O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A,B,C De Amor [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A,B,C De Amor [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A,B,C De Amor [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A,B,C De Amor [Larry Stylinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A,B,C De Amor [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A,B,C De Amor [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A,B,C De Amor [Larry Stylinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A,B,C De Amor [Larry Stylinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A,B,C De Amor [Larry Stylinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A,B,C De Amor [Larry Stylinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A,B,C De Amor [Larry Stylinson] Empty A,B,C De Amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Salma Schmidt Dom 22 Sep 2013, 4:33 pm

~A,B,C de Amor ~
Autora: Salma Aranxa Medina Abarca
Adaptación: No, es totalmente mía, de una vez digo que no está basada en la película, todo salió de mi cabeza.
Advertencias: casi ninguna, toda la novela es romántica, las partes de relaciones sexuales homosexuales no serán muy explicitas como en #FukMe así que no se preocupen, es para todas las edades
Genero: Romantico
~~Sinopsis~~~
Como amigo te conocí
Como amigo te mire
Y cuando menos lo espere
De ti me enamore…..
#Kendallia

OJO: cada capítulo será muy largo, a lo máximo pondré 10 Páginas de Word, lo normal serán 6 así que no se preocupen, no estoy muy segura pero creo que contendrá solo 25 capítulos, espero que les guste y contar con ustedes.


A,B,C De Amor [Larry Stylinson] Im%C3%A1genes-bonitas-de-flores-en-alta-calidad-8
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

A,B,C De Amor [Larry Stylinson] Empty Re: A,B,C De Amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Salma Schmidt Dom 22 Sep 2013, 4:34 pm

