año corriendo de un lado hacia otro despidiéndose de sus padres. Al fondo vemos a nuestros amigos así que nos acercamos.
 

¿Cómo ha ido?- pregunta Herms mirándonos.
 
Bien- suspira Harry- Después os contamos- dice y tanto Ron como Herms asienten.
 
Hola chicos- se escucha que nos saludan, nos giramos y vemos a Brandon junto a Jimin.
 
Hola- les saludamos- ¿Dónde está tu hermana?- pregunto mirando a Brandon.
 
Con mis padres- dice mientras señala, miro y allí está Ángel dando un abrazo a su madre y un beso a su padre.
 

A su lado están los señores Malfoy junto a Draco, se me para la respiración al verle, está vestido con una traje negro que le siente genial y está más mayor y guapo.
 

¿Por qué no hablas con él?- pregunta Herms en un susurro haciendo que deje de mirar a Draco.
 
No, no pienso hacerlo -digo orgullosa, Herms solo niega con la cabeza.
 

El silbato que nos informe de que el tren va a salir en cinco minutos suena, por lo que todos vamos despidiéndonos de nuestros acompañantes. Los chicos van subiendo al tren, en un momento siento que me llaman, giro mi cabeza hacia la izquierda y veo a un señor vestido con un traje negro, algo un poco más la vista y es Voldemort.
 

¿Lo has visto?- me pregunta Harry, giro a mirarle y veo que está mirando al mismo sitio que estaba mirando yo hace unos segundos.
 
Sí- digo con miedo.
 
Vamos, subid- se escucha a Herms, está cruzada de brazos- que el tren va a partir dentro de nada- dice y nosotros asentimos a la vez que vamos subiendo.
 

Vamos por los vagones hasta que encontramos uno que está libre, por lo que entramos en él y nos sentamos. El tren poco a poco se pone en marcha hacia Howgarts.
 
Durante el viaje vamos hablando de todo un poco, hasta que Herms y Ron se quedan dormidos, Harry está mirando la foto que Sirius nos ha dado. Le pongo una mano en el hombro porque sé que está mirando a su padre y nuestra madre.
 

Harry, voy un momento al baño- le susurro para no despertar a Herms y a Ron- enseguida vuelvo- le digo.
 
Claro- me sonríe, y con cuidado salgo de allí.
 

Voy por los pasillos andando me fijo que poco a poco está anocheciendo, voy hacia la zona de los baños. En los diferentes compartimentos están los alumnos dormidos o leyendo libros.
 

____- me llaman, me giro y veo a Ángel que se acerca-¿Qué tal amiga?- ambas nos abrazamos.
 
Bien- le digo con una sonrisa- iba al baño, pero está ocupado por lo que veo- le comento al ver la larga fila que hay.
 
Yo necesitaba dar un paseo, no soporta a Astoria ni a Pansy cuando se ponen a hablar- dice y yo me río.
 
He estado antes con Jimin- le comento mirándola, ella me mira- me ha dicho que seguís sin hablaros- ella asiente con cierta tristeza.
 
Sí, pero yo no pienso hablarle- me dice seria- él se lo ha buscado, además ya estoy comenzando con otro chico- abro los ojos.
 
¿Cómo?- pregunto sorprendida.
 
Sí, pero es para darle celos y que se dé cuenta de que estoy bien- me dice, me quedo perpleja.
 
Haber si lo he entendido- parpadeo- ¿me está diciendo que estás con otro chico tan solo para darle celos a Jimin?- pregunto con el ceño fruncido.
 
-  Exactamente- veo una sonrisa malévola en su cara, yo me río mientras niego.
 
Ay, amiga qué loca estás- me río- pero me gusta- le sonrío- ¿y quién es el pobre desgraciado al que has engatusado?- pregunto, ella me mira con una sonrisa de lado.
 
Theodore Nott- me dice y yo abro los ojos.
 
¿El chico guapo que está allí quitándole un dulce a ese niño de primero?- pregunto mientras señalo al chico rubio que está junto a un pequeño de primero.
 
Ese es- sonríe- somos amigos desde que pequeños, él sabe que le estoy utilizando pero me ayuda encantado- me mira.
 
Ten cuidado Ángel, no se vaya a tomar demasiado en serio lo de vuestra farsa de noviazgo- le digo pero ella niega.
 
-Tranquila, que a él le gusta otra chica y además somos como hermanos- me dice y yo asiento.
 
Está bien- le digo- Te dejo, que me toca entrar al baño, nos vemos por el colegio- le digo y ella asiente.
 

Entro en el baño y ya que estoy me pongo el uniforme porque en breve llegaremos al colegio. Cuando salgo, sonrío a las chicas que están esperando a entrar, voy hacia mi compartimento, pero antes de entrar el fondo del vagón veo a mi rubio que por un momento me mira.
 
Cuando el tren se detiene nos vamos bajando poco a poco en la estación del colegio, yo voy caminando con mis amigos, pero un momento veo que empujan a Harry. Son Draco con su séquito de amigos, los miramos mal.
 

Me sorprende que el Ministerio te haya dejado suelto, Potter- le dice Draco, le miro seria mientras cojo la mano de mi hermano- Disfruta mientras puedas- le mira.
 
Malfoy, cállate- le digo seria pero me ignora.
 
Espero que haya una celda en Azkabán con tu nombre- le dice mientras se acerca a Harry, el cual me suelta la mano y se va a lanzar sobre Draco pero Ron le detiene.
 
Tranquilo, amigo- le dice Ron- no le hagas caso- Harry se tranquiliza.
 
La única celda que hay en Azkabán con un nombre es la de tu padre y el resto de tu familia- le digo con ganas de llorar- que es donde vais acabar todos- Draco me mira, ambos nos miramos con dolor pero también seriedad.
 
Os dije que estaba loco- mira a sus amigas y se van de allí.
 

Seguimos caminando hacia la zona donde se cogen los carruajes para ir al colegio, son tirados por unos caballos realmente extraños.
 

¿Qué animal es este?- pregunto mirando al caballo, Herms y Ron me miran extrañados.
 
Yo también lo veo- comenta Harry que ha dejado de mirar el carruaje en donde va Cho, la chica que le tiene loco.
 
Chicos, no hay ningún animal, los carruajes van con magia- dice Herms mirándonos, yo miro a Harry el cual me mira extrañado.
 
No os preocupéis que no estáis locos, yo también los veo- dice ahora una voz dulce, alzamos la vista y en el carruaje hay una chica rubia con el uniforme de Revenclaw.  Nos subimos en el carruaje y nos sentamos junto a ella.
 
