O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Dom 20 Jul 2014, 2:57 pm

Melannie miraba a Zayn que estaba atendiendo a una chica, la ojiverde mordía la punta del boligrafo mientras pensaba en que escribir. La idea de que inventaran un cuento corto en otro tiempo le habría gustado, pero no en estos momentos en donde su cabeza era una maraña de ideas y problemas.

Arrugó la nariz al mirarlo coquetear con la chica rubia que atendía. "A mí que me importa" se dijo, regresando la vista a la hoja en color blanco.

Un cuento inventado. ¡Era algo tan difícil!

-De que podría ser -murmuró. Su mirada se desvío hacia Zayn que regresaba con la orden de la chica. Vio como la rubia le daba un beso en la mejilla. Negó. No entendía porque seguía torturandose de esa forma.

Zayn desde su lugar sintió su mirada, la miró y le sonrió.
-.-.-.-.-.
Aiden preparó su plan de inmediato.

-Es por tú bien -Repitió su madre por quinta vez. Aiden solo asintió, tratando de lucir tranquilo, aunque por dentro estaba muy molesto.

Cuando sus padres supieron que estaba tranquilo, lo dejaron en ese horrible lugar. Prometiendole que irían a verlo cuando se los permitieran. Dos enfermeros lo dirigieron al interior del lugar. Sabía que tenía que poner en marcha su plan: cuando entró al lugar se ocupó de ponerse histérico, y gritar tan fuerte para que los residentes lo escucharan (y de paso si Louis estaba cerca también lo escuchara).

- ¡Déjenme! -exclamó mientras pataleaba - ¡Déjenme! -el hombre que lo sostenía le pidió ayuda al otro enfermero para calmarlo. Aiden siguió gritando y pateando hasta que divisó a lo lejos una mirada azul.

Al mirar el rostro desconcertado de Louis,
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Dom 20 Jul 2014, 2:59 pm

supo que su plan en parte había funcionado.
-.-.-.-.-.
Emily estaba sentada en el suelo con Niall a su lado. Estaban reunidos en la casa del rubio para pensar y empezar a escribir el dichoso cuento corto.

-Nialler, no se me ocurre nada. Ya leí los cinco libros que escogí y no encuentro una idea.

-Ems, en cambio yo ya llevo cien palabras de ese cuento.

Emily exclamó su inconformidad.

Tenía que pensar en un gran cuento, un cuento que fuera increíble y que fuera capaz de ganar ese premio que la maestra les comentó.

Tenía que ganarle a Lannie que seguro ya estaba creando un gran cuento.
-.-.-.-.-.
Todo el día de ayer y hoy Louis había estado muy feliz. Pero ahora estaba triste. Parecía que había visto algo que no le había gustado.

- ¿ Sucede algo? -le preguntó mientras le acariciaba la espalda con suavidad. El ojiazul se las arregló para sonreír.

-No quiero que te vayas -mintió, sin mirarlo a los ojos.

-Prometo que mañana volveré, a la misma hora.

Louis asintió. Abrazándose a sus piernas mientras trataba de no ponerse a llorar.

Harry odiaba irse y dejarlo solo. Pero pronto eso ya no sería así.
-.-.-.-.-.
Melannie había decidido hablarle a Luke, tal vez así podría despejarse y pensar más claro. Al preguntarle a Luke sobre si ya había escrito el cuento corto este le había dicho "No creo que mi cuento gane ya que es muy ridículo".

-Vamos, dime que escribiste -dijo mientras se acercaba al rubio y le picada el estómago -No creo que sea tan vergonzoso.

-Si me dices que escribiste, te diré lo que escribí.

-Con gusto te lo diría Lukey, pero no he escrito nada. Por eso
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Dom 20 Jul 2014, 3:01 pm

quiero que me digas que escribiste para darme una idea.

-No seas tramposa -rió, tocandole la punta de la nariz con un dedo.

