O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
IX ANIVERSARIO EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
IX ANIVERSARIO EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
IX ANIVERSARIO EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
IX ANIVERSARIO EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
IX ANIVERSARIO EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
IX ANIVERSARIO EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
IX ANIVERSARIO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IX ANIVERSARIO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IX ANIVERSARIO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IX ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IX ANIVERSARIO Empty IX ANIVERSARIO

Mensaje por Bart Simpson Mar 26 Jun 2018, 1:35 pm




IX ANIVERSARIO DE OWN


¡Buen día, usuari@s sensuales de OWN!

Un día como hoy, hace nueve años, nuestro bello foro fue creado por Stefany.
Cuya gran idea nos alegra cada día a muchas personas que navegamos por aquí. Es cierto que muchas usuarias se han ido, sin embargo, muchas más han llegado y otras muchas han permanecido casi desde el inicio. Demos vida a este foro que nos ha permitido conocer a personas maravillosas y nos ha ayudado a desarrollar nuestras habilidades en la escritura, y no sólo en eso, también en los códigos y la edición.

¡Feliz día para el foro y todas y todos los usuarios que son quienes le dan vida!

Para terminar, haré una pequeñísima dinámica.

Les contaré cómo fue que conocí el foro y me encantaría que ustedes compartieran su historia también...

Hace casi ocho años, estaba yo navegando por los MetroFlog, era una red social estilo Facebook. Un día encontré una fan fiction de los Jonas brothers y yo quedé como: ¡Oh, Dios! Pero qué es esto  IX ANIVERSARIO 3212464482 y bueno, ni siquiera sabía que existía tal cosa pero abrió un enorme interés en mí, luego, después de leer varias novelas fan fiction, pues en un MetroFlog encontré tres links directos, y sí, todos eran de novelas de este foro, y tal y como si se me hubiese revelado la ubicación del Santo Grial, pues comencé a leer mucho.

Llegaba de clases y me iba a la computadora de escritorio de mi papá y leía como por cuatro horas seguidas, igual leía hasta la madrugada en la laptop de mi hermana, creo que fue desde ese entonces que mi insomnio empeoró  IX ANIVERSARIO 917567405  IX ANIVERSARIO 3232760151 but it's ok IX ANIVERSARIO 4098373783

Luego comencé a escribir pero no publiqué nada hasta como un año después de que me inscribí en el foro, escribía horrible claramente... IX ANIVERSARIO 3232760151 bueno, en realidad no es como si ahora sea la mejor escritora de la vida pero mis inicios fueron un asco  :posnoveo:

Conocí a personas asombrosas, recuerdo que una de las primeras usuarias con las que entablé amistar se llama Nicole, otra era Vicky, ella tenía un pozo de los deseos(?) como firma, nunca voy a olvidar eso  IX ANIVERSARIO 1800122815  IX ANIVERSARIO 1800122815

Hubo incluso un tiempo en el que "me fui" del foro como por un año, pero terminé volviendo, después de todo tendemos a volver a aquellos lugares donde fuimos felices, supongo que por eso, cada usuario que he sabido se va del foro, vuelve.

Una vez que volví, conocí a muchísimas personas las cuales son una maravilla: Lilu, Wen, Nayla, Birdy, Valu, Mile, Sofi, ambas Stephs, Zoe, Mills, Ally, Kalgh, Cami, la otra Cami, Dana, Gina, Mills, Alec, Angie, Stef, Helu, Aldi, Mari, la otra Mari y a muchísimas personas más.

Pero a nadie como a mis Forever Gorditas: Dani, Cande, Emilyano y Cata. Todas coincidimos en este bello foro y ahora llevamos una linda amistad.


Han pasado ya ocho años desde que llegué aquí y espero pasen ocho años más, espero incluso que cuando esté en el asilo porque mis hijos ingratos hijos de perra(?) ya no quieran cuidar de mí y me corran de sus casas, haya señal de internet y yo tenga acceso a una computadora para poder iniciar sesión en el foro(???????)
Porque bueno, sigue haciéndome feliz cada día.

Esa es una breve reseña de mi historia en el foro.