Capítulo 1:
*Narración General*
Ahí estaba el pequeño Harry sentado en las duras y ásperas bancas a las afueras de su casa, era de día pero para serlo estaba muy frío, había mucha neblina, los automóviles tenían que ir a una velocidad muy baja debido a que la carretera estaba casi congelada y los parabrisas estaban empañados, el tráfico era evidente, todos estaban apresurados por llegar a su destino, lo único que se podía apreciar en el patio del pequeño era ese viejo pero hermoso árbol de maple que desde hace más de 30 años está ahí y sigue conservando su belleza, muchas veces el niñito se acercaba a regarlo o a jugar, claro sin arrancarle ni una sola rama u hoja, él tenía respeto por la naturaleza, no dejaba que ninguno de sus vecinos se aprovechara del árbol que el mismo ha tomado como suyo, podrá sonar extraño pero ese árbol era como su amigo, el único que tenía, desde siempre Harry ha sido un chico excluido por la mayoría de gente, sus compañeros de primaria lo echan de donde están, creen que es una mala influencia para ellos gracias a los horribles comentarios de sus madres hacia la mamá de Harry, la señora tampoco fue muy sociable con las mamás de sus compañeros, muchas veces trato de formar un vínculo con ellas pero la rechazaban y se cansó de eso por lo que le dio la espalda a todas esas viejas gorronas,  y fue así que fueron creándose los chismes sobre que estaba soltera porque su marido la dejo o porque asesino a Des, pero la triste verdad es que Des era un militar, de los mejores, Harry tenía 4 años cuando perdió a su padre, lo obligaron a ir a la guerra y luego de 2 años se dio a conocer la muy trágica noticia, Anne estaba muy mal, de hecho tuvo que dejar a Harry encargado por su abuela para que ella se rehabilitara, se encontraba muy mal, la depresión le gano, y sabía que no podría hacerse cargo de su pequeño por lo que le fue duro tener que dejarlo por varios años.
 Finalmente después de 6 largos años de rehabilitación Anne salió sana y salva dispuesta a mantener a su hermoso niño, tomo el primer vuelo a Washington pero cuál fue su sorpresa que al momento de llegar a la casa de su madre está la vio con cara de confusión, era obvio , la mamá de Anne había criado al pequeño desde que era un bebé y tener que dárselo a su madre era duro, por lo que se negó a entregárselo, decía que ella había sido una madre irresponsable y que sería un mal ejemplo para su pequeño, Anne no se quedó con los brazos cruzados, puede que sea su madre pero eso no haría que se alejara de su niñito, lucharía por volverlo a tener en brazos, la chica fue con las autoridades y saco una carta en contra de su madre, a finales de año la mujer no tuvo de otra más que darle al niño a su hija, pero justo antes de irse la abuela hablo… “No creo que tu hijo quiera pasar el resto de sus días con una despistada mujer como tú” sin más la mujer se fue dejando a Anne, no triste ni tampoco deprimida, sus palabras eran ciertas pero las mejoraría antes de que sucedieran.
…..Primeros Años……
-Harry Styles ven aquí de inmediato!!!- hablo Anne demandante-
De las largas escaleras en forma de un medio circulo bajo un chiquito rizado de ojos enormes color verde penetrantes, cuerpecito infantil poco desarrollado, y con esa tierna mirada de siempre, de sus brazos estaba atado un osito de felpa que hace 3 meses Anne le regalo.
-Si mami?- dijo el pequeñito ya enfrente de su madre que lo miraba enojada y con las manos en la cadera-
-Explícame Harold que es está calificación?- poniéndole enfrente la hoja de exámenes con un 6 remarcado con rojo en la parte superior de está-
-Perdón- bajando la mirada-
-Quiero que ahorita mismo vayas a tu cuarto y te pongas a estudiar porque en unos 30 minutos subiré a tu habitación y si no me has corregido este examen ya no te comprare nada dentro de 1 año- amenazo Anne-
-Pero…- haciendo puchero-
-Sin peros jovencitos, ahora ve- regaño Anne-
-Si mami- cabiz bajo subió a su habitación con el examen en sus manitas-
Llegando a su pequeño cuarto cerró la puerta (sin seguro) y empezó a llorar, era común ha está edad, el chiquito no sabía lo que era realmente que te regañaran, como a los chicos de secundaria o preparatoria donde sus maestros son mucho más exigentes y te dejan el doble de tarea, su mente aún era pequeña e inmadura y con cualquier pequeño grito podía hacerlo sentirse horrible, el chico no era un mal alumno claro que no es solo que durante la prueba el chico no se pudo concentrar debido a las constantes burlas de sus compañeros.
