O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Lun 08 Mayo 2023, 12:33 pm

Cuando vea más comentarios la seguiré!
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Vie 12 Mayo 2023, 12:38 am

Hola chicas!! ¿cómo estáis?
Aquí os publico el siguiente capítulo.
espero que os guste y que
comentéis mucho.


Un beso muy graden.


*********************************************************************








9
 
Me levanto debido a un trueno que suena y hace que sobresalte, me incorporo y me froto los ojos. Miro el reloj, veo que aún es pronto, miro a mi derecha y Tom no está.
 
Me levanto y voy al baño donde me ducho, me envuelvo en una toalla y busco por los cajones algún cepillo para desenredarme el cabello. Me peino un poco y me pongo la ropa que veo que hay colgada en la puerta junto a una nota.
 
“Mandé a John a tu casa esta mañana temprano 
para que trajera ropa limpia y tu neceser con los cosméticos. Tom”
 


Sonrío, porque no esperaba que hiciera eso, la verdad que se lo agradezco. Me maquillo un poco y una vez lista salgo de la habitación. Voy a la cocina ya que escucho voces que provienen de allí.
 


— Buenos días —digo entrando, todos se giran a mirarme y me sonríen.
 
— ¿Cómo has dormido, cariño? —me dice Tom mientras se acerca y me da un beso corto en los labios.
 
— Bien, gracias —le sonrío— ¿qué hay para desayunar? —pregunto mientras me acerco a donde están los demás y me siento entre Mishel y Benjamin.
 
— Pues tienes tortitas con fresas —dice Mishel— O tostadas con mermelada
 
— ¿Quieres café o té? —pregunta Cath que tiene en una mano la cafetera con el café y en la otra con la del té.
 
— Café por favor —le digo y ella me sirve.
 
— A mí sírveme otro —le dice Madelaine— que hoy tengo día intenso —dice con cara de pena.
 


Comenzamos a desayunar y hablamos del fin de semana, el viernes Dacre quiere hacer una comida en su casa y nos invita, todos asentimos. El viernes no tenemos que ir a trabajar porque es fiesta nacional, así que casi ninguna empresa trabaja.
 


— Audrey, será mejor que nos vayamos —dice Jihung mirándome mientras se pone en pie— que tenemos la reunión a las 9
 
— Sí ­—me bebo mi café de un trago y le doy un último mordisco a mi tostada— Tom, ¿puedes hacerme un favor?
 
— ¿Otro? —dice de manera divertida, yo me río y le saco la lengua— dime
 
— No me acordaba que tenía reunión y había quedado que iba a buscar a mis padres para ir a comer —le explico— ¿Puedes ir a buscarles y llevarlos al restaurante? 
 
— Claro, no hay problema —dice y le sonrío.
 
— Muchas gracias —le digo y cojo mi bolso— vámonos —miro a mi jefe, él se acerca a donde su novia y le da un beso. Siento la mirada de mis amigos sobre mí porque esperan a que yo haga lo mismo, me acerco a donde Tom y le deposito un beso corto en sus labios.
 


Junto con Jihung salimos de la casa de Tom, y vamos hacia la empresa. Una vez allí vamos directamente a la sala de reuniones donde ya está el resto del equipo. La reunión dura unas tres horas, se me han hecho eternas, cuando por fin finaliza nos despedimos de los demás y salimos de allí.
 


— Por fin ha terminado —digo suspirando— pensaba que nunca iba a terminar —nos acercamos hacia el ascensor.
 
— Ha sido horrible —dice Jihung, y pulsa el botón— ¿Nos tomamos un café? 
 
— Sí, por favor —digo con súplica, entramos al ascensor y vamos hacia la cafetería de la empresa, y nos sentamos en una de las mesas libres— además no tengo prisa, porque Tom va a buscar a mis padres.
 
— Lo tienes muy enamorado —me dice sonriendo, le miro.
 
— Que bah —digo mientras me echo un terrón de azúcar y doy vueltas a mi café
 
— Es verdad —dice y da un sorbo a su café— pero no sé si tú de él lo estás tanto —me pongo nerviosa.
 
— Claro que sí —le digo mirándole
 
— No mientas —me dice— tu manera de comportarte con él, no es como de una chica enamorada —le miro, me sorprendo que me haya pillado.
 