¿Cuál es su historia en el foro?




CONCURSO DE EDICIÓN ANNIVERSARY |RESULTADOS|


Días anteriores comenzó un concurso de edición, el cual consistía crear una imagen por el noveno aniversario del foro. El staff tuvo prohibido participar para permitirles a los usuarios hacerlo, hubo una baja respuesta, sin embargo, dos valientes y talentosas chicas participaron.
Por parte del staff les agradecemos infinitamente, es por personas como ustedes que el foro sigue con vida. ¡Mil gracias!
En el staff votamos por la imagen que se llevaría el primero y la del segundo lugar, y por dos votos de diferencia los resultados quedaron así:


PRIMER LUGAR

Es para Karla, de usuario jackson.


SEGUNDO LUGAR


Es para Helena, de usuario winchester.


Los premios se otorgarán a lo largo de la semana comenzando desde hoy.



TALLERES


Este año, por el aniversario del foro, se abrirán dos talleres en el que podrán participar; el primero es sobre códigos dirigido por Chihiro y el segundo sobre edición dirigido por Kida.

Les dejo los links directos para quien guste inscribirse, por cierto, las inscripciones para el taller de códigos terminan en poco tiempo y para el de edición terminan el día de mañana.







CONCURSO DE ESCRITURA


Un nuevo concurso, ahora de escritura, ha sido recién publicado. Aquell@s interesad@s pueden entrar con el link que dejaré a continuación.







Última edición por Hades. el Sáb 06 Oct 2018, 9:39 pm, editado 1 vez

___________________________________________

IX ANIVERSARIO C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

IX ANIVERSARIO Empty Re: IX ANIVERSARIO

Mensaje por jackson. Mar 26 Jun 2018, 2:53 pm


Hola! Que emoción saber de los resultados del concurso Anniversary, fue un honor participar en el; aunque es una pena que más personas no se animaran a participar en tan increíble concurso IX ANIVERSARIO 1477071114

¡IX Aniversario! Que tan rápido pasa el tiempo, nunca hubiera imaginado pasar tanto tiempo en el foro IX ANIVERSARIO 3514117543

Bueno, hace seis años que navegaba por internet en busca de fan-fictions de Justin Bieber, yo solía leer en Facebook o en el foro de Univisión, hasta que un día encontré una fan-fiction de este foro.

Pasaron meses antes de que me registrara, luego pase un tiempo leyendo, hasta que un día me anime a escribir y acá entre nos era un asco escribiendo (usaba a rayita) IX ANIVERSARIO 3521255926; después descubrí las novelas colectivas, en ese tiempo había demasiada actividad por parte de los usuarios. Conocí a un montón de personas increíbles, todas ellas haciéndome reír y conociéndoles un poco más como son: Dani, Vic, Alec, Wen, Leila, Roman y muchas chicas más :conny:
Me fui del foro casi un año pero al final termine regresando. El foro me motivo a escribir y a crecer como escritora. Es algo que no cambiaría por nada del mundo, conocer el foro fue lo mejor que me pudo haber pasado y espero pasar muchos años más por aquí IX ANIVERSARIO 837735280
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

IX ANIVERSARIO Empty Re: IX ANIVERSARIO

Mensaje por hange. Mar 26 Jun 2018, 2:59 pm

¡AY DIOS MORÍ CON TU HISTORIA! no sabía que ibas a contar cómo llegaste IX ANIVERSARIO 1054092304 me dan los feels  IX ANIVERSARIO 3619577255

¡Felicidades a Karla y Helu! Amé las dos imágenes chicas IX ANIVERSARIO 1477071114 y anímense a participar en los demás talleres y concursos IX ANIVERSARIO 1857533193

Ahora, ¿cómo llegué al foro? (????)
bueno, a decir verdad, empecé a leer fanfics en Univisión, donde existían los kudos y todo eso(?) allí fue que subí mi primera fanfic de Kevin Jonas (horrible, debo decir). Tenía alrededor de 12 o 13 años xd Después me pasé al foro oficial del fan club de los Jonas que había en ese entonces de mi país, Rep. Dom.