*FlashBack*
-Hey Styles tus horribles rulos no me dejan ver el pizarrón- se burló nuevamente Brandon-
-Harry córtate la cabeza!!!!- dijo Melissa la niña que se sentaba a un lado de él-
-Profesora quiere decirle a Harry que se vaya a aplastar esos rizos horrendos que no dejan ver a nadie-  dijo Jack-
-Si maestra, su cabello mide más que su cara- se burló Austin-
-Hey chicos basta!!!- hablo Miranda- Que no ven que el pobre no tiene la culpa de haber heredado ese feo cabello por una fea madre hahahaha- rio descontroladamente la chica-
-Hey mi mami no es fea, ella es hermosa- hablo en su defensa el ruludo-
-Si claro para ser tan “bella” –haciendo comillas entre esa palabra- tiene que operarse el rostro cada semana hahahaha- nuevamente las risas comenzaron, el chiquillo estaba más que destrozado, sus ojitos empezaron a aguadarse lo que indicaban que estaba a punto de llorar-
-Oh miren el bebé quiere llorar porque no soporta que le digan fea a su mami sabiendo que si lo es- carcajadas y más carcajadas por parte de esos tontos niños sin sentimientos-
-Maestra puedo salir un momento?- hablo el pequeñito-
-Claro Harry…- dijo la señorita Marie-
El chiquito sin más salió del salón y corrió directo hacia los baños donde desato todo lo que traía, lágrimas y lágrimas corrían por sus rosadas mejillas, sus ojitos estaban rojos e hinchados, no soportaba estar en ese lugar, era un infierno total!!!!, no había día alguno en él que el infante no fuera humillado en su clase, y lo peor de todo sus maestros no hacían nada para detener las constantes burlas, solo se quedaban a observarlo con tristeza o decepción,  pues es obvio ninguno de esos maestros se ponía en la defensa del chico porque no pueden gritarle ni mucho menos pegarle a unos niños de 10 años, sería delito e incluso podrían perder su empleo o en peores casos ir a la cárcel por lo que se les era difícil ayudar al pequeño ruludo-
El ojiverde tomo sus pequeñas manitas y con estas cubrió sus hinchados ojos para ir calmando el llanto que cada vez se hacía más grande, atrajo sus piernas y las agarro con sus brazos mientras escondía su cabeza en ellas, escondiendo su mirada del mundo… DE TODO.
Pasaron unos 20 minutos y el chico tuvo que levantarse y lavarse el rostro para ocultar su cara rojiza de tanto llorar, pero tuvo que volverse a esconder en uno de los baños al escuchar unas pisadas cerca del baño, Harry era muy tímido, nunca hablaba con otras personas que no fueran de su familia, siempre fue muy excluido en ese aspecto.
Abrió solo un pequeño tramo de la puerta del baño en el que se encontraba y logro visualizar a un chico frente a un espejo silbando una canción que el pequeño conocía “Wind Of Change” de los Scorpions, el muchacho era alto, demasiado para el pequeño, tenía el pelo castaño, los ojos azules que se reflejaban perfectamente en el cristal del espejo, y un cuerpo atlético que a simple vista uno pensaría que ese chico se mata en el gimnasio, sin contar su enorme trasero que era imposible de no ver, era toda una figura de porcelana tallada por los mismos Dioses Aztecas, era hermoso, jamás en toda su vida había visto a chico más apuesto que él, casi podría decirse que es único.
El niño dio un pequeño suspiro llamando la atención del mayor que al instante volteo hacia atrás esperando rastro de alguien pero el menor fue más rápido y se ocultó nuevamente en el baño rogando por no haber sido visto.
-Ehhh… Hola?- hablo el mayor algo extrañado mientras se acercaba a la parte trasera del baño-
La escuela en la que el menor iba compartía con varios grados, desde Kínder hasta Preparatoria, tenían horarios diferentes claro pero la hora de entrada era la misma, al igual que los patios, sería loco el no encontrarse con gente menor o mayor que tú.
-Hay alguien aquí?- pregunto el chico buscando por todos lados hasta ver cerca de unos baños una pequeña cabellera rizada- Disculpa tu hablaste hace un momento?- el mayor se acercó unos centímetros más y logro abrir un poco la puerta del baño en la que se encontraba el chiquito, de está había un jovencito con la cabeza hacia abajo y los pies chuecos como avergonzado- Hey amigo que haces aquí? Deberías estar en clases, ha está hora es el receso de los de Prepa, deberías estar en tu salón-
-Mi maestra me dejo salir- dijo con un tono de voz casi inaudible-
-Qué?- pregunto el chico al no haber entendido nada de lo que dijo el rizado-
-Que mi maestra me dejo salir un rato por un problema que tuve…- está vez lo dijo un poquito más alto-