— Está bien, tienes razón —digo él me mira con una ceja levantada— siempre has sido el más inteligente de todos junto a Mishel —le comienzo a explicar todo lo que pasado, su cara es de asombro.
 
— Madre mía —dice sorprendido— en qué lío te has metido —dice y se ríe.
 
— Ni que lo digas Kang —me río— por favor no digas nada
 
— Tranquila que no lo voy a hacer —me dice sonriendo— tu secreto está a salvo conmigo— le sonrío agradeciendo.
 
— muchas gracias Jihung —él sonríe, seguimos tomando el café tranquilamente. Cuando terminamos salimos de la cafetería y vamos dirección hacia donde están los despachos.
 
— ¿No son esos tus padres? —pregunta mirando hacia la puerta de la entrada de la empresa.
 
— Sí —digo mientras los miro están junto a Tom— mamá, papá ­les llamo, ellos con una sonrisa me miran y se acercan.
 
— Hija —dice mi madre y nos damos un beso, también saludo a mi padre.
 
— ¿qué hacéis aquí? —pregunto mirándoles
 
— He ido a buscarles y como era pronto, hemos decidido venir a buscarte para ir todos juntos —dice Tom, la verdad que se lo agradezco.
 
— Me parece perfecto ­—digo sonriendo— ¿Os acordáis de Jihung? —pregunto mientras le señalo, mis padres le miran.
 
— Madre mía muchacho —dice mi padre mirándole— Pero mírate, como has cambiado —dice y ambos se dan un abrazo— aún me acuerdo de aquel chico delgado y tímido —dice haciendo que nos riamos.
 
— He cambiado un poco —dice Jihung riéndose— señora Evans —saluda a mi madre la cual le da un abrazo de madre.
 
— ¿Qué ha sido de tu vida? —pregunta mi madre.
 
— Mamá —la regaño, ella me mira divertida— no seas indiscreta.
 
— No pasa nada —dice mi jefe riéndose— como saben terminé la carrera al igual que su hija y ahora trabajo aquí —dice sonriendo.
 
— Es su jefe —dice Tom, le miramos, mi madre nos mira sorprendida
 
— ¿Eres el jefe de mi pequeña? —pregunta mi padre.
 
— Sí, pero no le trato como tal ­—dice y yo asiento porque es la verdad. Él nunca me ha tratado con superioridad cuando ascendió a jefe de departamento.
 
— Todavía me queda una hora de trabajo —digo mirando el reloj— así que….
 
— Audrey vete —dice Jihung mirándome, le miro— que no pasa nada, total no hay mucho trabajo por hacer, lo importante hoy era la reunión.
 
— ¿Seguro?
 
— Claro, iros tranquilos ­— dice, mis padres sonríen— nos vemos mañana, un gusto haberles visto —dice mirando a mis padres.
 


Mis padres se despiden de manera cariñosa de Jihung, cojo mis cosas del despacho y junto con mis padres y Tom nos vamos de allí hacia el restaurante, donde los padres de Tom nos esperan
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por mishel Dom 14 Mayo 2023, 3:27 pm

Beaaaaa  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 1477071114
He amado demasiado el capi jajaja 
Todo esto del amor de Audrey y Tom me tiene con los pelos de puntaaaaaa Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 1477071114 que emoción jajaja 
Espero que las sigas pronto averiguar qué sigueeeeeeeee
Besito
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 20 Mayo 2023, 5:23 am

Holaaaaa, he amado el nuevo cap, perdon por no comentar antes :(, espeo que la sigas prontooo  Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 1477071114
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por mishel Dom 21 Mayo 2023, 7:52 am

Siguelaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Lun 22 Mayo 2023, 3:47 am

Hola chicas!!! ¿Cómo estáis?

Mañana o el miércoles estaré subiendo el siguiente capítulo.
Perdonad por no publicar muy de seguido pero ando muy ocupada.
Un abrazo.
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Miér 24 Mayo 2023, 12:42 am

10
 
Me encuentro en mi casa terminando de prepararme para la comida en casa de Dacre y de Madelaine. Escucho que llaman al timbre así que voy rápidamente a la puerta y abro.
 
— Tom, hola —le saludo— pasa —le digo mientras me hago a un lado para que entre.
 
— ¿Estás ya preparada? —pregunta, cierro la puerta.
 
