O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) Empty MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Mensaje por Arizaiii<3 Sáb 11 Ene 2014, 7:27 pm

holiiss!!
 
 
Primero que nada les pido una disculpa porque diran que nomás estoy jugando pero no … lo que pasa es que me metí a estudiar inglés y tengo que interactuar con este idioma lo mas que pueda o me truenan :( y pues algo que a mi me gustaría seria traducir un fic
 
 
Aquí les traigo 5 prólogos  plz díganme cual les gusta mas… y ese subo traducido por Arizaii JJEJE o sea yo
 
 
También plz díganme si alguno de estos alguien mas ya lo tradujo para que no lo suba otra vez :(, quiero que sea nuevo.
 
 
Plz plz solo tienen que decirme cual les gusta mas, sipi??
 
 
 
 
 
CONEXION PROFUNDA
 
 
Harry Styles. Él es un chico muy pobre. Creció en las calles.  Sin  mama. Ni papa. Siempre tiene que defenderse solo y hacer todo por el mismo. Él es una figura oscura y misteriosa. Nadie sabe lo que realmente se esconde dentro de este chico. Todos le temen. Él es el enemigo número 1. Louis Tomlinson
 
 
 
 
 
MI LADRÓN
 
 
Louis Tomlinson es una rata de los barrios bajos que roba para ese infierno. Él es más bien famoso por la cantidad de cosas que  ha robado y con las que ha huido. Harry Styles es un chico común de 19 años que recoge a Louis cuando él está siendo perseguido.
 
 
 
 
 
LA ÚLTIMA CANCIÓN
 
 
Anne Styles y Jay Tomlinson, ambas millonarias se odian por alguna razon. Harry el hijo de Anne y Louis el hijo de Jay no saben el uno del otro ni se conocen.  Pero que pasa si Harry el hijo perfecto y Louis el hijo rebelde se conocen en la prepa?? Ellos tambien se odian.
 
 
 
 
 
ENGANCHADO A TI
 
 
“Habia algo en la forma en que me toco. En la forma en que dijo mi nombre. El era casi un posesivo pero yo simplemente no podia tener suficiente” – Louis Tomlinson
 
 
SECRETO
 
 
Harry es lo que podrias llamar “el jugador”. El era el capitan del equipo de futbol, y siempre sabia como conseguir chicas. Louis es el chico nuevo, solo esta comenzando su primer año en el colegio James Wood. Que pasara cuando Harry conozca  a Louis? Tendran una relacion que permanecera en secreto?
 
 
LLÁMALO MAESTRO
 
 
Harry era solamente un trabajador en la mansión Tomlinson, pobre y aislado en lo que es ahora una tierra destruida. Un día un hermoso joven se acerca él, es el hijo de su patrón, quien exige que ahora Harry  trabaje para él. Pero qué pasará cuando Harry acepte las condiciones de su nuevo trabajo??
 
 
 
 
 
Que tal les gusto alguno??
 
 
Please díganme :( sipii??
 
 
Hasta lueguito, los quiere Arizaiii!!!


Última edición por Arizaiii<3 el Dom 12 Ene 2014, 8:44 am, editado 1 vez
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) Empty Re: MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 7:30 pm

Hey, hola! (^.^)/ Bueno, las historias que más llamaron mi atención fueron ''Enganchado a ti'' y ''Secreto'' cualquiera de esas dos está bien para mi :333 Esperare la traducción, cuídate! :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) Empty Re: MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Mensaje por Arizaiii<3 Sáb 11 Ene 2014, 7:38 pm

xInadaptadax escribió:Hey, hola! (^.^)/ Bueno, las historias que más llamaron mi atención fueron ''Enganchado a ti'' y ''Secreto'' cualquiera de esas dos está bien para mi :333 Esperare la traducción, cuídate! :) 

Holiss!!
te agradezco mucho tu opinion
para mi es muy valiosa :)
tambien cuidate
besos :)
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) Empty Re: MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Mensaje por Nelshipper Dom 12 Ene 2014, 12:12 am

