O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Jue 03 Jul 2014, 12:52 pm

- ¿Y este es tu nuevo amante?

-Cállate Grimshaw -gruñó.

- ¿A donde vas? -cuestionó Zayn. Louis lo miró y no le dijo nada.
-.-.-.-.-.
No regresó al hospital después de tres dias. Había tratado de descifrar la razon de esa carta, pero no se le ocurría nada.

- ¿En donde estuviste? -cuestionó Louis de forma ansiosa -Estuve aburrido -dijo, haciendo un puchero.

- ¿Zayn no vino?

El ojiazul arrugó el entrecejo, mirando al menor sentarse en la orilla de la cama.

-Vino, pero no me divirtieron sus chistes y comentarios. No lo conozco demasiado y no le tengo confianza.

- ¿Y a mí si me conoces?

-Siento como si te conociera de toda la vida -pronunció, haciendo que el menor sonriera y sintiera ganas de darle un beso, pero supo que eso no estaría bien, al menos en su condición -Lo sé suena estúpido. ¿Volverás a irte?

-Te prometo que esta vez no te dejare solo.

El mayor asintió, empezando a jugar con las cobijas.
-.-.-.-.-.
La música sonaba estruendosa en todo el lugar.

- ¿Qué hacemos aquí? -preguntó cuando se dirigían escaleras arriba, donde habían varias habitaciones.

-Conocí a un tipo que puede vendernos dosis a bajo precio. También puede dárnosla gratis.

-Supongo que debemos de hacer algo asqueroso para conseguirlo gratis

Aiden lo acercó desde la cintura y dejó un beso en su frente.

-Solo tienes que darle una buena mamada que lo deje viendo borroso.

Louis hizo una mueca de asco.

-Quita esa cara Louis. ¿Quieres una dosis gratis?

-Después de lo que tengo que hacer, no quiero. Prefiero pagar demasiado a darle una mamada a un viejo gordo y asqueroso.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Jue 03 Jul 2014, 12:54 pm

-Me queda una dosis de heroína y un cuarto de cocaína. Lo iba a usar para mí, pero dadas las circunstancias te las daré para que no pienses en lo asqueroso que será.

- ¿Por qué no lo haces tú? -arrugó el entrecejo. Aiden rió -Sacrificate tú.

-Querido Lou, le hable de ti a este sujeto, le dije que eres un muñequito de carne y hueso y quiere que tú le des la mamada. ¡Te prefirió a ti que a mí! Y eso ya es mucho.

Louis iba a rebatir pero Aiden abrió la habitación en donde estaba un señor cuarentón, esperándolos. Tragó saliva.

-Señor, aquí le traigo al muñequito de Louis.

Lo empujó hacia el señor que se había levantado.

-Es un placer conocerte Louis -pronunció, agarrando su mano para saludarlo.

El ojiazul volteó a mirar a Aiden que le estaba haciendo señas para que salieran de la habitación.

-Disculpa, regreso en un minuto -Dijo. El señor asintió y volvió a sentarse en la cama.

- ¿Estas loco? -preguntó cuando cerró la puerta -No me acostare con ese tipo.

-No te acostaras con él, solo le darás una mamada y tendremos una dosis gratis.

- ¿Y si intenta algo más?

-Estaré afuera, cuidando que no intente algo más contigo.

Louis lo miró por varios segundos hasta que supo que Aiden le decía la verdad. Suspirando extendió su brazo, esperando a que le diera la dosis que tenía de coca y hero para poder soportar lo que haría.
-.-.-.-.-.
El quinto tatuaje en desaparecer fue la flecha. Haciéndole saber que sería capaz de hacer cualquier cochinada solo para conseguir algo. Incluso sería capaz de venderse al diablo solo para que Harry volviera a amarlo y lo llevara por el buen
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Jue 03 Jul 2014, 12:55 pm

camino.

