O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un Incendio Nos Unió - Página 5 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un Incendio Nos Unió - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Incendio Nos Unió - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un Incendio Nos Unió - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Incendio Nos Unió - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Incendio Nos Unió - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Incendio Nos Unió - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Incendio Nos Unió - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Incendio Nos Unió - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 5 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most Jue 30 Ago 2018, 7:29 pm

NiallLovesH escribió:Bueno...Al igual que Angel, no llore aunque soy una persona que llora muy facil, y con todo..Pero me toco la fibra ya sabes, osea, no tenia que haberlo hecho, por mas amor que sintiera por Isaac, no debió hacerlo, pobre Raul...y pobre gata. No te preocuper corazón, siguela como te dije cuando ya estes instalada y todo, te esperamos.
También pienso lo mismo, no debería de haber hecho una locura así por nadie, es decir, ¿en serio se pensaba que él la amaría si hacía esa locura? Pobre inocente, pero bueno alguna excusa tenía que darle  Un Incendio Nos Unió - Página 5 3098243176  Ahora la sigo, quería subir estos capítulos a parte así que ahora los tendréis Un Incendio Nos Unió - Página 5 2686721104
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 5 Empty CAPÍTULO 18

Mensaje por Most Jue 30 Ago 2018, 7:31 pm

CAPÍTULO 18

Katie fue a clase nerviosa y ansiosa. Quería saber qué querían de ella de una vez. Sam notó su ansiedad y la estuvo distrayendo un buen rato mientras ella pensaba cómo podía dejarlos planchados. A la hora del patio, Bárbara y Katie fueron al comedor, donde les estaban esperando. Era el momento. Katie escondió sus nervios con una sonrisa maliciosa, y mucha gente estaba al acecho del espectáculo que iba a tener lugar. Ya allí, Elías las estaba esperando. Bárbara, como conocía al grupo, decidió acompañar a Katie para controlar la situación:

-A ver. Katie, delante de Joe. Bárbara, delante de mí. –Katie pidió a sus amigas que no entraran, sólo incomodarían más la situación. Aunque algunas no pudieron vencer la tentación. –Mira, Katie, yo soy el abogado de Joe.

-Vale. ¿Y qué?

Joe no estaba demasiado seguro de si esto era una buena idea, sobretodo sabiendo que ella lo estaba observando todo. Su mayor secreto estaba allá, contemplando la situación sin decir nada a cierta distancia. Cuando le contó el plan de Alejandra, la chica no estuvo muy de acuerdo, pero respetó la decisión de su mejor amiga y su novio, así que cedió. Aun así, el rubio no estaba muy conforme con ello, no le gustaba hacerle daño a aquella chica que no conocía de nada sólo por ayudar a Alejandra a vegarse de ese irlandés metomentodo.

-Bueno, cuéntanos sobre tus aficiones.-dijo Elías sacando tema.

-Vas apañado si piensas que voy a decirte algo de mí.

-Soy el abogado de Joe, y debo conocerte antes de pasar a la acción.

-Vale.-llegaron al bar Nathan y Luis.

-Mira, ese es mi amante Luis.-dijo Joe.

-¿Me pones los cuernos?-exageró Elías. -Katie, ¿quieres unirte?

-¿De verdad crees que caería tan bajo como para unirme a vosotros?

-Sois patéticos.-pidió Barbara y Alejandra la apartó con brusquedad.

-¡Déjale!

Acto seguido cogió una silla y se sentó en la mesa, intentando que todos los chicos desviaran su atención hacia ella, pero no lo consiguió. Eso no le gustó nada, no podía ser que otra chica acaparara la atención de sus chicos como si nada, y más ESA chica. Katie intentó entablar conversación pidiéndole que pusiera orden, pero ella la miró con asco.

-Tío, déjala, está intentando confesar sus sentimientos hacia Joe.

-Eh, Joe, vámonos, ya quedaréis otro día, no estáis solucionando nada.

La orden de Alejandra no fue aceptada por Joe, quien la miró diciéndole de todo con la mirada, dejándole claro que ella había sido quien los había metido en esto e iban a terminar ya. Ella, indignada ante el mensaje visual de Joe, se apartó de la mesa.

-A ver, Katie, cómo te lo explico... Yo...

-Mira, rubiales, si te piensas que voy a salir contigo estás perdiendo el tiempo. Sabemos perfectamente que ni yo te intereso ni tú me interesas, por muy guapo que seas, así que déjalo y no hagas más el ridículo. No es bueno para ti.

-Bueno, Katie, siempre puedes salir con Nathan. Antes ibais al mismo internado.-dijo Elías.

