O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Dom 03 Ago 2014, 10:58 am

Louis acudió a su cita del día. Se sentó con sumo cuidado, evitando mirar al señor frente a él.

El doctor esperó a que empezara a hablar.

- ¿Y bien? ¿Qué cuentas?

Louis suspiró. Sabía que tenía que contar lo que le había sucedido con Aiden. Sabía que tenía que hacerlo. Pero era muy cobarde que no quería contarlo.

-Ayer di un paseo por los alrededores con Harry -pronunció, evitando lo anterior -Supongo que ya estamos como antes. Aunque ya quisiera salir de este lugar para poder irme al departamento con Hazz.

-No desesperes -dijo, anotando todo en un cuadernillo -Solo queda una semana. Louis, eres un chico fuerte y lo has demostrado al superar sus adicciones.

Louis quiso llorar al escuchar la palabra 'fuerte'. Algo que no sentía que fuera en esos momentos.

El doctor lo notó extraño. Al mirarlo tocarse el brazo con total cuidado supo que algo había hecho.

No lo interrogó sobre eso, quería que Louis le contara por si mismo.

- ¿Hay algo más que quieras contarme? -preguntó, sin mirarlo. Quería que Louis sintiera la confianza de contarle sin sentir presión al mirarlo a la cara - ¿Algo que quieras contar pero que no quieras hacerlo por temor a tener represalias?

Louis se tocó el brazo suavemente. Cerró los ojos. Suspiró.

-No... -Murmuró, tragando saliva -No hay nada...

- ¿Seguro?

-Totalmente...

Louis Tomlinson lo estaba haciendo de nuevo. Le estaba mintiendo nuevamente y eso no era bueno.
-.-.-.-.-.
Melannie tenía pronunciadas ojeras bajo sus parpados que trató de ocultar con maquillaje. Había tratado de escribir ese cuento corto durante toda la madrugada, pero nada
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Dom 03 Ago 2014, 11:00 am

se le ocurría. Y si algo se le ocurría terminaba arruinandolo al mencionar a Zayn Malik.

Al final cuando la alarma sonó se dio por vencida. Probablemente reprobaría de nuevo.

Y su padre la mataría.

-Señorita Lisonmindely Melannie, pase al frente a leer el cuento.

Melannie levantó su cabeza de inmediato, poniendo un gesto asustado cuando la maestra dijo eso. Tragó saliva.

-Perdón, pero no lo hice -murmuró, queriendo que la tierra se la tragara al escuchar que sus compañeros se ponían a murmurar entre ellos: seguro burlandose.

La maestra negó y anotó algo en su carpeta, casi con decepción.

-Necesitare que mañana traiga a su padre para informarle que reprobara mi materia -dijo con gesto duro.

La ojiverde asintió.

-Joven Maslow Dez, pase al frente.
-.-.-.-.-.
Harry acudió a la cafetería, necesitaría tomar algo antes de ir a ver a Louis que empezó a actuar extraño desde hace dias.

Le dolía saber que probablemente haya recaído de alguna forma.

También le dolía no ser lo suficientemente fuerte como para ayudarlo en estos momentos.

-Milagro que vuelves -dijo Zayn después de dejarle el cappuccino que había pedido -No te he visto desde esa última vez en que me leíste esa nota que Lisonmindely escribió.

-Este lugar me trae recuerdos -murmuró -Pero ya volví -sonrió.

Zayn se iba a ir pero Harry lo detuvo.

- ¿Sabes si Melannie sigue viniendo?

-Siempre. Al parecer nunca dejara de venir. Seguro piensa en comprar el negocio con la tarjeta de su padre.

-Sigue viniendo a la misma hora.

-Por supuesto. ¿Qué, quieres mirarla después de todo lo que pasó?

-No es algo que
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Dom 03 Ago 2014, 11:03 am

te interese. Pero en estos momentos necesito de ella.

Zayn se alejó, sin quitarle la mirada de desconfianza.
-.-.-.-.-.
La maestra les había dicho que escribieran un cuento corto que tuviera una moraleja. Lo leerían frente a todos, y el que ganara obtendría un premio.

Emily estaba ansiosa para que todos escucharan lo que había escrito. El chico que pasó antes recibió varios aplausos.

De todos los que habían pasado a leer, ninguno podría superar al suyo (solo el de Melannie pero ya que no lo hizo ese concurso lo tenía ganado). Incluso el cuento que escribió Niall, lo sentía, pero no podría ganarle al suyo.

-Ahora pase al frente Rawson, Emily.