Aunque la razon de quitarse el tatuaje fue que Harry tenia el corazon tatuado que lo complementaba con su tatuaje.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Jue 03 Jul 2014, 12:59 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! HOLLY CRAP! ay lucho :/ las cagadas que haces mi bebe :c, maldito aiden COÑO! x_x, well, jay tiene razon hazz no te des por vencido :3 lou te amara de nuevo lo aseguro :3 si se enamoro una vez de ti, puede enamorarse 20834567890 veces de nuevo de ti *-* tienes que seguirla cris *--* byeee cuidateee


PD: viste mi nueva firma? :3 esta asdfghjklñ la tuve que cambiar porque el staff me dijo que sobrepasaba el tamaño :c *yodigoqueestabancelososdemissexysgifs* :D byeee
Aunque Lou no lo recuerde sabe que Harry fue y seguirá siendo algo importante para él :')
Pero hey el lado bueno es que Louis no recordará todo lo que se hizo ^_^ y hasta cierto punto es algo bueno aunque malo a la vez...

PD. Oh si si si me gusto tú nueva firma :D está muy cool ^_^ a mi y a Emsy nos pasó lo mismo :( nos quitaron nuestra firma :( y no me gusta mi firma sin color! Pero así tengo que dejarlo -_-

Sabes? a veces veía el gif de tú avatar y me preguntaba quienes eran esos tipos -_-' hasta que el lunes mi hermana vio el gif y dijo que eran los de The Vamps y yo así de que es cierto! :/ LOL conmigo XD
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Jue 03 Jul 2014, 1:03 pm

Emily Rawson escribió:Holi!

Tipo que cada capítulo es la historia de un tatuaje desaparecido :'(

Che Aiden lamiendole el brazo a Louis lo va a infectar, ki asko. Aiden cochino. Aiden sucio y ahora ensuciaste a Louis. Diu.

Ok, como sea. ♥Amo tu firma y la de Patt♥

Bueno, volviendo al cap ¿A Louis le han dicho, entonces, que perdió la memoria? Louis sabe que antes tenía una vida, pero no la recuerda.

Adusgfsd, siguela plz

Cuidate cariño!
Si Emsy, en cada cap Lou se quita un tatoo :'( pero no haré que se quite todos! solo los que le recuerdan a Harold :D

Déjame decirte que ni sé como se me ocurrió eso! pensé que era algo ~sexy~ pero ahora que leo tú coment me doy cuenta de que no fue asi XD estoy mal, estoy mal, estoy mal!

Wait amas mi firma? todavia te creo la de Patt pero la mia D: la mia no me gusto :( y trataré de arreglarlo mas mono -si puedo-. Aunque esa foto del perfecto perfil de Louis compensa todo :3

Si. Louis perdio su memoria, sabia que tenia una vida que nunca recordara y es algo horrible para Harold D: pero al menos Lou no recordara todo lo que hizo...
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por pattyguzman Vie 04 Jul 2014, 1:40 pm

Wassaap cris!! :DD, al menos louse siente happy con la presencia de hazz :3, pero pobre hazz :c ver el anillo que le ibas a dar a el amor de tu vida y saber que esa persona no te recuerda :c, que vaina TT-TT y dale con el cochino de aiden que asco chuparle la salchicha sancochada a un viejo :p que aso pobre lou, y desgra aiden ¬¬, y ahora que lou esta en el hospital ya no tiene ningun tattoo? :C que VAINA CONTRA! TT-TT bueh aparte, oh tu hermano vive en miami :/ bueh al menos vive donde vive mi tia :3 yo estoy bien lejos xdd toy por NY cerca de la frontera de canada :/ DIOS MIO ESO ES COMO 1234567890 kilometros O_O x_x GOD!, well, y :c hablando de maxi (ahora le digo asi :'3) ya casi no juego con el :c si lo veo y mucho :D pero desde la ventana de mi cocina xdd :c es que cuando el estaba afuera yo solo bajaba cuando mi papa bajaba porque el se quedaba a hablar con la mami de maxi ya que well yo casi no se ingles xdd el era el que la entretenia :D y me da cosita bajar y decirle a la vecina "hey quiero jugar con max, y como mi papa no vino, ponte a chatear" ok eso sono muy rudo ._. pero, la cosa es que no se que decir si quiero bajar a jugar con max, si mi papa no esta :c, bueh HOY ES 4 DE JULIO *-* :DD se que aca en USA se celebra la independencia de ellos con no se quien xdd solo se que es una independencia que ni me pregunten en la escuela que paso porque ni pedo xdd en serio no se :c, y me da pena xdd al menos no hacen como en mi pais cuando se celebraba algo nacional e-e si estabas en la calle venian los periodistas y te preguntaban que se celebraba ese dia y a veces uno como ._. Dios mio que se celebra hoy xdd y yo nunca me acordaba o si no enrredaba las fechas xdd y ahora que me fui ya me se tod ._. que vaina no? xdd, bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por Emily Rawson Lun 07 Jul 2014, 10:00 am

