O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 10:59 am

Holaaaa. 
Bueno, me presento, me llamo Stephany {Venezolana} Pasate por mi novela pls, [https://onlywn.activoforo.com/t81988-bound-zayn-malik-tu]

Gracias linda, seria de gran ayuda. ¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 2686721104


xoxo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por Emily Rawson Lun 23 Jun 2014, 9:18 am

Creo que voy a tener ganas de explotarle una manzana en la cara de Aiden en esta novela. Bueno, en la otra también, pero acá lo droga y le da dosis a Louis. Es un tarado.
Además...Ay, me da tanta cosita. Pobrecito, ni siquiera se da cuenta de todo el daño que se está auto-causando. No puede seguir intentando de borrar esos tatuajes.
Lloraré, ay.
Siguela nena plz♥
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Inmy

Mensaje por larryisstronger Lun 23 Jun 2014, 12:07 pm

inmaaamlg escribió:hostia puta esta mierda es lo más triste del mundo pero como soy masoquista te vigilo bc no me quiero perder nadaaa
y ahora, Harry eres estúpido gilipollas o subnormal?¿ eso no es una broma, repito, eso no es una jodida broma, eso es una cabronada  no puedes dejar a tu novio de 3 años y medio (y al amor de tu vida) por carta e irte 1 mes entero, o sea, perfectamente te puedes encontrar que esa persona se haya follado a 20 en tu ausencia porque has sido un tonto del culo, y encima hiciste llorar a mi bebé chiquito, ahora arréglalo!


btw siento mi mal vocabulario 
síguela prontoooo :))
Hi new reader ^_^//
Sabes? creo que te diré Inmy suelo poner apodos que terminen en ‘Y’ LOL do you like?
Eres masoquista? OMG creo que me too porque estoy leyendo un fic que me hace llorar y odio llorar y también lo amo porque es lo más emocionante del mundo :) y luego haces amar más a los personajes…
Porque juzgas a Harry antes de tiempo? :’( es doloroso que piensen que Harry no tuvo una razón para hacer eso :/ pero bue todo puede pasar lol
Louis Tomlinson es nuestro bebé okay? :D y claro que Harold lo arreglara después, pero lo hará
Todo quedara como un mal recuerdo y serán felices y tendrán a un lindo bebé y fin, I promise ^_^
 
Descuida babe, yo también reaccionaria así si leyera que mi niño Lou sufre y el culpable de su sufrimiento es el amor de su vida :’(
Además yo también digo maldiciones y es entendible y está bien :)
Bye Inmy ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Lun 23 Jun 2014, 12:08 pm

Emily Rawson escribió:NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VOY A LLORAR.
LOUIS NO PUEDE HACER ESO!
CORTARSE PARA OCULTAR SUS TATUAJES!?????
AY NO. CUANDO HARRY SE ENTERE DE TODO
:'(
AIDEN Y DEO AIDEN AIDSFISDHFIOSEHFIOSHFS
MALDITO.
SIGUELA POR FAVOR.
Hi Hi Hi love Emsy ^_^//
*le da un pañuelo* sécate las lágrimas Ems
Emsy debo de estar MUUUUUY loca por hacer que el pequeño Lou al cual no me gusta ver sufrir se haga daño en sus lindos tatuajes que probablemente es lo mas lindo y perfecto en él :( necesito ir al siquiatra porque eso de hacer sufrir a tu fav no es normal :O
Cuando Harry se entere querrá arrancarse los rizos porque no está bien que Lou se haga eso a si mismo. ADEMAS ESOS TATUAJES SE LOS HIZO POR AMOR!!!!!!!! Wait remordimiento de conciencia on :’((((((((((((((((((((((((((((
Creo que tu odio por Aiden queda declarado desde…ahora! XD
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Patt Patt