-Ah, no, con mi Nathaniel menos.-soltó Alejandra sentada encima del chico.

Katie flipó. Tenía novio y estaba encima de otro chico. Luis estaba haciendo fotos de la situación, como un paparazzi. En otra mesa, Sam les estaba espiando escondido bajo un montón de libros que le había prestado Jin para pasar desapercibido. Estaba realmente sorprendido, no se esperaba que estuviera pasando todo esto.

-¡No me hagáis fotos!

-¿Yo? No hago nada.-dijo Nathan señalando su móvil, Luis hizo lo mismo. Katie se dio cuenta de que Luis tenía una foto de Andreína de fondo de pantalla.

-¿Algo más?

-Que tienes razón. –cedió y Alejandra quiso matarlo. –Para qué voy a mentirte. Sí, tengo novia, pero no me importaría ser amigo tuyo. Me caes bien.

-¿Eso es de verdad o forma parte de ese plan estúpido que os traéis entre manos? –preguntó ella y todos la miraron, horrorizados.

-Es verdad.

-Vale, me parece bien. No me gusta terminar mal con la gente, y sé que tú sólo has hecho lo que te han dicho. Eso sí, no pienso permitir que sigáis molestándome a mí o a mis amigos.

-No, no. –sonó el timbre. –Bueno, nos vamos, que tenemos examen.

-Vale, pues. Que vaya bien.

-Gracias.

Alejandra se acercó a Joe y empezó a darle besos en la cabeza, que él rechazó. Eso sorprendió a todo el mundo, nunca nadie había rechazado una muestra de cariño de la líder.

Le salió el tiro por la culata. Su plan no había funcionado, otra había acaparado toda la atención del público y la evitaban. Estaba perdiendo facultades, no podía permitir que otra le pasara por encima. Enfadada, ordenó:

-Vámonos, venga.

-Oye, vete si quieres, déjame, estoy hablando con Katie.-se quejó él y la chica se fue, rabiosa. Joe y Katie se miraron. Por fin tranquilidad.

-Bueno...

-¿Cómo estás?

-Bien. De maravilla.

-Que sepas que yo no había planeado nada de esto, todo fue idea de ellos. Me han metido en este lío y no me siento orgulloso de ello. Al haber descubierto que todo era un plan ideado por Alejandra para hundir al irlandés, la actuación ha sido un desastre.

-¿Con que Alejandra quería hundir a Sam? ¿En serio? Qué patético. ¿Y por qué me habéis usado a mí de cebo?

-Porque eres su punto débil. Bueno, me voy. ¿Amigos?

-Amigos.

Katie se dispuso a salir, pero él la paró y le tendió su mano. El bar estaba medio vacío. Katie pudo distinguir a Bárbara, quien le esperaba a la puerta, y un chico de pelo rubio que se escondía detrás de un libro de biología. Sam.

Estaba ahí todo el tiempo. Genial. Había sido testigo de todo. Joe la distrajo de sus pensamientos y se dieron un apretón de manos en son de paz. Los dos caminaron en silencio hacia la salida, pero ella se detuvo frente la mesa de Sam y le quitó el libro de las manos:

-No podías estar sin verlo todo, ¿eh?

-He estado a punto de echarles a patadas. Te estaban humillando. –Joe estaba en la puerta, escuchándolos con disimulo.

-No te preocupes, me he sabido defender. Ahora ya lo sé todo, y hemos acabado bien, creo.

-Yo de ti no estaría tan segura. Quizá eso ha sido parte del montaje para hacerte bajar la guardia. Yo no me fío de esos.

-Yo también lo pienso, pero les he seguido el juego. Lo he arreglado todo de manera que no tuvieran motivos para molestarnos.

-A ver qué pasa estos días.

-Sí. Carpe Diem, amigo mío. Vamos a clase.

Katie no las tenía todas consigo. Sabía que Alejandra se había ofendido muchísimo tras haber perdido la atención de todos sus esbirros durante esa media hora. Había parado los pies a las tonterías de esos inmaduros, pero sabía que esto no acabaría aquí. Ahora sólo tenía que dejar pasar el tiempo y ver cómo transcurrían las cosas. Además, no podía quitarse de la cabeza lo que le dijo Joe sobre Sam. ¿Ella era su punto débil? ¿Por qué?
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 5 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por NiallLovesH Sáb 01 Sep 2018, 5:30 am

Ya??  eso fue poco para mi gusto, pero estuvo bueno, por favor que ya paren de molestarlos. Me alegro por que Alejandra se sintiera desplazada por Katie, fue lo mejor, me encantó. Siguela!! Un Incendio Nos Unió - Página 5 2686721104 Un Incendio Nos Unió - Página 5 2686721104 
NiallLovesH
NiallLovesH