Chicos ella es Lunati….Luna Lovegood- dice Herms-Qué collar más interesante- dice Luna lo toca.
 
Es una amuleto- comenta- es para ahuyentar a los Nurgles- nos dice en un susurro, yo la miro raro. El carruaje se pone en marcha, Luna sigue leyendo su revista.
 
¿Qué demonios es un Nurgle?-  pregunta Ron en un susurro mientras mira a Herms y luego a mí.
 
No tengo ni idea- dice Herms y yo niego pues no lo sé.
 

Cuando llegamos al castillo, bajamos rápidamente de allí y vamos directos al comedor donde Dumbledore nos da la bienvenida, pero a mitad del discurso es interrumpido por una señora vestida de rosa.
 

Esa señora estuvo en mi vista en el Ministerio- comenta Harry, le miro por un segundo y regreso mi vista a donde la señora.
 
Buen discurso Albus, alumnos yo soy Dolores Umbridge- comienza a decir, su voz es chillona- ¡Qué maravilla poder volver a Howgarts después de tanto tiempo!- los alumnos e incluso profesores la miramos- El Ministerio de Magia siempre ha considera la educación de los jóvenes como algo importante, aunque cada directora ha aportado algo nuevo a la escuela- me fijo que muchos han dejado de escucharla- perfeccionemos lo que debe ser perfeccionado y enterremos las prácticas que deben ser enterradas- se ríe, yo miro a Herms, no nos gusta lo que estamos escuchando- gracias- dice y se va despacio hacia su asiento. Los profesores la miran con seriedad, Dumbledore aplaude y nosotros le seguimos. La cena da comienzo por lo que comenzamos a servirnos los alimentos.
 
¿Qué ha querido decir?- pregunta Ron mirándonos.
 
Básicamente, que el Ministerio va a intervenir en Howgarts- dice Hermione mirándole.
 
- Y eso para nada es bueno- digo mirando a mis amigos.
 

Seguimos cenando tranquilamente y hablando de lo que ha dicho Umbridge, miro a esa señora la cual está sentada al lado de mi padre. Snape la mira de reojo pero apenas le dice nada. Al finalizar la cena nos ponemos en pie y vamos hacia la sala común, veo que Seamus y Harry están discutiendo.
 

¿Qué pasa?- pregunto mirando a ambos.
 
El profeta ha estado publicando muchas cosas sobre tu hermano y sobre ti- dice Seamus- dicen que la muerte de Cedric no fue en manos de Voldemort- le miro enfadada.
 
Cree lo que quieras Seamus- le dice mi hermano enfadado y yéndose de allí.
 
Nosotros sabemos que él ha regresado y que estamos en peligro- le digo antes de irme a la habitación.
 
   
Una vez en la habitación, decido ponerme mi pijama y meterme en la cama. Miro el horario de clases que tengo sobre la mesa, mañana a primera hora tenemos clases con Umbridge, me parece que este año va a ser horrible.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Jiyong Miér 11 Jul 2018, 8:48 am

Gracias por el cap! Me encanto! Lamento lo de tu amiga :( nos leemos el 24, ya sabes que siempre te fui fiel lectora ♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Jue 26 Jul 2018, 4:22 am

Quinto


Abro los ojos poco a poco para que se acostumbren a la claridad, me incorporo y mientras bostezo miro hacia la cama de Hermione, la cual está vacía.
 
Me levanto y voy en busca de mi uniforme, escucho que la puerta del baño se abre y por ella sale mi amiga, tiene una sonrisa en la cara.
 

Buenos días ___- me dice mientras sonríe.
 
En serio Herms, dimo cómo lo haces para levantarte siempre con tanta energía- le pregunto mientras la miro, ella solo se ríe.
 
Me gusta madrugar- dice yo solo niego con la cabeza- te espero en la sala- me dice y yo asiento.
 
Voy enseguida- me meto en el baño, me ducho.
 

Dejo que el agua recorra mi cuerpo, apenas he dormido esta noche, he tenido un sueño un poco raro. Soñaba que iba por los pasillos del Ministerio y con una puerta y una especie de bola. Además que decían mi nombre a la vez que andaba.
Salgo de la ducha y me seco con una toalla, me visto y regreso de nuevo a la habitación. Termino de prepararme y voy hacia la sala donde están Herms y los chicos esperándome.
 
Los cuatro juntos vamos por el camino dirección al comedor, cuando llegamos nos sentamos en nuestra mesa. Yo estoy sentada entre Herms y Jimin, y en frente mío están Harry y Ron acompañados de los gemelos.
 

Ahí está el sapo rosa- comenta Fred mirando hacia la mesa de los profesores, está Umbridge con su ropa rosa.
 
¿Cómo creéis que será la clase?-  pregunta Ron mirándonos.
 
Horrible- responde Jimin mientras coge su vaso para beber- tiene que ser horrible- yo asiento.
 
Después lo veremos- comenta Herms mientras le da un mordisco a su tostada.
 
¿Has dormido bien, Harry?- pregunto a mi hermano que está en frente mío, él con sus ojos esmeralda me mira.
 
No mucho- responde suspirando- he tenido una pesadilla- me dice yo le miro con preocupación.
 
Si te sirve de consuelo, yo también he tenido pesadillas- él me mira- después te la cuento- Harry asiente, me da la sensación de que va a ser la misma pesadilla.
 

Seguimos desayunando tranquilamente, la gente solo habla de Umbridge y de su ropa. Giro mi cabeza hacia la mesa de los profesores, donde está mi padre desayunando, le medio sonrío cuando me mira. Después miro hacia la mesa de las serpientes donde está Draco hablando con su amigo Blaise, a su lado está Theo con Ángel ambos riéndose y muy juntos, yo solo niego con la cabeza.
 

No me digas que están juntos- escucho que habla Jimin, yo le miro, está mirando a Ángel.
 
No lo sé- me encojo de hombros- pero tampoco tiene que importarte mucho, ¿no?- Jimin me mira- Al fin y a cabo tú la engañaste- Jimin ladea la cabeza.
 
No es lo que creéis, no la engañé con nadie- me dice yo suspiro.
 
Jimin, a mí no me tienes que dar ninguna explicación, tienes que dárselas a Ángel- señalo con la cabeza hacia la mesa de las serpientes- además yo te vi hablando con cierta chica de Revenclaw- Jimin solo suspira.

- No la engañaba- dice mirando su planto.

