O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 EmptyHoy a las 10:14 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 EmptyHoy a las 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Miér 05 Mar 2014, 11:06 am

si alguien en algun momento llego a sentir curiosidad de quien demonios es Melannie Lisonmindely, aqui les pongo una imagen que me gusto y que me dije 'ella sera Melannie'
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 BWJwJ2lCMAAKJk1
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Miér 05 Mar 2014, 4:41 pm

"Termina cuanto antes con Lisonmindely"
Harry apenas llevaba 15 minutos con ella, y Louis ya se había aburrido de verlos platicar. Así que había decidido enviarle un mensaje.
Miró como Harry sacaba su celular para leer su mensaje. Con alegría vio la media sonrisa que se le había formado en el rostro.
"Lo siento Lou, pero esto va para largo..." bufó mientras leyó el mensaje que le había enviado su novio segundos después.
Louis dirigió su mirada azul a la ventana de la cafetería, abrió sus lindos ojos al mirar claramente la figura de la chica con la que había hablado la otra vez, dirigiéndose a la puerta...
-si me mira aquí, y ve a Harry podría darse cuenta que hablaba de él la otra vez -murmuró mientras dirigía una última mirada a Harry y a Melannie que seguían platicando. Miró hacia afuera nuevamente y miró que Emily se había detenido a cruzar palabras con una chica de cabellera rubia, a solo cinco pasos de la puerta.
Sin pensarlo dos veces se levantó de su lugar, dirigiéndose hacia la puerta, salir cuidadosamente, sin que Emily lo viera. Así podría irse, luego enviarle un mensaje a Harry diciéndole que se había tenido que ir.
-hasta mañana Lia -dijo la joven al momento en que Louis salía de la puerta, mirando hacia la joven que puso su mirada en él al momento en que la chica con la que platicaba se iba -Louis! -exclamó la joven, sorprendida y feliz de volver a verlo.
Louis maldijo mentalmente mientras la miraba, luciendo una sonrisa de sorpresa -sorpresa de verse descubierto-
-Emily, que casualidad de encontrarte aquí.
-podríamos platicar? -preguntó la joven mientras unía sus manos, como si estuviera rezando y lo miraba con media sonrisa.
-donde?
Emily sonrió mientras le agarraba el brazo con tanta familiaridad, como si no lo hubiera visto solamente un día.
-en la cafetería, ¿no es obvio?
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Miér 05 Mar 2014, 4:43 pm

Louis exclamó un 'oh' mientras se dejaba guiar por la joven que estaba sonriendo mientras murmuraba constantemente 'estoy de nuevo con el chico lindo, estoy de nuevo con el chico'
-no quisiera molestarte con esto Harry pero: creo que debo de conocer a tu madre -comentó Melannie mientras bebía del café que había pedido -nos casaremos y no la he conocido bien.
-Conocerla? -preguntó mientras su prometida asentia -de acuerdo -pronunció, no muy seguro -, hablaré con ella para que vayas a cenar a la casa alguno de estos dias.
La campanilla de la puerta tintineó, Emily seguía agarrada del brazo de Louis que al entrar al lugar dirigió su mirada azul al lugar en donde estaban Harry y Melannie.
Quiso lanzarse a Melannie al momento de mirar con sus propios ojos cómo le agarraba las mejillas a Harry y se acercaba a darle un beso en la boca. Apenas fue un roce, pero ese acto no le gustó para nada.
-vamos a esa mesa desocupada -exclamó Emily, arrastrandolo a una mesa que estaba en la esquina, mientras Louis continuaba con su mirada asesina dirigida a Melannie Lisonmindely que se había ruborizado después de ese acto que Zayn también miró y que tampoco le agrado.
-por qué me molesto? -se preguntó mientras negaba débilmente -apenas la he visto dos veces y ya me molesto al verla con el que será su esposo..Enserio que eres patetico Zayn.
'Espero que Louis no haya visto eso' pensó el ricitos después de quedarse unos momentos pensando en el beso que le había dado Melannie, algo que le había sorprendido ya que era el primer beso que ella le daba.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Miér 05 Mar 2014, 4:44 pm