La chica brincó de su asiento al escuchar su nombre, dando brinquitos se paró frente a la clase después de escribir el título en la pizarra. Pero antes le envió una mirada a Melannie de 'escucha con atención'.

-Mi cuento se llama "Confusión" y estoy muy ansiosa por leerlo y espero les guste -casi gritó. Niall desde su asiento le sonrió al escuchar la emoción en su voz.

Carraspeó, arreglando su voz para empezar a leer:

-Había una vez una chica muy hermosa, ella venía de una familia adinerada. La chica se llamaba Melody y su vida estaba a punto de dar una vuelta de 180 grados. Sus padres habían muerto y la única opción que vio fue irse a vivir a un orfanato en donde vivían personas como ella: jóvenes que no tenían padres. El dinero de su herencia estaba en el banco y podría cobrarla hasta que tuviera diecinueve años.

>>Con escasos dieciséis años, un tío suyo se hizo cargo de ella y de su educación. En su nuevo hogar conoció a
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Dom 03 Ago 2014, 11:05 am

un chico un año mayor que ella que también había pasado por lo mismo, pero la diferencia es que sus padres murieron cuando apenas tenía tres años. Su relación con ese joven llamado Zac fue especial desde el primer día en que se conocieron. Se gustaban, pero no se atrevían a dar el siguiente paso por orgullosos. Eso fue hasta que apareció Logan un chico de la misma edad que la joven con el que también formó una amistad. No fue hasta que ese chico Logan le confesó que le gustaba que los sentimientos de Melody cambiaron. Zac no se sintió contento al descubrir que la chica que amaba estaba pensando en andar con un chico que apenas conocía.

>>Melody esperaba a que Zac le confesara su amor pero con el pasar de los dias eso no sucedía y sus esperanzas se esfumaban. Logan la conquistaba dia a dia con pequeños detalles y Zac se alejaba de ella cada vez que eso sucedía...
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Dom 03 Ago 2014, 11:09 am

pattyguzman escribió:Wassaap cris! OH GOD NO, DIME LOUIS QUE NO TE TOMASTE LA MALDITA DROGA QUE AIDEN TE DIO -.-" y por eso tiene el bendito sueter -.-" se corto? Aish pequeño e ingenuo pero Lindo Boo Bear :/ porque?  Si Harold lo descubre estas muerto :/ y hazza le dolera mas de lo que a ti te duele :c aish :c. Bueh cris siguela pronto :D Bueh cuidate :D y yo amo a calum y Ashton *-* son mi perdision y te entiendo con lukey ese man en SLSP estaba para comerselo xdd okay.-. Ahora si byee :D
Hi Patt Patt ^_^//
Ow el Little Lou volvió a hacer de las suyas :'( Enserio la presencia de Aiden arruinó todo su proceso de limpieza...
Ya sabes como es Harold Patt :D si Louis sufre el sufre el doble porque así es como funciona esto :(

Al parecer tenemos diferentes gustos :P a mi me atraen los de ojos azules y con rostro lindo y a ti te atraen los bad boys ;) aunque no entiendo Porque no te gusta Luke si es rubio y de ojo azul :/ a mi Ashton se me hace lindo y me gusta su voz y sus solos en el disco :) (haber si no estoy confundiendo su voz lol)
-.-.
Respecto a lo de tú instagram y los vídeos que tienes del pequeño theo no puedo verlos desde mi celular (ademasde que no tengo instagram) pero mi madre probablemente ponga internet y si así es juro que los veré :)
Pd. al parecer todo quedó muy bien :) me alegro que hayas cuidado al pequeñin ^_^ yo también quisiera tratar a mis hijos como si siguieran siendo bebés :) aunque serían hijos de mami lol eso ya lo veré cuando tenga hijos XD
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Dom 03 Ago 2014, 11:12 am

pattyguzman escribió:Wassaap cris! GOD uff gracias a Dios hazz llego o si no Dios sabra que hubiera echo ese maldito aiden con Lou >:[,  cuanto falta para que Lou ya le den De Alta? TT-TT y esa lannie xdd a ultima hora dejando la historia xdd y luke es muy tierno :3 ese negro condenao xdd tratando de ponerla celosa xdd bueh cris byee cuidate y siguela pronto pliss :)
A Lou solo le falta una semana. Hubiera salido antes pero el tiempo en el fic pasa muy lento lol y bueno parece que ya volví a la esencia del fic que son los celos \^_^/
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por pattyguzman Mar 05 Ago 2014, 11:20 am