No recuerdo como, pero tiempo después acabé entrando al foro de Only,
y duré meses como invitada hasta que en el 2013 me hice miembro (tenía 15). Fue precisamente por una fanfic de los Jonas, una de las mejores que he leído...pero ya no se donde está xd el caso es que después de eso quedé enamorada de todo aquí IX ANIVERSARIO 1796689324 La comunidad, los miembros, las colectivas y que tod@s estabamos unidas por la maravillosa causa que eran escribir fanfics para no morir (?)

No voy a decir los nombres de todas porque...son muchas (?) pero aunque ahora mismo no sea cercana con todas, que sepan que me han marcado al igual que el foro en general. Hubo un tiempo que me pensaba ir, o sea, porque entró el apogeo de wattpad y toda la cosa(?) y pensé que se me iban a ir las ganas del foro a medida que creciera. Pero MENTIRAAAA, nada supera lo lindo que me siento cuando estoy aqui y cuando hablo con ustedes. Y...eso es todo(?

¡Feliz Aniversario a OWN y a tod@s sus miembr@s!  
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

IX ANIVERSARIO Empty Re: IX ANIVERSARIO

Mensaje por pera Mar 26 Jun 2018, 3:23 pm

Yo quiero  IX ANIVERSARIO 1187795894.
Fue hace cuatro años, obviamenteconotrousuario IX ANIVERSARIO 3136398239. Empecé a leer desde como seis-siete años más o menos, no me acuerdo muy bien, siempre leía fanfics en Facebook y algunas veces en Wattpad IX ANIVERSARIO 2027361961
En un momento de mi hambre por leer más, me encontré con una fic de Luke Hemmings, recuerdo que se llamaba "Amor por contrato", la chica tubo algunos problemas con ella noseporque  IX ANIVERSARIO 2333868493, y no volví a encontrarla  :sad:, en ese tiempo no había creado el usuario. Luego de un tiempo la volví a encontrar y no dure mucho en crear el usuario   IX ANIVERSARIO 971829111.
Desde entonces mi estancia en el foro ha sido muy divertida  IX ANIVERSARIO 285151902. Me he ido y borrado mi usuario, he vuelto sin crear uno IX ANIVERSARIO 82537658 . La mayoría de las veces solo he escrito one shot's. Aún con todo esto, siempre vuelvo, con nuevo usuario o con el mismo IX ANIVERSARIO 3305821808 .
Gracias a todas estas cosas, nunca he echo amigos estables, obviamente he hablado con muchas personas dentro del foro, pero como siempre termino eliminando mi usuario y luego volviendo como perro arrepentido  IX ANIVERSARIO 917567405. Pero sigo viendo a las personas con las que hable desde las sombras, observándolas, esperando el mínimo desliz para....  IX ANIVERSARIO 383902993. Jajajajajajajaja okno  IX ANIVERSARIO 2754838029
Espero estar en el foro por muchos años más, con este u otro usuario  IX ANIVERSARIO 3917340093.
pera
pera


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

IX ANIVERSARIO Empty Re: IX ANIVERSARIO

Mensaje por trunks Mar 26 Jun 2018, 4:50 pm

Primeramente, ¡felicidades a Karls y Hele por sus hermosas imágenes!, les agradezco de todo corazón el haber entrado al concurso  IX ANIVERSARIO 2686721104  ambas imágenes fueron preciosas, en serio.

En segundo lugar invito a todos los usuarios en el foro, amiguitxs míxs o no, a entrar en las diversas actividades que Jenn nos mencionó arriba, hay tres en verdad y les aseguro que al menos alguna les ha de llamar la atención, no sean tímidxs y anímense a inscribirse. El foro está para interactuar con más gente y divertirnos haciendo lo que nos gusta, así que, ¿por qué no formando parte de algún taller o concurso? Incluso yo estaré participando en algunos  IX ANIVERSARIO 3098243176

Y, ya por último, muy feliz aniversario a nuestro hermoso foro y a todos los usuarios que forman parte de esta comunidad tan hermosa que yo llamo segundo hogar  IX ANIVERSARIO 1608199403
Quiero contar el cómo llegué al foro, mi historia como las demás que han posteado ya, hace ya un par de años y cómo sigo acá a pesar de todo.

