O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Sáb 14 Dic 2013, 4:24 pm

Emily Rawson escribió:Si nuevo cap *baila sensualmente-ah okno*
Ai me ha encantado este capítulo!
Yendo por lo primero: Odio al padre de Harry, es un homofobico! Sabía que se iba a morir y quería hacer ese maldito testamento para que su hijo viviera infeliz... Mi pregunta es ¿Qué pasa si Harry no cumple con el testamento escrito? 
Apareció Melannie, no la conozco de tu otra nove -por cierto, la voy a leer ahora, y a tu one shoot tambien ;D-pero por más que este mirando tanto a Harry me cae de 10 (aclaremos que yo también soy de pelo oscuro -bue castaño- y ojos verdes :D *ah que tenía que ver, dah*). Me da pena que no tenga amigos, aunque espero que si Harry se le acerca para poder cumplir con el maldito testamento ella no se ilusione :/...
Amo la faceta celosa de Louis! Es genial XD, aunque me duele mucho lo que va a tener que aguantar :'ccccccccccccccc

Ai Midnight Memories (CD) es genial, por Dios! Lo amo demasiado a ese album, hasta a mi papá le gusta (lo que es algo milagroso-loco-parecía imposible), dice que le encanta y que han madurado mucho en el sonido! Realmente amo todas las canciones, pero se puede decir que mis favoritas son Midnight Memories, Strong, Happily, Through the dark, You & I, Little White Lies y Don't Forget Where You Belong! (En especial Happily)

Siguela pronto a la nove, porfas! Es genial! Aunque me rompe el corazon todo esto lo de barbas :'( las odio, ahq. Saludos!

Pd: Me pasare por tu fic y otra nove ;D

Que pasa sí Harry no cumple con el testamento???? :/ wuahhh :'( no me preguntes porqu me pones en una situación muy difícil y no sabría que responderte :'( nunca pienso cuando creo un fic :/ las ideas salen, las escribo y simplemente no pienso más haya de lo que estoy escribiendo :/ please, no me lo vuelvas a preguntar XD yo solo quiero hacer las cosas un poco difíciles \^_^/
Melannie me dijo que le emociona que te caiga bien :) Mel es un amorsh :))))) No creo que Lannie se ilusione mucho con Hazz >.< tal vez sienta un sentimiento extraño, pero no será amor porqu ella quedará con Zayn \^_^/ Opps XD volví a decirlo XD
Lou, Lou, mi pequeño Lou Lou es la cosa más bonita del mundo cuando está celosito :)
Louis Tomlinson tendrá que soportar todo y sacar sus celos latentes ;)

Midnight Memories es un disco super hermoso :) y sí, mis 5 bebés crecieron mucho musicalmente :')
Me alegro que a tú padre :) le haya gustado el disco :D yo tengo que soportar que mi padre los insulte y critique :( pero ahí estoy yo para defenderlos :) pero sí mi padre los crítica es solamente para hacerme enojar :/ y no me guta! :/
La situación de las Beards es horrible :/ quedé traumada con eso que ya no puedo salir de ese tema en general :'(
P.D espero te guste el fic de la Beard :) es un fic al cual le tengo un cariño muy especial :')
Bye ^^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Sáb 14 Dic 2013, 4:58 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! en parte melannie parece buena persona pero ni idea pero una parte de mi le cae mal xd no c porque si me parece agradable ahhahahah, desgra pensamientos ¬¬, bueh, donde esta louis? :c encuentra al harold con melannie y los manda para japon O_O, y justo dia que esta llena la cafeteria y el harold solo >:|, bueno tenia que pasar si necesitan la herencia tendra que averiguar mas sobre ella :c, me siento mal por lucho :c pero bueh ese maldito testamento lo cago todo :c bueh byee cuidatee y siguela pronto :D
Hi
Por desgracia Lou, Lou, mi pequeño Lou Lou no los encuentra :( -para mi mala suerte- las casualidades son super geniales XD
Lannie es una buena chica que le cae bien a cualquiera :) pero es algo que te caiga bien y mal >.<
Estaba pensando en recortar un poco la platica de Hazz y Lannie, pero no lo haré :/
Trataré de subir la siguiente parte el día de mañana :)
Gracias por comentar ^^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Emily Rawson Dom 15 Dic 2013, 3:42 pm