Me gusto: LA ULTIMA CANCIÓN, LLAMALO MAESTRO Y MI LADRON
no cual elegir pero esas tres me gustaron
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) Empty Re: MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Mensaje por Arizaiii<3 Dom 12 Ene 2014, 8:18 am

Nelshipper escribió:Me gusto: LA ULTIMA CANCIÓN, LLAMALO MAESTRO Y  MI LADRON
no cual elegir pero esas tres me gustaron

holiiiss!!

muchas gracias por tu opinion
para Arizaii es muy valiosa

besos :)
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) Empty Re: MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Mensaje por TamaraGuadalupe Dom 12 Ene 2014, 8:33 am

¡Hola!
Me llamó la atención ''Enganchado a ti'' & ''Llámalo Maestro''. :B'
TamaraGuadalupe
TamaraGuadalupe


Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) Empty Re: MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 2:32 pm

HI, LOS QUE MAS ME GUSTARON FUERON,"LA ULTIMA CANCION" & "LLAMALO MAESTRO" TODOS ESTAN BUENOS, PERO ESOS DOS ES TAN ASCLJDAJXDOWAMSKWCIRJNOAFCHVSAOID:3 BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) Empty Re: MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Mensaje por Arizaiii<3 Dom 12 Ene 2014, 4:31 pm

TamaraGuadalupe escribió:¡Hola!
Me llamó la atención ''Enganchado a ti'' & ''Llámalo Maestro''. :B'

holiiss!!
gracias por tu opinión
Arizaiii la va a tomar muy en cuenta
besos :)
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) Empty Re: MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Mensaje por Arizaiii<3 Dom 12 Ene 2014, 4:32 pm

KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:HI, LOS QUE MAS ME GUSTARON FUERON,"LA ULTIMA CANCION" & "LLAMALO MAESTRO" TODOS ESTAN BUENOS, PERO ESOS DOS ES TAN ASCLJDAJXDOWAMSKWCIRJNOAFCHVSAOID:3 BESOS

holiiisss!!
te agradezco mucho tu opinión
de verdad que es muy importante para Arizaiii (yo JEJE)
besos :)
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) Empty Re: MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Mensaje por Arizaiii<3 Dom 12 Ene 2014, 6:26 pm

Holiiis!!!

por lo que veo de las opiniones que me dieron estas hermosas personitas creo que la que les gusto mas fue "llámalo maestro"

así que ese fic voy a publicar :)

saluditos y abrazotes virtuales de Arizaiii
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) Empty Re: MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Mensaje por laurastylinson15 Lun 13 Ene 2014, 7:10 am

hola nena! vi tu comentario en mi novela y pues decidí pasarme por tu pagina y la que más me gusto fue secreto ;) me gustarón todos pero mi favorito fue ese besos
laurastylinson15
laurastylinson15


Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) Empty Re: MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Mensaje por Ma_asu Lun 13 Ene 2014, 4:55 pm

Creo que ya decidiste pero de todas formas te dejo mi opinión me encanto enganchado a ti  :enamorado:
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) Empty Re: MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 14 Ene 2014, 4:44 pm

laurastylinson15 escribió:hola nena! vi tu comentario en mi novela y pues decidí pasarme por tu pagina y la que más me gusto fue secreto ;) me gustarón todos pero mi favorito fue ese besos

holiiss!!
pues te cuento un pokitin yo no lei los fic solo los prologos asi que no se francamente de que se traten,
el de secreto fue el unico que lei, esta largo y al principio muy bueno pero traumo a Arizaii muchooo
nunca pense que un fic me llegara a traumar :(
bueno gracias por tu opinion nena
besos :)
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) Empty Re: MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 14 Ene 2014, 4:46 pm

Ma_asu escribió:Creo que ya decidiste pero de todas formas te dejo mi opinión me encanto enganchado a ti  :enamorado:

muy buena eleccion ese fic parece muy bueno
gracias nena
besos :) bye
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson ) Empty Re: MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR… (Larry Stylinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.