Resulta que por ahí de 2012-2013 era una gran directioner obsesionada con las fanfiction de los chicos, generalmente leía en univisión o el mismo facebook (una lata porque solamente podía estar en la red desde la laptop) así que un día desde mi viejísimo nokia me puse a buscar en el navegador nuevas fics para leer en lo que agarraba la laptop, di con varias acá que me fascinaron, en especial una de la cual ya no recuerdo su nombre   IX ANIVERSARIO 3619577255 , y técnicamente no me fui de acá de tan enamorada que me tenían las escritoras del foro. Desde un principio la gente de OWN me cautivó, sí, lo admito xd pero no me animaba a hacer la cuenta porque prefería mantenerme como un fantasma. Fue hasta Julio del 2013, recuerdo que estaba desde la laptop de un tío en casa de mis abuelos, en que me decidí a hacer la cuenta mi primer usuario era en referencia a los juegos del hambre por cierto LMAO y ya de ahí nunca paré. Escribí fanfic por un tiempo (nunca pasé de unos caps hahaha) pero al tiempo me pasé a las nc y mira que hasta la fecha son mi debilidad acá en el foro   A lo largo de estos años gracias a las colectivas y por otros motivos incluso he conocido a tanta gente que ha marcadas mi vida de una gran manera, siempre he dicho que mis amigxs virtuales son mejores que los que tengo en persona, y no miento cuando digo que lxs amo   :posoc: muchísimo; de todas partes del mundo casi casi he interactuado con ellxs y es una meta en mi vida el conocer a algunxs al menos. Y lo quiero cumplir. Nunca he dejado el foro y he mantenido la misma cuenta desde el 2013, algo que considero un verdadero logro, porque aquí me siento de lo mejor.
Gracias a OWN conocí a mis UCLA girls, no importa el hecho de que he cortado los lazos ya con algunas, Di, Fer, Vic, Cam y Dai (esta última yo le considero mi ibf desde 2014 ahre) fueron un gran impulso en mi adolescencia. Nos conocimos tan jóvenes y ahora todas somos adultas   IX ANIVERSARIO 3619577255  Angie, Karls, Hele, Ludmi, Dani, Cope y muchxs a los cuales ya no recuerdo (discúlpenme pero mi memoria es un asco ugh)  pero tienen un hueco en mi corazón, gracias por tanto OWN y perdón por tan poco   IX ANIVERSARIO 3136398239  
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

IX ANIVERSARIO Empty Re: IX ANIVERSARIO

Mensaje por kylie. Mar 26 Jun 2018, 4:51 pm


Muchas felicidades!!
Yo empece en el foro, creo que por el 2012, en esa época era una super fan de one direction y conocía todo sobre ellos. Recuerdo que con mi blackberry, navegando por internet encontré algo llamado fanfics, recuerdo mi emoción cuando encontré un foro con muchas fanfics de ellos. Al principio solía ser fantasma, pero no tardé mucho en crearme mi propia cuenta y comenzar a comentar. Pasé por muchas cuentas (que terminaba borrando por equis cosas) y muchos usernames, entre ellos el actual, catwoman, amapola, etc.
Recuerdo el foro lleno de personas, y también recuerdo que a la izquierda, en "últimos temas", a veces aparecían fanfics y que cuando por accidente refrescaba la pagina, ya no aparecía la misma de tantos comentarios que habían por minuto. Aquí conocí a personas a las que le tomé y aun les tengo cariño (aunque perdiéramos el contacto).
También recuerdo esos momentos donde todo el mundo estaba en la cb, y hablábamos de cada tontada, y de como a veces los del staff nos sacaban de ahí (mayormente de juego). Aquí conocí a mi actual serie favorita (doctor who), recuerdo que hicieron una colectiva y yo no tena ni idea de lo que trataba la serie, así que comencé a verla y desde entonces, es mi serie favorita. Gracias a este grupo conocí mi amor por la edición, la escritura y la lectura (aunque no sea la mejor en ninguna de las primeras dos). Estoy muy encariñada al foro, y a pesar de que a veces me vaya, siempre termino volviendo, y espero que sea así por mucho tiempo  IX ANIVERSARIO 1477071114

(ignoren mis faltas de ortografía, pero no estoy acostumbrada a escribir con las uñas tan largas y a veces le pico a otras teclas)
kylie.
kylie.