Ai la primera parte del 3er cap ha sido algo interesante! Ya quiero ver como actuará Melannie ante la """"""""""""""propuesta"""""""""""""" de Harry. Ai, deo, va a tener que ser barba :'( bah si acepta. Aunque no sería su culpa, pues...ue ya dejemoslo así. Larry manda *ah que tenia que ver* 
Porfa publica pronto la otra parte!
Besitoss
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Lun 16 Dic 2013, 11:12 am

Emily Rawson escribió:Ai la primera parte del 3er cap ha sido algo interesante! Ya quiero ver como actuará Melannie ante la """"""""""""""propuesta"""""""""""""" de Harry. Ai, deo, va a tener que ser barba :'( bah si acepta. Aunque no sería su culpa, pues...ue ya dejemoslo así. Larry manda *ah que tenia que ver* 
Porfa publica pronto la otra parte!
Besitoss
Hi!
Hubiera publicado cap el día de ayer :/ pero no pude porqu me dolía horrores la cabeza :( aún tengo gripa pero ya no me siento tan mal ^^ así que trataré de subir la siguiente parte dentro de unas horas \^_^/
Oh si Larry mandará ahora y siempre :) ellos son tan perfectos juntos que no pueden estar separados :)
Respecto a lo de Lannie..........digamos que Harry no le dice nada del testamento :'( etoy muy tiste, tiste, tiste :(
te leo dentro de unas horas :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Tercer Capitulo. Y empieza el daño (2da parte)

Mensaje por larryisstronger Jue 19 Dic 2013, 11:16 am

Louis estaba sentado en la cama mientras se secaba el cabello castaño con una toalla.
Se había dado un baño y a los diez minutos de salir descubrió que Harry había salido.
Sin una nota que dijera a donde había ido.
Y eso fue hace como media hora.
Y Louis quería saber en donde andaba.
Odiaba que Harry no le dijera a donde iba. Qué tal si algo le pasaba y él sin saber en donde andaba.
Agarró el celular de la mesita de noche y le envió un mensaje.
"En donde estas?"
Esperó dos minutos mientras pensaba en las miles de razones por las que Harry se tardaba en contestar.
"En la cafetería a la que ahora vamos"
"sí quieres me arreglo y voy a acompañarte...te parece?"
"no te lo recomiendo Lou. El lugar está lleno y no habría en donde sentarte porque mi mesa también ya está ocupada por una persona. Pero sí quieres otro día vienes conmigo"
"de todos modos no quería salir Hazz..."
Louis se encogió de hombros y dejó el celular a un lado de la cama. Agarró el control remoto y se puso a ver que había en la programación.
Harry le envió un mensaje minutos después...
"te amo"
-.-.-.-.-.
Harry se debatía entre hablarle o no. Ya que estaba concentrada en su trabajo y no sabía sí interrumpirla o simplemente no hacer nada.
Hasta que finalmente se atrevió a preguntar.
-qué haces que estas tan concentrada? -preguntó. Melannie dejó de mirar la pantalla de la laptop y lo miró con esos ojos verde esmeralda -claro, sí quieres decirme.
-tengo que investigar sobre algo que me encargó mi profesor de artes escénicas. Es para mañana a primera hora y apenas me acorde de hacerla -contestó con una sonrisa -soy muy olvidadiza si de trabajo escolar he trata.
-estudias artes escénicas?
-mi padre me convencio de que era una gran idea, y aqui estoy: estudiando esto que me gusta. -Contesto mientras se atrevia a preguntar -y tu estudias?
-no. Deje de estudiar hace un año. El estudio no es lo mio.
Una señora llego con el café y el pastelillo de fresa que la joven habia pedido. Melannie le dio las gracias y la señora se fue.
Dejandolos de nuevo solos.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Emily Rawson Jue 19 Dic 2013, 11:25 am

Ai que rico, pastelito de fresa ♥ esa fue la mejor parte del capítulo para mí. 
Ah solo se fijaba en la comida xD
Me llamó la atención que con lo celoso que es aquí Louis no haya hecho nada cuando Harry le dijo que andaba con otra persona y que él no fuera....En realidad creo que no hizo nada...Tal vez salió en busca de Harry de todas formas, ah.
Bueno, ¿Qué decirte? Me gustó mucho esta parte, publica pronto please que quiero saber que pasara con el pastelito de fresa, digo, con Melannie y Harry c:
Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Tercer Capitulo. Y empieza el daño (3ra parte)