La ojiverde se cruzó de brazos.
-.-.-.-.-.
Louis salió del baño, había decidido darse una ducha para despejar su mente y no pensar en que Aiden Grimshaw estaba a solo unos metros de él. Si encontraba el valor mañana hablaría con Harry y le pediría que hiciera algo para que saliera antes de ese lugar.

Lo que no sabía era que Aiden había estado investigado con los residentes del lugar sobre en donde estaba su habitación. No había sido tan difícil. Una pequeña dosis y todos soltaban la sopa.

-Así que aquí estuviste todo el tiempo -pronunció, sentado en la orilla de la cama. Louis que salía del baño se paralizó.

-Aiden... -Murmuró desde su lugar.

-Lou, no sabes como te extrañe -siguió diciendo, mirando su torso desnudo. Se relamió el labio -, Enserio que te he extrañado. ¿También me extrañaste?

Louis tragó saliva.

-No sé porque tendría que extrañarte.

-Vamos, seguro recuerdas ese día en que te tomé. Porque yo no lo he olvidado. Sigo pensando en ese día. Y sabes, quiero repetirlo.

-Ya no será así.

-Cierto, olvidaba que ya tienes dueño. Ja, ¿ Qué diría Harry si supiera que te acostaste conmigo?

-Te aprovechaste de mi estado.

-No creo que tu adorado Harry piense eso. ¿Te parece si mañana que venga se lo digo?

-Ya se lo conté.

Aiden pareció no sorprenderse con eso.

-Y si mejor le digo que convenciste a ese chico para que secuestrara a su prometida -al escucharlo decir eso Louis se puso pálido -Sabía que eso todavía no se lo dices. Eres un
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Dom 20 Jul 2014, 3:02 pm

cobarde.

-Aunque se lo digas no creo que a Harry le importe.

-Cierto, que podría interesarle una chica por la cual no siente nada. Pero seguro se sentirá traicionado y no te creerá porque hiciste cosas malas a causa de tus celos.

-Tú me convenciste de hacer eso.

-Lo del secuestro fue antes de que me conocieras. Y seguro Harry apreciara esa información.

Aiden se levantó de su lugar y empezó a caminar hacia Louis, sintiéndose poderoso con su terror que trataba de ocultar. Le tocó el estómago. Metió su mano en el bolsillo de su propio pantalón y sacó una pequeña bolsita de cocaína. Se acercó hasta quedar cara a cara con Louis, le enseñó la bolsita, triunfante.

-Mi regalo por tu tiempo sin ingerir nada -pronunció mientras le dejaba la bolsita en la palma de la mano.

Después de eso Aiden se fue. Prometiendo que volvería.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por pattyguzman Dom 20 Jul 2014, 3:41 pm

Wassaap!!! Aish maldito aiden >:[ me dan ganas de matarlo ya >:) aish, no que Louis ya habia salido de alli? :/ aish bush el negro poniendo celosa a lannie xdd y si tan solo emi supiera que lannie ni su nombre tiene escrito xdd bueh y sobre 5sos yo LOS AMO :3 pero no eh escuchado such album solo amnesia y she look so perfect y don't stop y me Las se tambien try hard, gotta get out, heartbreak girl, out of my limit :) Los conoci creo que en el 2013 :3 y me obsecione con ellos xdd Pero luego me fui alejando de la 5sosfam :c y ahora soy como una fan na mas :( bueh byee: D cuidate 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Mar 22 Jul 2014, 6:47 pm

Louis se sentía como el mayor de los cobardes. Había pensando en comentarle a Harry que Aiden estaba ahí, pero lo pensó y creyó conveniente en no hacerlo, de todos modos no era algo tan importante.

Cuando Harry llegó al día siguiente, el ojiazul lo recibió acostado en la cama, descansando y triste.

-Boo -le dijo, sentándose a su lado - ¿Sucede algo?

-Solo estoy cansado -murmuró, cubriendose más con la sabana. Harry sentado en su lugar lo miró.

-Convencí al doctor encargado de ti para que salgas otra vez -comentó -Pero creo que me quedaré aquí a hacerte compañía. ¿Te sientes mal?

Louis se cubrió más con la sabana, tapando sus brazos que estaban bajo un sweater que tenía puesto.