Wassaap!!! Cris como estas?  :3 bueh aish ese Lou cuando aprendera que debe decir lo que le pasa, para que le ayuden -.-" pero bueh y aish Melanie xdd cuando se trata cosas sobre estudio hay que dejar la vida social y Los sentimientos de lado :/ por pendejis el papa le va a matar y Ella va a reprobrar :/ y bueh ojala emi gane el concurso :3 bueh cris byee cuidate y siguela pronto quiero saber como acaba la historia de emi :3 


Pd: no puedes entrar a mi insta?  :c bueh te dejare mi link: http://instagram.com/itspattyguzman :3 espero y puedas verlos byee 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Sáb 23 Ago 2014, 6:34 pm

Lamento no haber actualizado algo :/ creo que puedo echarle la culpa a la entrada a la school, pero eso sería una estúpida excusa XD pero enserio, apenas va una semana de que entre y ya encargaron mucha tarea de investigación y escribir y escribir y ya me cansó (de por si mi mano tiene una pequeña ampolla ). Aunque este cap pude haberlo escrito antes de entrar, pero eso significaba que tenía que escribirlo en mi celular que ya casi no funciona y publicarlo desde ahí (y enserio que flojera). Pero bue, haber hasta cuando escribo algo mas y haber hasta cuando publico #sorry
Espero y todavía me quede una lectora en este fic OMG :D


>>Llegó el día en que Melody se hizo novia de Logan y Zac se desvaneció cuando se lo contó. Su amistad fue desapareciendo y un odio empezaba a renacer en su lugar. Melody y Zac peleaban y eso no era bueno. Llegó un día en el que simplemente se dejaron de hablar. Melody recibo su herencia al cumplir los diecinueve y Logan seguía a su lado. Dejaron de saber de Zac y de lo que fue de su vida cuando desapareció del orfanato sin despedirse.
>>No fue hasta que alguien le contó que Zac se había suicidado que Melody se arrepintió de la decisión que había tomado. No debió de haber elegido a Logan por encima de Zac, el chico que amo, y seguía amando.
>>La moraleja aquí es: anda con el chico que amaste primero y deja al chico nuevo.
El salón entero rompió en aplausos cuando Emily terminó de contar el cuento.
–Gracias, gracias –Agradeció, haciendo una reverencia.
‒Una moraleja extraña, pero felicidades señorita Rawson. –dijo la maestra, anotando algo en su carpeta ‒Vaya a tomar asiento.
‒Ese relato me suena familiar –Murmuró Melannie cuando Emily se sentó a su lado derecho. –Pero tu moraleja es medio confusa. No la entiendo.
‒Anda con Zayn antes de que él se suicide y te culpes. –Le dijo, pasándole una carpeta que contenía una copia del cuento. –A la salida cerciórate de que siga entre nosotros. –Se burló.
‒No creo que Malik haga eso. Es demasiado cobarde.
Emily la miró, como diciéndole que no esperara a que eso pasara.
Melannie tragó saliva.
 