Solo te voy a dar un consejo como amiga- Jimin me mira- si realmente no la engañabas con nadie y amas a Ángel, habla con ella y explícale todo- le miro- cuando tengas todo preparado, me dice a mí y yo la llevo a tu encuentro, porque ambos sabemos que si la citas tú no va a ir- el chico coreano asiente.
 
Muchas gracias, le prepararé una sorpresa donde le explicaré todo- sonríe- cuando lo tenga todo listo ya te diré- me da un abrazo al cual correspondo.
 

El desayuno finaliza por lo que todos los alumnos vamos saliendo del comedor y nos dirigimos a nuestras clases. Junto con mis amigos vamos hacia la clase de DCLAO.
 
Al llegar nos sentamos en las mesas que hay en el aula, por lo que veo compartimos clase con los Slytherins, al pasar por la mesa donde está Draco ambos nos miramos, pero aparto la mirada rápidamente. Miro a Herms la cual hace una mueca yo suspiro.
 

Vamos a sentarnos aquí- tira de mi brazo y nos sentamos en la mesa que está al lado en la que están Harry y Ron.
 
¿Por qué no habláis?- me pregunta mi amiga mientras se acomoda en la silla.
 
-  Herms, no tenemos nada de qué hablar- suspiro- él está con Astoria- bajo la mirada al libro.
 
Hablad, tiene que haber alguna explicación para todo- miro a mi mejor amiga- sed amigos por lo menos- yo niego.
 
Imposible Herms, le sigo queriendo y ser solo su amiga…no podría- niego con la cabeza mientras lanzo un largo suspiro, Hermione solo hace una mueca.
 

Me fijo que por la clase está volando un pájaro de papel que ha fabricado Padma. Los chicos tanto de Slytherin como de mi casa intenta golpearlo para derribarlo. En un momento un hechizo impacta sobre el papel haciendo que deje de volar y caiga sobre la mesa de las gemelas Patil. Miramos hacia la persona que lo ha hecho y ha sido Umbridge, está vestida con su traje rosa y mirándonos con una sonrisa falsa.
 

Buenos días alumnos- saluda mirándonos mientras camina hacia la parte de delante de la clase- Titulo Indispensable de Magia Ordinaria- dice a la vez que va escribiendo con la varita sobre la pizarra, mira a Herms con el ceño fruncido y de nuevo a la profesora- Más conocido como TIMO, estudiad mucho y seréis recompensados- se detiene delante de la clase y nos mira, mira a Harry y a Ron que están confundidos, al igual que todos- y sino o hacéis las consecuencias serás severas- se encoge de hombros, con la varita comienza a repartir los libros que se van depositando delante de cada uno de nosotros.
 
Es un libro de teoría, nada de práctica- digo mirando a Herms la cual está pasando las páginas del libro.
 
Os alegrará saber que desde ahora llevaréis un curso de defensa estructurado y homologado por el Ministerio de Magia- escucho que dice, yo solo miro el libro- ¿Sí, señorita Queen?- dice, miro hacia Ángel la cual tiene la mano levantada.
 
-  ¿No hay nada aquí sobre el uso de hechizos defensivos?- pregunta, miro de nuevo a Umbridge.
 
¿Hechizos?- se ríe la profesora- no puedo imaginar porqué razón necesitaríais usarlos- comenta mientras comienza a caminar.
 
¿No vamos a usar magia?- pregunta ahora Brandon que está sentado detrás de mí.
 
Aprenderéis a usar hechizos de manera segura- dice mirando a Brandon, miro confundida a la profesora.
 
¿Cómo quiere que aprendamos hechizos si no los practicamos?- pregunto, veo que Umbridge me mira seria.
 
Claro que los aprenderéis- se da la vuelta y camina de nuevo hacia la parte de delante de la clase.
 
¿Cómo nos defenderemos si nos atacan?- pregunta Harry.
 
El conocimiento de todo lo que aprenderemos aquí es lo necesario para aprobar los exámenes, que es el objetivo de esta clase- dice Umbridge mirándonos.
 
-  ¿Cómo se supone que todo esta teoría nos va a preparar para lo que nos venga afuera?- me cruzo de brazos, la profesora me mira seria.
 
No hay ningún peligro fuera, querida- me dice con su sonrisa falsa-¿Quién crees que podría atacar a niños como vosotros?-
 
Déjeme pensar….quizás, Voldemort- dice mi hermano, yo le miro, los demás murmuran. Umbridge algo tensa se acerca a donde está Harry.
 
Escuchad, se os ha dicho que un mago maligno anda suelto- mira a mi hermano- pero eso es mentira- mira a seria a Harry.
 
Voldemort ha vuelto, está vivo- digo, la profesora me mira- él mató a Cedric- recuerdo la imagen de mi amigo.
 
La muerte de ese muchacho fue un accidente- Umbridge me mira.
 
No lo fue- dice Harry- ambos vimos como lo mataba- me señala a mí y después a él, veo que Umbridge va a estallar.
 
Es suficiente, están castigados, después de clases quiero verlos en mi despacho- se da la vuelta y se aleja de donde estamos.
 

Siento furia en mi interior quiero matar a esa señora, Herms me coge de la mano para que me tranquilice. Las clases pasan don normalidad, al terminar vamos todos hacia el comedor ya que es casi la hora de la comida.
 

¿Cómo ha ido las clases?- pregunta Ginny que se sienta a nuestro lado, yo solo lanzo un bufido.
 
Harry y ella están castigados- comenta Herms, Ginny me mira.
 
El sapo rosa de Umbridge nos ha castigado por decir la verdad- resoplo, Ginny hace una mueca.
 
Esa profesora no me gusta- dice mi amiga la pelirroja.
 
Ni a ti ni a nadie- le dice su hermano Ron mientras se sirve un trozo de pollo.
 

La comida pasa tranquilamente hablando de todo un poco, yo solo pienso en el castigo de Umbridge a saber que nos mandará hacer. Al terminar de comer Harry y yo vamos hacia el despacho de la profesora, tocamos la puerta y se escucha un adelante.
 
Al abrir la puerta no me puedo creer lo que veo, todo su despacho está pintado de color de rosa e incluso los muebles, en las paredes hay colgados diferentes platos y fotos de gatos que se mueven. Miro a Harry que tiene la misma cara de horror que yo.
 

Por favor chicos siéntense- nos dice con una sonrisa mientras señala dos mesas que hay.
 

Harry y yo nos sentamos estamos uno frente al otro, sobre la mesa hay una pluma y una hoja en blanco, estoy convencida de que nos hará escribir algo.
 

Cojan la pluma y escriban “No debo decir mentiras”- dice con su voz chirriante.
 
No tenemos tinta- comenta Harry, miro a la profesora que tiene una sonrisa.
 