-Siento como si en un momento fuera a explotar...
-.-.-.-.-.
Aiden estaba en su habitación, recostado sobre su espalda, con las manos detrás de su cabeza. Se sentía bien. Sentía que podría acostumbrarse a ese lugar: tenía una cama donde dormir, comida, un techo. Era genial. Aunque lo que no era genial era que no tenía un gran lugar en donde esconder las seis dosis que tenía, esos imbéciles estuvieron más ocupados en sedarlo que no tuvieron tiempo de checar si llevaba algo. Y la idea de esconderlo debajo del colchón estaba muy usado, y seguro le funcionaria por algunos dias.

Pero mientras tanto buscaría la manera de acercarse a Louis, y hacer que se sienta inseguro consigo mismo. Lograría alejarlo poco a poco de ese tal Harry. Aunque tenía que buscar una forma para lograrlo.
-.-.-.-.-.
Melannie fue a su casillero para sacar tres libros que usaría en sus siguientes clases, odiaba que su cabeza no
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Mar 22 Jul 2014, 6:49 pm

pudiera crear algo coherente. Quedaban solo tres dias para entregar el infame cuento corto, y seguía sin ocurrirsele nada. Y por eso podría reprobar, de nuevo.

- ¿Qué te parece si decido entrar a clases? -escuchó que le preguntaba Zayn, recargandose en la pared, viéndola cerrar la puerta del casillero. Melannie se sorprendió de verlo ahí, pero decidió no preguntar.

-Ya solo queda un año y medio de clases -dijo en cambio - ¿Para que entrarías?

-Para estar cerca de alguien -respondió, mirándola de reojo.

La ojiverde miró a otro lado, cruzandose de brazos.

-Seguro hablas de esa rubia -murmuró entre dientes. Y ahora resulta que todos estudiaban en ese colegio ¡Ja!

-De quién más podría hablar si no de ella.

-Y en caso de que entraras a estudiar no podrías ponerte al corriente porque ya vamos muy avanzados.

-Podrían asignarme a un estudiante que me ayude a ponerme al corriente con las clases.

-No creo que estés hecho para estudiar. Si entraras no podrías enfocarte porque te distraerías con las alumnas que estudian.

-Eso dolió Lisonmindely.


Emily entró a clases, sonriendo, abrazando más a su pecho el folder morado que contenía el cuento que había creado.

Se sentía muy orgullosa por lo que había escrito. Ya quería que todos lo escucharan.

-Eres grandiosisima.

Emily Rawson era una gran escritora. O eso era lo que pensaba.
-.-.-.-.-.
Louis miró su brazo izquierdo. Se sintió terrible al acordarse de lo que había debajo de la tela que lo cubría.

Aunque Harry no preguntó cuando lo vio usando un sweater, Louis supo que se había dado cuenta de que había algo extraño. Lou
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Mar 22 Jul 2014, 6:50 pm

sabia que Harry no era tonto. Louis sabia que Harry sabia que algo habia hecho.

Y Louis no queria que Harry se sintiera traicionado.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Mar 22 Jul 2014, 8:22 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! Aish maldito aiden >:[ me dan ganas de matarlo ya >:) aish, no que Louis ya habia salido de alli? :/ aish bush el negro poniendo celosa a lannie xdd y si tan solo emi supiera que lannie ni su nombre tiene escrito xdd bueh y sobre 5sos yo LOS AMO :3 pero no eh escuchado such album solo amnesia y she look so perfect y don't stop y me Las se tambien try hard, gotta get out, heartbreak girl, out of my limit :) Los conoci creo que en el 2013 :3 y me obsecione con ellos xdd Pero luego me fui alejando de la 5sosfam :c y ahora soy como una fan na mas :( bueh byee: D cuidate 
Que tal si Patty se encuentra con Aiden y le dice algo XD de hecho Lou saldría dentro de dos semanas, pero antes Harry le pidió al doctor a cargo de Lou si podía sacarlo de ahí por un día :) aunque la felicidad de Lou se vio arruinado :/

