O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Simple Amor | Larry Stylinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Simple Amor | Larry Stylinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un Simple Amor | Larry Stylinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Simple Amor | Larry Stylinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Simple Amor | Larry Stylinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Simple Amor | Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Simple Amor | Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Simple Amor | Larry Stylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Simple Amor | Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Simple Amor | Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Simple Amor | Larry Stylinson Empty Un Simple Amor | Larry Stylinson

Mensaje por lougirlw Jue 22 Ene 2015, 2:05 pm

Descripción


—Eso no está mal, mamá —le conteste.

—Claro que si hijo —dijo ella—. Es una abominación.

—Eso no me hace diferente.

—Eso es un pecado hijo, y tienes que entenderlo —calló por un momento—. Dios odia a los homosexuales, los
castiga.

—No madre, él nos ama porque somos sus hijos.

—Tienes que sanar hijo, eso es una enfermedad.

—No es una enfermedad, somos seres humanos como tú.

— ¡Santo Dios!, mi amor, todos ellos tienen esa enfermedad horrenda de homosexuales, y
ellos solo piensan en sexo, son simplemente pervertidos.

—No lo son—grité—. No seguiré discutiendo contigo.

—Mañana mismo iremos con un psicólogo—gritó—. Enfrentaremos esta enfermedad juntos y encontraras a Dios.

—No estoy loco, ni enfermo—grité—. ¡Solo soy gay mamá!

— ¡No tendré un homosexual en la familia!

—Pues entonces olvida que tienes un hijo—y me retiré de la sala.
lougirlw
lougirlw


Volver arriba Ir abajo

Un Simple Amor | Larry Stylinson Empty Introductorio

Mensaje por lougirlw Jue 22 Ene 2015, 2:08 pm

Introductorio




—Harry Edward Styles—gritó Alice, mi tía—. Me puedes dar la razón por la cual tienes el cabello tan largo.
—Porque me veo bien Alice—le conteste.
—Sabes muy bien que eso es de maricas—dijo—. No quisiera luego verte de moños y pintándote las uñas.
—No tía, pero…—me interrumpió.
—No hay peros que valgan, Harry—alzó la voz—. Mañana mismo vas a ir a cortarte ese cabello.

Asentí no muy seguro de eso, me encantaba mi cabello largo, me veía mucho más guapo.

—Muy bien—dijo—. Ya puedes ir a comer pizza.

Maricas, mariquitas, chupa penes, culos abiertos, sidosos, era como mi familia le llamaba a los homosexuales, por cualquier pequeña cosa que un hombre hiciera como una mujer, era un chupa penes sidoso, era tan lamentable que mi familia fuera tan mente cerrada, aunque también está que son demasiado religiosos, la mayoría de su vida se basa en Dios, en alabar a Dios y servirlo, no sé si es por tantas veces que me han llevado a convivios de la iglesia, pero realmente a mí no me interesa la vida de un señor que nadie ve ni de un libro que se escribió hace miles de años.

—Vamos Harry—gritó mi prima Lucy—. Ven a jugar Jenga.
—Voy en unos minutos—grité en respuesta.

Era sábado familiar, y toda la familia se juntaba para ponernos al corriente de los últimos chismes familiares y también cantar canciones religiosas y rezar. ¡Yupi!

—Harry ven—me habló mi tía Sophia—. Tu prima Marie quiere presentarte a alguien.

Agarre tres trozos de pizza, un vaso con refresco y me dirigí al jardín, todos estaban sentados en círculo ansiosos.

— ¿Por qué la urgencia de mi presencia? —pregunté.
—Harry—me habló mi prima Marie—. Te presento a Louis Tomlinson, mi novio.

 Volteé a ver al susodicho y… ¡Dios Mío Santo, rey celestial, Dios del cielo y la tierra, Dios del amor, Dios que hizo que este precioso ángel cayera del cielo, librame de estos pensamientos homosexuales que tengo en este momento, Santa María, Ave María purísima, sin pecado concebida serás tú, porque con este hombre ni soy pura, ni soy santa!
lougirlw
lougirlw


Volver arriba Ir abajo

Un Simple Amor | Larry Stylinson Empty Re: Un Simple Amor | Larry Stylinson

Mensaje por karolinne_styles12 Jue 22 Ene 2015, 3:23 pm

Ola valla esto se va a poner bueno
me encanta sigue plis
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

Un Simple Amor | Larry Stylinson Empty Re: Un Simple Amor | Larry Stylinson

Mensaje por Lizzy.kimmy Jue 22 Ene 2015, 3:43 pm

no bueno mujer se nota que esto va pero con todo
me gusta
me gusta bastante *_*
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

Un Simple Amor | Larry Stylinson Empty Re: Un Simple Amor | Larry Stylinson

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 22 Ene 2015, 4:00 pm

Holap!! este fic es genial
pense que al Harry le iban a presentar a una chica asi como pinches pesados que no entienden jajajaja
me enamore de este Harry tan mente sucia
por cierto arriba Lou tops!!
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Simple Amor | Larry Stylinson Empty Re: Un Simple Amor | Larry Stylinson

Mensaje por helena.rusher Jue 22 Ene 2015, 4:03 pm

llego Heli la LS mas inocente
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Un Simple Amor | Larry Stylinson Empty Re: Un Simple Amor | Larry Stylinson

Mensaje por Johannac;)boo) Vie 23 Ene 2015, 2:32 pm

amiga cuando empiezas?
soy Carly
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Un Simple Amor | Larry Stylinson Empty Capítulo 1

Mensaje por lougirlw Vie 23 Ene 2015, 2:59 pm

Capítulo 1




¡La puta madre bendita! Ya llevaba en el día tres masturbaciones, pero ver a “el novio de Marie”, me dejo realmente dudando, demasiado, de mi sexualidad.