— Me falta coger el bolso y peinarme —le comento— te puedes sentar en el sofá y puedes coger lo que quieras de la cocina
 
— Gracias —me sonríe— por cierto, estaba esto en tu puerta —me da un sobre de color marrón, lo miro extrañada, lo abro y suspiro— ¿es algo malo?
 
— No, bueno no sé —digo— es una citación al juzgado de mi vecino —Tom me mira confundido— mi vecino del sexto me denunció hace varios años porque según él le hago la vida imposible —le explico— pero es al contrario, él es quien no me deja tranquila —le digo, el rubio frunce el ceño— pero bueno ya lo solucionaré.
 
— Seguro que sí —me dice y se sienta en el sillón del salón.
 
— Termino de prepararme y nos vamos —le digo y él asiente, voy de nuevo a la habitación y termino de arreglarme. Una vez lista cojo el bolso donde meto el sobre y el móvil.
 
Regreso al salón donde veo a Tom concentrado leyendo el periódico que tengo sobre la mesa de centro. Le miro y debo de reconocer que es guapo y atractivo, me siento atraída por él. 
 
— Ya estoy —digo mirándole, él separa la mirada del periódico y me mira, lo dobla y lo deja sobre la mesa.

— Pues vámonos —dice poniéndose en pie, y acercándose a donde estoy.
 


Salimos de mi apartamento y vamos en su coche. Veo algunos periodistas que nos sacan fotos, pero no me importa. A los pocos minutos llegamos hasta la casa de Madelaine, veo más coches allí, así que los demás ya están.
 
Madelaine nos abre la puerta con una sonrisa, la saludamos con un beso en la mejilla y entramos. Vamos directamente hasta el jardín de la casa donde hay una enorme piscina.
 


— ¿Una cerveza? —pregunta Benjamin mirándonos.
 
— Yo sí —dice Tom mientras coge una y la abre.
 
— ¿Tú quieres una? —me pregunta y yo niego.
 
 — No, gracias —digo, no me gusta mucho el sabor de la cerveza, siempre me ha parecido muy amarga— prefiero una limonada —le digo.
 
— Está en la mesa de allí —dice señalando la mesa donde están las chicas sentadas.
 


Me acerco a donde están y me siento con ellas, me sirvo una limonada y doy un sorbo.
 


— Qué calor hace — se queja Mishel mientras intenta darse aire con su propia mano.
 
— La verdad que sí —dice Cath mientras se coloca bien sus gafas de sol.
 
— El verano ya está cerca —digo y todas asienten— Ay, por cierto Mishel —ella me mira, rebusco en mi bolso y saco los papeles para su nueva casa— toma.
 
— ¿Qué es? —pregunta mientras coge la carpeta
 
— Son los papeles ya tramitados para que podáis mudaros —digo, veo como amplia su sonrisa.
 
— ¿En serio? —abre la carpeta y los mira, yo asiento.
 
— ¿Cuándo os mudaréis? —pregunta Caroline mirando a nuestra amiga que tiene una amplia sonrisa.
 
— Supongo que cuando nos den las llaves —dice y se pone en pie— voy a decírselo a Jacob —se va de allí.
 
— ¿Ya tenéis pensado cuando va a ser la boda? —pregunta Cath mirándome.
 
— La verdad que no —digo, ya que Tom y yo apenas hablamos de ese tema.
 
— Primero tendrán que hacer la fiesta de compromiso y ya después lo pensarán —comenta Madelaine y coge su vaso para dar un sorbo a la limonada.
 
— Eso es —digo nerviosa— ¿Vosotras?
 
— Nosotros en Octubre— dice Caroline— pero el día exacto no lo tenemos aún, estamos esperando a que nos confirmen en varios sitios.
 
— En Julio del próximo año —comenta Cath mientras se recoge el pelo en una coleta.
 
— Espero que no haga mucho calor —dice Madelaine mirándola, nunca le ha mucho las temperaturas cálidas.
 
— Si es aquí no creo que lo haga —digo, las chicas me miran.
 
— Audrey, la boda no va a ser aquí —dice Cath, la miro— supongo que no leerías la invitación que mandamos —dice, pongo cara de pena y niego. Cada vez que recibía una carta de ellas directamente las tiraba a la basura, ni me molestaba en abrirlas.
 
— No —digo bajando la mirada apenada— y lo siento —las miro.
 