No es que no fuera "sexy" si quieres llamarlo así. Pero Aiden me da asco. Diu diu y diu. Ahora lo lleva a Louis por unas dosis...Lo quiere entregar, regalar, que carajos!? Aiden te odio.

Pobre Harry...Espero que se quede ahí en el hospital con Louis. Louis lo necesita :(

"Amante y nuevo mejor amigo de Louis" PARA QUIEN TE CREES? Y DESPUÉS REGALAS A LOUIS! Estupido.

Como sea, siguela por favor!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Sáb 12 Jul 2014, 12:57 pm

Habían pasado dos semanas desde que Harry lo había dejado y Louis llegó a un punto en donde no entendía a que rumbo lo llevaría todo esto que estaba haciéndose a si mismo. Se había quitado cinco tatuajes, se drogaba y se estaba alejando de Zayn. Acabaría mal si seguía así. Había sido mala idea encontrarse con Aiden cuando su vida había dado un giro inexplicable.

Pero aún era tiempo de salirse de eso.

-Ya no quiero seguir -dijo, abatido. Mirando los tatuajes que aún no estaban arruinados.

Aiden desde su lugar lo miró.

- ¿De que hablas?

-Estoy cansado de 'prostituirme' solo para conseguir una maldita dosis ya sea gratis o barata. Estoy cansado de hacerme daño tanto físico como mental. Este no soy yo y lo odio -dijo, jugando con sus manos.

Aiden se inclinó en la mesa y se preparó para inhalar el polvillo.

- ¿Me estas escuchando? -le preguntó. El chico desde su lugar asintió sin tomarle mucha importancia.

-No puedes dejar esto así -murmuró -si sigues haciendo esto podríamos llegar a ganar demasiado. Es un pequeño negocio. Tú haces el trabajo sucio y yo te asesoro y consigo personas. Somos una excelente mancuerna.

-No quiero seguir así.
-.-.-.-.-.
Louis mañana salía del hospital. Durante su estancia había mirado su brazo vendado y sentía curiosidad por saber del porque lo tenía así, pero siempre había algo que le impedía asomarse. Suspiró y se preparó para quitarse la venda.

- ¿Qué haces? -preguntó Harry al entrar, alarmado al ver que Louis hacia ademan de quitarse las vendas que cubrían su brazo derecho.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Sáb 12 Jul 2014, 12:58 pm

-Descubriendo que tengo en mi brazo y del porque no quieren que lo vea -dijo, encogiéndose de hombros.

-No lo hagas -murmuró, agarrando su brazo, deteniendolo. El ojiazul levantó la mirada y le sonrió de lado.

-No tienes de que preocuparte. No creo que sea algo malo.

Harry sin ninguna otra opción dejó que hiciera lo que quisiera. Apartó su mano y procedió a ayudarle a quitar las vendas mientras el ojiazul le decía que era genial. Louis miró su brazo con sorpresa, lo levantó hasta la altura de su rostro para mirar mejor las líneas secas que estaban sobre los tatuajes que existieron algun día. Solo algunos quedaban y esos los miró con curiosidad, preguntándose que significaban y porque se los había hecho.