Mensaje por larryisstronger Jue 19 Dic 2013, 12:44 pm

-Eres de Docaster?
-soy de Cheshire, pero mi familia hace 5 años vino a Doncaster y aqui nos quedamos -contesto Harry -. Cuando suelo venir a este lugar siempre te encuentro aqui ¿Qué vienes a hacer a este lugar?
Melannie se encogio de hombros mientras mordia un pedazo del pastelillo de fresa.
-en la esquina esta el colegio en donde estudio. Vengo a este lugar una hora antes para hacer tiempo: es como un hobbie venir a pasar el rato sola a este lugar ya que es muy tranquilo y rara vez esta lleno.
Harry sonrio.
-te parece raro que venga a este lugar como si estuviera loca? -pregunto la castaña.
-me parece raro que quieras pasar el tiempo a solas cuando puedes estar pasandola con tus amigos, o tu novio.
La joven se ruborizó mientras desviaba la vista a una ventana y pronunciaba:
-no tengo amigos, sólo compañeros que veo prácticamente todos los dias. Y sí no tengo amigos, menos tendré un novio. Soy el tipo de chica solitaria que busca al chico correcto, o al menos alguien que me haga sonreír y no me aburra con cualquier estupidez
Y Harry empezaría con su táctica de 'conquista obligatoria'.

-Quien era el chico que viene contigo a está cafetería? -preguntó la joven con suma curiosidad.
-se llama Louis Tomlinson -contestó el menor mientras inconscientemente una sonrisa se formaba en su rostro.
-es tu amigo?
-es alguien especial para mi -contestó con la sonrisa aún en su rostro.
Melannie tomó eso como un "si".
-amigos de la infancia -pronunció la joven. -Tienes novia?
-novia? -preguntó. Melannie asintió -no, no tengo una novia.
No tenía novia, pero sí tenía novio.
Y Melannie le habia preguntado por 'novia'. No por 'novio'
Y eso estaba bien porque no habia negado a Louis en ningun momento.
Louis no podria enojarse porque el nunca dijo que era su "amigo". Ni tampoco dijo que era su novio porqu era mejor que esa chica pensara que era su amigo e ignorara lo otro.
Pero lo peor seria cuando la tuviera que besar...
Qué haria cuando tuviera que pasar eso?
Claro, si ella aceptaba ser su 'novia'.
Que diría Louis cuando se enterara que ya había elegido a una chica...
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Jue 19 Dic 2013, 12:58 pm

Emily Rawson escribió:Ai que rico, pastelito de fresa ♥ esa fue la mejor parte del capítulo para mí. 
Ah solo se fijaba en la comida xD
Me llamó la atención que con lo celoso que es aquí Louis no haya hecho nada cuando Harry le dijo que andaba con otra persona y que él no fuera....En realidad creo que no hizo nada...Tal vez salió en busca de Harry de todas formas, ah.
Bueno, ¿Qué decirte? Me gustó mucho esta parte, publica pronto please que quiero saber que pasara con el pastelito de fresa, digo, con Melannie y Harry c:
Besitos!
Hi \^_^/
Supongo que eres una glotona >.< solo pensaste en el pastelito :) Y sabes que? justo hace media hora comí un pedazo de pastel de leche que sabía muy rico rico :) :p y fue genial \^_^/
Con lo celoso que es Lou Lou mi pequeño Lou Lou en el fic? :) creo que ya lo tienes en la categoría de celoso-posesivo-maniático XD
Ya quieres saber lo que sucede con el pastelillo de fresa, perdón Melannie y Harry? XD
Amo tus comentarios ^^ siempre me hacen sonreír :') Te amodoro más o igual que a mi Louis :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Emily Rawson Vie 20 Dic 2013, 8:30 am

Y SE COMIO UN PEDACITO DE PASTEL. MELANNIE POR QUE NO ME CONVIDO? :C *shora en un rincon* ah okno. 
No soy glotona, soy hambrienta ah. Relaciono todo con comida, o one direcion o little mix. Soy una obsecionada jejeje.
¿La novela sucede en Doncaster? ¡Qué lindo! Pensé que estaban en Londres, pero es genial en Doncaster c:
Quiero saber que pasará con Louis, uh cuando se enteré que Harry quiere que la chica que le ayude para cumplir el testamento sea Melannie...cha cha chaaaan.
Harry esta siendo muy inteligente, por que hasta el momento no ha mentido. Le dijo que Louis es algo así como un amigo (this is true) y que no tenia novia (this is true too). Ignora mi mal inglés solo le quería añadir un toque gringo al comentario...ahque.
Espero que este rizado no vaya tan rápido y que conozca un poco más a Melanni ¿Nop?