Las canciones del álbum de 5SOS me encantaron :) son tan geniales \^_^/
En cambio a mi me dieron curiosidad porque en un tumblr alguien los mencionaba y decía que les abrían los conciertos a los de wandi :) y por eso decidí descargarme la canción de try hard y heartbreaker girl pero no me llamaron la atención :/ (eso fue a mediados del 2013) luego vi el video de SLSP y Luke llamó mi total atención porqu en el video WOW ;) y luego de eso empecé a ponerles atención y ahora soy una fan de ellos como lo soy de 1D :D y amo a Luke Hemmings :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por pattyguzman Miér 23 Jul 2014, 10:34 pm

Wassaap cris! OH GOD NO, DIME LOUIS QUE NO TE TOMASTE LA MALDITA DROGA QUE AIDEN TE DIO -.-" y por eso tiene el bendito sueter -.-" se corto? Aish pequeño e ingenuo pero Lindo Boo Bear :/ porque?  Si Harold lo descubre estas muerto :/ y hazza le dolera mas de lo que a ti te duele :c aish :c. Bueh cris siguela pronto :D Bueh cuidate :D y yo amo a calum y Ashton *-* son mi perdision y te entiendo con lukey ese man en SLSP estaba para comerselo xdd okay.-. Ahora si byee :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Lun 28 Jul 2014, 1:20 pm

La sola idea de Zayn estudiando era estúpida. Simplemente no podía ser. Melannie desde el primer momento supo que le estaba jugando una broma.

-Luke -murmuró cuando sintió que la abrazaba -Qué se te ofrece?

-Invitarte al cine.

-Me encantaría, pero todavía tengo que empezar a escribir ese dichoso cuento.

-Hoy estrenan la quinta película de Transformers y quisiera que fuéramos a verla.

Melannie se mordió el labio. La quinta película. Había esperado un año por eso. Al demonio el cuento corto, ademas todavía le quedaban dos dias.

-De acuerdo. ¡Vamos al cine! -exclamó.

Luke la atrajo más a su cuerpo para darle un beso y decirle cuanto la quería.


Melannie le entregó la mochila, argumentando que no podría llevarla al cine y que por eso se la encargaba. Emily al tenerla en sus manos empezó a inspeccionar el contenido. Libros, carpetas, hojas sueltas con anotaciones, su reproductor de música. Y nada del cuento corto.

Solo quería ver si el cuento de Melannie superaba al suyo. Pero el dichoso cuento no estaba.

-Seguro lo tiene en su casillero -bufó. Guardó todo de nuevo y se dispuso a ir con Niall para que dieran un paseo.

- ¿Qué haces con la mochila de Lisonmindely?

- ¡Dios! -dijo, llevándose una mano al pecho por el susto recibido -Me asustas Goransson. ¿Qué quieres?

- ¿Qué haces revisando una mochila que no te pertenece?

-Me estaba cerciorando de que todo estuviera en su lugar.

Patty se cruzó de brazos, recriminandola.

-Supongo que es por el cuento corto del que todos hablan. Debes de pensar que Lannie te ganara en ese concurso. No debes de preocuparte, estoy
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Lun 28 Jul 2014, 1:22 pm

segura de que ella no ha escrito ni su nombre -dijo, regalandole una sonrisa.

Le sorprendía lo inteligente que podía llegar a ser Patty Goransson con solo ver a las personas.
-.-.-.-.-.
Se sentaron en los últimos lugares, en ese lugar la película se vería muy bien. Melannie puso sus pies en asiento de enfrente, se sentía más cómoda sentada así.

-Esta saga es una de mis favoritas -murmuró, tomando un poco del bote de palomitas que tenía Luke. La película empezaría dentro de un minuto y estaba emocionada.

-También es una de mis favoritas -pronunció alguien en el asiento de atrás. Melannie volteó, encontrándose con Zayn Malik, detrás de ella, bebiendo del bote de refresco con la imagen de la película que iban a mirar.

- ¿Qué haces aquí? -preguntó. Zayn solo se encogio de hombros.

