O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. EmptyLun Mayo 13, 2024 4:58 am por Jigsaw

»  Goliath
Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. EmptyDom Mayo 12, 2024 10:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. EmptySáb Mayo 11, 2024 1:25 am por lantsov

» moonchild.
Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. EmptyVie Mayo 10, 2024 6:34 pm por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:25 am por lovesick

» Live In Orange
Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. EmptyMiér Mayo 01, 2024 3:52 am por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. EmptyMar Abr 30, 2024 11:01 am por Jaeger.

» forever.
Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. EmptyMar Abr 30, 2024 2:03 am por kesshoku.

» micky ojos verdes
Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. EmptyLun Abr 22, 2024 3:49 pm por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Mar Nov 11, 2014 11:15 pm

Título: In love.
Autor: Meluche | iMeluche.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Relaciones homosexuales.
Otras páginas: Próximamente en wattpad.

Canciones de amor

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Tumblr_inline_n8i3vtLDlw1s9lcx6


Introducción:

Louis Tomlinson apenas había comenzado su carrera como cantante solista, tenía el sueño de convertirse en una gran estrella pero para ello necesita escribir canciones, y la única forma en la que consigue inspirarse es ni nada más ni nada menos que admirando a Harry Styles, el joven que trabaja en su cafetería favorita.




Hola! Soy Mel, y me presento nuevamente con una idea Larry.
Espero que les guste, y comenten! Es gratis y soy una chica de pocas palabras,
so viva larry y disfruten de canciones de amor.
pd. gracias vic, ily!


Última edición por Meluche. el Miér Nov 12, 2014 10:43 pm, editado 1 vez
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Re: Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Mar Nov 11, 2014 11:15 pm

campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Re: Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2014 11:20 pm

Aww subiste! I'm so happy! Bueno, amo esta idea, u know. Quedó super cute el tema, ese gif♥ esa mirada de Lou♥ Todo todito me encanta! Ilysm mel♥ Y no tienes nada que agradecerme :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Re: Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por Will H. Mar Nov 11, 2014 11:23 pm

¡Hola! Para empezar me llamo Denisse :) Y bueno, tengo que decir que la introducción es hermosa <3 Me gusta mucho la idea y espero que subas pronto el primer capítulo.
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Re: Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Miér Nov 12, 2014 10:37 pm

Vic Stylinson. escribió:Aww subiste! I'm so happy! Bueno, amo esta idea, u know. Quedó super cute el tema, ese gif♥ esa mirada de Lou♥ Todo todito me encanta! Ilysm mel♥ Y no tienes nada que agradecerme :)
Sipi! También yo :3 Lo sé, y te amo por amarla! Jajajajajaj, i know i know
Aw gracias! ilyssm(? vic! Tengo que agradecerte muchas cosas, primero por aguantarme!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Re: Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Miér Nov 12, 2014 10:39 pm

LoveDecember escribió:
¡Hola! Para empezar me llamo Denisse :) Y bueno, tengo que decir que la introducción es hermosa <3 Me  gusta mucho la idea y espero que subas pronto el primer capítulo.
Besos :3
Hola! Un gusto Denisse, yo soy Mel. Aw gracias!!! Agradezco mucho que te guste, y espero estar subiendo el prólogo mas tarde! Besos xx
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Re: Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Jue Nov 13, 2014 12:58 am


Prólogo:

A Louis siempre le había costado inspirarse, antes creía que su musa era su madre, desde pequeño escribía canciones dedicadas a ella que contaban cuanto la amaba y lo que ella hacía por él y sus hermanas, pero cuando Jay falleció un vacío se hizo en su pecho. Y jamás creyó volver a encontrar a alguien que lo inspire como lo hacía su madre, hasta que una tarde en espera de sus hermanas en la cafetería cerca del colegio escuchó tararear a un chico una vieja pero hermosa canción y sintió que su corazón se aceleraba con cada palabra, desde aquella tarde nunca paro de visitar aquella cafetería porque ese chico hacia que fluyan sus canciones de amor.


--------
hola:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Re: Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por Will H. Jue Nov 13, 2014 1:23 am

Ya está, tenía muchas ganas de leer la novela cuando leí la introducción, ahora con el prólogo me muro de ganas!  Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. 837735280 Es demasiado hermoso *o* Pobre Louis perder las esperanzas de esa forma es feo :/ Pero que lindo apareció Harry y no sé asdfghjlñ me encantó <3 Espero ansiosa el primer capítulo y me alegra de que la hayas publicado porque de verdad la idea es genial c:
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Re: Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2014 1:45 am