— No te preocupes —dice Madelaine mientras pone una mano sobre la mía.
 
— Nuestra querida amiga ha decidido casarse en Grecia —dice Caroline, abro los ojos.
 
— Pues sí pasaremos mucho calor —digo y nos reímos.
 


Dacre nos llama para que vayamos hacia la mesa donde la comida ya está preparada. Así nos levantamos y vamos hacia allí, nos sentamos y comenzamos a comer. Durante la comida vamos hablando de diferentes asuntos, en un momento me quedo mirando a Tom, tiene puestas sus gafas de sol y se ha quitado la sudadera quedándose en una camiseta blanca de manga corta, la cual se le pega al cuerpo. Siento un calor en mi interior que recorre todo mi cuerpo, a parto la mirada de él, cojo mi vaso con la bebida fría y me lo bebo de un trago.
 


— ¿Estás bien? —me pregunta Mishel que está a mi lado, yo asiento.
 
— Sí, solo que tengo calor —digo, ella me mira con una ceja levantada, pero no dice nada.
 


Cuando terminamos de comer, recogemos todo y nos vamos hacia la zona de los sofás donde nos sentamos bajo la sombra de un árbol. 
 


— ¿El baño? —pregunto mirando a los dueños de la casa.
 
— En el segundo piso —dice Dacre— y la tercera puerta a la derecha.
 


Voy dentro de la casa y voy hacia el cuarto de baño, me lavo las manos y salgo de allí. Regreso de nuevo al jardín donde están todos hablando y riéndose, recuerdo el sobre con la citación, así que lo busco en el bolso y voy hacia donde están los demás.
 


— Jihung —digo mirándole, él alza la mirada— necesito de tu ayuda —le digo mientras me siento entre Tom y Benjamin.
 
— ¿Qué ocurre? —pregunta 
 
— Toma léela —digo mientras le paso el sobre bajo la atenta mirada de todos.
 
— No es posible —dice Jihung mientras la lee— ese desgraciado ha sido capaz de demandarte —dice algo enfadado— cuando él es el verdadero culpable —yo asiento.
 
— ¿Pero podéis explicar qué ocurre? —pregunta Cath desesperada.
 
— Es un vecino de Audrey que está loco —dice Jihung mirándome.
 
— Os voy a explicar —digo mientras me acomodo, todos me miran, no es algo que me apetezca contar pero son mis amigos y si lo saben quizás puedan ayudarme sobre todo Jihung que es abogado— tengo un vecino, Charles, que está enamorado de mí.
 
— Di mejor obsesionado —dice Jihung
 
— Sí —digo— bueno, pues eso que está obsesionado de mí prácticamente desde que llegué a vivir a mi apartamento —todos me escuchan— al principio me pareció muy simpático y atento, pero con el paso del tiempo todo comenzó a tornarse extraño, es decir me esperaba en la puerta de casa cuando llegaba de trabajar o cuando salí.
 
— Por Dios —dice Mishel sorprendida.
 
— Llegó un momento en el que le dije que, por favor, me dejara tranquila, que no quería nada con él, siempre me pedía que saliésemos a cenar o tomar algo pero siempre le rechazaba —digo mirándoles, todos me miran— un tiempo me dejó tranquila, no supe nada de él, hasta que… —siento un nudo en mi garganta, y siento como algunas lágrimas amenazan por salir.
 
— Tranquila —me dice Tom y siento su mano sobre mi espalda.
 
— No hace falta que lo cuentes —dice Jacob mirándome.
 
— Quiero hacerlo —digo, respiro profundamente— entonces un día, me quedé hasta tarde en el trabajo porque tenía mucho papeleo y cuando decidí irme, al salir por la puerta del despacho me quedé quieta al ver quien estaba —mis amigos me miran sorprendidos— no me dio tiempo de reaccionar, Charles tiró de mí hacia dentro del despacho, me golpeó y empujó haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo —me fijo en las expresiones de mis amigos, las chicas están mirándome con pena— como pude me puse en pie y salí corriendo pero no sirvió de mucho porque él me alcanzó y me metió en una sala que había en el pasillo— me agarró fuerte y me puso sobre la mesa, me tocó, rompió mi vestido y… —no sé como decirlo— intentó violarme —digo finalmente ya con lágrimas cayendo por mis mejillas recordando el momento.
 