Harry con nervios volteó en dirección a Louis, arqueó la ceja al no verlo en la mesa en la que estaba minutos antes. Miró hacia los alrededores, encontrandolo sentado en una mesa alejada, platicando con una chica.
-no es esa la chica que te robó el pastelillo la otra vez? -Cuestionó a la joven que miró hacia donde su novio apuntaba.
Melannie abrió sus verdes ojos.
-ha de ser el chico lindo con el que habló y del cual está muy entusiasmada -se dijo la joven a si misma -pero no tenía idea de que hablaba de tu amigo.
-qué? -casi gritó Harry, mirando de forma asesina la mesa en la que estaba esa joven y su novio.
-te pasa algo? -preguntó Melannie mientras le tocaba la mano con cuidado.
-nada -respondió de forma distante, mirando por última vez esa mesa, antes de voltear a mirar nuevamente a Melannie.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Miér 05 Mar 2014, 4:46 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Me encanta!!!
PD: pásate por mi novela, es nueva y busco chicas:D
https://onlywn.activoforo.com/t76264-los-originales-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas#4175881
Sospecho que ese "me encanta!!!" lo pusiste solo para entrar y tener algo que decir de este fic -que seguro no has leido- para tener un fundamento para escribir la verdadera razon por la cual entraste a dejar un comentario: que entrara a leer el fic que iniciaste y dejara mi ficha por si queria estar en el fic...

Ya le di una checada y la propuesta suena interesante...pero déjame decirte que no soy fan de fics de 'famoso/tu'. Y no es por ser una maldita perra pero no creo poder leer tu fic :/ pero de escritora a escritora te deseo que te vaya bien en este fic :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Verothful Miér 05 Mar 2014, 6:44 pm

Pobrecillo Zayn, sufre por Melannie hahahaha pero amé sus celos del capítulo anterior :3
Y es increíble lo Celoso que puede llegar a ser Louis  HAHAHAHAHA

¡Síguela! :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Miér 05 Mar 2014, 9:56 pm

Verothful escribió:Pobrecillo Zayn, sufre por Melannie hahahaha pero amé sus celos del capítulo anterior :3
Y es increíble lo Celoso que puede llegar a ser Louis  HAHAHAHAHA

¡Síguela! :)
Quieres más Zayn celoso? :) porque si es así tus deseos son mis órdenes ;)
Louis es un celosillo <3 y por si ya lo leíste Harry también puede llegar a serlo (aunque no más que Louis)
Trataré de actualizar mañana Versy ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Emily Rawson Jue 06 Mar 2014, 9:18 am

WOOHOHO. Ay me detesto, pobre Louis jajajajajaja xD 
Harry esta celoso, bueno...y Lou también, obvio. Ese beso era inesperado para todos, para Louis, para Harry, y hasta para Zayn! Que se esta dando cuenta de algunos sentimientos por Lannie!
Siguela pronto Diamante! (?) Como eres cristal...ahno, ya voy a encontrar un apodo bueno para ti -.-
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Jue 06 Mar 2014, 4:27 pm

Emily Rawson escribió:WOOHOHO. Ay me detesto, pobre Louis jajajajajaja xD 
Harry esta celoso, bueno...y Lou también, obvio. Ese beso era inesperado para todos, para Louis, para Harry, y hasta para Zayn! Que se esta dando cuenta de algunos sentimientos por Lannie!
Siguela pronto Diamante! (?) Como eres cristal...ahno, ya voy a encontrar un apodo bueno para ti -.-
Te odias? XD pero porque si eres excepcional en el fic ;)
Te parece increíble que Harry se ponga celoso de Emily, y Louis de Melannie :) porque a mi si me sorprende \^_^/
Te olvidaste de Melannie! :D ella también se sorprendió del beso que le dio a Harry :) ya que lo hizo sorpresivamente, más bien fue un impulso >.<
Yo te tengo muchos apodos y a casi medio capitulos finales no has podido inventarme un apodo? :'(
Pero si quieres sigue tratando de inventar un apodo <3 el que decidas ponerme -por más raro que suene- a mi me encantara :D
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Lun 10 Mar 2014, 8:29 am