Tuve el honor de leerlo antes de que lo publiques aquí y ya sabes cuanto me gusta. Te deseo el mayor de los éxitos y yo si confío en ti y en esta idea así que tengo fe en que te irá de maravilla. Baby,nos bancamos mutuamente y es un placer hacerlo :) de veras me encariñe demasiado contigo.. Y ya, no me quiero poner cursi! Esperare el primer cap! Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Re: Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Lun Nov 17, 2014 3:05 am

LoveDecember escribió:
Ya está, tenía muchas ganas de leer la novela cuando leí la introducción, ahora con el prólogo me muro de ganas!  Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. 837735280 Es demasiado hermoso *o* Pobre Louis perder las esperanzas de esa forma es feo :/ Pero que lindo apareció Harry y no sé asdfghjlñ me encantó <3 Espero ansiosa el primer capítulo y me alegra de que la hayas publicado porque de verdad la idea es genial c:
Besos :3
Jjajajaja que bueno, creí y sigo creyendo que es algo mala! Aw gracias! Sep, pero luego apareció Harry y bueno, ya veremos que sucede. Gracias por pensar eso, lo aprecio muchísimo; ya subo el primer cap.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Re: Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Lun Nov 17, 2014 3:07 am

Vic Stylinson. escribió:Tuve el honor de leerlo antes de que lo publiques aquí y ya sabes cuanto me gusta. Te deseo el mayor de los éxitos y yo si confío en ti y en esta idea así que tengo fe en que te irá de maravilla. Baby,nos bancamos mutuamente y es un placer hacerlo :) de veras me encariñe demasiado contigo.. Y ya, no me quiero poner cursi! Esperare el primer cap! Besotes.
Aw, fuiste la primera de todas, aunque solo hay una sola ;) grrr jajajaja
Awwww gracias Vic!!! No tengo palabritas, sos todo, ily! También yo, te quiero mucho. Tampoco yo, pero vos me podes, ajajjaja. Ya lo subo, kisses xx
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Re: Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por campbell. Lun Nov 17, 2014 3:08 am


Capítulo uno.

Louis había comenzado su larga y a la vez corta mañana, despertando a sus seis hermanos, y todo le parecía una locura. ¿Cómo un joven de veintidós años puede hacerse cargo de seis menores? Contando que él aún estaba es su etapa de post rebeldía y se comportaba como un puberto de diecisiete años.

—Lou, ¿Dónde están mis zapatos? —exclamaron a la vez las hermanas gemelas Phoebe y Daisy mientras corrían de una habitación a la otra buscando sus zapatos escolares, y sus mochilas.

— ¡Louis! ¡El agua esta helada! —gritó Charlotte enojada desde el baño titiritando por el agua fría con la cual debería darse un baño.

—Lou, yo cuidaré de Ernest y Doris, ve por las gemelas —dijo Felicite tomando a uno de los hermanos gemelos más pequeños y dándole su merecida mamadera para que la pequeña deje de llorar.

—Te lo compensare, gracias —susurró Louis y besó la cabellera café de su hermana mientras corría hacia arriba y trataba de ayudar a sus demás hermanas. Felicite a veces podría ser la única mujer que lo entendía en la casa de seis menores y un adulto medio responsable.


Y recién pudo largar un corto suspiró cuando vio a todas sus hermanas subir al bus amarillo que las dejaba por seis horas lejos de él, y su vida. Cargó a Ernest acunándolo un poco para que volviera a dormir después de los gritos como “Te veré en la tarde Lou” o “Voy a extrañarte Lou-Lou” de sus hermanas menores. Su vida parecía abrumadora y lo era, desde la muerte de su madre todo para él había comenzado a ser un caos, apenas era un joven de veinte y tantos años cuidando a dos adolescentes algo descontroladas, dos gemelas que solían meterse en problemas y dos gemelos bebés hermosos que lloraban cada vez que volaba una mosca; realmente y aun no sabía cómo hacer para pagar sus cuentas, y la casa hipotecada. No le echaba la culpa a todos sus padrastros pero y rogaba que cada uno se estuvieran revolcando en la tumba.


Sonrió alegre cuando pudo observar como su hermano cerraba sus ojos cayendo dormido, eran sus hermanos después de todo, porque su madre había sido buena y había decidió quedar embarazada nuevamente pero por desgracia de la persona equivocada que luego la abandono durante los nueve meses de embarazo y Jay en el parto falleció dejando a todos sus hijos. Él entendía que su madre necesitaba rehacer su vida, pero no le perdonaba aún que los haya dejado a la deriva.

—Lou —Louis alzó su rostro encontrándose con la mueca enternecida de Cristin, quien estaba recargada sobre la puerta que daba lugar a la cocina—. ¿Quieres que venga después? —preguntó sin alzar la voz, Louis negó y se levantó de la silla para dejar a su hermano dormir en el pequeño huevito para bebés que estaba sobre el coche.