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 5 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Most Dom 23 Sep 2018, 4:40 pm

NiallLovesH escribió:Ya??  eso fue poco para mi gusto, pero estuvo bueno, por favor que ya paren de molestarlos. Me alegro por que Alejandra se sintiera desplazada por Katie, fue lo mejor, me encantó. Siguela!! Un Incendio Nos Unió - Página 5 2686721104 Un Incendio Nos Unió - Página 5 2686721104 
Quien me conoce bien entiende por qué ese capítulo y la importancia que tiene. Siento que haya sido poco, pero personalmente no lo considero un suceso que sea de poca relevancia como para subir varios capítulos de golpe Un Incendio Nos Unió - Página 5 77880782  No te preocupes, por toda la tardanza voy a subir ahora Un Incendio Nos Unió - Página 5 2686721104
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 5 Empty CAPÍTULO 20

Mensaje por Most Dom 23 Sep 2018, 4:41 pm

CAPÍTULO 20



Unos días más tarde, al fin dieron los resultados en las audiciones para ser animadoras. Las chicas se apelotonaron al tablón de anuncios para ver si habían sido elegidas. ¡Las habían aceptado a todas y Anny sería la capitana! Las chicas estaban muy contentas, no se lo podían creer. Katie se las miraba graciosa y luego desvió la mirada al grupo de Joe, quienes pasaban por allí. De repente, apareció Sam de la nada. Detrás suyo estaba Erick:



· -¡Katie! ¿Qué tal?



· -Oh, bien, Sam.



· -Genial. -dijo él poniéndose delante de ella, impidiendo así que viera el grupo pasar ni que ellos la vieran a ella. -¿Y a esas qué les pasa?



· -Están felices porque las aceptaron como animadoras. Tu prima será capitana.



· -¿Anny? ¡Fantástico!-dijo Erick y se acercó a la chica. Sam sonrió y le dijo a Katie:



· -Está enamorado de ella. Pero no le digas nada.



· -Creo que no es el único...-dijo mirando cómo Nathan miraba a su amiga.



· -¡Venga ya! ¡Esos sobran!



· -Cierto, Sam.



· -¡Sí! ¡Ladrones!-Luis lo miró con desdén.



· -No somos ladrones. Por cierto, Andreína está buena. -Zach apareció para apartarle de su amigo.



· -Tú, falsa imitación de Bruno Mars, deja a Andreína en paz. Ella es de un solo moreno, y ése moreno soy yo. Así que LARGO.



· -Vámonos, tíos, que haremos tarde al entreno.-dijo Erick y los chicos se fueron.



· -Anny...



· -¿Erick?



· -Felicidades. Hemos de celebrarlo.



· -Sí, claro que sí.



· -¿Te apetece ese fin de semana ir conmigo por ahí?



· -¿Me estás pidiendo una cita?



· -Podría ser. ¿Aceptas?



· -Venga, sí.



Anny no se podía creer lo que el chico le acababa de proponer. ¿Erick le pedía una cita? Casi se desmaya de la emoción allí mismo. Se pasó la semana hablando de ello. Las chicas estaban un poco agobiadas de oírla, pero en el fondo se alegraban muchísimo. Todas excepto Ángel, quien llevaba un tiempo detrás de Erick y sabía que su amor nunca iba a ser correspondido. Aun así, actuó como si nada y ayudó a Anny a elegir atuendo para la cita junto a las demás.



El plan que Erick había organizado junto a Sam había ido como la seda, añadiéndole el hecho de que la chica estaba alegre porque la aceptaron en el grupo de animadoras. Los chicos estuvieron recordándoselo toda la semana, y el viernes por la noche se reunieron todos en su habitación para hablar de qué tenía que hacer para conquistarla el día siguiente.



El sábado por la mañana la pareja se encontró mientras los demás pasaban la mañana en compañía. Katie y Sam habían quedado con Karen, Jenn, Brad, Emi, Tom y Logan, y los demás irían juntos a su aire. El grupo de bachillerato estaría voltando por allí. Anny y Erick se fueron a dar un paseo e ir de compras por la mañana, pero por la tarde...



· -Me gusta nuestra cita.



· -A mí también. Excepto por esas bolsas.-dijo Erick mirando las bolsas de ropa que sujetaba.



· -Erick... Siempre has sido uno de mis mejores amigos aquí, eres encantador y muy guapo y...



· -¡Hola Anny!-dijo una voz detrás de ellos haciendo que la chica pegara un salto del susto.