‒Bien, ahora todos votaran por el cuento corto que les haya gustado –Dijo la maestra. –Todos sus cuentos me gustaron, pero solo habrá un ganador y el cuento que gane lo publicaremos en el periódico del colegio y recibirá 100 dólares, el segundo y tercer cuento también los publicaremos en el periódico y ganaran 60 y 30 dólares respectivamente.
Eventualmente el cuento que Emily Rawson escribió resulto ganador. La mayoría votó por el -incluida Melannie-. El segundo lugar lo ganó un chico llamado Dez que escribió un cuento sobre una máquina de escribir mágica que causó varios problemas cuando alguien se la había robado. Y el tercer lugar lo ganó Lia con un cuento renovado sobre princesas.
¿En quién te inspiraste para ese cuento? –Le preguntó la maestra. La joven volteó a mirar a Melannie que estaba platicando alegremente con Luke.
–En una historia que conozco de cerca.
Emily nunca se había sentido tan orgullosa de algo.
─ ¿Cree que podría hacerla una obra, o una telenovela? –Preguntó.
La maestra sonrió al escuchar la propuesta.
─Lo hablare con la directora y veremos si se puede presentar en el concurso que da este colegio a finales de año.
-.-.-.-.-.
Melannie sabía que era absurda. Cuando el timbre de salida sonó salió corriendo hacia la cafetería, ignorando a Luke que le había dicho algo.
Quería cerciorarse de que Zayn siguiera con vida.
«Patética» se dijo.
Miró a todos lados al no verlo en la barra. Por su cabeza pasó la idea de que tal vez Emily era un mago e hizo que a Zayn le pasara algo.
¡Lisonmindely! –exclamó, agarrándole la cintura, sorprendiéndola.
La ojiverde soltó un suspiro de alivio al verlo ahí, sonriendo como si nada estuviera mal entre ellos.
Inclino su cabeza al notarlo pálido.
─ ¿Eres tu? –Murmuró, agarrándole las mejillas con total confianza. Como si nada entre ellos estuviera extraño – ¿No eres un zombie?
─La zombie en ese caso serias tú. ¿Por qué luces como si no hubieras dormido?
Melannie lo soltó. Zayn se quejó cuando dejó sus mejillas.
─Sera porque no dormí. –Pronunció, caminando por las mesas para sentarse en una –Que bueno que sigues vivo.
─ ¿Quieres que muera?
─ ¡No! Solo digo que, que bueno que no ha venido un extraterrestre a llevarte.
Zayn arrugó el entrecejo. Cuando Melannie se sentó en una mesa el también hizo lo mismo, sonriendo cuando no lo corrió.
─ ¿Viniste a cerciorarte de que siguiera vivo? –Les gritó Emily que entraba en ese momento del brazo de Niall. La castaña negó.
─Otra que quiere que me muera.
─Veras Zayncito –Empezó a decir, llegando hacia ellos –Dijimos eso porque hoy en clase de literatura leí un cuento corto que escribí y ¡Ganó el primer lugar! Era sobre una historia muy curiosa. Mira, aquí tengo una copia por si quieres leerlo. –Le pasó el cuento.
Melannie se recargó en la silla, tratando de ocultar su ruborización cuando Zayn empezó a leer y la miraba mientras le guiñaba un ojo. Emily la miró, diciéndole que debería de hacerle caso al cuento. ¿No pensaban en los sentimientos de Luke y en lo que sentiría si Melannie lo deja por alguien mujeriego? Si que Emily estaban mal. Niall regresó después de ir por la orden que Malik no les trajo por estar leyendo.
─ ¿Te preocupas por mí? –Dijo al terminar de leer. –Ow, que linda Melinda.
–Pienso que debe de hacerle caso a la moraleja. ¿Verdad Zayn?
–Los cuentos nunca se equivocan. –Se encogió de hombros –No querrás que mañana muera.
–No digas eso. –Pidió.
─No deben de presionarla. –Opinó Niall, apoyando a su amiga. ─Melannie debe de decidir sobre su vida…Pero si es de opinar, Lannie, quédate con Luke.
Zayn bufó al escucharlo. Eso demostraba que era la persona menos favorita para ese rubio.
─No seas aguafiestas Nialler… –Dijo Emily.
─Cállense todos. –Rogó la ojiverde, tapándose el rostro. ─Pienso que Luke no se merece que lo deje para andar con Malik.
– ¿No piensas en mí Melinda?
–Tú tienes a esa rubia y a todas con las que sales. No creo que mueras si no me quedo contigo y sigo con Luke.
-.-.-.-.-.
Aiden estaba sonriendo desde su lugar. Miró como Louis hacia movimientos torpes mientras trataba de explicar algo coherente a Harry que estaba frente a él con cara de no entender nada.
─Vamos Lou, dile algo. –Susurró, mirándolos –Dile que te viole y que fuiste el culpable del secuestro a su no esposa.
Llevaba días en ese lugar y para nada le desagradaba. El doctor que se ocupa de él seguía aguardando ingenuamente a que se anime a decir algo, a que se anime a contar los problemas que sus adiciones le causaron. ¡Ja! Como si quisiera que alguien lo salvara de ese camino que llevaba.
Se sentía bien así. Sentía que no podía ser mejor su vida.
─ ¡Has algo para que ya pueda salir de aquí! –Escuchó que gritó Louis, molesto.
Arqueó la ceja izquierda. Louis ya quería salir de ahí, de eso estaba seguro ahora. Pero no. Eso no podía ser.
Tenía que hacer algo para que eso no sucediera.
─Te juro que trato de convencerlos para que te dejen ir. Pero no es algo fácil.
─Ya quiero estar contigo todo el día. Quiero salir de este lugar.
─Lo sé Lou. Y te prometo que seguiré intentándolo.
Miró como Louis se abrazaba a ese Harry con tal fuerza, como si no quisiera dejarlo ir.
–Ridículo. –Bufó. Se levantó de su lugar y fue hacia las instalaciones.
Necesitaba algo para olvidar la manera en la que los brazos de Louis sujetaban a ese tipo.
-.-.-.-.-.
No sabía si era amor. Pero de lo que si estaba seguro era que estaba encaprichado con Louis Tomlinson.
Lo quería a su lado. Lo quería solo para él mismo.
Y el que Harry estuviera ahí, amenazándolo con su presencia no le agradaba para nada.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por pattyguzman Dom 24 Ago 2014, 9:33 am