—No, debo irme. —Dijo besando la mejilla de la chica en forma de saludo y despedida— Me llamas si hay problemas, si sucede algo con las gemelas también o Felicite.

— ¿Qué hay de Charlotte?

—Cree que es madura e independiente, estará practicando en el gimnasio, le hace falta, últimamente no sale de casa y es odiosamente molesta, se comporta peor que Doris, ¡Y ella es un bebé! —contestó Louis un poco indignado con su hermana. Si no fuera porque su madre se lo había negado estaría conociendo España en algún colegio pupilo.

— ¿Y un novio? Sé que le gusta el chico de la cafetería —Cristin sonrió recordando que Louis también estaba igual que su hermana, “enamorado” aunque él se lo negara.

—Cállate y cuida a mis hermanos —finalizó tomando su chaqueta azul junto a su mochila y marchándose de allí.


Él no estaba enamorado, no lo estaba. O no lo quería ver. Admitía que el chico del café le parecía lindo porque de otra forma no sería su musa inspiradora, pero no estaba enamorado de él, y se lo repetía una y otra vez, no lo estaba. O más bien, no quería estarlo.

Colgó su mochila por el hombro y tomo su móvil, tenía varios mensajes y llamadas del productor que quería lanzarlo a la fama. Louis era un cantante amateur, cantaba todo tipo de canciones pero solo se dedicaba a las románticas, un caza fortunas lo escuchó cantar en un bar para adultos y decidió que sería bueno para ambos el contrato. Aunque Louis aún no ha hablado con él porque tiene un serio problema, la inspiración no llega y su chico del café se estuvo ausentando unos días al trabajo.


Su teléfono comenzó a sonar la melodía que su amigo había elegido, Forever Young, porque él decía que siempre seria joven sin importar que los años pasen y pasen. —Zayn —dijo apenas atendió.

—Tommo, ¿Qué cuentas? Estoy en tu cafetería, Romeo —se burló su amigo. Aún seguía reprimiéndose por ser tan estúpido de contarle a Zayn que el chico era su musa, ¿En qué pensaba? O cierto, estaba pasado de copas y quería hacerle entender a su amigo que había olvidado a su ex novia, pero como no se negaba a creer, porque obviamente de donde escribía canciones tan bonitas entonces, y tuvo que confesarle que el chico de cabello café y ojos esmeraldas era su musa.

—Basta Julieta —usó un tonó divertido para evadir el tema, aunque no le fue bien.

—Dile Julieta a tu chico, por cierto, está aquí, se acerca a traerme mi café, ¿Quieres que le diga algo?, mmh, algo como oh me encanta tu cabello o tus ojos me inspiran a componer canciones de amor —Louis apretó su celular con fuerza, su amigo usaba esa voz de chica que lo hacía irritar.

—Calla —gruñó molesto.

Gracias por el café —Louis puso todos sus sentidos en alerta porque por más que siempre le haga bromas había escuchado el bullicio de la gente y sabría que su amigo si estaba en el café a las diez treinta de la mañana—, chico ven un segundo, tengo un amigo que quiere hablar contigo…

— ¡Hijo de perra! —gritó en medio de la calle con su dedo intentando cortar la llamada, captando la atención de una señora bastante refinada que solo lo miro con el ceño fruncido y siguió su camino.

Metió nuevamente su móvil en el bolsillo y frenó el primer taxi que pasó por su lado. Zayn pagaría todo lo que haya dicho si abría la boca y le dijese a medio mundo quien era el que inspiraba en sus canciones.


--------
hola:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Re: Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2014 3:25 am

Subistee!! Mel omg! Estoy tan emocionada con esta nove xd es que se cuanto te ilusiona y me encanta la trama así que siempre estaré al pendiente! Me encanto el cap! Pobre Lou, luchar con sus hermanos menores es una locura! Y amo a Zayn! jajaja se zarpa el negro, amo que lo uses para mejor amigo de Lou♥ Y nada.. todo me encanto, y siempre estare ansiosa por leer mas! Ilyssssm♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Re: Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por Will H. Lun Nov 17, 2014 1:55 pm

¡Hola! Como reí con Zayn y Louis Jajaja Me lo imagino ahí gritando "Hijo de perra" Jaja es muy gracioso. Oh, pobre tiene que lidiar con muchas cosas, pero por suerte consiguió un contrato :)
Me encanta <3 Espero ansiosa otro capítulo c:
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Re: Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por hola_2205 Miér Nov 19, 2014 12:02 am

awaa me esta gustando seguila besos
hola_2205
hola_2205


Volver arriba Ir abajo

Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson. Empty Re: Canciones de amor ♫ | Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.