Volver arriba Ir abajo

IX ANIVERSARIO Empty Re: IX ANIVERSARIO

Mensaje por winchester. Miér 27 Jun 2018, 4:55 am

¡Enhorabuena Karls! Realmente me alegro que ganaras tú, mi edición era caca y estaba en mala calidad pero no soy experta en photoshop, solo lo hice para divertirme y ver hasta dónde podía llegar. Así que, muchísimas felicidades hermosa.

¡Feliz aniversario a nuestro foro!

A continuación mi historia de cómo llegué aquí:

Bueno, era un día tranquilo. Y me aburría muchísimo. Tendría que tener unos 16-17 años, llegué en el 2013. En todo el apogeo del foro. Llegué hasta aquí porque recién comenzaba a conocer a One Direction. Y me dio por buscar cosas de ellos -no historias, sino en general porque no los conocía bien- y entre unas cosas y otras, llegué aquí por una historia de ellos.

No tardé nada en registrarme y empezar a cotillear el foro en sí. No solía comentar, era más fantasma porque me daba vergüenza y porque era mi primer foro y no terminaba de sentirme segura de comentar y darme a conocer. Siempre he sido muy prudente, respecto a mis datos personales (nombre, país etc), en Internet.

Y acabé comentando. Hice muchas amigas, las cuales la mitad ya no están en este foro pero que siempre las recuerdo y las recordaré. Un día acabé animándome a escribir One-shot y luego fui a colectivas y fin. Acabé enamorándome. Nunca pensé que yo llegara a escribir algo, he sido muy lectora -y lo sigo siendo- pero gracias a este foro y a todas las chicas que lo unen y hacen posible que siga activo, acabé animándome a escribir y descubrí un mundo que me encantó. Donde podía dejar todos mis pensamientos y emociones sin decir que he sido yo, sino un personaje. Contar mi historia visto desde un escrito. Y eso me hizo quedarme. Aunque a los años acabé yéndome por temas personales y volví no hace mucho. Echando de menos este foro y las chicas que hay en él, las cuales me enseñaron muchísimas cosas y maduré aún más por sus puntos de vistas, sus escrituras y sus palabras de apoyo.

Nunca me he sentido tan querida y suertuda que cuando entré a este foro. Y a día de hoy, puedo decir con total sinceridad, que aún sigo sintiéndome con suerte de estar aquí, haber conocido a esas chicas que ya no están, y haber mantenido un poco de contacto con las que aún siguen por aquí. Es lo mejor que me ha dado el foro; amistades que nunca pensé encontrar, chicas con pensamientos similares a los míos y con gustos idénticos. Y eso, querido foro, es puro oro en los tiempos que corren hoy en día.

Gracias, muchísimas gracias a todas por esos grandes momentos en la cb. Por esos momentos en los pvt's de otras en los que hacíamos spam y acabábamos conociendo gente. Gracias por esas colectivas donde aprendías de tus errores y otras chicas te ayudaban. Gracias por los infinitos apoyos cuando he estado pasando una mala racha y por esos grandes momentos, donde todas fuimos felices; fuimos una familia. Con nuestras peleas, nuestras riñas y nuestras bromas.

Gracias, de verdad, a todas y cada una que hacen posible que este foro siga vivo. Pero sobretodo gracias a quien creó Only Web Novels, porque -al menos a mí- me trajo felicidad, comprensión, paciencia, amistades y amor por la escritura.

GRACIAS ONLY WEB NOVELS. POR OTRO AÑO MÁS JUNTAS. IX ANIVERSARIO 1477071114  
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

IX ANIVERSARIO Empty Re: IX ANIVERSARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.