-Vine a ver el estreno. ¿Acaso te molesta?

Inconscientemente miró al asiento de al lado, dándose cuenta de que no tenía compañía.

- ¿Nadie quiso venir a ver una película de acción contigo?

-Si hubiera traído a una chica me distraeria fácilmente y no pondría atención a la película.

Melannie volteó a la pantalla, bufando. Luke le agarró la mano.

-Disfruta de la película -le dijo.

La pantalla se puso en blanco, dando inicio a los anuncios que solían poner antes de que empezara la película.

Melannie olvidaría que Zayn estaba ahí. Disfrutaría de la película y de la compañía de Luke.


Bien, no pudo olvidar que Zayn estaba ahí, en todo momento le estuvo lanzando palomitas. Pero lo hacia más cuando Luke la abrazaba, o trataba de besarla.

-Basta Malik -lo reprimió sin levantar la voz -Deja ver
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Lun 28 Jul 2014, 1:24 pm

la película en paz.

Zayn solo levantó los brazos.
-.-.-.-.-.
- ¿ya pensaste que harás?

Louis ni se inmutó. Sabía que no lograría nada si seguía encerrado en su habitación: eso solo demostraria lo cobarde que estaba siendo. Aunque también lo era al no comentarle nada a Harry. Dos dias que Harry lo había notado extraño y decidía no preguntar nada. Pensaba que Louis estaba estresado porque pronto saldría.

-Luces fatal -notó - ¿Has usado lo que te di?

Louis negó.

-Debes de usarlo para relajarte. ¿o por estar aquí ya olvidaste como drogarte?

Louis no se movió de su posición cuando Aiden se acercó un poco más a él. Bufó al tomar en cuenta que Louis no le hablaría.

-No importa si no me quieres hablar. Me conformo con solo mirarte.

- ¡Louis!

Aiden volteó al escuchar el llamado de alguien. Un chico de cabello rizado corría hacia ellos. Harry. Aiden lo odio por llegar e interrumpirlos.

-Bueno Louis, me voy -pronunció cuando el rizado estuvo frente a ellos. Harry lo miró alejarse, con una mirada de duda.

-Lou... -murmuró - ¿Qué te parece si damos un paseo por el jardín?

Harry lo notó temblar cuando le habló. No preguntó nada.

Louis bajó la mirada.
-.-.-.-.-.
Una noche antes del gran día Melannie se sentó frente al escritorio. Se fijo que en el reloj daban las 12:35pm. Hubiera empezado a escribirlo ayer, pero Luke la había invitado a tomar un helado, Emily la visitó y estuvieron platicando por cinco horas, luego fue a la cafetería y sin querer había estado vigilando los movimientos de Zayn, luego había ido a visitar a Verónica junto con Patty y el día se le había ido en
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Lun 28 Jul 2014, 1:26 pm

eso.

-Creo que debo de dejar de posponer la escritura -se dijo, mirando la hoja de rayas.

Hasta que algo se le ocurrio:

>>Habia una chica que se habia mudado a una nueva ciudad...en su anterior hogar habia conocido a un estupido chico llamado Zayn Malik que odiaba y detestaba porque le habia roto el corazon y queria matarlo cada vez que lo miraba coquetear con una chica. Deseaba que se muriera o sufriera un accidente para que no volviera a ser como era...

Dejo de escribir cuando sintio que romperia la hoja por estar apretando el lapiz en el papel y escribir de forma dura.

- ¿Como quieren que escriba un cuento que hara que me acuerde de Malik?
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por pattyguzman Mar 29 Jul 2014, 2:12 pm

Wassaap cris! GOD uff gracias a Dios hazz llego o si no Dios sabra que hubiera echo ese maldito aiden con Lou >:[,  cuanto falta para que Lou ya le den De Alta? TT-TT y esa lannie xdd a ultima hora dejando la historia xdd y luke es muy tierno :3 ese negro condenao xdd tratando de ponerla celosa xdd bueh cris byee cuidate y siguela pronto pliss :)
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 37 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.