· -Hola... Nathaniel.



· -¿Qué hacéis?



· -Estábamos merendando.-gruñó Erick dejando su helado a un lado.



· -¿Puedo comerme ese helado de ahí?-preguntó mirando un helado sin comer.



· -Vale.



· -Bueno, ¿qué se siente al ser capitana de las animadoras?-dijo el chico mientras se sentaba al otro lado de la rubia. Erick estaba rabioso.



· -Bueno, ¿Qué se siente al ser un acoplado en medio de una cita?-soltó.



· -Es genial, cuando leí que había quedado como capitana me dio como un ataque de felicidad increíble. Os voy a animar a vosotros en vuestros partidos. –sonrió Anny.



· -Lo sé, es un honor tenerte como animadora. Todos mis amigos están muy orgullosos de vosotras. Nuestras tres colegas no quedaron. Supongo que es porque ya lo han hecho ya demasiados años.



· -Sí, es fantástico.-dijo sonriendo maléficamente pensando en que echaron a la Lupa.



· -Es una suerte que Joe y Katie sean amigos, hacen buena pareja.



· -Katie no saldrá con Joe por dos razones: una, que él le dijo que no quería nada con ella, y viceversa; y dos, ella debe de estar con Samuel y no con ese friki.



· -¿Friki? ¿En serio? Joe no es un friki. No eres nadie para juzgarnos.



· -No, pero se nota lo friki que eres, acoplándote en una cita porque no tienes los suficientes... Para pedírselo personalmente.



· -¿Pero de qué vas?



· -Chicos, calmaos, por favor.



· -No, no me calmo. Ese tío nos ha fastidiado la cita.



· -Y ese engreído me está insultando y juzgando sin motivos.



· -¿Tanto te molesta que Nathan se haya sentado con nosotros, Erick?



· -Pues sí porque, por si no lo sabías, estoy enamorado de ti. Y llevaba esperando ese encuentro mucho tiempo, y quería que fuera perfecto, no sin ese Harry Potter.



· -Vaya, Erick, yo... No... Esperaba esto.



· -Pues ya lo sabes. Y ese friki se ha acoplado por el mismo motivo que yo, aunque él sólo quiere fastidiarme porque no tiene agallas de pedirte salir.



· -No digas eso.



· -¿Ahora te pones de su parte? Anny, pensaba que me correspondías, pero ya veo que estaba equivocado. Yo me largo.



· -¡Erick, espera!-fue demasiado tarde. Erick se fue y se quedaron Anny y Nathaniel a solas.



· -Lo siento, yo no...



· -No, no te preocupes. No es tu culpa, tampoco ibas a saber que Erick estaba por mí y que esto era una cita. A ti te perdono.



· -¿Qué harás con él?



· -No lo sé. Ya se dará cuenta de que yo sí le correspondo.



· -O sea... ¿Tengo alguna oportunidad?-el corazón de Anny se rompió. Tenía que rechazarlo.



· -Lo siento, Nathaniel, pero yo... Bueno, yo amo a Erick. Lo siento, me rompe el corazón hacerte eso...



· -No pasa nada, lo entiendo. Tú y yo no nos conocemos tanto ni somos amigos. Bueno, mucha suerte con Erick.-dijo y se fue.



Anny se quedó sola, en el banco, desolada. Genial, ahora era una rompecorazones. Ella no era así, no quería hacerle daño a nadie, jamás hubiera pensado que Nathaniel estuviera enamorado de ella e irrumpiría en su tan esperada cita con Erick. ¡Y la declaración de Erick! ¿Cómo iba a arreglar todo aquello? Erick no quería ni verla después de lo que había pasado.



Sacó el móvil y marcó el número de Katie. Ella iba a ayudarla.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 5 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por NiallLovesH Mar 25 Sep 2018, 2:53 pm

Ay madre santa, que capitulazo, me encantó, pobre Erick, hasta yo me sentí un poco sad, planear eso tan bonito para declararse y viene Nathaniel y bueno.... Obviamente Katie tiene, debe de estar con Sam, son tan assgdkdm......y hablando de otra cosa, ¿Soy de Zach, de ese niño tan guapo? Jope a veces quisiera que fuera cierto pero luego me doy cuenta que never pasará
NiallLovesH
NiallLovesH


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 5 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por NiallLovesH Mar 25 Sep 2018, 2:58 pm

Siguela pronto....Y ya fuera de la novela, tengo que contarte muuuuchaaas cosas
NiallLovesH
NiallLovesH


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió - Página 5 Empty Re: Un Incendio Nos Unió

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.