— Audrey, por dios —dice Madelaine mientras se seca una lágrima que sale de su ojo. Siento que Tom me abraza y me da un beso en la cabeza.
 
— Un momento, has dicho que intentó —dice Cath que está siendo abrazada por Benjamin.
 
— ¿No consiguió hacerlo? —pregunta Mishel— ¿Conseguiste escapar?
 
— No, me arranco la ropa, y cuando estuvo a punto de… ya sabéis —todos asienten— apareció una persona a la cual estaré eternamente agradecida —miro a Jihung
 
— Aparecí yo —dice mi jefe— ese día me quedé hasta tarde también y cuando pasé por allí, escucho gritos y lloros y sin pensarlo entré —dice Jihung— al entrar vi que era Audrey y lo primero que hice fue pegarle a Charles, haciendo que cayera al suelo —dice y yo asiento.
 
— Me salvó —digo sonriendo— muchas gracias Jihung por aparecer, porque sino no sé que hubiera pasado —digo, él se pone en pie al igual que yo y le doy un abrazo.
 
— Por eso llegaste tarde —le dice Caroline— ¿Por qué no dijiste nada?
 
— Por no preocuparte —le dice su prometido y le da un beso en su mejilla— lo que no entiendo es por qué te denuncia.
 
— Tendría que ser al revés —dice Benjamin mirándome— tú eres la que tendrías que hacerlo
 
— lo hice —le miro— pero al no haber suficientes pruebas no pudieron hacerle nada ­—explico— y ahora con la citación no sé qué hacer —digo mirando a Jihung— no tengo más pruebas más que lo que viste y los papeles del médico.
 
— Déjamelo a mí ­—dice el coreano— ya verás que ese desgraciado tendrá su merecido.
 
— Gracias —le sonrío complacida. Cuando se hace tarde decidimos irnos, Tom me lleva hasta mi casa.
 
— Tom gracias por traerme —le digo sonriendo
 
— Audrey, quiero que sepas que nada te va a pasar —dice mirándome con esos ojos azules— no lo voy a permitir —sin pensarlo me acerco y le beso. El rubio lo acepta, el beso se está volviendo cada vez más intenso, cuando nos falta la respiración nos separamos. No decimos nada, me bajo del coche y voy directa a casa, al cerrar la puerta suspiro, me está gustando besarle.
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Miér 31 Mayo 2023, 7:53 am

Mis bellas lectoras ¿dónde estáis?
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 08 Jun 2023, 12:22 pm

Pobre Audrey, no se merecia lo del vecino, espero que la sigass prontooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por mishel Vie 09 Jun 2023, 5:39 pm

He muerto completamente con el último parrafooooooooooooooooooooooooo
Es que yo también estaría super clavada si alguien tan guapo como Tom me besara (aunque sea de mentis jajajaja)
Un loco enamoradoooo tu mascota fieeeeel JAJAJAJAJJAJAJA
Me ha encantado el capi bea Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 1477071114
Espero que la sigas prontooooo
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Dom 11 Jun 2023, 12:39 am

Holaaaa!!!

Mañana publicaré el siguiente capítulo.
Gracias por comentar y seguir leyendo.
Un abrazo
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por mishel Dom 11 Jun 2023, 8:44 am

Siguela prontoooooo
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Lun 12 Jun 2023, 2:57 am

11


 
Me estoy terminando de preparar ya que hoy es la fiesta de compromiso. Estoy nerviosa porque sé que va a ir gento que no conozco de nada, y la verdad no me apetece mucho, pero tengo que ir porque yo me he metido en todo esto. La mentira tiene que seguir.
Miro en mi armario la ropa que tengo, estoy dudando en si ponerme el vestido azul o rojo, cojo ambos y me voy al espejo me superpongo primero uno y después el otro. Da igual cual me ponga, no estaré tan guapa como cualquiera de mis amigas. 
 
Decido ponerme el de color azul, me peino y me maquillo. Termino de colocarme los pendientes y salgo de allí. El taxi está esperándome en la puerta, no me apetece conducir hasta la casa de los padres de Tom.
 
Pago al taxista y me dirijo hacia la puerta, llamo y a los minutos abre una señora que me sonríe.
 


— Buenas tardes señorita Evans —me dice amablemente— pase por favor
 
— Hola —le digo— gracias —ella se hace a un lado y yo entro en la casa.
 