-Ha!!! Eso, bueno pues… entiendo, perdón por el mal entendido, adiós- se despidió el moreno-
-Espere- tomándolo con sus manitas de las piernas ya que no le llegaba ni a la cadera-
-Si?- rio un poco debido a la ternura que le provoco el pequeño-
-Usted tiene amigos?- pregunto con ternura-
-Ja! Claro, muchísimos- sonriendo- porque?-
-No por nada- bajando la cabeza-
-Tú tienes problemas para hacer amigos?- hincándose para ver el rostro deprimente del menor-
-Sí, los niños de mi salón son muy malos, me insultan y se burlan de mi familia- a punto de volver a llorar-
-Hey chicuelo no llores- secando con la yema de sus dedos la diminuta lágrima que salía de los grandes ojos del menor- todo está bien ¿sí? No nada malo con no tener amigos, yo cuando tenía 13 años nadie me hablaba, de hecho sufrí de bullying y ahora veme, soy el más popular de la prepa, tengo millones de amigos, y soy un gran estudiante…., piensa en grande pequeño, no todo está mal en este mundo- alborotando sus rizos-
-Gracias señor…- sonriendo tiernamente-
-Hahaha, tan viejo estoy?- dijo el mayor-
-No perdón no quise decir eso- triste-
-Hahaha no te deprimas niño, lo decía de broma- nuevamente alborotando su cabello- Cambiemos de tema, cuál es tu nombre?-
-Harry-
-Qué lindo nombre, creí que nadie en este colegio llevaría ese nombre-
-Porque?- pregunto inocente el chico-
-Porque en todos mis años en este colegio nunca había oído a alguien llamado Harry, podría decirse que eres el primero, debes sentirte feliz por eso- sonriendo-
-Desearía si tan solo la gente no me molestara-
-Ja! Sí que han de ser horribles los demás niños…-
-Demasiado diría yo, todos los días me lanzan comida o me tiran al suelo-
-Hay pequeño… lo siento tanto, créeme que si pudiera hacer algo lo haría pero no puedo, son niños de Primaria, me metería en un gran problema si golpeo a uno de ellos Ja!-
-No se preocupe, ya me estoy acostumbrando a esto-
El mayor vio tristeza en los ojos grandes y penetrantes del menor, como si ese dolor lo hubiera pasado por más de 1000 años y que nadie en este miserable mundo haya querida curar, eso lo destrozaba por dentro al mayor porque el también alguna vez fue joven y sus compañeros lo trataron muy mal, era el payaso del grupo, y por payaso por ser el que anime el día sino al que agarran  como su animal personal y lo utilizaban para humillar y para la diversión de los otros engreídos niños, el paso por esto y más y ver que su pasado se repite en un niño de primaria al que apenas hoy conoció le hace recordar todos esos malos días en ese colegio.
-Escucha Harry sé que me estaré metiendo en un gran problema pero… que te parece si en tu receso vienes a los baños y hablamos?-
-Enserio?- dijo ilusionado el chico- Si me encantaría señor!!!- brinco alegre el chico-
-Está bien, pero debes prometerme algo- tomando sus manitas-
-Qué cosa?-
-Que cualquier problema que tengas recurrirás a mí, sé que no puedo golpear a ninguno de tus compañeros pero algo he de poder hacer-
-Está bien, lo prometo- tierno-
-De acuerdo, tengo que ir a clases, mi receso termino y creo que tus clases igual así que… nos veremos luego- besando su frente-
-Espere!!!- antes de que se fuera-
-Si? –
-Aún no se su nombre- Sonrojado-
-Louis, Louis Tomlinson- sonriéndole-
Una vez dicho el nombre el mayor salió de los baños mientras subía hacia sus salones y dejaba al menor con su corazón latiendo a 100 por segundo, que habían sido todas estas sensaciones que tuvo durante la larga platica con el mayor?-
El rizado volvió a su salón esperando que las risas hayan parado y así fue solo que ya no había ni una sola mochila en el salón, todos se habían ido, el chico asustado por no haber recogido su prueba busco a su maestra, afortunadamente aún se encontraba en el salón, algo molesta por la ausencia del menor aunque lo comprendía.
-Maestra podría entregarme mi examen?- hablo tierno el chico-
-Claro- dijo secamente-
Una vez sacada su calificación se lo entrego, el menor estaba infartado, un enorme 6 remarcado con crayón rojo estaba en la parte superior de su examen, lo primero que pensó el menor fue “Mi mami me matara” tomo su mochila y se la coloco en ambos hombros mientras salía triste del salón de clases y se dirigía al mismo lugar donde Anne lo venía a recoger, hoy había sido un día pesado y algo triste pero lo más emocionante de este fue el gran momento con el que estuvo con el chico de preparatoria….
*Fin Del FlashBack
Continuara….
#Kendallia
 