Wassaap!!! al fin apareces hermana TT-TT hahhahaha la moraleja de emi estaba un poco extraña xdd pero bueh, que linda lannie fue a ver si el negro aun estaba vivo :3 pobre negro nadie quiere que ande con lannie :c, PERO YO SI NEGRIS e_e xdd, y mori de risa cuando dijo 


"─Otra que quiere que me muera."  


ahhahahhaha y pobre lou :c el quiere salir ya :c, pero tambien es idiota -.-" dile lo que te pasa a harold, y fin de la historia ya no tendras que temer por algo porque TU SUPER HEROE RULOSO TE PROTEGERA DE LOS MALOS! XDD okno, pero al menos le cuidara mas y no dejara que aiden lo joda :3 ese desgraciado le hara algo a harold y no quiero saber :c TT-TT, y esos doctores babosos xdd en vez de presionar! saquenle la salsa contra xdd okya.-. xdd bueh cris siguela pronto :3 byee cuidatee y yo tambien iniciare clases :c este 4 de septiembre y no quiero TT-TT
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Verothful Dom 24 Ago 2014, 7:10 pm

Crizzzzzzz, volviste.... Eso es genial.
Cuando escribas el siguiente capítulo, ten en cuenta que Harry y Louis tienen que estar juntos KJAJAJAJAJAJA Siguela cuando puedas ;)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Sáb 30 Ago 2014, 2:15 pm

Verothful escribió:Crizzzzzzz, volviste.... Eso es genial.
Cuando escribas el siguiente capítulo, ten en cuenta que Harry y Louis tienen que estar juntos KJAJAJAJAJAJA Siguela cuando puedas ;)
Versy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! you're back :')
Ok Ok ok XD siempre tengo en cuenta que los boyfriends tienen que estar juntos :D pero estoy en esa face de 'tengo mucha imaginación y tengo que aprovecharla sin importarme lo que suceda con mis personajes' lol
pero te juro (como siempre) que los boyfriends empezaron juntos y terminaran juntos <3
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Sáb 30 Ago 2014, 2:20 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! Cris como estas?  :3 bueh aish ese Lou cuando aprendera que debe decir lo que le pasa, para que le ayuden -.-" pero bueh y aish Melanie xdd cuando se trata cosas sobre estudio hay que dejar la vida social y Los sentimientos de lado :/ por pendejis el papa le va a matar y Ella va a reprobrar :/ y bueh ojala emi gane el concurso :3 bueh cris byee cuidate y siguela pronto quiero saber como acaba la historia de emi :3 


Pd: no puedes entrar a mi insta?  :c bueh te dejare mi link: http://instagram.com/itspattyguzman :3 espero y puedas verlos byee 
ow ow ow :') ya vi tu instagram y wow ya vi a mini theo :') tan lindo ese bebé :D
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Sáb 30 Ago 2014, 2:28 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! al fin apareces hermana TT-TT hahhahaha la moraleja de emi estaba un poco extraña xdd pero bueh, que linda lannie fue a ver si el negro aun estaba vivo :3 pobre negro nadie quiere que ande con lannie :c, PERO YO SI NEGRIS e_e xdd, y mori de risa cuando dijo 


"─Otra que quiere que me muera."  


ahhahahhaha y pobre lou :c el quiere salir ya :c, pero tambien es idiota -.-" dile lo que te pasa a harold, y fin de la historia ya no tendras que temer por algo porque TU SUPER HEROE RULOSO TE PROTEGERA DE LOS MALOS! XDD okno, pero al menos le cuidara mas y no dejara que aiden lo joda :3 ese desgraciado le hara algo a harold y no quiero saber :c TT-TT, y esos doctores babosos xdd en vez de presionar! saquenle la salsa contra xdd okya.-. xdd bueh cris siguela pronto :3 byee cuidatee y yo tambien iniciare clases :c este 4 de septiembre y no quiero TT-TT

Lamento haber desaparecido :( pero entre a la school (de hecho el 4 de agosto entre a las clases) y como ahora encargan mucha tarea la imaginación no aparece :/ pero espero poder pensar en algo para publicarlo cada vez que me lleven al ciber :)
Bue, con el fic XD Nadie quiere a Zayn porque es mala influencia y no merece a alguien como Lannie x.x pero espero poder arreglarlo para que ellos dos estén juntos y felices como los boyfriends (bueno, en alguna parte…)
Louis se ha vuelto un poco inseguro y no sé porque si él es tan lindo y gracioso y siempre dice lo que piensa :(
Y yo que entre antes x( pero espero y le eches ganas y saque puros dieces que querré verlos Patt Patt =)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Sáb 06 Sep 2014, 3:08 pm