Mensaje por larryisstronger Lun 23 Jun 2014, 12:08 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!!! HOLY GOD! bendito negro yo que tu me esposaba a louis al pies -.-" axala caca, y ahora se jodio, cris tu vas a hacer que odie a aiden xdd de corazon, ojala nunca en la vida conozca a alguien con ese nombre que me muero xdd maldito aiden jodio a lou :/, pero este tiene la culpa tambien por pendejo xdd, pobre hazz :/ y depues de todo, la carta la envio hazz de verdad? la escribio el? o lo drogaron para que lo hiciera? :c pliss siguela pronto :DD
Hi Patt Patt ^_^//
Ni lo digas que maybe tomorrow or another day conozcas a alguien llamado así y quieras matarlo porque te acordaras de Aiden y me odiaras. Aunque probablemente hubiera puesto que fue Olly quien metió a Lou en las drogas pero antes de leer ese OS de mafesponja ya había puesto que fue Aiden y no podía cambiarlo :(
Sabes, el viernes por la tarde en el tumblr de mafesponja vi una foto de adivina quien LOUIS Y AIDEN X( y fue como una mala jugada y al lado de esa imagen estaba una de Harry y LOL
Lou estaba en una etapa de rencor y fue por eso y las drogas  que se hizo eso a si mismo y lo seguirá haciendo por el resto del fic NOOOOOO y no le digas pendejo a mi niño que te doy un derechazo -_- no te creas Patt Patt
Lo de la carta no te lo diré porque alguien podría leer lo que te dije y puf se arruinara XD
Aunque de hecho todavía no lo tengo muy pensado :/
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Lun 23 Jun 2014, 12:09 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! bendito louis le voy a matar -.-" como se atreve a cortarse y para terminar joder los tattoos -.-", pobre hazz :c, maldito aiden, cris en serio xdd el dia que conozca a algun aiden Dios mio muero xdd luego le comienzo a decir poco eh vainas y va a creer que estoy loca xdd, ojala cuando lou despierte este hazz, y que hazz le pregunte que paso, y well solucionen sus vainas :3 well byee cuidatee y siguela pronto :D
Mátalo Patt Patt, no, mejor dale una bofetada y dile que es un pendejin por hacerse daño en sus tatuajes…o mejor abrázalo ya que lo que Louis necesita en esos momentos es de un abrazo y que alguien le dé palabras de consuelo :’(
Entonces rogare para que no conozcas a ningún Aiden en tu vida OMG
Conforma pasa el cap podre un pequeño fragmento de las escenas del hospital y así para que no tarde mucho con el fic y no me alargue lol
Los boyfriends siempre SIEMPRE arreglaran sus diferencias por mas feas que estas sean
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por inmaaamlg Lun 23 Jun 2014, 12:24 pm

larryisstronger escribió:
inmaaamlg escribió:hostia puta esta mierda es lo más triste del mundo pero como soy masoquista te vigilo bc no me quiero perder nadaaa
y ahora, Harry eres estúpido gilipollas o subnormal?¿ eso no es una broma, repito, eso no es una jodida broma, eso es una cabronada  no puedes dejar a tu novio de 3 años y medio (y al amor de tu vida) por carta e irte 1 mes entero, o sea, perfectamente te puedes encontrar que esa persona se haya follado a 20 en tu ausencia porque has sido un tonto del culo, y encima hiciste llorar a mi bebé chiquito, ahora arréglalo!


btw siento mi mal vocabulario 
síguela prontoooo :))
Hi new reader ^_^//
Sabes? creo que te diré Inmy suelo poner apodos que terminen en ‘Y’ LOL do you like?
Eres masoquista? OMG creo que me too porque estoy leyendo un fic que me hace llorar y odio llorar y también lo amo porque es lo más emocionante del mundo :) y luego haces amar más a los personajes…
Porque juzgas a Harry antes de tiempo? :’( es doloroso que piensen que Harry no tuvo una razón para hacer eso :/ pero bue todo puede pasar lol
Louis Tomlinson es nuestro bebé okay? :D y claro que Harold lo arreglara después, pero lo hará
Todo quedara como un mal recuerdo y serán felices y tendrán a un lindo bebé y fin, I promise ^_^
 
Descuida babe, yo también reaccionaria así si leyera que mi niño Lou sufre y el culpable de su sufrimiento es el amor de su vida :’(
Además yo también digo maldiciones y es entendible y está bien :)
Bye Inmy ^_^//
jajajaj ok sí me gusta inmy me puedes decir como quieras :) ains pero harry de verdad no lo juzgo en ese sentido pero hola? qué clase de broma o mentira es esa, si le dice eso pero luego por la noche lo arregla todo no pasa nada pero cómo se va un mes entero?! el baby se metió en la droga... ay dios, aunque mira si me dices lo del bebé esto está más que solucionado :))))) no más rencores hacia harry jajaj 
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Capitulo Cuatro. 'El juego del gato'

Mensaje por larryisstronger Vie 27 Jun 2014, 1:15 pm

Louis era un chico fuerte. Harry y Zayn admiraban su determinación y fuerza para no darse por vencido, pero en esta ocasión las cosas eran diferentes, las cosas lo sobrepasaban y no lo soportaba.