 A,B,C De Amor [Larry Stylinson] Images?q=tbn:ANd9GcS_LHcUHDA39XTYyPblR7pfgOFpNV436veCNZiP8Qu3j4AywH2jqA
 
 
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

A,B,C De Amor [Larry Stylinson] Empty Re: A,B,C De Amor [Larry Stylinson]

Mensaje por AndyKP Dom 06 Oct 2013, 3:59 pm

Primera lectora! Síguela!!! Me encanta! 
PD: habrá Ziam? 
Síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

A,B,C De Amor [Larry Stylinson] Empty Re: A,B,C De Amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Salma Schmidt Mar 08 Oct 2013, 6:39 pm

Capítulo 2:
*Narración General*
Tic….Toc….Tic….Toc ese era el único sonido emitido en la habitación del infante, hace ya 3 horas que no descansa de tener ese molesto lápiz entre sus dedos y los irritantes números de su cuaderno de matemáticas, Harry era un chico bastante listo, podría decirse que el más inteligente de todo su grupo, ninguna materia se le complicaba, pero en esos momentos su mente estaba cargada de varias imágenes, extrañamente entre esas millones de fotografías mentales estaba la del mayor…, así es, la de él chico de preparatoria que hoy mismo se encontró, de una forma extraña el menor tenía guardada su imagen, cada complexión de su rostro, cada rasgo…., lo analizaba una y otra vez cada que pasaba por sus pensamientos, era raro…
El menor lo menos que quería era distraerse de sus necesidades, en estos momentos debería estar estudiando y corrigiendo su tarea que más al rato su madre revisaría, no llevaba ni la mitad del trabajo, su mirada estaba concentrada en el techo mientras que sus dedos golpeaban con la goma del lápiz el escritorio de madera en el que se encontraba el pequeño.
“Louis, Louis, Louis, Louis” era lo que decía en sus adentros, ese nombre estaba marcado en lo más profundo del pequeño, como si el mayor tuviera un pequeño encanto que hiciera que la gente lo mantuviera en su mente por mucho tiempo, incluso toda una vida y sin poder hallar una explicación lógica.
-Harry, ya terminaste con el trabajo?- pregunto cerca de su cuarto Anne-
-Ya casi mami- mintió, la verdad es que no había hecho nada en todas esas horas por culpa del mayor, aunque realmente no era su culpa, él no tenía nada que ver con que el menor se clavara mucho en él-
-Déjame ver cuánto llevas- dijo Anne una vez entrando a la habitación-
El rizado volteo espantado al ver que lo único que le enseñaría a Anne sería un par de hojas en blanco junto a un deprimente examen con una nota reprobatoria marcada con un color rojo permanente en la parte superior de esta, parecerá tonto pero Harry siempre que se encontraba nervioso en una situación incómoda comenzaba a sentir pequeños choques eléctricos en sus manos, es por heredaciones, era lo que pensaba.
-Es que… todavía no acabo, mejor te lo enseño en unos minutos más- tratando de hallar alguna excusa-
-No Harold, déjame ver tu trabajo ya!- “Harold?” solo lo llamaba así cuando estaba molesta o hablaba seriamente-
-Pero…- por más que intentaba pensar alguna excusa para librarse de esta situación no la encontraba, era lógico, un chico de 10 años no tiene la habilidad de uno de 15 para pensar alguna mentira rápidamente, algunos si pero son muy tontas y poco creíbles-
-Sin peros Harry, enséñame ya tu cuaderno- exigió Anne-
Harry sin saber que más decirlo tomo en manos su pequeña libreta y se la enseño a su estricta madre que al momento de ver las hojas en blanco solo lo volteo a ver sin ninguna expresión en su rostro y negó con la cabeza mientras abrazaba a su pequeño
-Oh Harry no me puedo enojar contigo bebé- acariciando su espalda en señal de que se tranquilizara, que ya todo había pasado-
-Perdón mami- siguiendo con el tierno abrazo que hace unos minutos comenzó-