Después de ese suceso de la cafetería, al llegar al departamento Harry le preguntó a Louis de donde conocía a esa chica.
Bien, había estado un poco -mucho- celoso. Ya que esa chica causaba que su novio se riera, haciendo que olvidara que él estaba con su prometida en el mismo lugar.
Aunque eso le molestaba y le alegraba al mismo tiempo.
-La conocí cuando tuviste que cenar a la casa de los Lisonmindely's, yo estaba un poco deprimido y al ir a la cafetería ella se me acercó, diciendo que necesitaba hablar con alguien -relató tranquilo, alejando la sensación que había tenido cuando eso sucedió.
-Te das cuenta que siempre que te sientes mal una chica se te acerca? -cuestionó Harry, un poco confundido.
Louis se quedó pensando en esas palabras. Harry tenía razon: esa vez en el parque en donde había estado llorando por su rompimiento de una hora y media con Harry, esa chica que estaba trotando en el parque se le acercó; preguntandole que le sucedía. Y cuando sucedió lo de la cena con los Lisonmindely se sentía triste que término hiendo a la cafetería en donde esa joven lo vio y decidió entablar una conversación con él.
-Son mis ángeles de la guarda diciéndome que siga aguantando esta situación -dijo medio en broma medio en serio.
Harry empezó a reír mientras Louis se unía a su alegre risa.
-.-.-.
-Flashback-
-podrías decirme porque Niall se mostró tan distante el día de hoy?
-debe de estar celoso -contestó Louis, tratando de ignorar la mirada que sentía en él.
Seguro Harry lo estaba mirando, celoso de que estuviera platicando con una persona. Eso lo hizo sonreír internamente.
Emily ahogo una risa.
-Celoso? -cuestionó mientras negaba -por qué debería de estarlo?
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Lun 10 Mar 2014, 8:32 am

-no lo conozco -dijo mientras se encogía de hombros -pero si me preguntas del porque te evitó después de haberle dicho que habías conocido a un chico: si está enamorado de ti la razon más obvia es que se puso celoso al saber que conociste a otro chico y que estabas entusiasmada con él.
-debes de estar alucinando Louis -dijo la joven. Ignorando esa vocecilla en su cabeza que le decía que lo que Louis le decía podría ser cierto.
Louis se empezó a preguntar si era cierto que cuando se trataba de amor: las chicas se hacían las tontas.
-por qué te niegas a aceptarlo? -cuestionó.
La joven guardó silencio.
-no sería la primera vez en que dos amigos se hacen novios -continuó diciendo.
Emily desvío su mirada, posándola en la figura de Melannie y Harry. Perfecto, eso funcionaria: una distracción.
-Ahí está Lannie y su novio! -gritó mientras lo agarraba del brazo y lo llevaba prácticamente arrastrando a donde estaba Melannie y Harry.
-no creo que lo apropiado sea molestarlos -empezó a decir Louis, pero ya era muy tarde: ya estaban al lado de Harry y Lisonmindely.
-Hola Lannie -exclamó la chica felizmente -Hola Styles -volvió a decir mientras agitaba su mano en dirección del joven.
-Hola -saludó secamente mientras de reojo miraba como Emily tenía agarrado el brazo de Louis que no hacia nada por alejarla.
-Te acuerdas que en la mañana te platiqué sobre el chico lindo que había conocido? -le preguntó a Melannie que asintió -bien, él es -dijo apuntando a Louis que también miraba de reojo a Harry.
Melannie movio la cabeza afirmativamente, mientras miraba a Louis que también la miro.
Melannie penso en las palabras de Emily "Es un chico super lindo y divertido. Cualquiera estaria contenta de tenerlo de novio...lastima que al chico lindo no le gusten las mujeres..."
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Lun 10 Mar 2014, 8:32 am