Miró el tatuaje del juego del gato que estaba de un color rojo, le dolía, sentía su piel fría y odiaba el ardor. Trató de ignorarlo y siguió trazando delgadas líneas.

Algunos tatuajes se los hizo porque quería. Y ahora se los 'quitaba' porque así lo quería. Y eso le dolía porque sus tatuajes eran parte de él y al arruinarlos era como si una parte de él se arruinara. Pero trataba de ignorar esa pequeña vocecita que le decía que estaba cometiendo un gran error.

Se prometía que no lo haría, pero al drogarse perdía la mente y la noción y hacia cualquier estupidez que se le ocurriera: como dejar que Aiden le diera sexo oral.

Louis Tomlinson era un chico de veintidós años, inmaduro.
-.-.-.-.-.
-Entonces te llamas...Harry -repitió, sonriendo. El menor asintió, triste -Lindo nombre.

-No tanto como el tuyo.

- ¡Mi nombre es como para un perro! -exclamó.

Harry no estuvo de acuerdo con ese comentario.

-Entonces, ¿Sabes que me pasó?

-Tuviste un accidente automovilístico.

- ¿Es por eso que no recuerdo nada?

-Supongo que si -dijo, no muy seguro -Pero mañana el doctor te dirá los resultados de los exámenes que te hizo.

- ¿Somos amigos? -preguntó, mirando al menor que estaba sentado frente a la camilla.

-Algo así.

- ¿Mañana vendrás? -volvió a preguntar, curioso.

-Siempre.

Louis arqueó la ceja, sonriendo. Harry también sonrió, mirándolo.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Vie 27 Jun 2014, 1:17 pm

-Me encantaría tocar tus hoyuelos -confesó, haciendo que el menor bajara la mirada, intimidado.

Era increíble como Louis lograba hacer que se sintiera como un pequeño niño necesitado de una mirada suya.
-.-.-.-.-.
- ¿Y eso que estas usando manga larga?

-Estamos en tiempo de frío -dijo, agarrando las mangas con fuerzas, como si tratara de que no se transparentaran las vendas y marcas que tenía en su brazo.

-Es verdad -dijo Zayn, sonriendo - ¿Sabes Louis? No he visto a Harry en dias, ¿Pasó algo entre ustedes?

El ojiazul negó varias veces mientras su semblante cambiaba.

- ¿Pelearon?

Harry se había ido hace una semana y todavía le dolía.

-No es algo que importe.

Zayn al mirarlo se acercó a él y le apretó el brazo derecho de forma amigable. Louis trato de no hacer una mueca de dolor.
-.-.-.-.-.
El tercer tatuaje en desaparecer fue el juego del gato. Haciéndole saber que ya no había salida y que esta vez no ganaría nada.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por Emily Rawson Sáb 28 Jun 2014, 1:20 pm

AY :'(
Louis sigue haciendose daño
SO con Aiden?
Joder, lo re odio.
Como es Aiden fisicamente? Tal vez esta re bueno...Ahque
PERO LO ODIO!
AÚN ASÍ LO DETESTO!

Harry, los hoyuelos y Louis sin memoria.

Esto me encanta, pero sufro al mismo tiempo D:

Crismy siguela!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Lun 30 Jun 2014, 7:45 pm

Emily Rawson escribió:AY :'(
Louis sigue haciendose daño
SO con Aiden?
Joder, lo re odio.
Como es Aiden fisicamente? Tal vez esta re bueno...Ahque
PERO LO ODIO!
AÚN ASÍ LO DETESTO!

Harry, los hoyuelos y Louis sin memoria.

Esto me encanta, pero sufro al mismo tiempo D:

Crismy siguela!