Saben? Con la escuela me encargan MUCHAS tareas en computadora :/ eso significa que cada tres días me llevan al ciber…eso significa que si escribo algo los fines de semana podre publicar entre semana (o los fines de semana) \^_^/ PERO RUEGUEN PARA QUE TENGA IMAGINACIÓN PARA ESCRIBIR ALGO DECENTE!!!!!!!!!!!!!!!! D: D: D:
……………………….
No sabía si era amor. Pero de lo que si estaba seguro era que estaba encaprichado con Louis Tomlinson.
Lo quería a su lado. Lo quería para si mismo. Ya de por sí era muy extraño el verlo y querer acercarse, o querer molestarlo.
–Hola hermoso Louis. ¿Qué cuentas?
Todos los pacientes estaban a esa hora en la cafetería, cada quien en su lugar correspondiente. Y como siempre Louis se encontraba sentado en una esquina, solo, pensante.
Levantó la mirada al escuchar la voz de Aiden.
– ¿Qué quieres? –Preguntó mientras regresaba la mirada a su plato, que consistía en una gelatina de uva, y una cajita de jugo de manzana, además de un pequeño pedazo de pastel de carne.
Aiden se hizo un espacio a su lado. Louis se alejó un poco más, haciendo una mueca de asco.
–Harry vendrá en unos minutos, y te golpeara. –Amenazó, bebiendo de la cajita, sorbiendo el jugo de manzana de forma adorable.
–No si yo lo golpeo primero.
–Harry es más alto que tú. Puede derribarte de un golpe.
–Mira Louis, no quiero seguir peleando. Quisiera que fuéramos amigos, como antes. –Louis lo miró por unos segundos, no creyéndole –Recuerdas cuando recién nos conocimos y nos mudamos juntos y no teníamos dinero para comer y entramos a una tienda y robamos unas papas fritas y unos refrescos. Y el señor casi nos atrapaba cuando te tropezaste y se te salieron las papas de la chamarra.
–Recuerdo que te paraste frente al señor y le preguntaste si le pasaba algo o porque me miraba de forma pervertida. –Sonrió.
–Solo le sonreíste de forma adorable y nos dejo ir…
–No sin antes darnos dos sándwiches.
–Increíble el poder que tiene tu sonrisa.
Louis y Aiden se miraron y empezaron a reír, como en los viejos tiempos. Luego de unos segundos el ojiazul arrugó el entrecejo y regresó su mirada a su plato.
–Esos recuerdos no harán que vuelva nuestra amistad.
–Es algo que tengo muy presente.
 