-No te disculpes cariño, perdóname tu a mí por ser tan estricta contigo, se me olvida que eres mi bebé y debo tratarte con cariño –besando su mejilla- eres lo único que tengo y lo único que quiero, amor-
-Gracias mami, tu igual lo eres para mí- terminando con el abrazo-
-Baja a comer cariño, debes estar cansado por estar estudiando mucho-
-Antes puedo salir un rato?- pregunto tiernamente-
-Claro, pero no tardes mucho, falta poco para que empiece a obscurecer-
-Si- asintió el menor mientras salía corriendo de su casa-
Ya tenía planeado a donde ir el menor, hace más de 7 meses el rizado encontró un pequeño parque/bosque en las afueras de la ciudad, su casa no se encontraba muy retirada de ahí por lo que solo tardaba 30 minutos en ir y regresar, el lugar era hermoso, en primavera las hojas de los árboles se veían verdes totalmente, el sonido de los pájaros, el viento chocando contra todo lo que se le interponga en el camino, era hermoso, en otoño era cuando más le gustaba regresar al menor, porque el bosque se ponía precioso, las hojas se caían, no todas pero si algunas, y hacían un pequeño sonido de crujido al momento de pasar encima de ellas, los pájaros dormían y llegaban nuevas aves como Canarios, Quetzales, y muchos más, todos con plumajes coloridos y bellos, invierno era cuando menos podía venir el chico, porque Anne no lo dejaba por lo que a veces se escapaba por la ventana de su cuarto y se iba para verlo detenidamente, había demasiada nieve, los pájaros se ocultaban en los árboles y cuidaban a sus crías, el menor siempre jugaba a hacer ángeles de nieve o hacer muñecos con ella, pero siempre fue solo…, nunca le conto a nadie de ese lugar, es como su “escondite secreto” donde ahí libera toda la presión del día, donde descarga su ira y sus penas, siente que la naturaleza lo escucha y lo sostiene cuando está por caerse y quebrarse en mil pedazos, que repara su dolor, que absorbe la mala vibra….
-Quieren saber lo que me paso hoy?- dijo el menor sentado a un lado del árbol mientras hablaba con unas, ¿ardillas? Si exacto ardillas, es estúpido para muchos y pensaran que está loco el chico pero como no tiene amigos lo único que tiene para ser escuchado son sus amigos de la naturaleza….- Bueno pues… empezare desde el principio- agarrando una manzana que cayó de un árbol y le daba un pequeño mordisco-
*Louis*
Hoy fue un día agotador, dejaron demasiados trabajos, no podre salir el sábado por la noche por el examen de admisión y estoy frustrado, necesito tomar un baño caliente y despejar mi mente…
Algo que me tiene muy extrañado es la imagen del pequeño niño que hoy me encontré…, no he dejado de pensar en él desde que lo vi, tenía unos ojos hermosos, aunque su cuerpo no estuviera demasiado desarrollado tenía una ternura que hasta al más cruel viejo le daría ganas de abrazarlo y apretarle suavemente sus mejillas coloridas que parecen bombones.
“Harry, Harry, Harry” ese era el hermoso nombre del niño, no muy común para mí, porque en todos mis años en mi colegio jamás había escuchado ese nombre, es raro, pero a la vez lindo, y combina mucho con la personalidad del chicuelo, es tierno, lindo, amable y adorable…, es como si todo un arcoíris estuviera dentro de él… provoca tantas emociones dentro de mí y eso que no lleva ni 2 días que nos conocemos, aparte fue por equivocación, no creo que nos hallamos encontrado por coincidencia, o si?
-Lou en que piensas?- pregunto Lottie entrando a mi habitación-
-En nada hermanita- cargándola y poniéndola en mis piernas-
-Te noto extraño, siempre que llegabas de la escuela estabas feliz, te ponías a dar lata-
-Oye!!- reclame-