¿En serio te agradan tanto mis comentarios? Ai que dulce :) y decir 'dulce' me hizo acordar a 'caramelo' y 'caramelo' me da hambre y ah necesito comida :c. 
No creo que me 'amodores' más que Louis. Vamos, eso es imposible! XD

Bueno, publica pronto, sip? Me encanta esta nove :D
Ah y adivina por donde me estoy pasando pero aun no comento... c: tu nove de la barba! eaea.

Okey hasta aqui mi comentario (?) ah. Besitos y acordate de convidar un poco de pastelito la próxima!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por pattyguzman Vie 20 Dic 2013, 10:35 am

Wassaap!! OH POR DEOGG CUANDO LUCHO SE DE CUENTA, LO MATA X_X, AL MENOS YA SACARON UN TEMA EH? ñ:ñ :C PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE DIJERA QUE ERA SU NOVIO, PERO TENIA QUE SEGUIR EL PLAN ASI QUE :C, SE QUE LUCHO SE PUSO TRISTE CUANDO HAROLD LE DIJO ESO Y EL DIJO "IGUAL NO QUERIA IR" YEP POBRE LUCHO :C PLISS SIGUELA PRONTO :D BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Vie 20 Dic 2013, 2:32 pm

Emily Rawson escribió:Y SE COMIO UN PEDACITO DE PASTEL. MELANNIE POR QUE NO ME CONVIDO? :C *shora en un rincon* ah okno. 
No soy glotona, soy hambrienta ah. Relaciono todo con comida, o one direcion o little mix. Soy una obsecionada jejeje.
¿La novela sucede en Doncaster? ¡Qué lindo! Pensé que estaban en Londres, pero es genial en Doncaster c:
Quiero saber que pasará con Louis, uh cuando se enteré que Harry quiere que la chica que le ayude para cumplir el testamento sea Melannie...cha cha chaaaan.
Harry esta siendo muy inteligente, por que hasta el momento no ha mentido. Le dijo que Louis es algo así como un amigo (this is true) y que no tenia novia (this is true too). Ignora mi mal inglés solo le quería añadir un toque gringo al comentario...ahque.
Espero que este rizado no vaya tan rápido y que conozca un poco más a Melanni ¿Nop?

¿En serio te agradan tanto mis comentarios? Ai que dulce :) y decir 'dulce' me hizo acordar a 'caramelo' y 'caramelo' me da hambre y ah necesito comida :c. 
No creo que me 'amodores' más que Louis. Vamos, eso es imposible! XD

Bueno, publica pronto, sip? Me encanta esta nove :D
Ah y adivina por donde me estoy pasando pero aun no comento... c: tu nove de la barba! eaea.

Okey hasta aqui mi comentario (?) ah. Besitos y acordate de convidar un poco de pastelito la próxima!
Hii again ^^
Mel es mala mala mala ;) no te convino un pedazo de pastel :/ mala mala XD
Somos casi iguales :D yo también relaciono todo en mi vida cotidiana con mis 5 niños :) llamémosle "Coincidencias sorprendentes"
Oh sí, es en Doncaster \^_^/ y es raro ya que eligen Doncaster para los fics Larry :) ¿no se nota que soy Louis Girl, verdad? XD
(la respuesta del coment continúa abajo ya que estoy desde el cel)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Vie 20 Dic 2013, 2:32 pm

Como reaccionara Louis cuando sepa que la chica que Harry eligió es la misma que se le había quedado mirando? :/ eso lo sabrás después \^_^/
Tu mal inglés? :) estamos igual! :) yo tampoco sé mucho inglés y también a veces le quiero agregar un tono gringo a los coments para que se vean bien :)
Acaso no eres mi hermana pérdida? :)
Creo que tienes razón :) Hazz debe de conocer un poco más a Mel \^_^/ eso hará! :)
De acuerdo, te amodoro la mitad de lo que amodoro a Lou :) contenta? :D Y tus coments son geniales :) siempre es bueno leer un coment que te haga sonreír =) glotona hambrienta antojadiza :) :)