El que Harry estuviera ahí, amenazándolo con su presencia no le agradaba para nada.
–Necesito hacer algo. –Se dijo.
Tenía comprado a dos tipos del personal, un hombre y una mujer. La mujer lo dejaba salir por las noches, y el tipo le conseguía cocaína.
Genial, ahora resulta que era una prostituta. Realmente patético.
-.-.-.-.-.
–Melannie, necesito hablar contigo. –Pronunció mientras la sujetaba del brazo apenas salía del colegio.
Luke desde su lugar los miro. Por la forma en la que miraba a Harry seguro sabía que era. Como no saberlo, como no saber que el ex novio de Melannie Lisonmindely era homosexual y que además la utilizó para ocultarlo. Y ella como tonta había caído.
Bueno, era la versión que todos sabían y pensaban.
–Harold, cuanto tiempo. –Susurró, tratando de darle un abrazo que Harry no quería. – ¿Sucede algo?
El menor miró a todos lados, como no queriendo que alguien los escuchara.
–Creo que Louis esta en malos pasos. –Murmuró. Melannie se llevó una mano a la boca, sorprendida.
¿Por qué lo dices?
–Desde hace días ha actuado muy extraño, y no sé si es porque ya saldrá de la clínica o porque hizo algo que no debía de hacer.
–Habla con él. La base en una relación es la comunicación. –Dijo sabiondamente, mirando de reojo a Luke que estaba a unos cuantos metros. Le sonrió.
–Con todo lo que sucedió como que ya no me tiene confianza.
–Entonces dale indirectas, si sacas el tema de forma casual puede que te cuente. –Le tocó el hombro –Esfuérzate Harold.
Harry Styles se mordió el labio inferior con nerviosismo. Nuevamente no sabía que hacer.
A veces cuando tenía que hablar con Louis de un tema importante terminaba acobardándose. Y luego se arrepentía:
"– ¿Qué sucede Harold?
–Nada –Murmuró, bajando la mirada. El ojiazul puso una mano en su rodilla, con cariño.
–Vamos Hazza, somos amigos, cuéntame que sucede.
–No es algo que importe mucho.
–Bien, pero si tengo que contarte algo muy importante no lo hare porque no me quieres contar lo que te sucede.
–Enserio Lou, no es algo importante (al menos para ti).
Louis lo miró con desconfianza. Harry le sonrió, tratando de dejar el tema de lado.
Louis simplemente dejó el tema a un lado y continuó como si nada.
Y un mes después Louis le confesó que Harry Styles era el nombre de la persona con la cual quería pasar el resto de su vida."
-.-.-.-.-.
De nueva cuenta empezó con sus tácticas de seducción…
Después del suceso del cuento Melannie empezó a hablarle, como si nada sucediera, como si todo estuviera bien. De alguna forma agradecía que Emily hubiera escrito ese dichoso cuento que fue como un pequeño empujón.
–Patético. –Dijo Melannie después de leer por tercera vez el poema que había escrito.
–Pensé que te había gustado. –Dijo sin total importancia. Estaba en horas de descanso, bueno, en esos momentos no había entrado ningún cliente nuevo, así que ahí estaba; platicando con Melannie.
–Ni siquiera rima. –Continuó diciendo, evadiendo su mirada –Si quieres entrar al colegio debes de tener al menos un talento, y la poesía realmente no se te da.
Mintió, el poema o lo que sea que Zayn escribió estaba bien hecho, pero no quería admitirlo porque eso significaba que podría entrar al colegio, y significaba que seguiría mirándolo.
–Puedes mostrarme los talentos que tienes y que te ayudaron a entrar al colegio.
La joven arrugó la nariz, negando. Podría decirse que detestaba al antiguo Zayn Malik.
<
Tu mirada me hace renacer
Tu mirada me hace crecer
Tu mirada me hace sentir vivo,
Me hace saber que puedo amar de nuevo>>
–Dile a la chica de nombre extraño que te ayude a encontrar un talento.
–Perrie no va en ese colegio. Y necesito que alguien de ese colegio me ayude.
–Entonces pídeselo a Emily, ella tambien estudia ahí...
– ¿Celosa, Lisonmindely?
–Eso quisieras Malik. –Lo retó.
Zayn le guiñó un ojo y Melannie volteó la mirada.
¿En que momento todo había vuelto a la normalidad?
Apenas llevaban cuatro días siendo 'amigos'
Melannie aún salía con Luke, y él continuaba con Perrie. No quería dejarla, la necesitaba a su lado para sentir de alguna forma que tenía a Melannie a su lado.
En verdad que era un mujeriego.
 