—Ho… hola—dije mirando nervioso a Louis—. Un gusto, soy Harry.
—Hola Harry—me contesto con una voz chillona, Santo Dios, su voz.

Nadie hablaba, solo era él y yo en ese momento, aunque realmente ni siquiera me notaba, no había contacto visual, solo era yo mirando ese hermoso ángel como un maldito demonio o algo parecido.

—Harry—hablo no se quien, no me importaba, no quería dejar de mirarlo—. ¡Edward!
— ¿Qué paso?—grite asustado, mi madre, tan molesta como siempre.
— ¡Dios mío hijo!—dijo ella—. Te quedaste ido.
—Perdón—me levante de ahí y me dirigí a mi cuarto, y así era como estaba ahora, masturbándome mientras pienso en sus hermosos ojos, su hermosa sonrisa, su voz, su… ¡Ayuda!

Me tranquilicé, respiré profundamente y me levanté de la taza del baño, me lavé las manos e hice como si nada hubiera pasado. Miré mi celular y eran las 8:00, ¡woah! ¿Las 8:00 y nadie me llamo para que bajara a despedirme? ¿Qué estaba pasando?

Salí de mi cuarto y comenzaban a escucharse carcajadas provenientes de la sala y me dirigí para allá, ahí se encontraba toda mi familia y Louis contando historias mientras todos reían, escuchar su risa era tan… ¡Dios! Me daban ganas de volver hacer lo que estaba haciendo hace unos momentos.

—Harry—me habló mi tía Sophia sacándome de mis pensamientos—. Acercate, Louis está contando historias muy graciosas.
—Ya veo.
—Pues yo no—me contestó mi primo Ferrand, era ciego; lo volteé a mirar extraño, siempre hacía esas bromas raras que a nadie le causaba gracia, pero se reían porque era ciego.
—Ferrand, hemos hablado de esto—le dije serio.
—Lo siento—me dijo— Pero aunque sea tengo que bromear, este mundo está muy negro.

Rodeé los ojos y lo ignoré, volví a prestar atención a Louis, tan hermoso hablando y todos prestando atención, ni siquiera la abuela Pennis estaba dormida, y ella siempre, pero siempre, se dormía por todo.

—Y al final me caí—dijo él y yo comencé a reír como hiena a punto de parir o porque encontró un alimento, un tipo de risa rara que todos voltearon a mirarme como si estuviera loco y Louis me miraba como diciéndome “calma tus tetas rizado, que eso no fue gracioso”, me puse rojo por todas partes del cuerpo, si ustedes saben a qué me refiero y comencé a rascarme la nuca nervioso, me fui a la cocina para ver si encontraba una pizza anti-momentos incómodos.

— ¿Las 8:30? Creo que me tengo que retirar—escuché la voz de Louis despidiéndose—, Tengo que recoger a mi hermano de su clase de matemáticas, pero fue un gusto conocerlos a todos ustedes, nos veremos otro día, hasta luego.
—Hasta luego—contestaron todos al unísono y Louis se dirigió hacia la puerta, yo tropecé con un plato ¿Quién mierda deja un plato limpio en el suelo? Y para variar pisé a mi gato Dusty, el universo estaba en contra de mí, pero cuando me levanté y fui hacia la puerta, ya no estaba, y eso realmente me dejo un nudo en la garganta…

—Harry—me habló mi tía Sophia—. ¿Nos acompañaras el lunes a tu prima Marie y a mí al juego de fútbol de Louis?

Me guiño el ojo y me puse rojo a más no poder, lo había notado, lo único bueno era que mi tía Sophia era de las únicas de la familia que no tenía nada en contra de los homosexuales.

—No te preocupes—habló—. Será casual, nadie sospechara nada, ni Marie. Tu secreto está a salvo conmigo
— ¿Có… cómo? ¿Louis y yo? —tartamudeé—. No…
—No soy tonta—rió—. Escuché que te masturbabas en el baño, gemías su nombre, Harry.

 Me puse más rojo que antes y asentí con una maldita sonrisa de treinta centímetros, lo vería el lunes y eso me hizo sentir cosas extrañas en el estómago, maldita sea, ¿Qué me sucede?





_______________________________________________
Gracias por sus comentarios, me alegra que les guste, un gusto, soy paola. La seguiré el Jueves o antes. x
lougirlw
lougirlw


Volver arriba Ir abajo

Un Simple Amor | Larry Stylinson Empty Re: Un Simple Amor | Larry Stylinson

Mensaje por helena.rusher Dom 25 Ene 2015, 10:35 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo soy Heli y me encanta asi que... SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Un Simple Amor | Larry Stylinson Empty Re: Un Simple Amor | Larry Stylinson

Mensaje por helena.rusher Dom 25 Ene 2015, 10:49 am

Me presente 2 veces ya me acorde, sorry tambien
ando en las nubes como Hazza
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Un Simple Amor | Larry Stylinson Empty Re: Un Simple Amor | Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.