Enserio lees la Beard? :) me haces tan feliz :') espero y ese fic te este gustando como este :) ahí públicaré cap el lunes y serán 3! :)

Para que veas que te quiero y aprecio tus coments publicaré cap el día de mañana \^_^/
Te amodoro!!
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Vie 20 Dic 2013, 2:34 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOGG CUANDO LUCHO SE DE CUENTA, LO MATA X_X, AL MENOS YA SACARON UN TEMA EH? ñ:ñ :C PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE DIJERA QUE ERA SU NOVIO, PERO TENIA QUE SEGUIR EL PLAN ASI QUE :C, SE QUE LUCHO SE PUSO TRISTE CUANDO HAROLD LE DIJO ESO Y EL DIJO "IGUAL NO QUERIA IR" YEP POBRE LUCHO :C PLISS SIGUELA PRONTO :D BYEE CUIDATEE
Hi ^^//
Exactamente, Harry tenía que seguir con el plan :'(
Me entristeze imaginar a Lou triste :( Lou es un chico que causa muchos sentimientos en mi......
Aunque no sé que sentimiento tenía Lou cuando Harry le escribió eso :/
Dentro de un rato sabrás como reaccionará Lou cuando Harry le diga a quién eligió para que sea 'su beard' :)
Bye ^^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Cuarto Capitulo. Lo siento pero ya no tengo que postergar esto... (1er parte)

Mensaje por larryisstronger Vie 20 Dic 2013, 4:36 pm

Harry tenía que decirle a Louis que ya tenía pensado quién sería la chica con la que fingiría todo.
Y no sabía cómo se lo tomaría. Pero sabía que se lo tomaría muy mal...
Y lo peor sería cuando tuviera que decirle quién y en donde la conoció.
Y probablemente eso lo enojaría.
Pero podría equivocarse.

Con Louis Tomlinson nunca se estaba seguro...

Tenía que hacerlo cuanto antes.
Y ese era el día.
Con paso lento y dudoso entró a la habitación. No sabía en qué momento sus manos empezaron a sudar del puro nerviosismo que traía.
Estuvo una hora y media platicando con Melannie, por ser la primera vez que platicaban ella tomó mucha confianza en contarle casi todos los detalles de toda su vida. Y era raro ya que Harry ni le contó la mitad de la suya. Y Melannie lo hizo como sí lo conociera de toda la vida...
O era que quería desahogarse con alguien ya que no tenía un amigo con quién platicar...y que mejor que hacerlo con la primera persona que le habló amablemente.
Louis estaba sentado en la cama cómodamente comiendo frituras, viendo la televisión mientras reía por lo que pasaba.
Su risa era tan hermosa y armoniosa. Casi como el cantó de los mismos dioses...
Y Harry no quería arruinar su buen humor y dejar de escuchar esa risa tan hermosa que poseía Louis.
Pero era ahora o nunca.
-Lou -murmuró mientras se sentaba frente a él. Louis dejó de mirar la pantalla del televisor para mirarlo mientras esa sonrisa seguía en su rostro.
-qué se te ofrece? -Cuestionó mientras volvía a mirar el televisor y tiraba al suelo la bolsa de fritos.
Harry le agarró la mano y la estrechó entre las suyas mientras suspiraba lentamente.
Louis sabiendo que lo que Harry quería decirle era importante, apagó el televisor con el control remoto y volteó a verlo.
-Qué se te ofrece Hazz? -Louis le tocó la frente con cariño y la alejó rápidamente -por qué estas sudando?
-tengo algo importante que decirte.
Louis se alarmó y le puso total atención a su novio mientras tenía pensamientos que le causaban miedo y temor.
Pensamientos que no sabía porque tenía...
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Vie 20 Dic 2013, 4:37 pm

-Qué sucede?
Harry se acercó rápidamente a sus labios y lo beso desesperadamente. Louis le correspondió el beso un poco cohibido.
Harry se estaba comportando de una manera muy extraña.
¿Acaso quería terminar con él?
De sólo pensarlo le dio un escalofrio por toda la espina dorsal.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 3 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.