— Los señores están en el salón, sígame —me dice, pero niego.
 
— No se preocupe, ya voy yo —ella me mira dulcemente— seguro que tiene mucho trabajo.
 
— La verdad que sí, señorita —me dice.
 
— Llámeme Audrey —ella me mira con pena, pero asiente.
 
— Está bien —dice— si necesita cualquier cosa, me dice— dice y yo asiento.
 


Ella desaparece por el pasillo y yo continúo andando hasta llegar al salón donde están mis padres, los de Tom y él.
 


— Buenas tardes —digo cuando aparezco en el salón.
 
— Hija —dice mi madre poniéndose en pie al igual que los demás y viene a darme un beso.
 
— Estás preciosa, cariño —dice mi padre mirándome con amor.
 
— Diana —saludo a la madre de Tom con un beso, ella me abraza— James —le digo y ambos nos saludamos de un beso.
 
— Estás muy guapa —me dice Tom, siento calor en mis mejillas, él se acerca y me da un beso.
 
— He venido antes por si hay que ayudar en algo —digo mirando a los señores Hiddleston, ellos sonríen.
 
— No hace falta cariño —dice Diana— si queréis podéis ir a los jardines y miras a ver si te gusta como está decorado —dice ella.
 
— Seguro que está hermoso —sonrío— pero me encantaría verlo —miro a Tom— ¿vienes conmigo?
 
— Claro —dice sonriendo— ahora volvemos
 


Tom me coge de la mano y vamos hacia la parte de atrás de la casa, donde está el jardín. Me quedo sorprendida al ver como todo está decorado, hay varias mesas repartidas y en todas ellas un centro de mesa de rosas de varios colores. En los árboles cuelgan varios farolillos que iluminan el jardín y hay una enorme mesa donde hay diferentes bebidas.
 


— Es precioso —digo admirando el lugar— tu madre ha hecho un gran trabajo —digo mirándole ahora a él. Sus ojos me hipnotizan, debo reconocer que son preciosos. Poco a poco nos vamos acercando y nos damos un beso, el cual es lento y dulce.
 
— Perdón por interrumpir —nos separamos rápidamente, allí están nuestros amigos— pero creo que es mejor que dejéis algo para la noche de bodas —dice Dacre de manera pícara, siento que mis mejillas arden.
 
— Hola chicos —saludo— si me disculpáis voy un momento al baño —digo, ellos asienten y salgo de allí hacia el cuarto de baño más cercano. Me miro en el espejo y veo que ya no tengo labial, así me lo retoco. 
Al salir del baño y dirigirme de nuevo al jardín veo que ya están casi todos los invitados hablando. Tom al verme se acerca y me va presentando a diferentes personas, algunos compañeros del trabajo o amigos de la familia. Yo me siento abrumada con tanta gente mirándome. 
 
— Hijo —le llama Diana a Tom— ven conmigo un momento —dice.
 
— Ahora regreso —dice Tom, me da un beso en la mejilla y se va de allí dejándome con esa gente que no conozco, busco con la mirada a mis amigas a los cuales los veo cerca del pequeño estanque.
 
— Si me disculpáis voy a saludar a unos amigos —digo, ellos asienten y me voy de allí— por dios menos mal que estáis vosotros aquí —digo cuando me acerco a donde mis amigos.
 
— ¿qué tal estas? —pregunta Mishel mirándome, ella lleva un precioso vestido que le sienta genial.
 
— abrumada con tanta gente que no conozco —digo y bebo de la copa de vino que me ofrece Caroline.
 
— Todo esto está precioso —dice Madelaine mirando a su alrededor.
 
— Diana lo decoró todo —digo— ¿dónde están vuestros queridos novios?
 
— Allí, hablando de fútbol —dice Cath mientras los señala con la cabeza, ellos están sentados en una de las mesas hablando y riéndose.
 
— Por favor, un momento de atención ­—se escucha la voz de James haciendo que todos nos callemos y le prestemos atención— muchas gracias a todos por haber venido —dice mirándonos— todos sabemos porque estamos esta noche reunidos aquí —dice y siento como las chicas me miran con una sonrisa.
Junto a James aparecen su esposa y Tom.
 