De hecho seguira haciendose daño durante TODO el fic :/
Antes de esto no me había preguntado sobre como era Aiden :/ pero lo busque en google y esta pasable,ademas tiene la misma edad de Louis…no te acuerdas que era muy amigo de Louis cuando estaban en the x factor, e incluso Lou se enojó cuando lo eliminaron y hasta se quejó via twitter. no estoy muy informada y no sé si todavía son amigos :/ pero los dos se llevaban tan bien…
Pondría una foto de Aiden pero me gana la floreja lol pero buscaló en google :)
Pero te sugiero que sigas odiándolo XD
Los hoyuelos de Harry son hermosos y aunque Louis no tenga memoria algo le dice que Harry es perfecto ;)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Capitulo Cinco. 'El pacman'

Mensaje por larryisstronger Lun 30 Jun 2014, 7:47 pm

Louis estaba en su habitación, mirando su brazo; delgadas líneas de sangre apareciendo, bajando amistosamente por su brazo, dejando un ardor que ya no le sabía tan mal. Con la navaja, lentamente se hizo otro corte vertical, sonriendo al sentir un escalofrió en su espalda.
– ¿Te gusta, eh? –preguntó Aiden, acariciando su estomago, jugando, dirigiendo sus dedos hacia el inicio del pantalón. Louis gimió, haciéndose otro corte mientras Aiden lo acariciaba.
–Excitante. –murmuró, haciéndose otro corte.
Aiden agarró su brazo sangrante, y con una jeringa le inyectó una buena dosis de heroína en el brazo izquierdo, causando que al ojiazul le recorriera un pequeño escalofrió. Miró como Louis echaba su cabeza hacia atrás, en un gesto excitado mientras Aiden besaba la herida, usando la lengua para limpiar la sangre que brotaba, dejando pequeñas mordidas alrededor de la piel expuesta, causando que gimiera fuerte sin importarle si algún vecino lo escuchaba.
–Oh Harry. –suspiró el ojiazul mientras cerraba los ojos. Aiden no hizo caso cuando lo escuchó decir eso, era algo a lo que ya se había acostumbrado con el pasar de los días –Harry, Harry, Harry –repitió, echando la cabeza hacia atrás y dejándose llevar.
Aiden dejó su trabajo y se ocupo de irse hacia la entrepierna. Para causar que Louis siguiera gimiendo el nombre de ese tipo que ni le interesaba saber quién era y si fue importante en su vida.
-.-.-.-.-.
–El doctor dice que mi daño es permanente.
– ¿Qué?
–Nunca recuperare la memoria. Nunca sabré que hacía o si tenía pareja.
– ¿Estás seguro de eso?
–El doctor checó como cinco veces los estudios y radiografías y dijo que no podre recordar nada. Que el golpe en mi cabeza fue fatal.
Harry sintió que se le iba el aire. Entró en pánico. Louis jamás recuperaría la memoria, jamás lo recordaría, jamás recordaría que eran novios.
Y lo peor era que posiblemente no volvería a enamorarse de él.
Y a Louis parecía no importarle el hecho de que jamás recuperaría la memoria.
– ¿Sucede algo?
Harry al escuchar su preocupación lo miró y sonrió forzadamente, y se disculpó mientras tropezaba al tratar de salir de la habitación.
– ¿Te pasa algo?
Jay se había acercado a él después de que Harry salió y dio una vuelta sobre si mismo, llevándose las manos a la cabeza.
–Louis nunca podrá recordarme. –Murmuró –Hace dos semanas se suponía que le iba a pedir matrimonio y ahora resulta que no podre hacerlo porque si lo hago me mirara como si estuviera loco.
–Harry, hijo, estoy segura de que si lo intentas Louis podrá enamorarse de nueva cuenta de ti.
–Lo dudo.
–No te resultara tan difícil de conseguir –el menor la miró –Cuando Louis despertó y te vio, sonrió, y cuando le dijiste como te llamabas volvió a sonreír. Seguro sintió que te conocía. Lograste que te sonriera y no te mirara como a un extraño como le sucedió a Zayn cuando fue a verlo.
-.-.-.-.-.
Louis abrió sus ojos azules con un suspiró acompañado, sabía que estaba desnudo y eso no le importaba demasiado.
–Hasta que despiertas –le dijo alguien, entrando a la habitación –, sexy dormilón.
Louis borró la sonrisa al ver a Aiden, usando una de las playeras negras de Harry.
–Oh, eres tú… –murmuró sin ánimo, desviando la mirada y no tratando de pensar en Aiden usando algo de Harry sin su permiso.
– ¿Esperabas a alguien mas? –pronunció, con burla.
Se tapó el rostro con la sabana. Sintió un peso a su lado de la cama.
– ¿Te duele algo? –preguntó.
Louis se destapó el rostro y lo miró, no sabiendo de qué hablaba. Aiden apuntó hacia su brazo, y fue ahí que el ojiazul miró que tenía tapado otro tatuaje con una vendita que tenía varias caritas felices. Se golpeó mentalmente, no recordaba habérselo hecho.
–Sabía que no te acordarías de nuestra noche –dijo sin un ápice de tristeza o decepción –Hubieras estado cuerdo para que recordaras todo lo que anoche te hice, y me hiciste.
– ¿Qué me hiciste? –cuestionó, el miedo apoderándose de su cuerpo.
–Nada que no quisieras que hiciera. –dijo, dándole un beso de forma superficial.
Louis se sentía sucio. Aunque eso ya le había pasado con Aiden.
-.-.-.-.-.
El cuarto tatuaje en desaparecer fue el monito del pacman persiguiendo al fantasmita rojo. Haciéndolo saber que estaba destruyendo su vida poco a poco.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por pattyguzman Lun 30 Jun 2014, 8:01 pm