-Bien sabes que es cierto- riendo-
-Bueno si pero eso era antes-
-No, no es así, sigues siendo igual de irritante, pero así te quiero- abrazándome-
-Ya lo sé- fingiendo superioridad-
-Calla tonto- pegándome en el hombro-
-Ahh!!! Oye eso duele!!!- exagerando-
-Pues te lo merecías- volteando el rostro como vieja payasa- Y ya dime porque no estas de latoso como antes?-
-Es que he estado un poco cansado estos días, me dejan mucha tarea y estoy algo frustrado- recostándome completamente en mi cómodo colchón-
-Mmmm… ya veo, ya sé que te pondrá de buenas- sonriendo-
-Qué cosa?-
-Ir en bicicleta conmigo- tomándome de la mano y obligándome a pararme de mi cama- Ven!!! Se hace tarde- riendo-
-Pero Lottie ya lleva mucho que no ando en bicicleta-
-Por eso, vamos!!!!!!- corriendo-
-Eres muy infantil lo sabías?- riendo a la par con ella-
-No más que tu-
Tomamos las bicicletas que estaba en la cochera y salimos rumbo al parque, ya llevaba muchos años que no me divertía, siempre estuve metido en mis estudios y en cual popular era que se me olvido que era estar feliz y riendo…..
Aparte me distancie mucho de mis hermanas, ahora era la misma historia de siempre, entraba a casa me ponía a estudiar y excluía a los demás, pocas eran las veces que les prestaba atención a mis hermanas, y ahora que estoy con una de ellas me hace sentir….. vivo…
-Vamos Lou vas muy lento- dándole más velocidad al paso-
-Tu eres la que va como si la estuvieran correteando-
-A quieres ver que es que te correteen?- pregunto maliciosa- ya lo veras- se adelantó unos 6 pasos más de mí y tiro algunos objetos de una tienda de regalos, el señor del lugar salió enojado y mando a 4 de sus empleados a atraparnos, sin duda alguna mi hermana es un desastre…
-VUELVAN MALDITOS MOCOSOS- grito el señor enfurecido-
-Esto es divertido- dijo Lottie mientras moría de la risa-
-De hecho- le seguí-
Seguí riéndome con Lottie hasta que algo llamo mi atención justo cuando pasamos por una calle desconocida, a escasos centímetros de mi estaban unos grandulones acorralando a alguien, enfurecí al instante y deje mi bicicleta a un lado mientras me acercaba a los tontos esos.
-Hey!!! Dejen a ese chico en paz!!!- grite mientras corría hacia ellos-
-Oh aquí vino tu hermanito para defenderte?- se burló uno de ellos-
La sangre estaba que me hervía, apreté mis puños lo más que pude y solté un golpe a uno de ellos haciéndolo caer al suelo y sin darle oportunidad de que se recuperara me abalance hacia este mientras los otros 2 idiotas trataban de defenderle pero eran unos estúpidos que no sabían ni pelear, hace 3 años tome clases de Karate, estos 3 idiotas eran como un calentamiento, agarre a los dos que forcejeaban por que dejara a su compañero y los estrelle uno contra el otro haciéndoles que les creciera un chipote, los agarre de la chamarra a ambos y los tire lejos del pequeño.
-Y no regresen idiotas!!!!- grite una vez que esos cobardes se iban lejos del lugar-
-Estás bien?- pregunte al pequeño que estaba tirado en la nieve con sus rodillas rasgadas-
-S-Si no es nada- hablo en forma de susurro-
Lo tome de la barbilla he hice que me viera directamente a los ojos, quede en Shock cuando vi de quien se trataba…
Era el mismo chico de la mañana, al que me encontré en el baño de chicos cuando era receso para preparatoria, el chico que no tenía amigos y del que no he podido dejar de pensar en todo este día, ERA EL….
-Harry…- hable- que te paso? ¿Por qué esos malditos te atacaron? De verdad te encuentras bien?- pregunto preocupado-
-Sí señor, estoy bien, muchas gracias por defenderme-
-Por nada, pero mira tus rodillas- observando como sangraba una de ellas-
-Mentira….-cristalizándosele los ojos- no estoy bien- sollozando-