— Audrey ven, por favor —dice Tom, me pongo nerviosa, siento como las chicas tiran de mí para que vaya hacia donde están. Le paso mi copa a Madelaine y voy hacia donde está Tom. Él me toma la mano y deposita un suave beso— Audrey Evans, delante de nuestros padres y amigos quisiera pedir tu mano —siento que mi corazón late a mil por hora, Tom se agacha y abre una pequeña caja, en su interior hay un hermoso anillo de plata con una piedra de color verde con pequeños diamantes a su alrededor— ¿Harías el honor de casarte conmigo?
 
— Sí, Tom, quiero casarme contigo —digo, él sonríe, saca el anillo y con cuidado lo coloca en mi dedo, es hermoso. Tom me abraza y me da un beso, los invitados aplauden fuertemente.
 
— Te quiero —me dice, eso me deja sorprendida, no me espera eso para nada. Tom ve mi reacción pero no dice nada— vamos con los demás —asiento, toma mi mano y nos juntamos con los demás que nos felicitan.
 
— ¡ESE ANILLO ES MÍO! —se escucha que alguien grita, me giro y veo una chica de pelo negro enfadada que se acerca donde estamos Tom y yo.
 
— ¿Perdón? —digo mirándola, ella alza la mano y me pega en mi mejilla derecha.
 
— Lucy, por favor, lárgate de aquí —dice Tom mirándola, ella le mata con la mirada. Lucy fue la novia de Tom durante el instituto, antes era rubia, como ha cambiado.
 
— TU NUNCA ME DISTE ESE ANILLO —dice mientras intenta acercarse de nuevo para quitarme el anillo ­— dámelo —exige, abro los ojos al ver como Caroline sin pensarlo la agarra del cabello fuertemente.
 
— Suéltame —se queja, pero mi amiga solo aprieta más su agarre.
 
— A mi amiga no la tocas —dice Caroline, su prometido al verla intenta separarla de Lucy, pero es imposible.
 
— Será mejor que te largues antes de que salgas calva de aquí —le dice Madelaine.
 
— Y sin algún diente también —dice ahora Cath mirándola mal.
 
— Lucy, con la poco dignidad que te queda, vete —dice ahora James— tu momento de ser la esposa de mi hijo ya pasó —dice, Caroline la suelta.
 
— Me voy, pero ten por seguro que esto no termina aquí —dice mirándome mal, se coloca bien la ropa y se va de allí. Los invitados siguen con la fiesta.
 
— ¿Has invitado a tu ex? —pregunto mirando a Tom enfadada.
 
— Yo… —comienza a decir.
 
— ¿Sabes qué? No me interesa —digo y me voy de allí hacia el otro lado del jardín, cojo una copa de champán y la bebo de un trago.
 
— Audrey —me llama Mishel, junto con las chicas están allí
 
— No me puedo creer lo que acaba de pasar —dice Madelaine sorprendida.
 
— Ni tú ni nadie de los que estamos aquí —dice Cath— ¿nunca te contó nada?
 
— Que bah —digo mirándola, a lo lejos veo a Tom con los chicos— sé que Lucy y él estuvieron saliendo y fueron novios durante el instituto, pero que se iban a casar no
 
— Pero salió en las noticias —dice Caroline, la miro— dijeron que se iban a casar pero a los pocos días de la boda Tom la dejó.
 
— O sea, lo mismo que a mí —digo miro un momento a Mishel, la cual hace una mueca— ¿Se sabe qué ocurrió? 
 
— No, eso no dijeron —comenta Mishel y da un trago a su copa.
 
— ¿Por qué no hablas con él? —me pregunta Cath, y yo asiento porque tiene razón, he sido un poco borde con Tom.
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por mishel Vie 16 Jun 2023, 6:56 am

Uyyyy quiero saber qué pasó entre Tom y Lucyyy 
Emocioooon y dramaaaa jajaja
Me tiene con mucha intriga 
Esos hombres y si futbol jajajajaespero la sigas prontooooo, besito
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Beaaa22 Miér 21 Jun 2023, 1:24 am

HOLA:




12
 
Dejo a las chicas y me dirijo hacia donde está Tom, pero a mitad de camino sus padres me detienen, y los míos se acercan.
 


— Audrey, querida —dice Diana mirándome con pena— perdona por la escena.
 
— No te preocupes —digo mirándola— ¿Por qué estaba invitada?
 
— Nosotros no la invitamos —dice James— pero puede que se haya enterado por la prensa —dice y yo asiento.
 