- ¿Me hice esto? -cuestionó, mostrandole el brazo -wow algo horrible debió de haberme pasado como para querer suicidarme -dijo, burlista. Harry arrugó el entrecejo.

- ¿No te interesa?

- ¿Tener mi brazo así? -preguntó a lo que Harry asintió. Louis se encogió de hombros -supongo que ahora tengo curiosidad por saber que tatuajes tenía y del porque me los quise quitar. -Luego lo miró - ¿Sabes que tatuajes tenía?

-por supuesto -dijo con voz pequeña -los sé de memoria.

El ojiazul lo miró y le sonrió.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Sáb 12 Jul 2014, 1:00 pm

Aiden no quería eso. No quería que Louis volviera a ser como antes. No lo quería así.

-Necesito que hagas algo. Louis debe de darse cuenta que nada de lo que intente funcionara.

-Mañana mismo lo tendrás comiendo de tu mano -pronunció el desconocido.

Lo que Louis quería estaba mal, eso de dejarlo cuando las cosas se estaban poniendo interesantes estaba errado. Aiden no sacrificó nada para que lo deje solo.
-.-.-.-.-.
-Creo que lo mejor sería que se quedara en casa -dijo Johannah -Louis necesita reposar y lo mejor sería que se quedara en casa.

Harry sentado en el sillón se quedó pensando en eso. Estaban en la habitación de Louis que desde la cama estaba viendo la televisión, bueno, solo miraba si había algo bueno en la programación.

-Quisiera que se quedara conmigo -opinó. Jay miró a su hijo que estaba ajeno a la platica que sostenían. -Aunque no lo sé. Tal vez sienta que no es correcto quedarse a vivir con alguien que apenas conoce.

-Mejor preguntemosle con quien quiere quedarse -el menor asintió de forma dudosa -Hijo -dijo, llamando su atención -, hoy te dan de alta y no sabemos con quien quisieras quedarte.

- ¿De que habla?

-Como tu madre creo que lo mejor sería que te quedaras conmigo y tus hermanas, pero Harry es alguien especial para ti y antes vivías con él y tal vez quieras que siga así.

Louis se llevó una mano a la barbilla, poniendo un gesto pensante. Así se quedó por varios segundos que a Harry le parecieron eternos.

hasta que con una sonrisa habló.

-Harry. Claro, si acepta a un chico sin memoria como inquilino.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty RESPUESTA AL COMENT DE PATT PATT :D

Mensaje por larryisstronger Sáb 12 Jul 2014, 1:05 pm

Hi Patt Patt ^_^//
Dios! Tú mal lenguaje apareció D: alguien te está corrompiendo...
Lou todavía tiene sus tatuajes (al menos unos quedaron a salvo) pero los que se 'quitó' todavía están ahí, en su brazo, se puede ver más o menos que tatuaje era pero es un poco difícil de saber con exactitud, de hecho quedaron líneas cicatrizadas (como cuando te caes y se te queda como una cicatriz que luego se cura) ademas los doctores no sintieron necesidad de quitárselos ya que no estaban infectados. Ni sé a lo que voy pero el punto es que sus tatuajes siguen ahí, un poco arruinados pero ahí siguen :)
Creo que te 'eche la sal' Patt Patt :( pero espero y pronto puedas jugar de nuevo con el pequeñin (convence a tú papá de que platique de nuevo con la mamá del pequeñin) apuesto a que extrañas que te diga mummy :')
A veces sucede así Patt las cosas a veces se te olvidan y luego wap ya sabes todo lo que antes no sabías y que ahora no importa (al menos que estés diciendo que sabes todo lo referido de USA...)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty Emsy

Mensaje por larryisstronger Sáb 12 Jul 2014, 1:07 pm

Emily Rawson escribió:No es que no fuera "sexy" si quieres llamarlo así. Pero Aiden me da asco. Diu diu y diu. Ahora lo lleva a Louis por unas dosis...Lo quiere entregar, regalar, que carajos!? Aiden te odio.