No necesitáis tinta, es una pluma especial- frunzo el ceño, cojo la pluma y la miro.
 
¿Cuántas veces debemos escribirlo profesora?- pregunto mirando a Umbridge, ella me mira.
 
Hasta que quede bien grabado, comenzad- no entiendo lo que dice pero comienzo a escribir al igual que Harry.
 

A medida que voy escribiendo siento una molestia en mi mano izquierda, la miro y me fijo que se está escribiendo la frase. Miro a Harry horrorizada, a él le está pasando los mismo, sin decir nada aunque de vez en cuando se nos escapa un quejido, seguimos escribiendo.
 
Salimos del despacho, solo miro mi mano la cual está roja y con alguna gota de sangre debido al castigo de Umbridge, Harry y yo hemos decidido no contar nada sobre lo que nos ha pasado.
Al llegar a la sala común, Ron y Hermione están sentados en el sofá, al vernos nos sonríen.
 

¿Cómo ha ido?- pregunta Ron, Harry y yo intentamos ocultar la mano para que no nos la vean.
 
Agotador- digo mientras le miro.
 
¿Qué os ha mandado hacer?- pregunta Hermione mirándonos mientras cierra el libro.
 
Escribir varias veces una frase y ordenar todos los libros de su estantería- comenta Harry, yo le miro mientras asiento.
 
-  Qué divertido- dice de manera sarcástica Ron.
 
No os podéis ni imaginar como es su despacho- digo riéndome- es de color rosa, hasta los muebles- Herms y Ron se ríen.
 
Y en todas las paredes tiene fotos de gatos- dice mi hermano- es horrible- yo asiento.
 
Vamos al comedor- se pone en pie Ron, pero yo niego.
 
No tengo hambre, solo quiero dormir- comento mirando a mis amigos.
 
Yo tampoco voy a ir, quiero dormir- habla Harry, yo le miro.
 
Es normal- nos dice Herms- pues que descanséis- nos despedimos de ellos y Harry y yo nos subimos a nuestras habitaciones.
 
   
Le doy un beso a Harry en la mejilla y nos separamos. Entro en mi habitación me quito la capa del uniforme y voy directa al baño donde me doy una ducha para relajarme un poco. Miro mi mano y veo que la frase ha desaparecido pero la zona está inflamada y roja, me pongo mi pijama y voy directa a la directa.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Jiyong Jue 26 Jul 2018, 6:59 am

AME EL CAP♡
SIGUELA PRONTO ♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Jiyong Vie 27 Jul 2018, 10:19 pm

Me volvi a leer TODA la historia hasta ahora, incluyendo las fichas mias y de Jimin XD
(Me di cuenta que estaban muy incompletas, asi que quise agregarle cosas como su nucleo de varita, patronus, clase fav etc) Nose como haces para quererme con lo desorganizada que soy xd


¿Porque volvi a leer todo? Estaba aburrida porque mi hermano se fue a entrenar por toda una semana, y es algo tonto pero es mi otra mitad y lo extraño, asi que dije "mi hermano sale tal cual es en la historia" y me gusto volver a leer todo de vuelta. XD ❤️

En sima me di cuenta que me saltie cosas, asi que es bueno que volvi a releer todo♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 30 Jul 2018, 4:27 am

Sexto


Han pasado un par de días desde que comenzamos los castigos con Umbridge, seguimos yendo todas las semanas a su despacho a cumplir el castigo. Mi mano está totalmente marcada al igual que la de Harry, intentamos esconderla siempre que nos juntamos con nuestros amigos.
 
Ahora estoy paseando por el Lago Negro, el frío en Howgarts comienza a sentirse, lo que indica que el invierno está cerca. Me siento debajo de uno de los árboles que hay allí, miro hacia el lago y cierro los ojos.
 

¿Me puedo sentar contigo?- escucho que me preguntan abro los ojos y ahí está el chico al que más amo.
 
Claro- le miro seria mientras me levanto-  yo ya me iba- me doy media vuelta para andar pero Draco me coge del brazo.
 
-No te vayas por favor- me pide con suplica, yo le miro.
 
Nos puede ver tu querida prometida- me suelto de su agarre, Draco me cierra los ojos por un segundo y los vuelve a abrir.
 
Déjame que te explique, por favor- le miro a los ojos, están tristes.
 
¿Qué quieres explicarme?- pregunto mientras me cruzo de brazos- ¿Qué jugaste conmigo durante todo ese tiempo? ¿qué hiciste que me enamorara de ti para romperme después el corazón y enterarme por un periódico que te vas a casar con la estúpida de Greengrass?- comienzo a llorar-  gracias Malfoy, pero no hace falta que me lo expliques porque me he dado cuenta yo sola- me seco las lágrimas de mis mejillas.
 
Sé que te he hecho daño, pero no fue mi intención- me mira, yo niego con la cabeza.
 
¿Qué no fue tu intención?- me río sarcásticamente- por favor Malfoy, no hagas que me ría-  me doy media vuelta y comienzo a andar.
 
Yo nunca supe que me iba a casar, fue todo idea de mi padre- grita haciendo que me detenga y me gire a mirarle.
 
¿Cómo?- pregunto sin entender.
 
Mi padre fue quien mandó esa noticia al periódico, fue quine dijo que nos íbamos a casar- comienza a decir, yo le escucho- él junto con el padre de Astoria acordaron nuestro matrimonio sin contar con nuestra opinión- yo estoy en shock- yo me enteré de nuestro compromiso un par de día antes de que saliera en el periódico- me mira a los ojos, sé que me está diciendo la verdad- te lo quise decir, por eso te cité aquel día en la torre para contártelo- yo asiento recordando el momento.
 
- Pero me enteré antes por la noticia en El Profeta- digo y Draco asiente- ¿Pero y la foto de Greengrass y tú besándoos? Se os veía felices- él da un paso y me coge de las manos.
 
Fue en el día de que nos enteramos de nuestro compromiso, Astoria se abalanzó sobre mí y delante de mis padres y de los suyos tenía que fingir- yo asiento, pero tengo ganas de llorar.
 
Nunca podremos estar juntos Draco- siento que las lágrimas salen de mis ojos- tienes que casarte con Astoria- Draco me seca las lágrimas de mis mejillas.
 
Romperé el compromiso, yo a ella no la quiero- le miro a los ojos- yo te quiero a ti _____, y quiero estar contigo- le miro con una medio sonrisa.
 
Yo también te quiero Draco, pero…creo que nunca podremos ser felices- le miro.
 