— La verdad que desde que nos enteramos de lo que pasó nos quedamos muy sorprendidos —dice Diana y su marido le coge de la mano— pero es normal que Tom le dejara después de lo que hizo.
 
— ¿Qué hizo? —pregunta mi padre curioso.
 
— Papá —digo mirándole, él hace un gesto de disculpa.
 
—Yo os lo cuento —dice Tom que se ha acercado, le miramos— yo estaba de viaje por un negocio, y una noche, aprovechando que era nuestro aniversario decidí ir a casa para darle una sorpresa —le escuchamos atentos— pero la sorpresa me la llevé yo, cuando al entrar en la habitación la vi acostándose con otro —dice, me quedo en shock, mi madre abre los ojos como dos platos.
 
— ¿Te estaba engañando con otro? —pregunta mi madre, Tom asiente, le veo triste, le cojo la mano la cual aprieto y le doy un beso en la mejilla.
 
— Sí, pero eso ya pasó— dice sonriendo— porque ahora he encontrado a una mujer maravillosa y buena —me mira— con la que quiero compartir mi vida, y estoy feliz —sonrío y le doy un beso.
 
— Hija enséñame el anillo —dice mi madre, alargo la mano y se lo enseño— es precioso —dice mirándolo.
 
— Este anillo lleva generaciones en la familia —explica James— mi abuelo se lo dio a mi abuela, después mi padre a mi madre y yo a Diane —dice sonriendo a su mujer— y ahora te pertenece a ti
 
— Gracias —digo sinceramente.
 


Vamos hacia la mesas porque la cena va a dar comienzo, nosotros nos sentamos con los demás. La cena pasa rápida y sin ningún incidente más. Cuando la fiesta termina todos los invitados se van yendo.
 


— Gracias por invitarnos —dice Jacob que sujeta a su novia la cual lleva alguna copa de más y está algo mareada.
 
— ¿Ya sabéis cuando os queréis casar? —pregunta Madelaine mientras se coloca bien la chaqueta que le ha prestado Dacre ya que comienza a hacer algo de fresco.
 
— No, aún no —dice Tom— pero lo que sí sabemos es que habrá que ir preparando todo —dice, y yo asiento.
 
— Nosotros os ayudamos —dice Cath— ¿Qué os parece si nos reunimos la semana que viene vamos mirando un poco? 
 
— Perfecto —digo— vosotras también podéis participar —digo mirando a Diane y a mi madre, ellas sonríen y asienten.
 
— Podéis venir aquí —dice Diane, la miramos.
 
— Si no es molestia —dice Caroline.
 
— Claro que no, querida —dice la madre de Tom.
 
— Pues entonces la semana que viene nos vemos aquí —digo, y todos asienten.
 


Nos despedimos de los padres de Tom y de los míos y nos vamos de allí. Tom me lleva en su coche hacia mi casa, cuando llegamos estaciona.
 


— Es hermoso —digo mirando el anillo— pero no hacía que me dieras este —le miro.
 
— Claro que sí —dice mirándome— ese anillo es para ti, para la futura señora Hiddleston y esa eres tú —me dice y yo sonrío.
 
— Gracias —le digo, me acerco y nos damos un leve beso.
 
— Una cosa más —dice y le miro— toma —me da una caja pequeña y alargada, la miro por unos segundo y la abro.
 
— Tom, gracias —digo y la abro, en su interior hay un pequeño collar con un dije en forma de rosa— es precioso —digo y lo voy a sacar pero él me detiene.
 
— Espera —le miro confundida— quiero que te pongas cuando realmente me quieras —dice, y asiento. No siento que le quiera, o quizás sí, realmente no lo sé, tengo miles de dudas en mi interior.
 
— Buenas noches Tom —le digo, él me mira algo triste, yo creo que es por el collar.
 
— Buenas noches Audrey —dice, me bajo del coche y me dirijo hacia mi apartamento.
 


Una vez dentro suspiro y voy hacia mi habitación, dejo el colla sobre la mesita de noche y voy al baño para desmaquillarme y ponerme mi pijama. Miro el anillo, es realmente hermoso. No me puedo creer que me vaya a casar, ¡qué lejos está llegando esta mentira!
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú) - Página 3 Empty Re: Boda de Mentira (Tom Hiddleston y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.