Pobre Harry...Espero que se quede ahí en el hospital con Louis. Louis lo necesita :(

"Amante y nuevo mejor amigo de Louis" PARA QUIEN TE CREES? Y DESPUÉS REGALAS A LOUIS! Estupido.

Como sea, siguela por favor!
Tu amor hacia Aiden quedo declarado Emsy lol

Louis siempre lo necesitara :') Ahora y siempre y bla bla bla :D

Aiden es MUY estupido y merece la muerte y blablabla HASTA ACA PUEDO SENTIR ESE ODIO POR AIDEN! D:

Hubiera publicado el martes...pero mi padre ya me habia puesto 50 de saldo el domingo y que por cierto sacrifique la mitad en una excelente foto de Louis (el link esta en mi firma) que por cierto no sirvio de nada porque la imagen se me borro antes de pasarla a la laptop y argh me enoja -_-'
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por pattyguzman Dom 13 Jul 2014, 6:44 am

Wassaap!! God maldito aideeeeen contraaaa TT-TT me saca canas verdes :c xdd buej que tierno me pareció lou queriendo saber que tenía debajo de las vendas :3 y uff al menos jay le da ánimos a hazz y al menos lou eligio a hazz para vivir cuando le den de alta :3 ay adivina cris :c el jueves mi papa fue a lavar el carro y maxi y su mami estaban afuera bueh el jugando a que manejaba el carro de su mama y la señora me pidio que cuidara a maxi mientras ella veia algo en La casa Y bueh me fui donde max y el me sonrio y se puso timidito y me quería impresionar simulando que manejaba el auto, pero luego queria manejar su truck y se queria bajar del auto Pero mi papa dijo que no so, cuando se bajo lo agarre cargado y el chillo diciendo "nooo mommy i wanna drive the truuucm" y yo como "nooo, you cant now" y lo meti de nuevo a el carro y el volvio a simular que manejaba pero se bajaba varias veces so me canse y el fue  a buscar un carrito en donde el se sienta y yo solo lo paseo y bueh asi .oz fuimos y luego el queria ir al surra surra (sabes que es? Es un juego que siempre ponen en los paraques donde los niños se deslizan) bueh alli y yo estaba con paola y maxi y bueh el subia y se deslizaba y en eso le dio pereza Y se subia por donde se deslizaba y eso me dio miedo so lo agarraba por el traserito para que no se me cayera y paola estaba por mas escaleras agarrandolo cuando ya mi mano no alcanzaba su traserito y en una que comenzo a decir "ready? Gooo" yo estaba a la mitad porque presentia que se iba a caer pero el me dijo "noo mommy" y yo se que cuando dice eso es que quiere que me heche mas hacia atras so lo hice un poquito pero siguio dicienzolo hasta que estuve en el final del surra surra y se deslizo pero como iba muy rapidito al inicio agarro el surra surra y se cayo y en la caida se viro el cuellito y por eso comenzo a llorar y yo apenas vi que estaba cayendo corri para agarrarlo y me dolio en el alma y la mama que ya estaba afuera chateando miro hacia nosotros y vino a ver que le paso y como yo no sabia aue responder por el shock se me perdio el ingles y mi papa me miro mal y me pregunto que paso y yo le dije pero me olvide donde maxi me obligo a alejarme de el para ponerme al final y cuando mi papa le dijo a la mama me cambio un poco la vaina -.-" el siempre cambia la version de uno :/ pero bueno ya la señora dijo que le iba a poner hielo en el ojo porque se raspo por donde esta la ojera y bueh se iban y maxi ya habia dejado de llorar pero dijo  dijo que si poda volver. a el surra surra pero la mama dijo que no y el  volvio a llorar  Y mi papa le enseño una linternita y le encanto ya que era un delfin, y bueh esa noche llore.culpandome :c y ahora solo lo veo por la ventana :c y pienso que la mama ya no querra que lo cuide :'c bueh cris byee siguelaa pronto que me  cabrea escribir por el cel me da dolor de barriga y noc porque byee 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Miér 16 Jul 2014, 5:53 pm

Louis había decidido dejarse el brazo destapado, no encontraba alguna razon para cubrir las marcas de su brazo. Cuando Harry lo vio solo se dedicó a mirar su piel marcada, casi con culpa y era algo que Louis no entendía del todo.