Disfrutemos del momento- me dice y junta sus labios con los míos, hacía mucho tiempo que no sentía sus labios por lo que disfruto del beso.
 
 

Narrado por Ángel
 
Estoy yendo a la biblioteca porque quiero hacer el trabajo que nos ha mandado Umbridge, no he visto profesora más horrible que esa, me parece a mí que va a ser un año difícil. Al llegar entro y me fijo que apenas hay alumnos, y los que hay son porque están haciendo el trabajo de DCLAO, me siento en una de las mesas libres y comienzo a sacar los libros para comenzar.
 

Hermanita- Brandon se sienta a mi lado, le sonrío- ¿Haciendo el trabajo?- pregunta.
 
Por desgracia sí- digo mientras le miro con cara de asco- no aguanto a esa profesora- Brandon se ríe.
 
Tranquila que no eres la única- me dice mirándome- y consuélate que tú no estás a diario castigada como Harry y ____- asiento.
 
En eso llevas razón- abro uno de los libros- ¿Cómo crees que serán sus castigos?- pregunto mirando a mi hermano.
 
No lo sé- se encoge de hombros- pero ten por seguro que no serán nada buenos- se acomoda su capa.
 
¿No te lo han dicho Harry o ____?- pregunto curiosa.
 
Ellos solo dicen que les manda escribir unas frases y ordenar su despacho - me dice- lo que si que me he fijado es que siempre tienen una de sus manos rojas- le miro con el ceño fruncido.
 
¿Cómo?- pregunto confundida.
 
Su mano izquierda siempre está roja, ellos intentan ocultarla a los demás pero el otro día en el comedor se las vi-
 
No creo que Umbridge sea capaz de hacerles eso- mi hermano me mira con la cabeza ladeada.
 
Angélica, hermanita, de esa mujer créete todo- yo suspiro, porque creo que ya sé lo que le están haciendo a mis dos amigos- te dejo para que sigas trabajando, yo me voy al capo de Quiddich que hay entrenamiento y ya sabes que me gusta verlo- me río.
 
Adiós hermano- se pone en pie, me da un beso y se va de allí.
 

Prosigo haciendo mi trabajo, como odio a ese sapo rosa, es el mote que le hemos puesto todos. En un momento veo que delante de mi libro de DCLAO aparece un hoja doblada, la miro extrañada y después miro a mi alrededor, pero solo hay alumnos escribiendo y estudiando.
La cojo temerosa, en la hoja pone mi nombre con una caligrafía preciosa, la abro y comienzo a leer.
 

“Querida Ángel,
eres la chica más hermosa que he
visto en toda mi vida, cada vez
que te veo mi respiración se detiene.
No veo un futuro en el que tú no
estés, quiero despertar cada mañana
y verte a mi lado.
Te quiero, mi bella dama”
 


Sonrío al terminar de leer lo que hay escrito, son unas palabras hermosas, pero no está firmado, por lo que no sé de quien es. A mi mente viene el nombre de Jimin, pero rápidamente lo descarto porque él dejó claro que no me quería. Guardo la nota en el bolsillo de la capa y mientras pienso en la nota voy terminando de hacer el trabajo.
 
Salgo de la biblioteca en dirección a mi sala común, digo la contraseña y subo directa a la habitación. Este año también tengo la habitación para mí sola, es una ventaja de ser una Slytherin. Me quito la capa y la dejo sobre la silla que hay, miro a mi cama y hay una cajita alargada, me acerco y con cuidado la abro. En su interior hay una rosa de color verde, es preciosa, la saco con cuidado y la huelo, me fijo que en su tallo hay un pequeño papel.
 

Una flor para una chica hermosa- leo en alto- ¿quién me la envía?- me pregunto a mí misma mientras con magia la protejo para que no marchite.
 
   
La coloco en un jarrón que tengo en la habitación y con una sonrisa voy a cambiarme de ropa para ir a cenar.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 30 Jul 2018, 9:18 am

Ow que lindo! Ahora es cuando era Theo y no Jimin XD me muero!
Draco y rayis se arreglaron al fin! ♡
SIGUELA PRONTO☆
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 06 Ago 2018, 8:24 am

Séptimo


Las semanas han ido pasando con lentitud, los castigos con Umbridge han remitido un poco por lo que mi mano y la de Harry han ido curando, pero aún se ven las marcas. Con Draco nos seguimos viendo a escondidas, pero nos vemos poco por los abundantes trabajos que nos mandan.
Harry y yo seguimos teniendo las mismas pesadillas de siempre, que hacen que apenas durmamos y nos levantemos cansados. Hermione nos dice que se las contemos a Dumbledore pero no queremos meterle en más problemas, el director ya está bastante ocupado.
 

Buenos días hija- me saluda mi padre por el pasillo.
 
Buenos días papá- le digo mientras le doy un beso en la mejilla- iba de camino al comedor- le sonrío, es la hora del desayuno.
 
Es raro que estés sola- me mira con una ceja levantada.
 
Es que me he quedado dormida, y les he dicho que fueran ellos- le miro a sus ojos oscuros, pero comenzamos a andar hacia el comedor.
 
¿No has dormido bien?- pregunta interesado.
 
No, es que me metí tarde porque estuve estudiando- miento, no quiero decirle que tengo pesadillas para no preocuparle.
 
-Tienes que estudiar menos, que no es bueno- me acaricia el pelo, yo me río.
 
Pero después quieres que obtenga buenas notas- le digo mientras muevo mis manos.
 
En eso te doy la razón- ambos nos reímos- ve a tu mesa- hemos llegado a la puerta del comedor.
 
Nos vemos en clase- le doy un beso en la mejilla y voy hacia donde están mis amigos.
 

Me siento al lado de Herms, les digo que me he retrasado porque me he encontrado con mi padre. Me fijo en Harry que está en frente mío, tiene ojeras, me mira y asiente con la cabeza dándome a entender que ha vuelto a tener la pesadilla.
 

-¿Cómo va tu hermana, Brandon?- pregunto a mi amigo que está a mi lado.
 
Pues la verdad que la veo feliz- me mira con extrañeza.
 
¿Y eso no es bueno?- pregunto mirándole.
 
Sí, claro que es bueno- me medio sonríe- pero que lo sea con el estúpido de Nott… no sé- lo señala con la cabeza, miro hacia la mesa de los Sly y no me puedo creer lo que estoy viendo, Theo y ella se acaban de dar un beso corto en los labios.
 
¿Se acaban de dar un beso?- pregunto con los ojos abiertos.
 
Sí- confirma Brandon que veo que está igual que yo.
 