Wassaap!! HOLLY CRAP! ay lucho :/ las cagadas que haces mi bebe :c, maldito aiden COÑO! x_x, well, jay tiene razon hazz no te des por vencido :3 lou te amara de nuevo lo aseguro :3 si se enamoro una vez de ti, puede enamorarse 20834567890 veces de nuevo de ti *-* tienes que seguirla cris *--* byeee cuidateee


PD: viste mi nueva firma? :3 esta asdfghjklñ la tuve que cambiar porque el staff me dijo que sobrepasaba el tamaño :c *yodigoqueestabancelososdemissexysgifs* :D byeee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por Emily Rawson Mar 01 Jul 2014, 6:26 am

Holi!

Tipo que cada capítulo es la historia de un tatuaje desaparecido :'(

Che Aiden lamiendole el brazo a Louis lo va a infectar, ki asko. Aiden cochino. Aiden sucio y ahora ensuciaste a Louis. Diu.

Ok, como sea. ♥Amo tu firma y la de Patt♥

Bueno, volviendo al cap ¿A Louis le han dicho, entonces, que perdió la memoria? Louis sabe que antes tenía una vida, pero no la recuerda.

Adusgfsd, siguela plz

Cuidate cariño!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Capitulo Seis. 'La flecha'

Mensaje por larryisstronger Jue 03 Jul 2014, 12:50 pm

Harry se fue al departamento. Necesitaba pensar, pensar que Louis nunca recuperaría la memoria. Sacó la pequeña cajita de su pantalón y lo puso en la mesita del café. Se sentó de forma descuidada y solo se ocupó de mirar la cajita negra, en donde estaba un anillo. Un anillo que no podría darle.

Desvío la mirada al suelo y vio un pedazo pequeño de papel, se agachó y vio que debajo del sillón en el que estaba habían varios pedazos de papeles, rotos. Los agarró uno por uno y extendió en la mesita, estuvo viendo y leyendo los pedazos y los unió como si estuviera armando un rompecabezas.

- ¿Qué es esto? -se preguntó, volviendo a releer lo que parecía una carta escrita en computadora.

Sabía que no podría preguntarle a Louis sobre esa carta. Así que lo mejor sería dejarlo a un lado.
-.-.-.-.-.
- ¿Quieres salir?

Louis acostado en el suelo negó. Zayn también se sentó en el suelo, mirándolo.

- ¿Sucede algo?

El ojiazul negó, tapándose el rostro con su brazo derecho.

- ¿Es por Harry que estas así? -preguntó - ¿Jay tendrá otro hijo y quiere que lo cuides? -bromeó. Louis no se movió de su lugar, ni reaccionó -Dime algo Louis. ¿Te comieron la lengua los ratones?

-Deja de molestar Malik -se quejó, dándole un manotazo cuando sintió que había colocado su mano en su antebrazo derecho.

Zayn iba a decir algo pero escuchó el sonar del timbre.

- ¿Esta Louis? -preguntó Aiden.

- ¿Y tú eres? -cuestionó.

-Su nuevo amante y mejor amigo -bromeó.

Cuando Louis escuchó la voz de Aiden se levantó del suelo y fue hasta la puerta bajo la mirada de Zayn.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 2 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.