O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta  EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta  Empty El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 24 Ago 2013, 11:01 am

El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta  Tumblr_m3xek9RtG51r0z1h8o1_500  
Un hombre Murió... 
Su trabajo consistía en crear historias para contar a los demas,luchando contra su muerte en su ultima historia habia un valiente principe de un pais encantado que estaba destinado a acabar con el Cuervo el presagio de la muerte. 
Sin embargo no abria un final para esta constante lucha ... 
-Odio esto-exclamo el príncipe ,seguido de esto el cuervo voló afuera del cuento  y el principe corrio tras de el. 
Cuando el principio vio que todo estaba perdido desidio arrancarse el corazón y usando un poder prohibido ,encerró al cuervo,pero al mismo tiempo ,la oscuridad huyo y se deposito en pequeños lugares de la aldea. 
Se murmuro desde un lugar que el hombre que deberia estar muerto habia logrado que su cuenta se hiciera realidad ,atrapando al príncipe de por vida en el cuerpo de un cisne hasta que este recuperar su corazón y este consiguiera dar un final a su historia.  

Londres tiempo actual  

Punta ,talon ,punta ....1 2 3 ...punta ,talon, no no no así no es punta ,talón y punta no talón punta talón .. 
Asi empezaban todas las mañanas las clases en la Academia Ondrine de Madame Pletnev , esta era la compañia mas famosa de todo Londres , ahí preparaban a los mejores bailarines de Ballet clasico y moderno,pero nuetra historia va mas haya de estas 4 paredes de un salon de practicas se centra en.. 
-Louis te e dicho que no llegues tarde , hoy es la 3 vez que te lo digo , sal de mi clase-dijo Madame Rose seria. 
Louis era un joven de complexión delgada , con facciones delicadas ,ojos azules como el mar y piel como el color del resplandor de la Luna. 
-Madame no sea dura con el ademas el es el Príncipe en la Obra-agrego Cintia la compañera de baile de Louis  
-Creo en la puntualidad,hoy solo practicara la princesa Odette, fuera e dicho-Madame Rose golpeo el picho con un baston para luego darse la vuelta. 
Louis rodo los ojos y le sonrio a su amiga para luego tomar su maletin y marcharse.  
-Hey Louis recuerda practicar nos vemos a las cinco -dijo Cintia saliendo del salón de baile rápidamente. 
-Claro a las 5 en el parque-Louis siguió su camino y salio del lugar. 
Louis salio a paso lento del lugar y se dirigo a su lugar favorito desde que Madame Rose lo habia obligado a bailar en el agua ,segun ella tonificaria sus musculos y dos la obra habia sido modificada los bailarines bailarian cada escena en los ambientes reales,por lo que su lugar favorito era un hermoso lago apartado que habia casi al final de aquel parque. 
Louis llego al lago y dejo su bolso en un arbol cercano y prosiguio a quitarse los zapatos . 
Pero no muy lejos de ahi un cisne ,le miraba con atencion desde las plantas que cubrian los alrededores de este.  

El era un simple y viejo cisne ,y tomar la mano o poder bailar con aquel joven misterioso que ahora lo visitaba era imposible. 
Los ojos de aquel chico extraño siempre eran tristes a los ojos de el cisne.. 
-Sonrie-grasno el cisne  
-Sonrie para mi-volvio a grasnar 
-Acaso estaba preocupado por aquel joven-el un cisne viejo  
El cisne se giro hacia otro lado al ver al joven entrar al agua y darse libremente sobre el agua como si fuera igual a el,era hermoso. 
El cisne se quedo mirando a unos ojos amarillentos que lo veian desde la oscuridad de un enredijo de plantas,abrio sus ojos como platos por el espanto,de seguro ahora si un gato lo devoraria . 
El cisne empezo a grasnar ,pero el chico que bailaba no le prestaba atencion hasta que una voz lo saco de su momento de huida. 
 
-Quieres verle sonreir pues asi sera , el es un principe ,asi que busca al fin un final a tu historia,el reloj empieza a correr-el cisne vio una luz salir de las manos del hombre que lo cego por completo. 
Louis se giro rapidamente al ver aquella luz y camino hacia esta ,encontrandose a un cisne mal herido ,el chico le miro dulcemente y lo recogio acurrucandolo entre sus brazos. 
Camino con el animal herido por todo el parque ganandose miradas de sorpresa,lo llevaria a casa lo curaría y luego lo trairia de nuevo.  

Si de algo estaba seguro el cisne en verdad era un principe aquel chico ,pero lo que no sabia es que los principes en este siglo estan muy abajo de las antiguas expectativas ahora habia mas sapos que principes ,pero quizas mas de un hechizo se pueda romper.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta  Empty Re: El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta

Mensaje por ale_babylou Jue 10 Oct 2013, 6:13 pm

HOLA COMO TE VA ESPERO QUE BIEN ME ENCANTA TU HISTORIA ES MUY HERMOSAS SE VE MUY INTERESANTE SOY UNA INTENSA ENCERIO Y TU NOVELA ME GUTO UN RESTO ENCERIO LA PUEDES SEGUIR POR FA SEGUILAAAAA,SEGUILAAAAA PORFA TE LO PIDO ESTA HERMOSA A ME ENCANTO ENCERIO VOY A ACOSARTE SI NO LA SIGUES ESTA HERMOSA QUE INTENSA SOY DEVERIA DEJAR DE ESCRIBIR PERO NO PUEDO SEGUILAAAAAA PORFA HERMOSAS RECONTRAHERMOSA VOY ASEGURI ACOSANDOTE NO TE LIBRARAS DE MI BYE ME TENGO QUE IR PERO POR FAVOR SIGUELAAA QUE ME FUTO MUCHISIMO BYE
PASATE POR MIS NOVELAS SI TE GUSTAN 
YESTERDAY-LARRY STYLINSON
DELIRIO DE AMOR-LARRY -ZOUIS
El príncipe encantado "Larry Stylinson " Historia corta  Tumblr_mqltz5T8r11s6dim6o1_500
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.