Pero si ella me dijo que no se iban a besar sino que…- Brandon me interrumpe.
 
-  _____, ¿de qué hablas?- miro a Brandon, veo que no sabe nada.
 
¿No te ha comentado nada tu hermana?- pregunto mientras frunzo el ceño.
 
¿Sobre qué?- pregunta confundido, está claro que no.
 
¿Has terminado de desayunar?- pregunto y él asiente- pues ven, que te explico todo- le cojo de la mano y los dos nos vamos del comedor, bajo la mirada de varias personas.
 

Ambos salimos del comedor y cuando estamos un poco alejados nos detenemos y nos sentamos sobre uno de los bancos que hay en el pasillo.
 

Ahora cuéntame-  me exige con los brazos en jarras.
 
Sabes que Jimin y ella, rompieron su noviazgo por culpa de tu amigo- él abre la boca para hablar pero levanto la mano para que no diga nada- déjame que acabe, después dices lo que quieras- Brandon cierra su boca y suspira- sigo, rompieron el noviazgo ¿no?- asiente- pues ella en el verano ideo un plan para que Jimin viera que no le afecta para nada que le dejara y engañara, entonces junto con Draco decidieron buscar a alguien con quien darle celos- Brandon abre los ojos.
 
¿Cómo?- pregunta confundido y sorprendido- ¿Me estás diciendo que mi hermana ha escogido a Nott para darle celos a Jimin?- pregunta y yo asiento.
 
Eso mismo mi querido amigo- sonrío- pero me dijo que Nott lo sabía, y que se ofreció para ayudarla, pero lo que no sabía es que fueran a besarse en público, me dijo que solo se cogerían de la mano estarían juntos pero nada de besos en los labios- le digo.
 
Hablaré con ella- le cojo del brazo.
 
Ni se te ocurra hacerlo, Brandon- le digo seria- porque como lo hagas sabrá que te lo he dicho, y me lanzará un crucio- Brandon se ríe.
 
Mi hermana no es capaz de hacer eso- le miro con una ceja levantada.
 
Brandon, tu hermana es capaz de todo- comento- de matar no, pero de lanzar una maldición sí, ya sabes que genio tiene- le digo, Brandon me mira.
 
Bueno quizás tengas razón- me río- no le diré nada- yo sonrío.
 
Más te vale, porque sino te haré cosas malas- le digo ambos nos reímos- tranquilo que yo hablaré con ella y te tendré informado- Brandon asiente.
 
Y ahora vayamos a clase de pociones, que tu padre a ti no te castigará pero a mí sí- nos ponemos en pie y los dos vamos hacia la clase de pociones.
 

Al llegar cada uno nos sentamos en un mesa distinta, él se va con Jimin y yo con Herms, que me mira con una ceja levantada.
 

¿Qué pasa Herms?- la miro mientras dejo mi capa en el suelo
 
No te hagas la tonta ____- me mira seria- ¿Por qué te has ido con Brandon cogidos de la mano?- pregunta.
 
Ah, bueno- no sé que decir- no es lo que piensas, solo somos amigos- me mira con ceja levantada- Herms, por favor créeme- sonríe.
 
Yo te creo porque sé que estás con el hurón- le miro seria, pero al segundo me río- pero hay compañeros que han hablado, y cierta persona estaba molesta- señala con la cabeza hacia donde está Draco, que está sentado junto a Astoria.
 
Hablaré con él- comento mirando de nuevo a mi amiga, Snape entra por la puerta haciendo que todos nos quedemos en silencio.
 

El profesor entra con rapidez y seriedad, aspectos que lo caracterizan, al llegar al frente de la clase nos mira serio.
 

Hoy trabajarán por parejas- nos mira- cuando os coloque no quiero escuchar ninguna queja, sino serán castigados- todos nos miramos con cierto miedo, cuando quiere mi padre puede ser muy severo.
 
A ver con quien me toca- comenta Herms en un susurro. Mi padre saca un pergamino y comienza a leer las parejas.
 
Angélica Queen con Jimin Park- miro a mi amiga que suspira profundamente, le medio sonrío y ambos se colocan juntos, quizás así puedan hablar- Hermione Granger con Draco Malfoy- miro a mi amiga que hace una mueca.
 
Míralo por el lado bueno, al menos ya no te tratará mal- Hermione suspira y va junto a Draco, yo regreso mi atención a Snape.
 
______ Snape con Astoria Greengrass- miro a mi padre con los ojos abiertos, y le pido con la mirada que me cambie de pareja, pero no hace caso.
 

Cojo mis cosas y me voy a una mesa junto a Greengrass, ambos nos miramos con odio. En la mesa de al lado están Hermione y Draco, miro a Herms que me pone cara de pena, yo solo niego.
 

-  Haz la poción, estúpida- escucho la voz de Astoria, la mato con la mirada.
 
A mí no me insultes- le digo seria, ella me mira con una ceja levantada- y mucho menos me das órdenes- me enfado.
 
Tu harás lo que yo te diga, querida- me sonríe cínicamente, no me puedo creer lo que escucho.
 
Escúchame Greengrass- me acerco a ella- no pienso acatar ninguna de tus órdenes, primero porque no eres mi jefa y segundo, porque no me da la gana- le digo, ella me mira seria- pobre de tu futuro marido, tener que  aguantar a una mandona y consentida como tú- me giro y comienzo a preparar los ingredientes.
 
Pero yo tengo a Draco, cosa que nunca tendrás- me dice en mi oído, dejo de cortar el colmillo de serpiente, siento ganas de pegarla, una voz en mi interior dice que lo haga.
 

Y es lo que hago, alzo mi mano y la pego en la mejilla derecha, siento las miradas de todos. Astoria me agarra del pelo y yo hago lo mismo, ambas nos ponemos a pelear.
 

Suéltense- escucho la voz de mi padre, pero ambas la obviamos, seguimos pegándonos.
 

Siento que alguien me agarra de la cintura separándome de Astoria, a ella la ha agarrado Brandon y a mí Harry. Intento zafarme del agarre de mi hermano porque quiero matar a esa estúpida.
 

Harry suéltame, que aún no he terminado- digo mirando enfadada a Astoria.
 
Te voy a matar, estúpida- grita Astoria mirándome mal.
 
SUFICIENTE- grita mi padre, ambas la miramos, su mirada es de verdadero enfado- Las dos están castigadas, esta tarde a las 5 en mi despacho – Astoria y yo asentimos, los chicos nos sueltan- y ahora a trabajar, y no quiero volver a escuchar ni un insulto- nos mira y ambas asentimos.
 