El tener a Perrie a su lado no le impedía coquetear con otras chicas, al fin y al cabo a Perrie parecía no impórtale. Tenían algo así como un juramento de palabra; podían salir con quien quisieran, eso si, mientras no tuvieran relaciones sexuales con alguien mas porque eso daría por terminada su relación.
Eran algo así como una pareja liberal.
Así que ese dia se encontraba platicando con una linda chica, que por cierto, era la quinta con la que charlaba en ese dia. En la tarde saldría con Perrie, pero antes podría salir con alguien más.
–Entonces no hay problema si te invito algo. –Le preguntó por tercera vez.
–No creo que a mi novio le importe. Solo es un helado.
–Entonces te veo aquí a las 5:30, te llevare a un lugar especial.
La chica asintió, alucinada. Zayn agarró su mano con cuidado y la besó.
Desde que terminó con su primer novia había empezado a ser así. La había conocido cuando tenía 15 años y había quedado prendado. Esa chica era alguien muy especial, tenía muchas cualidades que le encantaban. Empezaron a andar y a la semana había descubierto que le mentía y que solo lo usaba para darle celos a un novio que la había terminado sin razón aparente.
Por eso se había dicho que empezaría a ser coqueto con las chicas, claro, sin permitir que alguien más le rompiera el corazón y lo utilizara. Eso si, cuando las invitaba a salir les decía que no era en forma romántica o sexual, que solo lo hacía para distraerse y hacer que pasaran un rato agradable.
Sintió un golpecito detrás de la cabeza, volteó y miró que Melannie sentada en la barra le había lanzado una bolita de papel. Se disculpó con la joven y fue hasta Melannie que estaba cruzada de brazos.
–No te pongas celosa Melinda, sabes que eres la única. –Dijo, agarrándole la barbilla con sumo cuidado. –Tú eres a la que quiero.
La joven lo alejó de un manotazo. Continuó con su seño fruncido.
–Deberías de serle fiel a la rubia. –Musitó, molesta.
–Digamos que los dos tenemos algo así como un trato. –Pronunció, acercando una silla para sentarse a su lado –Somos pareja, pero si ella quiere puede salir con quien quiera y lo mismo conmigo.
–A veces eres detestable. –Gruñó.
–Lo siento hermosa, pero así soy y no creo cambiar.
–Ya me di cuenta… –Susurró, decepcionada.
Zayn sintió la necesidad de abrazarla, pero desechó esa idea y solo puso su mano en su espalda. Melannie al sentirlo lo único que pudo hacer fue abrazarlo por cuenta propia.
Se sintió tan bien tenerla entre sus brazos, abrazándolo como si no quisiera soltarlo jamás.
–Te amo ¿Lo sabes verdad? –Murmuró.
La sintió asentir.
-.-.-.-.-.
Desde que Aiden llegó a la clínica Louis solo se ha cortado dos veces: Una cuando le dio la cocaína, como un acto para no recaer. Y la segunda fue cuando, no sabe bien porque fue pero ahí se encontraba, cortándose, sin importarle si alguien lo atrapaba. Tal vez lo hizo porque la presencia de Aiden lo amenazaba.
Harry seguía comportándose de forma adorable, aunque sabía que tal vez sospechaba algo porque cuando entraba a la habitación se aseguraba de mirar todos los rincones, de forma casi casual. Aunque claro, Louis no le decía nada porque no quería que Harry le preguntara si había hecho algo malo.
Su salida se retraso tres días, con eso de que tenían que hacer papeleos y exámenes y chequeos para ver si todo iba de acuerdo a lo planeado.
Las cicatrices medio se habían curado, y para que no las notaran las ocultaba con pulseras que había empezado a usar desde hace una semana. Así que era algo normal que lo vieran usando pulseras sin sospechar que había vuelto a hacerse daño. No un gran daño, pero daño al fin y al cabo.
–Louis, ¿Quieres salir a dar un paseo?
El ojiazul estaba sentado en medio de la cama, recargado en el respaldo, con la mirada ida.
–No gracias. –Murmuró sin mucha importancia.
–Los doctores me dicen que en los exámenes sacaste 9.6 –Continuó diciendo, sentándose a su lado izquierdo de la cama –. Eso significa que has cumplido todo al pie de la letra y no has hecho lo contrario.
Louis asintió, distraído. Harry se mordió el labio.
– ¿Recuerdas cuando nos hicimos novios? Hicimos un juramento que iba algo como "Prometemos amarnos hasta el final; mantenernos unidos en las buenas y en las malas. Nunca mentirnos y siempre decirnos la verdad" Incluso nos hicimos un pequeño corte en el dedo para que ese juramento funcionara. Un acto realmente cursi.
Tembló al escuchar la palabra 'Corte'. Harry no lo notó por estar mirando sus manos como si fuera más importante que mirar a Louis.
–Lo recuerdo –Susurró para si mismo –Éramos muy cursis…
–Aún lo somos. –Rebatió –Aún lo somos al igual que aún somos novios y ese juramento sigue latente…
–Aún lo somos –Murmuró.
«En realidad ya ni se quien soy» pensó.
-.-.-.-.-.
Necesitaba que se quedara ahí. No sabía porque pero Louis debía de quedarse ahí, a su lado.
Por eso ideó un plan un poco estúpido…y repetitivo, algo muy visto.
–Necesito que empiece mañana mismo. –Musitó.
La enfermera de treinta y cinco años se abrazo a su cintura, asintiendo.
–De acuerdo amor.
Trató de no hacer una mueca ante el asco que sentía por hacer eso. Aunque era más asqueroso con el hombre…dejar que lo utilizara para sus sucias perversiones ¡iugh!
«Esto tiene que valer cada segundo de sacrificio» pensó.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por pattyguzman Dom 07 Sep 2014, 10:55 am

Wassaap!!! ay lou lou tenle confianza a tu hazz y dile la verdad :3, pobre hazz cree que lou ya no le tiene confianza para nada :c, y pobre lannie :/, ya se sabe ahora porque el negro es asi, se lo tuvo que cagar la pela esa que solo lo utilizaba :/, y ese aiden si jode,no joda a lou para que salga rapido :c bueh pliss siguela pronto byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 38 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.