-Dime cual fue la razon de quedarme contigo si ni siquiera te conozco -bromeó, acomodandose la mochila que llevaba en el hombro - ¿Me obligaste mentalmente?

El menor buscó la llave en su bolsillo mientras Louis estaba recargado en la pared, mirándolo.

-Supongo que le doy confianza a la gente -dijo sin mucha importancia -Antes tengo que advertirte que el departamento es un desastre ya que no he tenido tiempo de limpiar.

El ojiazul se encogió de hombros, escuchando la puerta abrirse.
-.-.-.-.-.
Louis apenas llevaba medio día sin consumir algo y sin cortarse, y se sentía fatal. Se quitó los parches que cubrían sus tatuajes y los contempló.

-Eres un estúpido Tomlinson -se regañó.

Era estúpido deshacerse de esos tatuajes que tanto le gustaban. Pero a veces era un imbécil que hacia las peores estupideces.

Escuchó la puerta abrirse y de inmediato escuchar la voz de Zayn que le decía quién sabe que cosa. Tan pronto lo escuchó agarró un cojín del sillón y lo puso frente a su torso y lo abrazó con su brazo izquierdo, tratando de cubrir su brazo herido.

-Louis, pensé que no te encontraría.

El ojiazul sonrió forzadamente, pensando en porque no se había puesto una chaqueta o un sweater para cubrirse. Zayn miró el cojín que abrazaba y no dijo nada.

-Vamos a tomar unos tragos -dijo, agarrando el brazo con el que abrazaba el cojín mientras trataba de
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por larryisstronger Miér 16 Jul 2014, 5:55 pm

estirarlo en su dirección -Hace dias que no platicamos y tengo mucho que contarte.

-No quiero oír sobre lo perfecto que es tu relación con Perrie -dijo, haciendo una mueca -No quiero vomitar de tanta cursilería.

Zayn lo soltó y ese fue un buen momento para Louis de levantarse del sillón con el cojín en brazos e irse corriendo a la habitación para ponerse un sweater.

-Estas muy extraño -comentó, desde el sillón al escucharlo salir.

-No me siento bien y no necesito de tú compañía.

Zayn trató de no sentirse herido por ese comentario, en cambio sonrió y le dijo que seguiría insistiendo hasta que salieran a tomar algo para ponerse al corriente.
-.-.-.-.-.
Cuando entraron Louis exclamó un leve 'wow' al mirar el departamento, estaba bien y compacto, como si fuera el lugar que una pareja hubiera comprado porque no querían gastar demasiado porque ese dinero lo usarían en un viaje, o para el futuro.

- ¿Ese 'wow' es por lo sucio que esta el departamento, o por el tamaño?

-Las dos.

Louis caminó por los alrededores.

-Así que aquí vivíamos... -murmuró -Como una pareja de novios.

- ¿Qué te parece?

-Acogedor -Pronunció, sentándose en el sillón de forma descuida -Aunque ahora mi pregunta es si dormíamos juntos, o si yo tenía mi propia habitación.

La risa nerviosa de Harry fue suficiente respuesta.
-.-.-.-.-.
-Louis...

- ¿Me estas siguiendo?

Aiden negó, sentándose a un lado de él que solo se alejó de su tacto.

-Louis, si no me quieres ver lo acepto, pero necesito que veas esto que un tipo me dio para que te lo entregara.

El ojiazul miró el sobre que Aiden le dejaba en la mesa
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

¿Que sucedió? (Louis&Harry) - Página 3 Empty Re: ¿Que sucedió? (Louis&Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.