Volvemos con el trabajo ninguna de las dos nos hablamos a no ser que sea necesario para la realización de la poción. La clase finaliza, recojo todos y sin despedirme de esa estúpida me voy con mis amigos.
   
La mañana va pasando con tranquilidad, el resto de las clases son tranquilas y no se produce ningún altercado. Antes de ir al despacho de mi padre para saber qué castigo me va mandar, decido ir a mi habitación para hacer alguna tarea.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 06 Ago 2018, 8:50 am

Pero astoria mija que haces en nuestro curso si eres de la edad de Ginny o menor todavia XD

Lo peor es que en realidad Astoria es buena y Pansy es la mala en los libros XD

Ops...se va a armar la tercera guerra mundial entre yo y Jimin, rayis y astoria. ¿Sanpe, tu quieres ver el mundo arder verdad?

Me rei demasiado con la conver de rayis y Brandon XD

Brandon:  Hay algo que no me agrada con Nott
Rayis: ¿Porque es Slytherin y no es tu mejor amigo?
Brandon: Eso es aparte. Su padre es mortifago
Rayis: Brandon...tu familia...
Brandon: Es diferente. Mi madre no lleva la marca, solo iba a las reuniones porque mi padre era uno y ya sabes...la familia Black siempre fue bien aceptada en los magos tenebrosos. La diferencia entre el padre de Nott y el mio, es que nuestro padre lo hizo para protejernos, si no le agradaban los nacidos de Muggles pero el solo es un padre que quiso que yo y mi hermana estemos seguros...era una epoca oscura.
Rayis; ¿a donde quieres llegar?
Brandon: ah si. La familia Nott es de mortifagos
...¿¡Y SI ESTA BAJO LA MALDICION IMPERIUS!? ¿¡Y SI ESTA BAJO UNA POSCION DE AMOR!? ¿¡Y SI BORRO LA MEMORIA!? PEOR AUN ¿¡Y SI NO ES MENTIRA Y EN SERIO NO ESTA INTERESADA EN JIMIN!? NO ESTO ES PEOR...¿¡Y SI EL PELADO SIN NARIZ QUIERE QUE MI GEMELA SE UNA A SUS FILAS Y NOTT TIENE ESA MISION? ME TIRO AL LAGO NEGRO...APARTENSE MOCOSOS VOY A SUICIDARME
Rayis: ...... :0 y si a lo mejor solo se esta vengando?
Brandon: Desde que pise este colegio, nada es simple. Siempre hay algo detras de algo.
Rayis: cierto...en Hogwarts siempre pasa algo...
Brandon: me niego a aceptar a Nott. Es hora de investigar :)




Me lo imagine asi y me rei XD

AME MUCHO EL CAP! EN SERIO ES MI HISTORIA FAV!
Me encanta como los personajes son realistas♡

Siguela pronto♡♡♡♡♡♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Vie 10 Ago 2018, 6:51 am

HOLA A TODOS!!


Gracias por el comentario, me alegra que
te haya reído, más me he reído yo con tu 
comentario...


Aquí está el siguiente capítulo!
Espero que os guste!


un beso


-----------------------------------------------------------------------------------------

Octavo
 


Voy en dirección hacia el despacho de mi padre, la verdad que no tengo ninguna gana de ir y encontrarme con la estúpida de Greengrass. Al llegar llamo a la puerta y entro despacio, veo que Astoria aún no ha llegado.
 


Hola papá- le saludo mientras camino dirección a la silla, Snape me mira serio
 
Buenas tardes- me dice serio, veo que está enfadado- Ya sabes porque estás aquí, ¿no?- pregunta.
 
Claro que sí- bufo- porque me has castigado por culpa de esa….- Snape me mira con una ceja levantada- de Astoria- termino diciendo.
 
Yo creo que ambas habéis sido culpables- me mira, yo ladeo la cabeza.
 
No la habría pegado si ella se hubiera estado callada- me cruzo de brazos- ¿no llega tarde?- Snape niega.
 
A ella le dije que viniera más tarde, porque os voy a mandar castigos distintos- se inclina hacia su mesa apoyando sus manos.
 
Bueno, dime qué castigo debo cumplir- le digo mirándole, mi padre se pone en pie, y se dirige hacia uno de los armarios de su despacho.
 
Pues vas a…..- no termina de hablar porque llaman a la puerta- adelante- dice mi padre girándose al igual que yo.
 
Perdona que te moleste Severus- comienza a decir la profesora Mcgonagall- pero he encontrado a estos jovencitos- con la mano hace un gesto para que entren, abro los ojos al verlos, son Ángel, Jimin, Brandon, Hermione, Harry, Ron y Draco- en mitad del pasillo discutiendo y a punto de usar la magia- no me puede creer lo que oigo- y he pensado que podrías ponerles un buen castigo- mi padre alza una ceja y asiente.
 
Claro profesora- dice mirando a Mcgonagall- tengo el castigo perfecto para ellos- medio sonríe.
 
Gracias profesor, yo os dejo- mira por última vez a mis amigos y se va de allí.
 
-Como siempre los alumnos de Gryffindor son los que más se meten en problemas- dice mientras se acerca a donde están.
 
Que también hay aquí alumnos de su casa- se defiende Brandon- así que no solo somos nosotros- frunce el ceño.
 
Hermano, cállate, que esta vez ha sido culpa vuestra- su hermana le mira seria.
 
Eso no es cierto, ha sido culpa de Malfoy- Hermione le señala con el dedo índice, de repente entre ellos comienzan a gritarse por lo que no entiendo nada de lo que dicen.
 
¡SUFICIENTE!-  grita mi padre haciendo que el despacho se quede en silencio- me da igual de quien haya sido la culpa, porque todos van a ser castigados- Snape regresa de nuevo hacia su mesa, mis amigos caminan hacia donde estoy.
 


Yo les miro y cada uno de ellos tienen cara de enfado, ¿qué habrá pasado?, miro a Herms e intento que me diga algo pero tiene el ceño fruncido. Ahora miro a Ángel la cual está cruzada de brazos.
 


Su castigo será ir al bosque prohibido- miramos rápidamente a Snape- necesito ciertos ingredientes para mis clases y el único sitio donde se pueden encontrar en ahí­- veo que coge varios pergaminos.
 
Pero no podemos ir al bosque prohibido- comenta Ángel mientras se sienta en la silla que está al lado de la mía.
 
Dándoles yo el permiso si que pueden ir, además no se alejarán mucho del castillo- le dice, Ángel solo resopla.
 
¿Cuándo tendremos que ir?- pregunta Jimin algo serio.
 