-creo que es un placer conocerte -dijo sonriendole -, Emsy me dijo que le hiciste el dia cuando te conocio.
-No le coquetees a Louis frente a tu novio -pronuncio la joven, sonriendo -que se pondra muy celoso. Verdad Styles?
Harry asintio mientras decia "me estoy poniendo celoso", pero en direccion a Louis que sonrio mientras unia su mirada azul a la de su novio.
-no hay razon para ponerte celoso -pronuncio Melannie, a lo que Louis solo asintio.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Verothful Lun 10 Mar 2014, 9:02 am

Jajajaja me encantan tus capítulos, en serio jajajajaja pobre Melannie creyendo que por ella son los celos jajajaja Pero noooo....

Ay Emily y Niall harían una linda pareja.

¡Síguela! :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Lun 10 Mar 2014, 2:27 pm

Verothful escribió:Jajajaja me encantan tus capítulos, en serio jajajajaja pobre Melannie creyendo que por ella son los celos jajajaja Pero noooo....

Ay Emily y Niall harían una linda pareja.

¡Síguela! :)
Gracias por el cumplido Versy ;)
Si Melannie realmente supiera que los celos de Harold son por Louis :) Creo que si lo supiera pegaría un grito...un pequeño adelantó ¿Que sucederá si Zayn haya sido el único en darse cuenta del intercambio de miradas?
I Know :') Emily y Niall se miran tan bonitos de solo imaginarlo :) una chica extrovertida y un chico adorable y tierno...ES LA CONVINACION PERFECTA
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Miér 12 Mar 2014, 10:04 am

Emily con mucha familiaridad tomó asiento, mientras Louis solo dijo que tenía que irse: que tenía algo importante que hacer.
No quería estar ahí ya que Lisonmindely y Emily se habían puesto a platicar sobre la boda. Y si escuchaba esas cosas se pondría sentimental y lloraría.
‒Estaba hablando con Harry y decidimos que nos casaríamos por el civil. –dijo la joven. Emily bufó.
‒pero Charlotte ¡Una solo se casa una vez! La boda tiene que ser muy grande. –dijo exageradamente.
Melannie miró a Harry que seguía mirando la puerta por donde se había ido Louis. Le dio un pequeño codazo, preguntándole con la mirada si estaba bien: a lo que Harry solo asintió.
‒si quieres cásate de una vez para que hagas tu boda muy grande. –rebatió Melannie. –Harry y yo decidimos casarnos por el civil. Ya después podremos casarnos por la iglesia.
Emily cerró la boca.
"Si está enamorado de ti la razón más obvia es que se puso celoso al saber que conociste a otro chico"
-.-.-.-.-.
Zayn vio la hora en un reloj que había en la pared: cinco minutos para que dieran las cinco. Excelente, ya podía irse y no seguir soportando ver a esa chica que estaba platicando con su novio, agregándole al paquete a esa otra chica y chico que se habían acercado a ellos.
Aunque mañana tendría que volver a verla.
-Fin Flashback-
‒ ¿Cómo te fue en tu primer día de trabajo? –preguntó su madre al verlo entrar por la puerta.
‒Bien. –respondió entre contento y confuso. –De hecho conocí a una linda chica.
‒Que esa chica no te distraiga de tu trabajo Zayn.
‒No creo que lo haga. Además ella está comprometida.
‒ ¿Qué? ¿Pues cuantos años tiene?
‒Supongo que dieciocho. –respondió mientras iba a sentarse al sillón en el que estaba sentada su madre. –Aunque me parece raro que se tenga que casar.
–Debe de casarse por amor. Pero cuéntame como la conociste.
Zayn procedió a contarle a su madre todo lo que había sucedido en su primer día de trabajo.
-.-.-.-.-.
Los padres de Emily llegaban a la casa a las 21 hrs. Así que para no aburrirse, solía ir al parque a pasear o simplemente sentarse en el pasto y leer.
Eran las 19:15. Estaba sentada en el césped, con la espalda recargada en un árbol mientras leía un libro. Quería ocupar su mente en otra cosa que no fueran las palabras de Louis diciéndole que era probable que Niall estuviera enamorado de ella.
No quería pensar en esa posibilidad.
O al menos hasta que tuviera una prueba de que era cierto.
-Flashback-
‒Hola, mi nombre es Niall ¿Y el tuyo?
Emily levantó su mirada, encontrándose con unos lindos ojos azules.
‒Supongo que eres nuevo ya que no te había visto. Ah, y me llamo Emily.
Niall se sentó a un lado de ella, sonriéndole.
‒Te vi hace dos días que llegue a este colegio, te estuve mirando y note que tienes una personalidad curiosa.
‒Gracias por el cumplido Niall.
‒ ¿Sabes? conozco a una chica que tiene tu misma personalidad.
‒Debes de equivocarte porque por lo que sé soy la única chica rara del Colegio Doncaster. Al menos que conozcas a alguien más fuera de este lugar.
Niall sonrió.
‒De hecho esa persona que conozco estudia aquí mismo, solo que es una chica que no es siempre esa chica que tú eres todo el tiempo.
‒ ¿Enserio? ¿Y cómo se llama?
‒Melannie Lisonmindely.
‒ ¿Lisonmindely? ¿La chica que tiene una rivalidad con Paynthoursh?
‒Esa misma. Deberías de hablar con ella y descubrir por ti misma que las dos podrían llegar a ser grandes amigas.
 