-Ven, te curare- cargándolo en mis fuertes brazos-
-Pero debo llegar a mi casa o mi mami me regañara-
-Nada de eso, yo te llevare a tu casa después de que te cure y le diré lo que paso-
-NO- negó- no puede decirle que me golpearon en la calle, no me dejara salir jamás- triste-
-Entonces abra que pensar una excusa- sonriéndole-
-Gracias señor Louis…- tierno-
-Por nada pequeño…- este mocoso me volvía loco con tan solo mirarlo, tan jodidamente tierno-
*FlashBack*
~Harry~
Iba de regreso a mi casa porque ya faltaba unas horas más para que el cielo obscureciera y si llegaba a media noche mi mami se enfadaría, tome el camino de siempre para regresar pero justo cuando pasaba por el parque unos grandulones me agarraron de mi chamarra y me tiraron al suelo, eran 3, estaban enormes y muy fortachones, uno de ellos se empezó a reír malévolamente y me lanzo una bola de nieve que cayó en mi pecho, sentí que se me congelaba horrible la piel, trate de pararme pero los 3 chicos me agarraron de mis rizos y me jalaron, como queriéndome azotar con algo, las primeras lagrimas salieron de mis ojos, intentaba salir de ahí pero los chicos estaban muy gordos como para pasar entre uno de ellos, unos 3 tirones más y caí de rodillas al suelo donde se abrió mi pantalón y mis rodillas se rasgaron con el áspero suelo, sentí que iba a morir pero en eso escucho una voz desde lo lejos.
-Hey!!! Dejen a ese chico en paz!!!- voltee hacia la dirección de dónde provenía la voz y visualice al mismo chico de prepa que hoy me encontré… -
Vi como de unos hábiles movimientos el castaño tiro a los 3 chicos en menos de 30 minutos, salieron corriendo los chicos y fue en ese momento en el que tuve la fuerza suficiente para pararme, intente correr lejos de ahí, no quería que el mayor me viera así…, me daría tanta vergüenza…
-Estás bien?- pregunto pero yo agache la cabeza para no ser visto pero aún así el me tomo de la barbilla y me hizo voltear a verlo-
-Harry…-susurro- que te paso? ¿Por qué esos malditos te atacaron? De verdad te encuentras bien?- pregunto preocupado-
-S-Si estoy bien, gracias señor Louis- agradecí y trate de irme pero no me dejo-
-Pero tu rodilla- fijándose de que sangraba, no lo podía negar, me ardía-
-Mentira- rompiendo en llanto- no estoy bien- abrazándolo-
-Ven… te curare-
-Pero necesito volver a casa o mi mami se enfadara-
-Nada de eso, yo te llevare a tu casa después de que te cure y le diré lo que paso-
-NO- negó- no puede decirle que me golpearon en la calle, no me dejara salir jamás- triste-
-Entonces abra que pensar una excusa- sonriéndome-
-Gracias señor Louis…- tierno-
-Por nada pequeño…, ahora vamos- tomándome en brazos y llevándome a no sé dónde-

Yo creo que esto es el inicio de algún vinculo…, pero no estoy muy seguro de eso…
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

A,B,C De Amor [Larry Stylinson] Empty Re: A,B,C De Amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Salma Schmidt Mar 08 Oct 2013, 6:40 pm

AndyKP escribió:Primera lectora! Síguela!!! Me encanta! 
PD: habrá Ziam? 
Síguela!!
No lo sé todavia, quiza si :) , por cierto gracias por leer.
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

A,B,C De Amor [Larry Stylinson] Empty Re: A,B,C De Amor [Larry Stylinson]

Mensaje por AndyKP Mar 08 Oct 2013, 7:13 pm

Yeih! Ojalá si haya Ziam <3 I'm a Ziam Shipper ;) jaja 

Volviendo al capítulo me encanto!! Louis es un amor con Harry y Harry aww me dan ganas de agarrarlo y besarlo! Es tan tierno!! :3 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

A,B,C De Amor [Larry Stylinson] Empty Re: A,B,C De Amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.