El sábado por la mañana- le miramos rápidamente.
 
Pero es el único día que podemos ir a Hosgmeade, además yo tengo una cita- se escucha a Brandon, veo como Ángel se gira a verle.
 
Y yo tengo entrenamiento de quiddich- comenta mi hermano.
 
¿Una cita con quién?- le exige saber, su hermano la mira.
 
No es asunto tuyo hermana- le saca la lengua, Ángel solo entrecierra los ojos.
 
Ya basta de hablar entre ustedes, cuando salgan del despacho hablarán pero ahora no- dice mi padre serio- como decía, el sábado después del desayuno les quiero ver en la caseta de Hagrid, desde allí les llevaré a la zona donde quiero que me consigan los ingredientes- dice mirándonos uno a uno-¿Entendido?- pregunta y nosotros asentimos con las cabezas.
 
¿Van a ser muchos?- pregunta Draco, mi padre le mira.
 
Lo comprobarán el sábado, ahora lárguense de aquí- todos salimos del despacho de mi padre.
 


Una vez que estamos en el pasillo Ángel coge del brazo a Draco y ambos sin despedirse se van de allí. Yo miro a mis amigos y compañeros de casa.
 


¿Se puede saber que ha pasado para que estéis castigados?- pregunto mirándoles.
 
Todo ha sido culpa de esas serpientes- comienza a decir Harry- son unas….
 
Cuidado con lo que dices Harry, que una de ellas es mi hermana- le dice Brandon mirando a mi hermano.
 
Lo sé, pero me tienes que dar la razón de que ella también ha tenido que ver- estoy confundida porque no entiendo nada.
 
Básicamente quien empezó todo es Malfoy- dice ahora Jimin- ya sabes como es- me mira y asiento- y Ángel salió en su defensa, como buena amiga que es- yo asiento porque en eso lleva razón, Ángel ante todo defiende a los demás, es una gran amiga.
 
A ver, entonces, Malfoy comenzó y a partir de ahí comenzasteis a pelear, ¿no?- pregunto y veo como mis amigos asienten.
 
Eso es, y ahora todos estamos castigados- dice mi mejor amigo el pelirrojo.
 
-Por lo menos ya no cumpliré sola el castigo, sino que estaréis conmigo-sonrío mientras agarro del brazo a Herms y a mi hermano.
 


Todos comenzamos a andar hacia nuestra sala común, los gemelos deben de estar enseñando y probando algunos de sus productos de bromas. En un futuro quieren abrir una tienda, y yo estoy segura de que tendrán mucho éxito.
 




 
Narrado por Ángel
 
Draco y yo entramos en nuestra sala común después de haber estado en el despacho de Snape.
 


-No me puedo creer que nos hayan castigado- me quejo mientras me siento en el sofá que hay en nuestra sala.
 
Además nosotros no hemos hecho nada, ha sido culpa de esos Gryffindors- se queja mi amigo el rubio.
 
En eso llevas razón- miro a mi amigo- pero debes reconocer que tú comenzaste- Draco me mira serio.
 
¿Me estás diciendo que yo tengo la culpa?- niego con la cabeza.
 
No he dicho eso- le miro a los ojos- solo digo que tú comenzaste la discusión al insultar a Potter- Draco se encoge de hombros.
 
Él me provoca- me mira-por su culpa mi padre está en el punto de mira al igual que el tuyo- suspira, yo asiento.
 
Entonces también tendrías que decir que por culpa de ____ nuestros padres están así- Draco me mira serio- no eches solo la culpa a Harry, ambos son culpables.
 
Mejor cambiemos de tema- yo solo niego- ¿Qué hay de ti y de Jimin?- pregunta yo bajo la mirada.
 
Todo sigue igual- suspiro, mi mejor amigo se acerca- no estoy consiguiendo que se ponga celoso- miro a mi amigo rubio.
 
Ya verás como poco a poco lo consigues, ¿no te has fijado que antes en el pasillo no te quitaba ojo?- me dice medio sonriendo.
 
-  No me he fijado, además eso no significa nada- me encojo de hombros.
 
¿Hasta cuando vas a seguir con Theo?- pregunta mirándome,  le miro.
 
Hasta que vea que Jimin se ponga celoso e intente hacer algo para recuperarme- le digo, Draco solo se ríe.
 
Amiga, no te hace falta que se ponga celoso, porque ya lo está- me dice en un susurro.
 
Draco mi amor- se escucha la voz de Astoria, es de mi casa pero la odio- hola Ángel- me saluda, le sonrío falsamente.
 
Hola querida- le digo mientras me levanto del sofá- os dejo- miro a Draco el cual me mira pidiéndome que no me vaya- después vengo a buscarte- digo a mi amigo, mientras le doy un beso en la mejilla.
 
No creo que me mueva de aquí- me dice, yo me voy de allí riéndome.
 


Astoria y Draco se quedan en el sofá hablando, bueno realmente solo habla Astoria el pobre de mi amigo solo finge que la escucha. Voy hacia mi habitación, me siento en la cama y pienso en Jimin, cuando hemos hecho la poción en clase no podía dejar de mirarle. Por mucho que intente odiarle me es imposible, le quiero con todo mi corazón, he besado a Theo en el comedor para ver si le daba celos pero no ha dado resultado.
Un golpe en mi ventana hace que me sobresalte, me levanto y veo que es una lechuza de color marrón con alguna pluma negra.
 


Hola bonita- le digo mientras la acaricio, la lechuza trae un pequeño paquete en su pico, me lo da y echa a volar.
 


Miro el paquete, es pequeño, quito el lazo con cuidado y abro la caja. En su interior hay una pulsera preciosa, junto a un pequeño papel.
 
“Espero que te guste,
una princesa como tú
se merece todo”
 
   
No sé quien me envía las flores ni esta pulsera, pero me encanta saber que le intereso a alguien. Cojo la pulsera y con cuidado me la pongo, es de diamantes y esmeraldas. Con una sonrisa voy en busca de mi amigo el rubio para llevármelo al comedor.



Pulsera: 
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 PUDIA00007
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Jiyong Vie 10 Ago 2018, 8:07 am

AH EN SERIO CASI ME DIO ALGO CUANDO SUBISTE CAP!
Si tendria un boton de dar me encanta a esta novela lo haria♡

Me encanta tanto♡

Me rio mucho con tus caps, hasta el punto que en mi familia me miran "¿que le pico?" Siempre pregunta mi padre cuando me ve reirme sola con el celu XD
Esta Es la mejor historia que leeo♡
Porfis siguela pronto♡♡♡♡♡♡♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.