Había sido por Niall que ella le había hablado a Melannie. Bueno, le hablaba de vez en cuando, cruzaba algunas palabras con ella y eso era todo. Pero cuando Niall le dijo que Melannie Lisonmindely era una chica casi como ella no dudo en comprobar si era cierto lo que le decía.
-Fin Flashback-
‒Hola Ems.
Emily levantó la mirada inmediatamente, mirando como Niall se acercaba a ella mientras agitaba su mano y con una sonrisa en el rostro.
‒Tengo que irme. –pronunció mientras se levantaba del césped, cerraba el libro y salía corriendo sin mirar el rostro confundido de Niall.
Bien, ahora era Emily quien salía huyendo de Niall.
¿Razón?
Ni ella misma lo sabía...
-.-.-.-.-.
Zayn tirado en el sillón estaba pensando en el suceso de la cafetería.
Un intercambio de miradas que al parecer solo él había visto.
Ese chico y el prometido de esa joven compartieron miradas por unos momentos, miradas que logró visualizar muy bien: miradas de complicidad.
‒se tendrán algo. –murmuró mientras negaba. –No lo creo.
Aunque la idea de que el prometido de esa chica y el otro chico tuviera una relación clandestina le alegraba porque eso significaba que tendría a esa chica para él solito.
-.-.-.-.-.
‒Así que ya decidieron casarse por el civil. –fue lo primero que dijo Louis cuando escuchó que la puerta se abría. – ¿Por qué no me lo dijiste?
Harry se fue a sentar a un lado de Louis.
‒Lo decidimos apenas hoy. Pero no deberías de preocuparte por eso Lou. Lo que debería de preocuparnos es que Melannie quiere conocer a mi madre.
Louis abrió sus ojos azules. Eso si que no: Lisonmindely no conocería a Anne, no la vería como su suegra.
Anne Cox era su suegra, no de ella.
‒ ¿y si contratamos a una señora para que se haga pasar por tu madre? –propuso, formando una sonrisa. ‒Así Anne no tendrá la desgracia de conocerla.
‒Eres malo Tomlinson –dijo el menor mientras negaba con media sonrisa en su rostro –, pero tu genial plan no podrá hacerse porque da la casualidad de que Melannie ya conoce a mi madre.
Louis se cruzó de brazos, bufando de molestia.
Ahora Lisonmindely tendría que conocer a Anne. ¿Y luego que? ¿También tendría que conocer a Gemma?

Si así seguía significaría que Melannie Lisonmindely le estaría robando su familia.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 20 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.